PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillarse note 3 ahora o esperar

Dwalin1991
22/04/14, 13:17:26
Bueno pues buscando un móvil para dar el salto desde ios ;-) y viendo los nuevos androides estoy en la duda de pillarme algo "nuevo" galaxy s5 o algo "viejo" note 3. Pero por lo que veo el note 3 sigue estando a la altura, o mejor en ciertos aspectos, de la nueva hornada y luego esta la cuestión de que salga el note 4, etc...
A día de hoy y sinceramente ¿merece la pena tirarse a la piscina y pillar en note 3 o esperar al 4 ?

El iPhone lo suelo usar para música y juegos, en estos dos aspectos ¿Que tal rinde el note 3?, es que en el iPhone los juegos me van de maravilla :oh: y tengo la duda de que fluidez tienen en el note 3, especialmente el san andreas, el max payne y el modern combat 4.

A ver si me despejáis esas dudillas y doy por fin el salto :silbando:

arieluxo
22/04/14, 13:20:36
Sinceramente yo llevo una semana y media con el note 3 y tiene mucha fluidez, es rapidísimo, calidad de pantalla y juego sin lags si te refieres a eso. Y creo sin duda que esta a la altura o supera el s5.

satanax27
22/04/14, 13:23:50
Yo me pille el Note 3 hace 2 semanas y estoy encantado con el. He tenido Iphone 5 y este Note 3 se lo come con patatas. LA verdad que yo no juego mucho yo lo utilizo mas para navegar y currar y el Note 3 creo que es mejor movil para esas cosas. Por lo del S5 yo no me lo pillaria, me gusta mucho mas el note 3 ademas que este tiene 3 gb de ram y el s5 2. Y otra cosa a favor del Note 3 es que ahora esta mucho mas barato.

Saludos

Dwalin1991
22/04/14, 13:39:52
¿Y te acostumbras al tamaño? A mi es una de las cosas que me echa para atrás ya que el manzanofono es muy cómodo en este aspecto. También quería preguntarte por la batería ya que con el 5 o el 5s me duraba una jornada completa holgadamente y este al tener una pantalla enorme no se como irá

Martín25es
22/04/14, 13:43:14
En cuestión de batería este móvil te aguanta el día completo si eres un usador compulsivo del móvil y dos días si lo usas moderadamente.

Las pantallas amoled cada vez consumen menos y los procesadores qualcom snapdragon cada vez mejor optimizados en ese sentido.

Saldos

satanax27
22/04/14, 13:44:06
¿Y te acostumbras al tamaño? A mi es una de las cosas que me echa para atrás ya que el manzanofono es muy cómodo en este aspecto. También quería preguntarte por la batería ya que con el 5 o el 5s me duraba una jornada completa holgadamente y este al tener una pantalla enorme no se como irá

A mi el tamaño no me ha resultado icomodo, yo lo llevo en el bosillo del pantalon (suleo llevar baqueros) y sin problemas, en cuanto a bateria pues el Note 3 vuelve a ganar al Iphone 5. En estas dos semanas lo normal es que lo cargue cada dos dias.

Saludos

Dwalin1991
22/04/14, 13:59:36
Solo una preguntilla mas. ¿ De noche que tal saca las fotos? Es uno de los motivos de cambiar el ifone ya que de día fenomenal pero de noche parece que hace fotos grises con un ruido bestial.

Martín25es
22/04/14, 14:02:40
Solo una preguntilla mas. ¿ De noche que tal saca las fotos? Es uno de los motivos de cambiar el ifone ya que de día fenomenal pero de noche parece que hace fotos grises con un ruido bestial.

Por la noche con flash se ven increíble y el flash que tiene es muy ponente, y sin flash pues como todas prácticamente, algo justito por la noche.

ByteEyes
22/04/14, 14:09:33
Pasate por el hilo del pureview. La verdad es que en automático no están mal del todo, pero sin hacer milagros. Similares al iphone.

Pero sabiendo tirarlas ayudandote de otras herramientas de cámara te puedes llevar una gran sorpresa.

Te habla un notero, así que no te esperes una opinión demasiado objetiva. Aquí todos te vamos a recomendar el note3.

Yo creo, en el resto de aspectos, te va a gustar mucho más que el iphone. Pero el iphone en general va más fino. Eso es incuestionable. Ahora, el note 3 va muy fluido y rápido también.

Las experiencias en multimedia (videos, juegos, chat) son infinitamente mejores en una pantalla de este tamaño. Te enamorarás de ella.

Y el tamaño, te digan lo que te digan, se nota. Y bastante. Yo llevo mi crossbody siempre y por eso no noto la diferencia, pero ni loco me lo metería en los vaqueros, a no ser que sean de esos anchotes antiform. Si te sientas en unos vaqueros "de siempre" o unos chinos parece que lo vas a partir. Pero ya digo, yo con mi "bolsito" cruzado, tan contento. Soy un caso algo especial porque no me gusta llevar nada en los bolsillos.

Hagas lo que hagas, que lo disfrutes.

PD viendo el comentario de martin25es, el flash es potente, pero no más que el de tu iphone. Es decir, fotos cercanas bien. De todas maneras considero que hacer fotos con flash es un error.

Dwalin1991
22/04/14, 14:46:22
Pasate por el hilo del pureview. La verdad es que en automático no están mal del todo, pero sin hacer milagros. Similares al iphone.

Pero sabiendo tirarlas ayudandote de otras herramientas de cámara te puedes llevar una gran sorpresa.

Te habla un notero, así que no te esperes una opinión demasiado objetiva. Aquí todos te vamos a recomendar el note3.

Yo creo, en el resto de aspectos, te va a gustar mucho más que el iphone. Pero el iphone en general va más fino. Eso es incuestionable. Ahora, el note 3 va muy fluido y rápido también.

Las experiencias en multimedia (videos, juegos, chat) son infinitamente mejores en una pantalla de este tamaño. Te enamorarás de ella.

Y el tamaño, te digan lo que te digan, se nota. Y bastante. Yo llevo mi crossbody siempre y por eso no noto la diferencia, pero ni loco me lo metería en los vaqueros, a no ser que sean de esos anchotes antiform. Si te sientas en unos vaqueros "de siempre" o unos chinos parece que lo vas a partir. Pero ya digo, yo con mi "bolsito" cruzado, tan contento. Soy un caso algo especial porque no me gusta llevar nada en los bolsillos.

Hagas lo que hagas, que lo disfrutes.

PD viendo el comentario de martin25es, el flash es potente, pero no más que el de tu iphone. Es decir, fotos cercanas bien. De todas maneras considero que hacer fotos con flash es un error.

También ando siempre con un bolso de esos, para llevarlo no tengo problema yo decía el tamaño por lo de que el iPhone se maneja perfectamente con una mano y a parte para ir a correr tengo un brazalete de neopreno para usarlo como reproductor y GPS con el note sería complicado jaja o bueno haces pesas de paso XD

Martín25es
22/04/14, 14:53:26
También ando siempre con un bolso de esos, para llevarlo no tengo problema yo decía el tamaño por lo de que el iPhone se maneja perfectamente con una mano y a parte para ir a correr tengo un brazalete de neopreno para usarlo como reproductor y GPS con el note sería complicado jaja o bueno haces pesas de paso XD

la calidad de visión que te aporta una pantalla de 5.7 en calidad fullHD tanto para videos, juegos, navegar no te la va a aportar una pantalla de 4 pulgadas en la vida... te parece grande pero cuando la tengas alucinarás..
Y sobre el peso coje ambos y te vas a sorprender.
Saludos

Dwalin1991
22/04/14, 14:57:51
Pues me habéis convencido me lo pillaré. Lo malo es que en pc componentes esta agotado, en amazon es lo tienen pero ahí suelo comprar fundas, etc... ¿Que tal es el servicio postventa? Con pc componentes estoy encantado e devuelto y envidado a rma infinidad de cosas y siempre responden rápido.

unaimunariz
22/04/14, 15:11:05
Amazon esta muy bien y Rakuten tambiem ademas si tienes problemas para escribir por lo grande de la pantalla. Tienes la opcion de poner la pantalla mas pequeña en una opcion. Te mando foto para que veas

unaimunariz
22/04/14, 15:16:29
Mira esta opción te permite hacer la pantalla de escritura mas pequeña pero te acostumbras rapido eso si pillate una funda, si lo sueles llevar en el bolso por experiencia. http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/6udybyby.jpg

Dwalin1991
22/04/14, 15:23:18
Ok gracias a todos por la ayuda :ok:

Si, funda usaré la combinación que tengo en el iPhone esta para día a día http://www.mobilefun.es/40614-funda-samsung-galaxy-note-3-trident-kraken-ams-verde.htm y esta para ir a correr http://www.mobilefun.es/44136-brazalete-deportivo-universal-para-smartphones-grandes-negro.htm

ByteEyes
22/04/14, 15:36:29
Ok gracias a todos por la ayuda :ok:

Si, funda usaré la combinación que tengo en el iPhone esta para día a día http://www.mobilefun.es/40614-funda-samsung-galaxy-note-3-trident-kraken-ams-verde.htm y esta para ir a correr http://www.mobilefun.es/44136-brazalete-deportivo-universal-para-smartphones-grandes-negro.htm

Pues no te arrepentirás. Te lo aseguro. Vas a alucinar con la pantalla.

