Higgins9
22/04/14, 13:23:34
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y querría que alguien me solucionase el siguiente problema: Tengo un Jiayu G3S-Turbo con 6 meses mas o menos, lo compré a partir de una conjunta y tal, el teléfono me ha andado de maravilla hasta que anoche después de instalarle y desinstalarle varias aplicaciones (después de tanto tiempo) se me quedó colgado, la cosa es que fue de la siguiente forma: como tengo que ir al colegio el teléfono se apaga y se enciende por la mañana a una hora determinada, por tanto anoche para quitarle el WIFI, encendí el teléfono y vi que se iniciaba con el simbolo de jiayu al "revés", le hice el wipe de usuario y el del caché y aun así sigue igual, he intentado hacerle el flashtool ese pero tampoco se como hacerlo y de verdad, estoy un poco de baja moral porque el teléfono no lleva ni 6 meses y estaba contentísimo con el...
Espero que alguien me ayude con este problema, un saludo y gracias por vuestra atención.
Espero que alguien me ayude con este problema, un saludo y gracias por vuestra atención.