Ver la Versión Completa : cargar rom
Hola a todos.
Tengo un par de problemas con el movil:
Uno es que el gps es un desastre, encuentra satelites pero me lleva por "las tierras" constantemente y estoy en los alrededores de madrid, no en el desierto del sahara... he probado todo lo que he leido (gps fix, gps test, mobileuncle) y sigue igual. tambien he probado con el waze y el resultado ha sido el mismo, penoso.
Y dos, cuando pongo el gps conectado al cargador en el coche se calienta muchisimo. Hasta que me aburro y le apago el navegador, entonces vuelve a una temperatura normal.
He pensado en un brico que lei sobre raspar y poner papel metalico (algo asi) en la antena gps para ver si aumenta la señal, pero creo que tampoco va a ser la solucion.
Asi que creo que lo mejor sera cargar una ROM (a pesar de que me jure no hacerlo.. jajajaja). a ver si soluciono esos dos problemas.
El problema es que ni lo he hecho nunca ni se como hacerlo (he visto varios tutoriales, aunque por mi ignorancia no me parecen claros) ni, sobre todo, cual instalar, porque veo que esta la 1.0.4, la 1.0.7, la 1.0.8, la 1.1.... y en esas estoy. Porque tambien me parecio leer por ahi, que puedo perder la banda 900 e incluso que me particionaria la maravillosa memoria interna de 16 gb.
Tengo la 1.0.1 del 15-02-2014 y os agradeceria que me recomendarais un tutorial para tontos y que rom cargar.
gracias.
Hola buenas noches jlsa61,yo también tengo los mismos problemas que tu con el GPS, los satélites los pilla muy rápido menos de un minuto, pero cuando lo meto en el coche y empiezo a andar con el, empieza a perderlos, al minuto o dos engancha otra ves los satélites por unos segundos, cuando consigue mantenerlos la navegación con Sygic y Tomtom que son los que utilizo es de pena, pues me lleva casi todo el rato por fuera de la carretera, y si es en ciudad me lleva por otra calles distintas por la que voy, en fin que me cabreo y apago el navegador.
He probado todo lo que tu dices y sin ningún resultado, hasta poner lo del papel de aluminio y tampoco, no he cambiado la Rom porque no me fio de como se vaya a quedar el móvil, ya que leo comentarios de que ha gente le funciona y a otras no.
A si que mi solución ha sido comprar un GPS Bluetooth que me ha costado 20€ en APP informática y es de la marca Zappa, y en lugar de usar el GPS uso el Bluetooth y ahora si navego de lujo, sin salirme de la ruta, sin perder señal, y sin cabrearme.
Espero haberte ayudado, aunque la solución te cueste los dineros pero por lo menos utilizas el navegador, yo uso el Tomtom y va muy bien, porque con el Sygic navega de lujo, pero no se porque no me dices las instrucciones de hacia donde ir, y creo que es porque no es compatible el GPS Bluetooth con el Sygic.
Si tienes alguna duda me preguntas, un saludo
A se me olvidaba por si te sirve de consuelo, yo creo que este problema del GPS no es solo de nuestro teléfono yo creo que la mayoria de los Mediatek le pasa porque el THL W8+ que tengo le pasa lo mismo, y tambien le hice de todo y al final no va muy fino
Hola buenas noches jlsa61,yo también tengo los mismos problemas que tu con el GPS, los satélites los pilla muy rápido menos de un minuto, pero cuando lo meto en el coche y empiezo a andar con el, empieza a perderlos, al minuto o dos engancha otra ves los satélites por unos segundos, cuando consigue mantenerlos la navegación con Sygic y Tomtom que son los que utilizo es de pena, pues me lleva casi todo el rato por fuera de la carretera, y si es en ciudad me lleva por otra calles distintas por la que voy, en fin que me cabreo y apago el navegador.
He probado todo lo que tu dices y sin ningún resultado, hasta poner lo del papel de aluminio y tampoco, no he cambiado la Rom porque no me fio de como se vaya a quedar el móvil, ya que leo comentarios de que ha gente le funciona y a otras no.
A si que mi solución ha sido comprar un GPS Bluetooth que me ha costado 20€ en APP informática y es de la marca Zappa, y en lugar de usar el GPS uso el Bluetooth y ahora si navego de lujo, sin salirme de la ruta, sin perder señal, y sin cabrearme.
Espero haberte ayudado, aunque la solución te cueste los dineros pero por lo menos utilizas el navegador, yo uso el Tomtom y va muy bien, porque con el Sygic navega de lujo, pero no se porque no me dices las instrucciones de hacia donde ir, y creo que es porque no es compatible el GPS Bluetooth con el Sygic.