Por cierto, también hay brazaletes para el note.

Respecto a AMAZON, yo soy premium y no soy muy de fiarme de las cosas. No es una simple tienda online más... es LA TIENDA, así con mayúsculas.
El servicio es simplemente perfecto. Hay compañeros que hasta les han dado 50 euros porque en la descripción aparecía una tontería que no era la real, algo así como el país, ponía que era polaco y vino italiano o algo así. Reclamó y le ofrecían cambiarlo por el modelo correcto o quedarselo y a cambio le indemnizaban.
De hecho, creo que es la única tienda que NO te cobra hasta que la agencia reporta que has recibido el paquete. Hasta eso.

A mí me da más seguridad incluso que el corte in. por decirte algo.

Guillectd
22/04/14, 16:45:52
Yo ando igual. Tengo un iPhone 5 que la verdad va de escándalo, pero me llama mucho la pantalla del Note... A ver q hago al final.

ByteEyes
22/04/14, 16:48:34
Yo creo que antes deberíais pasaros a alguna tienda a verlo, trastearlo, con el vendedor al lado le pedís que os lo deje meter en el bolsillo para tantear el tamaño, etc.

Pero lo cierto es que cuando andas una semana con esta pantalla ya no quieres otra cosa.

diablo_jr
22/04/14, 18:22:58
Si yo a dia de hoy tuviera que escoger terminal, y me sobrase el dinero, volvería a coger el note 3. Motivos? Mas memoria ram, mas pantalla, S-pen y que me gusta mas! El S5 es software mas que nada. Si es cierto que tiene el sensor de ritmo cardíaco y el lector de huellas. Pero había leído tantas cosas que cuando se presento me quede en plan choff! Así que cómprate un Note 3 que vas a tener SmartPhone para rato. Un saludo! :grin::grin:

Guillectd
22/04/14, 18:46:54
Yo creo que antes deberíais pasaros a alguna tienda a verlo, trastearlo, con el vendedor al lado le pedís que os lo deje meter en el bolsillo para tantear el tamaño, etc.

Pero lo cierto es que cuando andas una semana con esta pantalla ya no quieres otra cosa.

Yo estoy harto de verlo tanto en tiendas como en reviews... El sábado intenté eso q dices de meterlo en el bolsillo, pero no podían quitarle las alarmas, entonces le pregunté si tenían alguna maqueta o algo para probarlo en el bolsillo, pero tampoco... Así q es una de las dudas q tengo..

Martín25es
22/04/14, 18:51:02
Yo estoy harto de verlo tanto en tiendas como en reviews... El sábado intenté eso q dices de meterlo en el bolsillo, pero no podían quitarle las alarmas, entonces le pregunté si tenían alguna maqueta o algo para probarlo en el bolsillo, pero tampoco... Así q es una de las dudas q tengo..

Pues a mi en la mayoría de pantalones me entran perfectamente, pero en un que llevo sobresale medio centímetro. .. así quee siempre dependiendo del tipo de ropa
Saludos

goku3006
22/04/14, 19:08:38
Pues mira yo te doy mi opinión puesto que tengo los dos......depende lo que busques.....el note 3 es un pepinaco de la ostia y la pantalla grande lo hace muy atractivo para jugar y navegar pero la del s5 da mil vueltas a la del note 3 y del iphone 5s pero con diferencia sobre todo en poca luz.....lo del iphone 5 lo digo porque tengo un colega que tiene el iphone 5s y hemos echado fotos con los 3 móviles y el s5 gana por goleada......otro aspecto es la batería el s5 de serie he echo 8 horas de pantalla sin poner ningún tipo de ahorro de energía y dos días de uso cosa que yo con la kingdroid y note 3 no llego aunque sea la mejor rom que he probado...... y la fluidez aunque el note 3 tiene 3gb y el s5 2gb de ram yo no noto la diferencia....hasta veo como mas fluido el s5, también te digo que no lo uso para jugar a ningún juego que ahí a lo mejor se notaria.

goku3006
22/04/14, 19:11:24
Ah y otra cosa el lector de huellas del S5 no vale ni pa tomar por culo.....osea que si te mola por eso al igual que lo tiene el iphone 5s no lo hagas......va muuu mal. yo lo quite y puse el deslizar pantalla para desbloquear.

Manufrt4
22/04/14, 19:23:53
Depende de el tlf que tengas o la prisa que tengas, pero si no te importa esperar yo me esperaba ya por el note4

Dwalin1991
22/04/14, 19:31:10
Al final he pedido el note 3 en amazon, ya que me atrae la idea del spen y la pantalla grande, a ver que tal chuta. Ah y goku con lo de que le da mil vueltas ¿Te refieres a la cámara o la pantalla?

Ya que según leo en reviews, etc.. la pantalla del note 3 es la mejor actualmente.

goku3006
22/04/14, 20:09:16
La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/android/la-pantalla-del-galaxy-s5-es-la-mejor-del-mercado-segun-display-mate/

Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete.

miguelresa
22/04/14, 20:22:41
Espera al note4.

satanax27
22/04/14, 20:24:03
La batería aunque tenga menos capacidad dura mas que la del note 3 me imagino que es por la gestión de harware, yo con el note 3 stock la me duraba un dia y como mucho 3 y pico horas de pantalla y con la kingdroid unas 7 horas y casi dos dias y con el s5 stock ayer sin ir mas lejos hice dos dias de uso y casi 8 horas de pantalla.......En la cámara por descontado....te repito que he podido hacer fotos con los tres el iphone 5s, el note 3 y el S5 y les da una patada bien gorda a los dos. Y la pantalla se la ve mas nítida....ademas mira esto......http://www.poderpda.com/plataformas/android/la-pantalla-del-galaxy-s5-es-la-mejor-del-mercado-segun-display-mate/

Pero que aun así, el note 3 que es el que llevo yo normalmente, es la ostia. y no te vas a arrepentir y mas viniendo de apple que son de juguete.

Difiero y mucho con lo de la batería del iphone 5 del 5s ni idea porq no lo he tenido. Pero eso q la batería del iphone 5 dure más que la de note 3 cómo que no. El iphone nunca me duraba como mucho un día y si no hablaba mucho. En el note 3 con el mismo uso que en el iphone me dura 2 días. Tb la pantalla es mejor la de note 3 y la cámara de fotos pon las fotos en el ordenador y verás que se ven mejor las del note. Pero bueno esa es mi opinión después de haber tenido los dos. Si me dan a escoger uno de los dos escojo de calle el note 3.

Dwalin1991
22/04/14, 20:39:36
Espera al note4.

Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.

Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo :risitas: o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.

goku3006
22/04/14, 21:17:25
A lo mejor me explique mal....me referia a la bateria del galaxy s5 no del iphone 5s.....es que con tanto s5 5s me habre liado.

satanax27
22/04/14, 22:05:06
A lo mejor me explique mal....me referia a la bateria del galaxy s5 no del iphone 5s.....es que con tanto s5 5s me habre liado.

Jajaja ya ahora si. Y como bien has dicho el galaxy s5 tiene mejor pantalla y mejor cámara.

Saludos

Dwalin1991
22/04/14, 22:20:25
Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/samsung-galaxy-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?

Manufrt4
22/04/14, 22:57:58
Es mucho esperar jaja a saber cuando sale y por lo que veo por la web es para finales de este año o principio del siguiente así que cuando salga mirare si merece la pena deshacerme del 5 y del note 3 para pillarme lo. Pero si este cumple bien y creo que así sera, esperare al note 5, al 6 o a el que sea.

Ya os contaré que tal cuando me venga, mañana de echo :risitas: o eso espero de todas formas yo que vengo de una pantalla de 4" creo que voy a flipar.

