PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos problemas con mi S2 ¿La ROM o la Edad?


Jhonrex
22/04/14, 13:23:37
Pues si, estas ultimas semanas mi S2 ha presentado estos problemas: Recalentamiento del teléfono, Se apaga cuando juego algún juego muy pesado (PVZ2), cuando lo reinicio la batería se baja hasta un 30% (Digamos que lo tenia cargado hasta un 80% y cuando lo reinicie me aparecía que ahora solo tenia 30% ¿WTF?).

Todos estos problemas antes ya se me presentaban pero ahora es mas seguido. Me gustaría que me ayudaran a solucionar estos problemas.

Actualmente llevo SLIMKAT la versión estable (v3.0), KitKat 4.4.2.

Mi otra pregunta va a que si ya viene tiempo de ir cambiando de teléfono? Llevo 1 año y 4 meses con el S2, pero quisiera darle hasta el ultimo uso posible ¿Que opinan, los problemas anteriormente mencionados serán a causa de la edad? ¿o aun le queda vida?

srencarregat
22/04/14, 13:30:35
Mhhhhh podria ser problema de bateria, si tienes oportunidad de probar con otra hazlo, a ver que tal
Yo diría que un s2 tiene mucha cuerda aun para jubilarlo, siempre y cuando puedas solucionar el problema

Tom HC
22/04/14, 15:22:50
tengo entendido que no existen drivers para KK del S2, por lo que si juegas PVZ2, o alguno similar, tendrás problemas de rendimiento, se sobre exigirá el procesador y con esto terminará calentándose mucho la batería y el móvil.

Yo tengo el móvil hace mas de 2 años y a pesar de haber tenido problemas como todos, sigue rindiendo como debe, no creo que sea problema de la "edad".

Por otro lado, puede ser que tengas el puerto micro usb sucio, esto provoca que se recaliente la batería y se genere un gasto extra, limpialo con un cepillo de dientes y alcohol con mucho cuidado

jramix
22/04/14, 16:50:26
Pues si, estas ultimas semanas mi S2 ha presentado estos problemas: Recalentamiento del teléfono, Se apaga cuando juego algún juego muy pesado (PVZ2), cuando lo reinicio la batería se baja hasta un 30% (Digamos que lo tenia cargado hasta un 80% y cuando lo reinicie me aparecía que ahora solo tenia 30% ¿WTF?).

Todos estos problemas antes ya se me presentaban pero ahora es mas seguido. Me gustaría que me ayudaran a solucionar estos problemas.

Actualmente llevo SLIMKAT la versión estable (v3.0), KitKat 4.4.2.

Mi otra pregunta va a que si ya viene tiempo de ir cambiando de teléfono? Llevo 1 año y 4 meses con el S2, pero quisiera darle hasta el ultimo uso posible ¿Que opinan, los problemas anteriormente mencionados serán a causa de la edad? ¿o aun le queda vida?

Todo lo que comentas es por llevar una 4.4.X que seguramente se base en CM. Como dice el compi no llevan drivers y se peta la grafica con juegos pesados. El tema de la batería es lo mismo...

Si tienes tiempo y ganas... busca en XDA la ROM NEATROM que parte de la última oficial ( así tienes tb radio que no sea por internet ) y verás la diferencia.

Saludos

dnfuentes
22/04/14, 23:42:23
Lo de que se apague es nornal en kitkar, asi que no te preocupes.
Sobre lo de la bateria, puede que tengas alguna app drenandola drasticamente. Terecomiendo usar vetterbattery stats para ver que es exactamente lo que consume, y grenify para hibernar apps en segundo plano.

Jhonrex
25/04/14, 01:07:56
¡Gracias a todos por sus Respuestas!

En tal caso siendo casi la culpa de KitKat, que me recomiendan? Habrá alguna buena ROM con KitKat que reduzca estos problemas? O mejor me bajo a Jelly bean?

Tom HC
25/04/14, 02:21:45
Si quieres rendimiento en juegos, entonces baja a Jelly Bean

dnfuentes
25/04/14, 02:59:57
¡Gracias a todos por sus Respuestas!

En tal caso siendo casi la culpa de KitKat, que me recomiendan? Habrá alguna buena ROM con KitKat que reduzca estos problemas? O mejor me bajo a Jelly bean?

Baja a jelly bean 4.1.2, ya que las stock no dan ningun problema compi.

Sesme
25/04/14, 10:43:06
El s2 y cualquier dual core con 1 gb tiene chicha aun para mucho tiempo de echo diría que es un terminal perfecto para android no hace falta mas.

El s2 con lo bien que lo hicieron si alguien lo tiene desde el 2011 se va cansar de móvil.

nogod
25/04/14, 10:49:11
El de mi hermana, eso si con la oficial 4.1.2, va como un tiro. Cómo dicen los compañeros, creo que es tema de roms cocinadas, que a veces por querer estar a la última lo que hacemos es que no vaya del todo fino... A mi ya me pasó lo mismo hace poco más de un año con el mismo s2... Y todo por meterle mil y una roms no oficiales, que siempre dan fallitos.

Apollodorus2
27/04/14, 09:50:54
Yo lo tengo desde hace 3 años y me va de lujo.
Tengo ganas de que se me joda para poder cambiarlo pero el cabron no casca.

27/04/14, 12:27:14
yo uso la cyanogenmod 11 m5 y funciona a las mil maravillas, (para no tener drivers oficiales), es cierto q con los juegos muy tochos (graficamente hablando) puede sufrir algún cierre forzado, pero por lo demás es una autentica maquina. Eso si , si quieres maxima operatividad , lo mejor es que le metas la última oficial, creo recordar que es la ms3 (http://live.samsung-updates.com/details/23478/Galaxy_S_2/GT-I9100/FOP/I9100XWMS3.html) y a olvidarte de problemas.
Ya no se hacen moviles como los de antes. jajaja. El s2 es duro como una roca.

dnfuentes
27/04/14, 13:31:02
yo uso la cyanogenmod 11 m5 y funciona a las mil maravillas, (para no tener drivers oficiales), es cierto q con los juegos muy tochos (graficamente hablando) puede sufrir algún cierre forzado, pero por lo demás es una autentica maquina. Eso si , si quieres maxima operatividad , lo mejor es que le metas la última oficial, creo recordar que es la ms3 (http://live.samsung-updates.com/details/23478/Galaxy_S_2/GT-I9100/FOP/I9100XWMS3.html) y a olvidarte de problemas.
Ya no se hacen moviles como los de antes. jajaja. El s2 es duro como una roca.

Estoy totalmentr de acuerdo con lo de que es duro como una roca xD