Hola, me interesa mucho el tema, pero es totalmente desconocido para mi, por lo que cualquier informacion me resultaria interesante...
O sea que es una antena GPS que va en el coche y se conecta por bluetooth al telefono, pero no se como configurarlo, quiero decir que hay que desactivar el gps del telefono?.
Vamos que no se como funciona.... jajajaja.
Me lo puedes explicar?. gracias
fortizvi
24/04/14, 11:41:52
Hola, me interesa mucho el tema, pero es totalmente desconocido para mi, por lo que cualquier informacion me resultaria interesante...
O sea que es una antena GPS que va en el coche y se conecta por bluetooth al telefono, pero no se como configurarlo, quiero decir que hay que desactivar el gps del telefono?.
Vamos que no se como funciona.... jajajaja.
Me lo puedes explicar?. gracias
Hola a todos!
Yo he estado en Carcassone esta semana Santa y no tenía ni activado datos ni antena GSM de teléfono, solamente GPS y el Sygic... y me iba perfectamente haciendo lo del tuto y mobile uncle. Es raro que no os funcione, tengo la rom 1.0.6 del móvil, por si os ayuda en algo esta información. Por cierto, hay algunos tutoriales que solo modifican el Y-GPS
Saludos!
uf, que suerte...
yo tengo la 1.0.1 y quizas sea por eso, pero no se si atreverme a cambiarle la rom, no sea que no sepa o que la nueva rom arregle algo y estropee otras cosas.
ademas no se hacerlo y tampoco se cual elegir, ya que en un mes han salido mil.... jajajaja
pues visto que no veo demasiada colaboracion con el tema de la rom, al final creo que voy a dejar mi viejo samsung en el coche para usarlo de gps...
fortizvi
27/04/14, 09:47:32
pues visto que no veo demasiada colaboracion con el tema de la rom, al final creo que voy a dejar mi viejo samsung en el coche para usarlo de gps...
Hola a todos!
Creo que sería interesante, hacer un tema solo llamado instalar roms, porque tampoco lo tengo claro.. y para tener más estructurado este foro, creo que a más de uno, nos iría muy bien trasladar el tutorial (si lo hay) de como actualizar versiones de ROM.
Saludos y muchas gracias.
fortizvi
27/04/14, 22:02:16
Buenas a todos!
Ya que veo que no se comenta mucho.. os dejo un enlace genial, que comentan como realizar todo tipo de cosas con Inew y bien ordenado:
http://forotek.net/index.php?topic=14604.0
Por cierto, he instalado Carliv Touch Recovery y me gustaría hacer un backup de mi rom, pero al hacerlo, me dice que no tengo montado la sd... alguien ha probado a realizar un backup de su rom con este recovery?
Edito: solo hay que darle a Backup... pensaba que era el título de ese apartado, y no, es justo la opción de hacer backup.
Gracias !
Buenas a todos!
Ya que veo que no se comenta mucho.. os dejo un enlace genial, que comentan como realizar todo tipo de cosas con Inew y bien ordenado:
http://forotek.net/index.php?topic=14604.0
Por cierto, he instalado Carliv Touch Recovery y me gustaría hacer un backup de mi rom, pero al hacerlo, me dice que no tengo montado la sd... alguien ha probado a realizar un backup de su rom con este recovery?
Edito: solo hay que darle a Backup... pensaba que era el título de ese apartado, y no, es justo la opción de hacer backup.
Gracias !
voy a ver si me entero de algo
fortizvi
02/05/14, 07:42:21
Hola a todos!
He intentando descargar de la web oficial la versión 1.0.8 pero siempre me la descarga corrupta, quedándose en los 260MB. La descargo de aquí:
http://www.inewphone.com/EN/download.aspx?q=6&id=200000271
Alguien que la tenga, la puede subir a algún server de descargas? y así, poder descargarlo?
Gracias!
la verdad es que no lo veo nada claro, ni como cambiar la rom, ni si va a valer para algo, no se que ventajas tiene la 1.0.8 sobre la mia.
no se si va a funcionar el gps, si va a durar mas la bateria, si mejora el rendimiento....
por ahi he leido que de momento deja de funcionar la banda 900, asi que....
DAAVIID
07/05/14, 21:11:48
la verdad es que no lo veo nada claro, ni como cambiar la rom, ni si va a valer para algo, no se que ventajas tiene la 1.0.8 sobre la mia.
no se si va a funcionar el gps, si va a durar mas la bateria, si mejora el rendimiento....
por ahi he leido que de momento deja de funcionar la banda 900, asi que....
Si tienes el de 900 como yo mejor no toques nada. Root y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.