El note4 saldrá a finales de septiembre

Martín25es
22/04/14, 23:06:30
Según veo http://www.anandtech.com/show/7903/samsung-galaxy-s-5-review/6 la pantalla del note 3 y el samsung s5 están bastante parejas, un poco mejor la del s5 pero la del iPhone 5s es bastante mejor que ambas, ganándoles en todos los aspectos. ¿Hay tanta diferencia en el uso real del movil?

Y digo yo la diferencia es tan importante como para quedarte con un móvil de 4 pulgadas y rechazar uno de 5.1 o de 5.7 ?

Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia.

saludos

Dwalin1991
22/04/14, 23:15:35
Y digo yo la diferencia es tan importante como para quedarte con un móvil de 4 pulgadas y rechazar uno de 5.1 o de 5.7 ?

Y la diferencia prácticamente es inapreciable ya que hemos llegado a una densidad densidad de pixels, que el ojo humano ya no los diferencia.

saludos

No no claro que no era curiosidad.

ByteEyes
23/04/14, 08:44:51
Dwalin1991

Para ponerte los dientes largos, mira PEDAZO de cámara que tiene el note (comparación con iPhone 5s)
https://www.youtube.com/watch?v=w9OBUp2MgqQ

ByteEyes
23/04/14, 08:48:05
Otra cosa: comparación área de pantallas (tendrás el doble de área visible): 4450 mm² iphone 5s vs note 3 8946 mm²
http://images.gizmag.com/inline/galaxy-note-3-vs-iphone-5s-4.jpg

ByteEyes
23/04/14, 10:11:33
Rendimiento juegos (asphalt 8)

El más fluido el note3 (esos 3 GB se notan) luego el iphone 5s
https://www.youtube.com/watch?v=decmpndKGF4

Dwalin1991
23/04/14, 10:15:19
Rendimiento juegos (asphalt 8)

El más fluido el note3 (esos 3 GB se notan) luego el iphone 5s
https://www.youtube.com/watch?v=decmpndKGF4

Estoy como loco esperando al señor de seur y tu me pones estas cosas, eso es cruel hajaja

ByteEyes
23/04/14, 10:17:50
Edito (no sé por qué se ha duplicado el post)

ByteEyes
23/04/14, 10:18:24
Pantalla en exteriores note 3 vs iphone 5s
(muy similares, aunque hay que señalar que la pantalla puesta en el note tiene más colorido pero menos contraste que el iphone, esta prueba habría que hacerla con la misma imagen y el brillo al tope que den los dos)

https://www.youtube.com/watch?v=RAcLORFHsJM

ByteEyes
23/04/14, 10:51:59
Estoy como loco esperando al señor de seur y tu me pones estas cosas, eso es cruel hajaja

jejeje... es para que lo pilles con más ganas.

Eso sí, espero tu review, eh? :ok:

Dwalin1991
23/04/14, 13:00:40
Acaba de llegarme y la verdad es que el iPhone parece un juguete a su lado, así y de primeras he de decir que me ha sorprendido el peso, la verdad me esperaba un ladrillo y es bastante ligero, eso si, la calidad de construcción esta lejos de la del manzano.... :silbando: pero tiene la ventaja de poder sacar la batería y la tarjeta de memoria. De la fluidez noto algo mas fluido el iphone al abrir apps, desplazarme por el sistema, etc... La pantalla es una pasada, me he enamorao XD colores vivos y enorme, ENORME y mas al estar acostumbrado a la nanopantalla del 5s, eso si me da la sensación de que la del iphone tiene mas brillo, al sol directo la veo mejor. Echo de menos el desbloqueo por huella ya que era muy rápido y comodo. Bueno y ahora sigo con la batería de preguntas jeje.

¿Es necesario ponerle protector de pantalla? Veo que tiene gorilla glass 3, en el iPhone si le tengo una mica pero no se si al tener un gorila defendiendo la pantalla X-D sera necesarío.

Este me viene con la rom alemana y leyendo por ahí veo que se le puede cambiar por la española pero también he leído por este foro que si por ejemplo al español se lo pone la alemana te cargas el teléfono ¿es eso cierto? En caso de poder cambiársela ¿Se anula la garantía del movil?

Se como hacerlo ya que ya se la cambie a un colega que tenia un s3 pero el note tiene no se que de bloqueo regional o que leches.

ByteEyes
23/04/14, 13:38:47
Acaba de llegarme y la verdad es que el iPhone parece un juguete a su lado, así y de primeras he de decir que me ha sorprendido el peso, la verdad me esperaba un ladrillo y es bastante ligero, eso si, la calidad de construcción esta lejos de la del manzano.... :silbando: pero tiene la ventaja de poder sacar la batería y la tarjeta de memoria. De la fluidez noto algo mas fluido el iphone al abrir apps, desplazarme por el sistema, etc... La pantalla es una pasada, me he enamorao XD colores vivos y enorme, ENORME y mas al estar acostumbrado a la nanopantalla del 5s, eso si me da la sensación de que la del iphone tiene mas brillo, al sol directo la veo mejor. Echo de menos el desbloqueo por huella ya que era muy rápido y comodo. Bueno y ahora sigo con la batería de preguntas jeje.

¿Es necesario ponerle protector de pantalla? Veo que tiene gorilla glass 3, en el iPhone si le tengo una mica pero no se si al tener un gorila defendiendo la pantalla X-D sera necesarío.

Este me viene con la rom alemana y leyendo por ahí veo que se le puede cambiar por la española pero también he leído por este foro que si por ejemplo al español se lo pone la alemana te cargas el teléfono ¿es eso cierto? En caso de poder cambiársela ¿Se anula la garantía del movil?

Se como hacerlo ya que ya se la cambie a un colega que tenia un s3 pero el note tiene no se que de bloqueo regional o que leches.

Evidentemente apple es pura excelencia en cuanto a calidad de acabados y materiales y el iphone es yo creo el mejor ejemplo de ello, en todas sus versiones.

Respecto al brillo de la pantalla, te recomiendo ponerlo en auto +5 y hacer de nuevo la prueba. Teóricamente tiene más lux la del note.

Y ahora te propongo otra prueba, esta vez totalmente contraria.

Ponte el brillo a tope en ambos teléfonos, y con esta imagen en la pantalla, métete en una habitación a oscuras. Luego me cuentas de los negros de uno y de otro. Seguro que en el iphone puedes ver incluso de donde viene la luz detrás (y alrededor) de la pantalla. Pero y en el note? ahí está el secreto.

Bueno, la imagen. Haz la prueba, en serio.
http://www.fondosni.com/descarga/images/2014-02-20/Justice%20letras%20blancas%20fondo%20negro-717873.jpg

Respecto a la fluidez, actualiza primero a KitKat y luego en las opciones de desarrollador te digo un secretillo, pero primero actualiza si no lo tienes ya.

Respecto al bloqueo, no te preocupes, si ya has usado el teléfono en zona euro, ningún problema.

Y respecto a lo de poner versión española, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
(mira en los posts finales que es con versiones kitkat, este hilo es chincheta desde hace ya tiempo, y empezó con la 4.3)

Guillectd
23/04/14, 14:47:48
Bueno compi al final te decidiste ayer y ya tienes el Note 3 no? Yo estoy con el iPhone 5 muy tentado a pillarme el Note en estos días para que la espera hasta el iPhone 6 se haga más corta... Qué tal el tamaño para el uso diario y en los vaqueros? Notas "mucho" la diferencia respecto al iPhone?

Gracias!

Dwalin1991
23/04/14, 15:19:10
Bueno compi al final te decidiste ayer y ya tienes el Note 3 no? Yo estoy con el iPhone 5 muy tentado a pillarme el Note en estos días para que la espera hasta el iPhone 6 se haga más corta... Qué tal el tamaño para el uso diario y en los vaqueros? Notas "mucho" la diferencia respecto al iPhone?

Gracias!

Antes de nada decirte que te responde alguien que ha sido pro apple desde siempre, soy usuario de imac, ipad, y iphone pero intentaré ser lo mas imparcial posible:sisi1:

Se lleva perfectamente en unos vaqueros normales, eso si, para conducir tengo que quitarlo o me da la sensación de que rompe jeje.

La pantalla por si sola ya merece la pena el cambio colores vivos y un tamaño enorme, da gusto jugar en el.

La fluidez asi en principio veo mas fluido el iphone pero casi ni se nota.

La calidad de construcción si que es otro mundo el iphone se siente duro y premiun y este da la sensación de que va a romper.

