PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en listas de reproducción.

Isma25cm
22/04/14, 13:17:25
Hola, muy buenas a todos.

Queria preguntar si hay alguna aplicación o alguna manera de guardar listas de reproducción de manera similar a la que iTunes guarda la localización de las canciones, aunque no estén disponibles para reproducirse.

He probado millones de aplicaciones de reproducción de música, y en todas me da el mismo error (si es que se puede llamar error a esto): Al apagar el móvil o retirar la SD (extraerla o conectarla al ordenador vía USB), todas las listas de reproducción se vacían.

Tengo como 20 listas de reproducción, y las uso mucho, tipo fiestas, la lista para despertarse con buena música, para momentos de tranquileo... Y en todas, al extraer la micro-SD, se vacían, y tengo que re-añadir todas las canciones a dichas listas.

Esto es un problema, o mas bien una perdida de tiempo y esfuerzo. He probado tanto diversas aplicaciones de reproducción de multimedia, como de creación de listas de reproducción. Y en ninguna se soluciona esto.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, o si hay alguna solución.

Muchas gracias a todos, de antebrazo y de antemano. :platano: :silbando: