PDA

Ver la Versión Completa : Cubot one no enciende


juderon
22/04/14, 13:10:49
Tras quedarse bloqueada la pantalla sin obedecer a nada ni si quiera lo podía apagar desde el botón de encendido - apagado. Procedo a quitar la batería, y ponerla de nuevo, cual es la sorpresa que ya no enciende mas.. tiene alguien idea que es lo que a pasado, el móvil esta en garantía, pero claro comprado a través de pagina española que lo único que a hecho es darme la dirección de envío y que me busque la vida...

Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias y saludos a todos!:cry:

marlierni
02/05/14, 09:15:47
Hola, a mi me pasó ayer lo mismo, ¿lo has solucionado?
Muchas gracias

juderon
02/05/14, 20:39:58
Hola, a mi me pasó ayer lo mismo, ¿lo has solucionado?
Muchas gracias

No lo que hice fue enviarlo a china, con las explicaciones oportunas por parte del vendedor intermediario español, (tiene cojones les compras aquí y te tienes que buscar tu la vida) 12,15€ me costo enviarlo, y cosa rara en el seguimiento del envió llego en solo dos días a china y para España tardan una eternidad.

Este es el seguimiento de mi envio a China, como puedes ver en solo dos dias llego al destino CHINA!!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=516347&stc=1&d=1399055594

En fin que lo mismo ya no veo mas el CUBOT ONE, era de mi hija lo compre en Enero de este año.
Creo que esto ya me hace desconfiar de los móviles chinos, es con el segundo que le pasa a mi hija el mismo problema.
A mi mujer le compre el NEKEN N6, y para mi estoy esperando el (ZOPO) ZP980+. Creo que he ido muy rápido comprando a china, si tienes algún problema te enfrentas a demasiados inconvenientes, y miedos, Creo que para un futuro comprare productos que tenga servicio técnico español, si no MIERDA!!

marlierni
03/05/14, 15:20:14
Yo lo compré en Focalprice y estoy esperando a que me contesten, el móvil lo compré para mi hijo, que le ha durado como 20 días, en fin, es un poco desesperante. No puedo abrir tu archivo, ¿Cómo has enviado el móvil?¿Por correo certificado?. Muchas gracias.

juderon
03/05/14, 16:35:46
Yo lo compré en Focalprice y estoy esperando a que me contesten, el móvil lo compré para mi hijo, que le ha durado como 20 días, en fin, es un poco desesperante. No puedo abrir tu archivo, ¿Cómo has enviado el móvil?¿Por correo certificado?. Muchas gracias.

Hola marlierni,
Yo lo compre en *****************, una pagina de Asturias de venta de móviles, como dije yo esperaba que los de ***************** se encargaran de todo al fin y al cabo a ellos se lo compre.

Pero bueno a parte de esa pequeña decepción, han sido correctos conmigo facilitándome todos los pasos a seguir para enviar mi terminal a China, lo envié sin seguro tal y como me indicaron los de *****************, el gasto como te dije fue de 12,15€ y con numero de seguimiento. la verdad que no se de que pagina china es el móvil, no me lo dijeron.

De Focalprice compre el NEKEN N6, y de Tynideal estoy esperando el Zopo 980+, estos dos móviles los compre antes de que el de mi hija ya el segundo móvil se estropeara de la misma forma.

El Hero2000+ se le cayo y le rompió la pantalla aun con ella rota lo uso unos 4, o 5 meses sin problemas hasta que como al CUBOT ONE le llego la muerte súbita, y ya no encendió mas.
Reclame pues estaba dentro de la garantia a TODOPAD que fue donde lo compre (pagina española también) pero por el echo de la pantalla rota se desentendieron,
objetaron que tendría que ver con el apagón final del movil, cosa que dudo pues como he dicho lo usó tras la rotura 4 o 5 meses sin problemas.

En fin que cuando se me jodan los que tengo y los por llegar, que se joderan, (no les doy de vida ni seis meses a ningún terminal chino)
entonces me quitare la borrachera china y sobrio apostare por terminales de marca mas caros mas del doble en muchos casos, pero con servicio técnico y garantía española.

Los chinos son eso chinos, y mira que ZOPO, XIAOMI, son marcas que tienen un prestigio, lo que desprestigia a los teléfonos chinos son la banda de paginas piratillas que se dedican quizás a vender cosas que saben que no están en buen estado, si pasan la prueba de la garantía, pues a tirar pa lante.... que por cierto he descubierto que en paginas chinas es de 6 meses solo!!

Bueno perdona por el tocho, jeje me desahogo simplemente.
Tu Móvil también es un CUBOT ONE?

marlierni
04/05/14, 19:29:50
Si, pero de Focalprice me han dicho que contacte con un técnico local :-) , sin comentarios...

marlierni
04/05/14, 20:04:21
Ya te iré contando...

juderon
05/05/14, 12:24:27
Ok! espero lo soluciones. Saludos:ok:

marlierni
08/05/14, 08:58:37
Al final lo voy a enviar a China, ¿A qué dirección lo enviaste tú?, por saber si todos los cubot van al mismo sitio y ¿Te lo han devuelto ya?. Muchas gracias

juderon
08/05/14, 22:29:00
Yo lo envié a la dirección que me dio el de la pagina *****************.
tu tendrás que hablar con la pagina Focalprice que es donde lo compraste, y que te faciliten una dirección de envió donde te lo reparen, por que esta en garantía verdad?
Aunque la garantía de esta gente me suena a burla, de verdad que estoy bastante arrepentido de haber comprado los móviles chinos, y ya no por que sean malos, pues los malos son la banda de chinos engañando al personal.
Desde el día 17 de Abril que salio mi ultimo pedido a una pagina china a la que les he comprado mi ultimo móvil, aun no a llegado a España!! te lo puedes creer? esperaré hasta el Viernes 16 de Mayo, y si no lo he recibido le planteare una disputa a través de Paypal que es como realice la forma de pago. En fin chinos piratas...

A tu pregunta de si me lo han devuelto ya, No!! y encima dudo de que lo hagan, eso si en dos días llego el móvil a China!!! y en seis dias mas entregado al chino que se supone lo a de reparar,... a rezar tocan :cry:

gatokun
15/05/14, 08:54:00
la verdad es que cubos es una empresa no responsable. ellos no tiene fabrica propia, los accesorios son comprado por mercado, de mala calidad, y incluso en la representación no hay logo suyo. además el servicio de venta posterior es súper mal. su movil es barato y mala calidad, si envía a china a reparar tarda más dinero que compra.

Angel2703
08/07/14, 09:41:28
¿Alguien sabe cuanto me cuestan los gastos de envio de este movil?
Lo compré en igogo