Mi opinion personal es que te lo compres yo estoy alucinando con el y ademas ahora lo puedes pillar baratito 435€ en amazon. Cuando tienes el note y el iPhone al lado te das cuenta de que el precio del manzano es injustificado y que tendría que ser al reves.

ByteEyes
23/04/14, 15:29:14
Antes de nada decirte que te responde alguien que ha sido pro apple desde siempre, soy usuario de imac, ipad, y iphone pero intentaré ser lo mas imparcial posible:sisi1:

Se lleva perfectamente en unos vaqueros normales, eso si, para conducir tengo que quitarlo o me da la sensación de que rompe jeje.

La pantalla por si sola ya merece la pena el cambio colores vivos y un tamaño enorme, da gusto jugar en el.

La calidad de construcción si que es otro mundo el iphone se siente duro y premiun y este da la sensación de que va a romper.

Mi opinion personal es que te lo compres yo estoy alucinando con el y ademas ahora lo puedes pillar baratito 435€ en amazon. Cuando tienes el note y el iPhone al lado te das cuenta de que el precio del manzano es injustificado y que tendría que ser al reves.

Hazme caso xD

La prueba de los negros. Vas a flipar.

Dwalin1991
23/04/14, 15:53:59
Hazme caso xD

La prueba de los negros. Vas a flipar.

No, si ya flipe jaja joer es negro negro igual que si estuviese la pantalla apagada ademas que no tiene el bleeding del iphone es como un negro puro, en el iphone no se nota mucho pero en el ipad air es bestial se ve casi gris en ciertos lugares. Pero en el note es negro negro joder con la amoled ya podian hacer una tele así en vez de tanto ips.

Guillectd
23/04/14, 16:56:54

Bueno bueno a ver q hago... Estaré pendiente de este post en estos días, a ver si sigues dando opiniones o haces una review entre los 2 bichos..

ByteEyes
23/04/14, 22:36:43
No, si ya flipe jaja joer es negro negro igual que si estuviese la pantalla apagada ademas que no tiene el bleeding del iphone es como un negro puro, en el iphone no se nota mucho pero en el ipad air es bestial se ve casi gris en ciertos lugares. Pero en el note es negro negro joder con la amoled ya podian hacer una tele así en vez de tanto ips.

Pues mira que suerte la tuya:
http://www.lg.com/es/television/lg-55EA980V

De samsung también hay pero no encuentro el enlace

Guillectd
24/04/14, 01:34:42
Por cierto, hay alguna forma de tener gestos para por ejemplo sacar la multitarea, volver al escritorio, doble toque para activar la pantalla... sin root ni nada? Para usar lo mínimo el botón home...

ByteEyes
24/04/14, 09:51:01
menos lo del doble toque para activar la pantalla (eso es exclusivo de LG) sí se puede, como en todos los android. Creo que con NOVA puedes poner gestos.

Yo tengo una funda S-View y al abrirla se enciende y desbloquea el móvil.

Guillectd
24/04/14, 12:12:47
Sí, lo de la funda lo sé, aparte de mostrarte las notificaciones y la hora, te ahorras de darle al botón para bloquear/desbloquear el teléfono.

Entonces si le instalara Nova Launcher podría ponerle gestos por ejemplo para la multitarea no?

Gracias!

unaimunariz
24/04/14, 12:14:24
Efectivamente el nova launcher te permite hacer muchas cosas y el dock una pasada. Saludos

Guillectd
24/04/14, 12:22:32
Efectivamente el nova launcher te permite hacer muchas cosas y el dock una pasada. Saludos

Ajam, ok! He visto que la ultima versión (de la versión de pago) es del 17 de Agosto de 2013, y era para preguntarte si está optimizada y funciona correctamente en la última versión 4.4.2

Gracias!

Dwalin1991
24/04/14, 12:24:59
Ajam, ok! He visto que la ultima versión (de la versión de pago) es del 17 de Agosto de 2013, y era para preguntarte si está optimizada y funciona correctamente en la última versión 4.4.2

Gracias!

La de pago no se, pero la gratis va bien.

Guillectd
24/04/14, 12:26:48
La de pago no se, pero la gratis va bien.

Ya lo estás tuneando? Te está cundiendo eh! Jejeje.

Qué tal el cambio? Necesito un empujón para darle al click y pedir el Note3 y que me llegue mañana, jejeje.

Dwalin1991
24/04/14, 12:32:20
Ya lo estás tuneando? Te está cundiendo eh! Jejeje.

Qué tal el cambio? Necesito un empujón para darle al click y pedir el Note3 y que me llegue mañana, jejeje.

En amazon tienes la ventaja de que tienes 30 días para trastear y devolverlo si no te convence, yo de momento ando de pruebas. Tengo claro que no vuelvo a ios pero también estoy a la espera de que salgan el oppo find 7 con pantalla 2k y el one plus one que tienen buena pinta. Ya te digo, es un mundo nuevo es la libertad por así decirlo y lo mejor es que hay emuladores de la ds, psone, etc... Cuando probé el crash bandicoot 2 he llorao :cry: jaja

Guillectd
24/04/14, 12:36:42
En amazon tienes la ventaja de que tienes 30 días para trastear y devolverlo si no te convence, yo de momento ando de pruebas. Tengo claro que no vuelvo a ios pero también estoy a la espera de que salgan el oppo find 7 con pantalla 2k y el one plus one que tienen buena pinta. Ya te digo, es un mundo nuevo es la libertad por así decirlo y lo mejor es que hay emuladores de la ds, psone, etc... Cuando probé el crash bandicoot 2 he llorao :cry: jaja

Jejeje. Yo no soy de jugar apenas. Yo lo quiero más bien por el pantallón, batería, funcionalidades con el spen...

Ayer miré en Amazon y no había stock del negro, hoy si hay pero ha subido algo, ahora está a 441,65€. Cuánto te cobraron de portes y de comisión por el pago?

Gracias!

Dwalin1991
24/04/14, 12:44:16
Ni idea, tengo la factura en casa. Por cierto para que te lo reconozca el mac tienes que instalar android file transfer, el kies de samsung es una basura y me peta el pc al pasar archivos.

Normandy
24/04/14, 12:55:49
Chicos, aparte de lo que ha comentado ya ByteEyes (muy buenos post los de comparativas, muchas gracias compañero), os comento dos cosas:

1) El Nova Launcher, como ya se ha comentado, está perfectamente optimizado y es totalmente compatible con Kit Kat. De hecho, su estética por defecto se asemeja a Kit Kat. Con la versión de pago podeis tener gestos para, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones sin tener que deslizar el dedo hasta arriba del todo (que nuestros NOTE 3 son muy grandes, jeje), apagar la pantalla con dos toques o deslizando hacia arriba (con la app SCREEN OFF), ir al cajón de aplicaciones deslizando dos dedos hacia abajo (por ejemplo), sacar las apps recientes, etc... lo que queráis. Podeis enlazar muchos gestos a apps, accesos directos y más cosas. Yo recomiendo encarecidamente la compra de la versión Prime, para mi, los mejores 3€ que me he gastado en Google Play.

Ah, y además la versión Prime permite, a cada icono o carpeta que tengais en el escritorio, asignarle una acción adicional si, en lugar de pulsarlo, lo deslizais hacia arriba. Por ejemplo, podeis tener en el icono del whatsapp el whatsapp al pulsarlo y el telegram al deslizar hacia arriba, o en la cámara, la cámara al pulsarlo y la galería al deslizar hacia arriba. Es genial.

2) Como ya ha apuntado ByteEyes, si las transiciones por defecto os resultan algo "lentas" comparadas con iOS 7, es porque son así. Teneis que ir a ajustes->opciones de desarrollador y modificar las escalas de las animaciones de transicion a 0x ó 0.5x, ya que por defecto vienen en 1x.

Yo tengo el Nova con las animaciones a 0.5x y el móvil vuela. Probadlo, os aseguro que notaréis mucha diferencia en las transiciones. No hay que ser root ni nada para hacer ésto, y es independiente del Launcher.

Un saludo!

Guillectd
24/04/14, 16:00:12
Ok, gracias por el consejo!!

Dwalin1991
24/04/14, 17:27:46
Leyendo ahora un articulo de personal computer ponen al note 3 como el mejor phablet existente en lineas generales, pero es superado por la pantalla del xperia z ultra y los altavoces del htc one max.

ByteEyes
24/04/14, 17:29:11
Yo tengo el Nova con las animaciones a 0.5x y el móvil vuela. Probadlo, os aseguro que notaréis mucha diferencia en las transiciones. No hay que ser root ni nada para hacer ésto, y es independiente del Launcher.

