Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen de fondo al bloquear
Quisiera saber como cambiar la imagen de fondo que sale cuando la pantalla esta bloqueada.
Otra pregunta, tengo el nodata instalado y todas las conexiones en disabled, pero cuando me conecto via wifi no me carga ninguna pagina, ni opera mobile ni IE.
deliyan
03/12/09, 08:59:26
Quisiera saber como cambiar la imagen de fondo que sale cuando la pantalla esta bloqueada.
Otra pregunta, tengo el nodata instalado y todas las conexiones en disabled, pero cuando me conecto via wifi no me carga ninguna pagina, ni opera mobile ni IE.
es en la 2º opcion, lock screen wallpaper
locovkano
03/12/09, 11:22:38
En principio no tiene nada que ver,el nodata es para servicios del operador.Intenta mirar si tienes el wifi activado,si metiste bien el password,intenta resetear el router...a mi muchas veces me pasa y sin darme cuenta es que el wifi está en off.:loco:
por si te ves en la misma situacion q yop, q esa pantalla no la tengo (MANILA V2.1). para cambiar la imagen de cuando esta bloqueada y la del menu de inicio:
pestaña configuracion
MAS
HOY
USAR ESTA FOTO COMO FONDO
SELECCIONAS Y REINICIAS.
wormslms
03/12/09, 13:22:36
En el manila 2.1 sabeis si se puede poner una imagen distinta para cuando esta bloqueada a la de la pantalla de hoy
En el manila 2.1 sabeis si se puede poner una imagen distinta para cuando esta bloqueada a la de la pantalla de hoy
si claro,
para cambiar la imagen de la pantalla cuando esta bloqueada y la de la pantalla de inicio, lo he descrito mas arriba.
Para cambiar la imagen de la pantalla en HOY, basta con:
PESTAÑA CONFIGURACION
OPCION FONDO DE PANTALLA.
Saludos,
locovkano
03/12/09, 16:15:29
Creo que la imagen de fondo y de bloqueo es la misma,no se puede distinguir entre ellas.
Creo que la imagen de fondo y de bloqueo es la misma,no se puede distinguir entre ellas.
"imagen de fondo" de cual estamos hablando?
Yo distinguiria entre 3 principalmente:
imagen de HOY (donde sale el reloj)
imagen de BLOQUEO y de menu de INICIO
imagen del resto de pestañas de manila que no sea la de HOY.
Me pasa justo lo que dice sauron, tengo instalada la 6.5 oficial y el sistema que me ha dado a funcionado a las mil maravillas.
Bueno ahora que estoy tonteando con las rom, queria preguntar si de alguna manera se puede instalar android en la D2 o la estructura no lo permite?
Y podria alguien decirme si hay algun listado de roms (oficiales y cocinadas) para D2?
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.