Efectivamente. Así lo tengo yo, no soy root (y no tengo nova de momento, pero en cuanto rootee creo que será de las primeras cosas que haré) .

Como anécdota, apuntar que un señor que tiene un note2 cuando me vio con el note3 (ya había cambiado la escala a 0,5x) se quedó perplejo cuando me veía "navegar" por el teléfono, como diciendo "joer, pues sí que ha mejorado el 3" jajaja...

Luna_de_Endor
24/04/14, 17:36:36
Pues me habéis convencido me lo pillaré. Lo malo es que en pc componentes esta agotado, en amazon es lo tienen pero ahí suelo comprar fundas, etc... ¿Que tal es el servicio postventa? Con pc componentes estoy encantado e devuelto y envidado a rma infinidad de cosas y siempre responden rápido.
Hola hay buenas ofertas en el foro de note 3 si no siempre puedes acudir a tiendas que tienen buena reputación en el foro rakuten lo tienes en 419€ en chollodigital en 439€ pccomponetes 449 y en tuimeilibre en 389€ todas son buenas ofertas y buenas tiendas la que mas te guste y se ajuste a tu economía te la pillas saludos

ByteEyes
24/04/14, 17:40:45
Leyendo ahora un articulo de personal computer ponen al note 3 como el mejor phablet existente en lineas generales, pero es superado por la pantalla del xperia z ultra y los altavoces del htc one max.

Los altavoces es posible que sí, pero pantallas, ya conoces las bondades de la tecnología OLED, pero en mi opinión la mejor IPS sin ningún género de duda es la del nokia 1520.

Pero es que esta AMOLED es una pedazo de AMOLED... en mi caso utilizo más el teléfono con poca luz, luz normal, exteriores que bajo el sol directo

SergioPC92
24/04/14, 18:22:12
Yo probe el iphone 5s no muvho la verdad pero un ratillo, las transiciones entre pantallas no se si sere yo o no, pero las notaba mas rapidas y suaves en note 3, con lo que flipe mucho es al abrir app, ganaba iphone a mi gusto, aunque claro no se si estaban cerradas o no, porque en Note 3 si estan en segundo plano el abierto es instantaneo tambien.
En definitiva has hecho bien, yo compare por si vendia el note 3 y compraba el 5s pero.. de momento no lo hago y no lo hare, no me tienta ningun mvl del mercado actual.
A ver lo que saca Nexus y LG que si que me puede tentar mucho, sino a esperar a otro note donde se note bastante el salto de calidad porque la erdad, tenemos pepinote para rato, y mas a este precio que yo me lo saque por 380 envio incluido, es asombroso

jaumesala
24/04/14, 19:35:49
A mi me llega mañana espero que todo bien. Lo compré por 389 euros.

Guillectd
25/04/14, 14:27:57

Compi cómo va ese Note? Ya no quieres el 5S o echas algo de menos? :grin:

Dwalin1991
25/04/14, 17:07:48
Compi cómo va ese Note? Ya no quieres el 5S o echas algo de menos? :grin:

Tengo claro que no vuelvo a ios pero no tan claro que me quede con el note. Estoy mirando varias reviews del z ultra y el htc one m8 y a ver que hago. Eso si el note 3 supera al 5s en todo salvo en calidad de construcción y comodidad.

Guillectd
25/04/14, 17:11:10
Tengo claro que no vuelvo a ios pero no tan claro que me quede con el note. Estoy mirando varias reviews del z ultra y el htc one m8 y a ver que hago. Eso si el note 3 supera al 5s en todo salvo en calidad de construcción y comodidad.

Jummm, qué tal la batería y la fluidez? Echas algo en falta? Qué indecisión por dios!!:loco:

Dwalin1991
25/04/14, 17:19:40
Batería mas o menos igual que el iphone en uso normal, jugando dura el triple el note 3. La fluidez pues noto los juegos mas fluidos en el iphone, especialmente el gta san andreas. Las transiciones, al cambiar la velocidad pues igual en ambos eso si las apps y las paginas web cargan antes (completas) en el iphone usando en ambos el chrome. La transferencia de archivos es mas rápido el note 3 si usas la memoria interna y un puerto usb 3.0.

Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir entre estos 2 me iría al note 3.

Guillectd
25/04/14, 17:24:15
Yo tengo el iPhone 5 32GB, pero tengo unas ganas de cambiar... Pero la cosa es q pillarme a estas alturas el 5S con el pastizal q vale, no se si sale a cuenta o no.. Por eso era la idea de pillar el Note 3 de aquí a q salga el iPhone 6, pero no se si me arrepentiré o no, después de estar tan acostumbrado al ecosistema de Apple.

Podrías hacer una review entre los dos?

Gracias!

RONNI
25/04/14, 18:28:02

los negros son cojonudos en las amoled, su punto flaco son los blancos y los grises sobre todo a minimo brillo.. ahi sacaras lo peor del note

con las animaciones de transicion a 0.5x lo mismo, parce que el movil vuela aunque tiene bastante de efecto placebo, es mas visual que otra cosa ya que las apps en realidad tardaran lo mismo en abrirse

lo que no estoy seguro es si tener el modo desarollador tol dia encendio afecta a la bateria
los que llevais la transicion de animaciones al minimo notais algo de mayor gasto?

Martín25es
25/04/14, 18:36:00
los negros son cojonudos en las amoled, su punto flaco son los blancos y los grises sobre todo a minimo brillo.. ahi sacaras lo peor del note

con las animaciones de transicion a 0.5x lo mismo, parce que el movil vuela aunque tiene bastante de efecto placebo, es mas visual que otra cosa ya que las apps en realidad tardaran lo mismo en abrirse

lo que no estoy seguro es si tener el modo desarollador tol dia encendio afecta a la bateria
los que llevais la transicion de animaciones al minimo notais algo de mayor gasto?

El modo desarrollador no aumenta el gasto de batería.
Saludos

Guillectd
27/04/14, 15:32:19
Batería mas o menos igual que el iphone en uso normal, jugando dura el triple el note 3. La fluidez pues noto los juegos mas fluidos en el iphone, especialmente el gta san andreas. Las transiciones, al cambiar la velocidad pues igual en ambos eso si las apps y las paginas web cargan antes (completas) en el iphone usando en ambos el chrome. La transferencia de archivos es mas rápido el note 3 si usas la memoria interna y un puerto usb 3.0.

Si no tuviese ninguno y tuviese que elegir entre estos 2 me iría al note 3.

Compi cómo vas con el note? Perdona por darte el coñazo, pero es q estoy en un mar de dudas. Tengo ganas de cambiar mi i5 pero tengo miedo a q me pase igual q siempre, q me pillo un android gama alta pero acabo vendiéndolo al poco tiempo... Pero creo q este puede ser un punto de inflexión por batería, pantalla..

Martín25es
27/04/14, 15:33:50
Compi cómo vas con el note? Perdona por darte el coñazo, pero es q estoy en un mar de dudas. Tengo ganas de cambiar mi i5 pero tengo miedo a q me pase igual q siempre, q me pillo un android gama alta pero acabo vendiéndolo al poco tiempo... Pero creo q este puede ser un punto de inflexión por batería, pantalla..

Compi yo tengo el note 3, con mucho gusto te contestaré a todas las cuestiones que quieras saber del móvil de manera objetiva.
Así que pregúntame lo que quieras y te contestaré

Saludos

Dwalin1991
27/04/14, 15:36:34
Al final lo voy a devolver a amazon y pillar el oppo find 7. Pero por gustos personales, el note 3 es un bestiajo que me ha dejado un buen sabor de boca . Viniendo del iphone seguro que no te dejara indiferente y dejaras el iphone de pisapapeles como he echo yo. Pero a mi megusta mas el diseño del oppo y aunque trae menos ram 2 gb en vez de 3 no me preocupa ya que el ipad mini que tengo tiene 512 y es una bala.

Pero yo no lo tuve ni una semana así que mejor guiate por los consejos de los compañeros que lo tuvieron mas tiempo.

Guillectd
27/04/14, 15:40:56
Compi yo tengo el note 3, con mucho gusto te contestaré a todas las cuestiones que quieras saber del móvil de manera objetiva.
Así que pregúntame lo que quieras y te contestaré

Saludos

Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre...

Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify...

Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas..

Dwalin1991
27/04/14, 15:44:30
Gracias por contestar tan rápido compi. Tu vienes de ios? Yo es q uso Mac, y llevo ya unos años en iOS, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, pero ando algo cansado y quiero cambiar, al menos hasta q salga el iPhone 6, pero temo q me pase lo de siempre...

Q tal tu experiencia con el note? Yo uso el smartphone un poco para todo: whatsapp, Twitter, Facebook, navegación, spotify...

Por otra parte no se sí me acostumbraría al cambio tan dástrico de tamaño... Así q estoy con un follón mental q no veas..

Una cosa que echaras de menos es la sincronizacion de apps, música, copias seguridad, etc que te brinda itunes ya android por lo que veo la sincronización se antoja mas a copiar datos a un disco externo.

Guillectd
27/04/14, 15:58:33
Una cosa que echaras de menos es la sincronizacion de apps, música, copias seguridad, etc que te brinda itunes ya android por lo que veo la sincronización se antoja mas a copiar datos a un disco externo.

Realmente me interesan todas las opiniones, tanto de usuarios de android q sean lo más objetivos posibles, como la de usuarios como tu q han cambiado ahora.

La otra opción q tengo en mente es la q has tenido tu hasta ahora: iPhone + iPad mini, pero aún no se q haré.. A ver si me decido de una vez!

tetsuoshima41
27/04/14, 16:03:06

Eso se puede apañar con nubes tipo Dropbox, Mega, etc... y software extra.
Yo he usado/uso mucho iOS también y de hecho me gusta más como OS, pero el Note 3 me parece el mejor terminal en conjunto software/hardware con diferencia.
Al tamaño te tienes que acostumbrar, tanto en el manejo (que pasa a ser a dos manos en MUCHAS ocasiones) como en el transporte.
Tienes que valorar si la comodidad de su pantalla a la hora de ver todo compensa el tamaño extra en el bolsillo o la doble mano para usarlo, es algo muy subjetivo.
Un saludo

Martín25es
27/04/14, 18:11:10

A ver.

EstA comparación que te voy hacer va a ser muy aclaradora.

android es lo más parecido a un ordenador ya que como sabes tiene administrador de archivos, puedes bajarte todo lo que quieras de Internet sin ningún problema, no tienes que pasar por itunes en ningún momento ya que el proceso pc/ móvil es muy rápido.
Como sabes tendrás mucha más libertad y la personalización será mucho más grande.
Te vas a enamorar de Android y de la pantalla del note 3.
Te va a encantar.
Cualquier cosa más aquí estoy.
Un saludo

Guillectd
28/04/14, 00:59:22
Eso se puede apañar con nubes tipo Dropbox, Mega, etc... y software extra.
Yo he usado/uso mucho iOS también y de hecho me gusta más como OS, pero el Note 3 me parece el mejor terminal en conjunto software/hardware con diferencia.
Al tamaño te tienes que acostumbrar, tanto en el manejo (que pasa a ser a dos manos en MUCHAS ocasiones) como en el transporte.
Tienes que valorar si la comodidad de su pantalla a la hora de ver todo compensa el tamaño extra en el bolsillo o la doble mano para usarlo, es algo muy subjetivo.
Un saludo

Notas diferencia de fluidez entre el note y el iPhone q tengas?

Guillectd
28/04/14, 01:01:15
A ver.

EstA comparación que te voy hacer va a ser muy aclaradora.

android es lo más parecido a un ordenador ya que como sabes tiene administrador de archivos, puedes bajarte todo lo que quieras de Internet sin ningún problema, no tienes que pasar por itunes en ningún momento ya que el proceso pc/ móvil es muy rápido.
Como sabes tendrás mucha más libertad y la personalización será mucho más grande.
Te vas a enamorar de Android y de la pantalla del note 3.
Te va a encantar.
Cualquier cosa más aquí estoy.
Un saludo

Gracias compi!! Vamos a ver q hago, sigo muy liado, a ver si en esta semana me aclaro..

domin05
29/04/14, 00:49:32
Debemos esperar a que baje o va a salir el note 4???

aleando
29/04/14, 08:50:30
No os preocupeis por el tamaño, a lo bueno uno se acostumbra enseguida.
es un autentico pepino, vengo de otro ( lg G quad core) peero este se sale de contexto,es un ferrari con motor mercedes.
No dudeis en pillarlo si estais dudando.
y ahora es el momento, esta muy barato libre.

ahhh eso si , no vayais al C.Ingles que todavia lo tendran por 700 euros, jejeje

domin05
29/04/14, 09:15:54
Que precio tiene libre???

ByteEyes
29/04/14, 09:32:12
Que precio tiene libre???

entre 389€ (vodafone liberado) y 435€ amazon

kevin_23
29/04/14, 10:00:32
Debemos esperar a que baje o va a salir el note 4???

Esperate mejor al note 7...

aleando
29/04/14, 11:40:27
yo lo he comprado por 429, en madrid, zona usera.
en tienda fisica y muy bien atendido por cierto.
El quiera datos que me mande privado, aqui no se pone publicidad que me lintxan con los palillos chinos de hojalata ,jajajaja

En Amazon lo pone, a 434 pero no ha stock desde hace mucho tiempo..
los que hay en stock en Amazon cuestan a aprtir de 495 euromañolos, mas gasto de envio

jcmarsan
29/04/14, 12:15:58
Espera y pilláte el nuevo One Plus One de 64 gigazas por 299 eurillos. Estos tíos van a arrasar con todo.

unaimunariz
29/04/14, 13:02:03
No es tan fiero el leon como lo pintan. Es un buen terminal pero no se puede comparar a este.

ByteEyes
29/04/14, 13:09:19
No es tan fiero el leon como lo pintan. Es un buen terminal pero no se puede comparar a este.

Yo ya expuse mi punto de vista. No me fío nada. Aparte de que no cambio mi superAMOLED ahora mismo ni el spen. Eso junto con la garantia y la Postventa que por muy mala que sea (que no lo creo) al menos existe. Envía un móvil de esos a China a reparar a ver quien costea el envío y espera a que te llegue de vuelta mes y medio después... Si no te lo paran en aduanas. Cambiar una pantalla de un Note 3 te lo hacen en 15 minutos.

Esos ciento y pico euros de diferencia más la cantidad de sd interna y el 0.2 ghz extra para mí no compensan ni de coña todo lo expuesto.

Por todo ello sigo opinando que el mejor ahora mismo en calidad precio es el note3. Por 430 euros... Es que no hay color.

jcmarsan
29/04/14, 13:40:54

Si se puede comparar, 3 Gigas de RAM, procesador Snapdragon 801, cámara 13 Megapixel, claro que se puede comparar, ¿porqué no?.

Eso si el precio no admite comparación.

jcmarsan
29/04/14, 13:45:38
Yo ya expuse mi punto de vista. No me fío nada. Aparte de que no cambio mi superAMOLED ahora mismo ni el spen. Eso junto con la garantia y la Postventa que por muy mala que sea (que no lo creo) al menos existe. Envía un móvil de esos a China a reparar a ver quien costea el envío y espera a que te llegue de vuelta mes y medio después... Si no te lo paran en aduanas. Cambiar una pantalla de un Note 3 te lo hacen en 15 minutos.

Esos ciento y pico euros de diferencia más la cantidad de sd interna y el 0.2 ghz extra para mí no compensan ni de coña todo lo expuesto.

Por todo ello sigo opinando que el mejor ahora mismo en calidad precio es el note3. Por 430 euros... Es que no hay color.

Creo que si hay color, es una marca de Oppo y eso es una garantía. Además por precio, potencia y calidad de sus componentes sin duda ninguna restará muchísimas ventas a los de siempre que no se han preocupado un pimiento en innovar últimamente (HTC y Samsung principalmente).

tetsuoshima41
29/04/14, 14:13:08
Creo que si hay color, es una marca de Oppo y eso es una garantía. Además por precio, potencia y calidad de sus componentes sin duda ninguna restará muchísimas ventas a los de siempre que no se han preocupado un pimiento en innovar últimamente (HTC y Samsung principalmente).

¿En qué innova este terminal? Lo único que le veo innovador es el precio, y todavía no es seguro, además de todo lo que comenta BiteEyes de promoción, postventa, soporte y tal. Es fácil poner un precio ajustado cuando no gastas un euro en nada más que en ensamblar componentes "con nombre famoso".
Si esto sirve para abaratar al resto, perfecto, pero ya se dijo eso de los Nexus hace más de un año y lo único que ha pasado es que el precio de salida del Nexus 5 subió 50€ con respecto al del Nexus 4, el resto sigue igual.

Creo que algunos creen que de aquí a la próxima generación la batería de los móviles durará una semana o flotarán en el aire, no se que innovación esperan...

Un saludo

ByteEyes
29/04/14, 14:20:52

Me parece genial, a mí no me parece comparable.

El concepto phablet nació con el note (recordemos que por aquel entonces un smartphone no llegaba a las 4,5 pulgadas, estábamos en tiempos del galaxy S2) y para mí la mayor funcionalidad de este dispositivo es como bloc de notas, que es lo que le marca la diferencia.

Lo demás sólo son smartphones grandes. Y para eso hay más alternativas a ese oppo disfrazado de segunda marca.

De todos modos, en la variedad está el gusto y si alguien prefiere ese u otro en lugar del note, pues ahí lo tiene. Yo de momento no veo alternativa al note por todo lo que te he dicho.

Vete a phone house (o a su equivalente) con la pantalla rota (o placa base, o botones, o cámara o lo que quieras) de un oppo o oneplus a que te la cambien... no ya en garantía, sino pagando.

Para mí, insisto, no hay color. Pero vamos, esto como todo es subjetivo. Si tu prefieres las otras bondades y esos 130 € en el bolsillo en detrimento de lo que te digo, pues es tu decisión.

kevin_23
29/04/14, 14:49:20

no hay color, es como un nexus 5 con mas pantalla ese oppo... el snapdragon 801 es un snapdragon 800 con overclock... el spen, la tarjeta de memoria de hasta 128 gigas, la pantalla superamoled, la bateria extraible, y creo que tambien la camara de fotos y de video del note 3 se comen a la del oneplus... que por cierto, algo hay ahi que no me cuadra...

jcmarsan
29/04/14, 16:42:42
Me parece genial, a mí no me parece comparable.

El concepto phablet nació con el note (recordemos que por aquel entonces un smartphone no llegaba a las 4,5 pulgadas, estábamos en tiempos del galaxy S2) y para mí la mayor funcionalidad de este dispositivo es como bloc de notas, que es lo que le marca la diferencia.

Lo demás sólo son smartphones grandes. Y para eso hay más alternativas a ese oppo disfrazado de segunda marca.

De todos modos, en la variedad está el gusto y si alguien prefiere ese u otro en lugar del note, pues ahí lo tiene. Yo de momento no veo alternativa al note por todo lo que te he dicho.

Vete a phone house (o a su equivalente) con la pantalla rota (o placa base, o botones, o cámara o lo que quieras) de un oppo o oneplus a que te la cambien... no ya en garantía, sino pagando.

Para mí, insisto, no hay color. Pero vamos, esto como todo es subjetivo. Si tu prefieres las otras bondades y esos 130 € en el bolsillo en detrimento de lo que te digo, pues es tu decisión.

Yo no he dicho que lo prefiera, ¿en dónde me lo has leído? Simplemente digo que puede ser una alternativa, no veo que problema hay en ello, además en el aspecto económico no entro pues lo que 130 € puede no ser nada para ti, es posible que para otros sea determinante.

jcmarsan
29/04/14, 16:47:12
no hay color, es como un nexus 5 con mas pantalla ese oppo... el snapdragon 801 es un snapdragon 800 con overclock... el spen, la tarjeta de memoria de hasta 128 gigas, la pantalla superamoled, la bateria extraible, y creo que tambien la camara de fotos y de video del note 3 se comen a la del oneplus... que por cierto, algo hay ahi que no me cuadra...

Estoy de acuerdo pero todo eso puede que nosotros lo valoremos mucho, pero en general la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles no lo saben apreciar o bien no tienen esas necesidades, para estos últimos no me negaréis que puede ser una opción a tener en cuenta.

ByteEyes
29/04/14, 17:55:36
Yo no he dicho que lo prefiera, ¿en dónde me lo has leído?

Aquí:Espera y pilláte el nuevo One Plus One de 64 gigazas por 299 eurillos. Estos tíos van a arrasar con todo.

Simplemente digo que puede ser una alternativa, no veo que problema hay en ello, además en el aspecto económico no entro pues lo que 130 € puede no ser nada para ti, es posible que para otros sea determinante.

Claro. Cuanta más variedad mejor, está claro. Y si sirve para que las marcas más reconocidas (caras) abaraten sus productos, mejor que mejor.

Pero a lo mejor prefiero por esa diferencia de precio tener un galaxy S4 aunque tenga peor procesador, pantalla más pequeña, y 2 gb de ram por 300 euros que ese oneplus. Sigo sin verlo, en serio. Y eso que estuve a punto de comprar un chino antes que el note 3...

ByteEyes
29/04/14, 17:58:02
Estoy de acuerdo pero todo eso puede que nosotros lo valoremos mucho, pero en general la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles no lo saben apreciar o bien no tienen esas necesidades, para estos últimos no me negaréis que puede ser una opción a tener en cuenta.

El tema es que estos últimos que mencionas, ni llegarán a oir hablar de ese oneplus... ni siquiera sabrán lo que es un oppo, ni siquiera xiaomi ni huawei... muchos ni sabrán qué marca es HTC. Dicho esto, seguro que han oido hablar antes de BQ que de HTC.

Samsung, Sony y Apple. Y no les saques de ahí.

tetsuoshima41
29/04/14, 18:22:06
El tema es que estos últimos que mencionas, ni llegarán a oir hablar de ese oneplus... ni siquiera sabrán lo que es un oppo, ni siquiera xiaomi ni huawei... muchos ni sabrán qué marca es HTC. Dicho esto, seguro que han oido hablar antes de BQ que de HTC.

Samsung, Sony y Apple. Y no les saques de ahí.

...y Nokia...

ByteEyes
29/04/14, 19:04:43
...y Nokia...

Efectivamente

Dwalin1991
30/04/14, 17:28:03
Nada, al final le compre al forero MOREN un oppo find 7 y estoy encantado con el, lo noto mas fluido en las transiciones, etc y la cámara me parece mejor. Echo en falta los 3gb de ram y la amoled pero no se me gusta bastante mas este, sobre todo por que lo cargas en media hora casi al 80% y en una hora esta listo.

Martín25es
30/04/14, 17:31:40
Nada, al final le compre al forero MOREN un oppo find 7 y estoy encantado con el, lo noto mas fluido en las transiciones, etc y la cámara me parece mejor. Echo en falta los 3gb de ram y la amoled pero no se me gusta bastante mas este, sobre todo por que lo cargas en media hora casi al 80% y en una hora esta listo.

No creo que eches en falta los 3 gb de ram, ya que el note 3 lo lleva para mover todas las app del spen y galerías.

Saldos

Dwalin1991
30/04/14, 17:36:00
No creo que eches en falta los 3 gb de ram, ya que el note 3 lo lleva para mover todas las app del spen y galerías.

Saldos

La verdad es que este para tener solo 2gb va de maravilla y eso que el sistema que trae es una alpha jaja:risitas:, no es ni una beta y trae android 4.3. Ahora mismo no comprendo como coño pague 900 por un iphone cuando por menos de la mitad tengo este y una sd de 64. Android me abrió los ojos sin duda.:ok:

Martín25es
30/04/14, 17:36:54
La verdad es que este para tener solo 2gb va de maravilla y eso que el sistema que trae es una alpha jaja:risitas:, no es ni una beta y trae android 4.3. Ahora mismo no comprendo como coño pague 900 por un iphone cuando por menos de la mitad tengo este y una sd de 64. Android me abrió los ojos sin duda.:ok:

No digas solo 2 GB de ram , ya que el S5 el htc one m8 etc lo llevan...así que es más que suficiente jeje

Guillectd
30/04/14, 17:41:42

Dejas iOS definitivamente?

Dwalin1991
30/04/14, 17:52:24
Dejas iOS definitivamente?

Si, es mas, posiblemente venda el 5s y cambie el ipad por una tablet android, aunque no se cual....

Y esto te lo dice alguien que el primer móvil que tuvo, bueno el tercero los dos primeros mas que móviles eran "portables:risitas:" fuen un iphone 3g y que en casa tiene todo lo de la manzana pero fue probar android y esto ya no es un juguete como ios es un sistema tipo pc que puedes hacer las de dios conectar discos externos, usb, etc...

Eso si en tema de ordenadores no bajo de la burra los manzanos son DIOS.

Guillectd
30/04/14, 17:59:26
Si, es mas, posiblemente venda el 5s y cambie el ipad por una tablet android, aunque no se cual....

Y esto te lo dice alguien que el primer móvil que tuvo, bueno el tercero los dos primeros mas que móviles eran "portables:risitas:" fuen un iphone 3g y que en casa tiene todo lo de la manzana pero fue probar android y esto ya no es un juguete como ios es un sistema tipo pc que puedes hacer las de dios conectar discos externos, usb, etc...

Eso si en tema de ordenadores no bajo de la burra los manzanos son DIOS.

Es q es eso, yo uso Mac y es una de las cosas q me echa para atrás al irme a Android, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple.

Así q ahí sigo con la duda, ya q siempre q he probado a irme a Android, he vuelto al iPhone...

Dwalin1991
30/04/14, 18:10:41
Es q es eso, yo uso Mac y es una de las cosas q me echa para atrás al irme a Android, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple.

Así q ahí sigo con la duda, ya q siempre q he probado a irme a Android, he vuelto al iPhone...

Mi consejo es que pruebes, pillarlo en amazon y tienes 30 días para mirar si te convence, etc... Las mejores valoraciones salen de uno mismo . Lo del ecosistema es igual puedes sincronizar marcadores, contraseñas, etc del marcador y para fotos en vez de icloud puedes usar onedrive de microsoft que es bastante mejor ya que no tienes limite de fotos subidas. y para sincronizar música es copiar la carpeta de itunes media y pegarla en la sd del movil y conservas los tag de las canciones. Copia de seguridad del movil la hace en los servidores de google.

Guillectd
30/04/14, 18:18:25
Mi consejo es que pruebes, pillarlo en amazon y tienes 30 días para mirar si te convence, etc... Las mejores valoraciones salen de uno mismo . Lo del ecosistema es igual puedes sincronizar marcadores, contraseñas, etc del marcador y para fotos en vez de icloud puedes usar onedrive de microsoft que es bastante mejor ya que no tienes limite de fotos subidas. y para sincronizar música es copiar la carpeta de itunes media y pegarla en la sd del movil y conservas los tag de las canciones. Copia de seguridad del movil la hace en los servidores de google.

La cosa es q en estos días apenas hay stock en la mayoría de tiendas, y como consecuencia están subiendo los precios, incluso en Amazon...

Bueno ya veré q hago..

ambassador
30/04/14, 22:25:08
Yo lo he comprado esta misma tarde...

Guillectd
01/05/14, 00:13:28
Yo lo he comprado esta misma tarde...

Y q tal la primera impresión del bicho?

ambassador
01/05/14, 00:52:02
Impresiona lo rapido que va, lo ligero que es y la cantidad de bloatware que le enchufa Samsung. Mi idea era rootearlo en seguida pero leyendo por aquí parece que no es tan fàcil. .. dudava entre el HTC m8, el S5, este o esperar al Sony 2. Las circunstancias han precipitado la decisión. ...!

Guillectd
01/05/14, 12:01:25
Impresiona lo rapido que va, lo ligero que es y la cantidad de bloatware que le enchufa Samsung. Mi idea era rootearlo en seguida pero leyendo por aquí parece que no es tan fàcil. .. dudava entre el HTC m8, el S5, este o esperar al Sony 2. Las circunstancias han precipitado la decisión. ...!

De q smartphone venías?

Dwalin1991
04/05/14, 12:22:06
De q smartphone venías?

Bueno , suerte con tu decisión yo al final me vuelvo a iOS , lo echaba de menos.

Guillectd
04/05/14, 21:25:57
Bueno , suerte con tu decisión yo al final me vuelvo a iOS , lo echaba de menos.

Mm.. Después del note 3 y el oppo vuelves al i5s? Jeje. Es lo q siempre me ha pasado a mi cada vez q he probado android... Echaba de menos iOS y no podía ver el i5 en el cajón el pobre.. Jejejeje.

David Fisher
04/05/14, 21:28:54
pillate cualquiera menos samsung.
espera al lg g3 que está la caer y que lleva android 'casi' puro como los nexus.
o esperate al nexus 6.
ambos mas baratos y mejor acabados que los de samsungs.

EDITADO POR EL COORDINADOR: En htcmania no permitimos los calificativos despectivos.

unaimunariz
04/05/14, 21:48:16
Rotear el note 3 es muy facil y David estoy de acuerdo los acabados de Samsung son pateticos aunque su interior que es lo que a mi me importa no. Sobre el Lg g3 seguro sera mi proximo movil o sino el nexus 6 cuando salga. Htc jamas y los chinos oppo hyuawei etc mientras no tengan un servicio técnico decente no. Saludos

ambassador
04/05/14, 22:27:22
Venia de un Note 1

domin05
04/05/14, 23:32:52
Donde sale mas barato sacar el note???

sergio2k
05/05/14, 01:10:53
Yo lo he pillado en Amazon a 439€

--josema--
05/05/14, 01:25:44
Y de operadora?

Maria2000
05/05/14, 21:45:46
A los que habéis comprado el móvil en Amazón, veo que son importados de Alemania, el primer día puedes seleccionar el idioma español, pero si luego da problemas ¿Dónde reclamas, cómo hacer para que lo cubra la garantía?, ¿tienes que mandarlo a Alemania o te atienden con la factura en cualquier SAT español?

ByteEyes
05/05/14, 23:32:16
A los que habéis comprado el móvil en Amazón, veo que son importados de Alemania, el primer día puedes seleccionar el idioma español, pero si luego da problemas ¿Dónde reclamas, cómo hacer para que lo cubra la garantía?, ¿tienes que mandarlo a Alemania o te atienden con la factura en cualquier SAT español?

No te preocupes por la procedencia. Amazon es española y te lo vende ella. Con eso tienes cubierta la garantía en España.

El mío es de amazon y polaco (europeo). A otros compis les llegó de UK y a otros de Francia, Italia o Alemania. No pasa absolutamente nada. Sólo el UK que lleva otro enchufe diferente, pero un adaptador de los chinos 1 eur y a correr.

Amazon no te venderá nunca un SM N900 porque no es modelo europeo, no sé si entiendes donde quiero llegar. Hablamos de amazon.es

--josema--
05/05/14, 23:46:01
Quiero un Note 33333 en que operador sale mejor?
Saludos.

Maria2000
06/05/14, 17:52:21
No te preocupes por la procedencia. Amazon es española y te lo vende ella. Con eso tienes cubierta la garantía en España.

El mío es de amazon y polaco (europeo). A otros compis les llegó de UK y a otros de Francia, Italia o Alemania. No pasa absolutamente nada. Sólo el UK que lleva otro enchufe diferente, pero un adaptador de los chinos 1 eur y a correr.

Amazon no te venderá nunca un SM N900 porque no es modelo europeo, no sé si entiendes donde quiero llegar. Hablamos de amazon.es

¿Te refieres a que no es una imitación china?
Es que el Note 2 lo he visto anunciado como tal y era una copia china ( daba 2 baterías) y el original lleva sólo 1, es que de precio está muy bien, por eso desconfías.

pdnked
06/05/14, 17:59:34
Si quieres pillarlo hazlo cuanto antes, que el stock se acaba y subirá de precio.

David Fisher
06/05/14, 18:28:19
Rotear el note 3 es muy facil y David estoy de acuerdo los acabados de Samsung son pateticos aunque su interior que es lo que a mi me importa no. Sobre el Lg g3 seguro sera mi proximo movil o sino el nexus 6 cuando salga. Htc jamas y los chinos oppo hyuawei etc mientras no tengan un servicio técnico decente no. Saludos

el one plus pinta que te cagas.

no mas samsung !!!

pdnked
06/05/14, 20:53:47

Has olvidado mencionar que marca de leña usar para las señales de humo.:oh:

ProMo_O
10/05/14, 02:34:51
Yo me pille el Note 3 hace una semana viniendo de un Galaxy S4 y estoy encantado

nachocerrado
10/05/14, 02:36:42
Yo con Note, enamorado. Desde hace 2 días.

cronospj
10/05/14, 06:50:31
el note 3 es la mejor compra que se puede hacer hoy

Manufrt4
10/05/14, 09:12:18
el note 3 es la mejor compra que se puede hacer hoy

Pues si, pues a día de hoy no veo ningún otro que lo supere

jaumesala
10/05/14, 11:55:11
Lg g3 quiza.... Pero como aun no ha salido...

nico99900
11/05/14, 19:06:10
Alguien que haya venido del note 2?,
Que es lo que tengo, y tengo el cliente para comprarmelo, en unos dias, y como el note 2 me gusto como funcciona, como pantalla y de bateria, me quiero comprar el 3 por que me parece atractivo por caracteristicas y precio que tiene ahora.