Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Note 2012 a Note 2014
Hola a todos!
TEngo la note 2012 (3G), y hace un par de días la pantalla me dio problemas. La he devuelto a Amazon hoy, porque no estaba exactamente mi modelo, que es blanco, sino el gris, para comprarme esta ultima con el dinero de la devolución. Está a 434, pero la cosa es que he visto la Note 2014 (Wifi) por 465, y siendo una diferencia tan mínima me ha tentado.
TEngo un par de dudas sobre el cambio de una a otra, así que quería preguntaros a los que hayais pasado de una a otra:
1: ¿Es muy obvia la diferencia de calidad de pantalla?
2: ¿La batería dura más, igual o menos?¿ Es cierto que la carga es muy lenta?
3: He leído por algunos lados que el cambio de botones táctiles a capacitivos puede ser incomodo, especialmente al usar la tablet en modo vertical. Yo suelo ponerla bastante así para navegar, twitter, etc. ¿Cómo es vuestra experiencia?
4: También he leído en algun sitio que viene sin auriculares. ¿Es cierto?
5: En las fotos no consigo localizar los altavoces. ¿Dónde están? ¿Mejora el sonido?
6: Al ser de distinto tamaño, doy por sentado que la funda de una no sirve para la otra, verdad?
De momento creo que eso es todo. Os agradecería mucho si pudierais ayudarme lo antes posible
Gracias!
También, por supuesto, os agradeceria cualquier comentario que tuvieseis, aunque no esté reflejado en mis preguntas
Persuader
22/04/14, 14:33:50
Hola a todos!
TEngo la note 2012 (3G), y hace un par de días la pantalla me dio problemas. La he devuelto a Amazon hoy, porque no estaba exactamente mi modelo, que es blanco, sino el gris, para comprarme esta ultima con el dinero de la devolución. Está a 434, pero la cosa es que he visto la Note 2014 (Wifi) por 465, y siendo una diferencia tan mínima me ha tentado.
TEngo un par de dudas sobre el cambio de una a otra, así que quería preguntaros a los que hayais pasado de una a otra:
1: ¿Es muy obvia la diferencia de calidad de pantalla?
2: ¿La batería dura más, igual o menos?¿ Es cierto que la carga es muy lenta?
3: He leído por algunos lados que el cambio de botones táctiles a capacitivos puede ser incomodo, especialmente al usar la tablet en modo vertical. Yo suelo ponerla bastante así para navegar, twitter, etc. ¿Cómo es vuestra experiencia?
4: También he leído en algun sitio que viene sin auriculares. ¿Es cierto?
5: En las fotos no consigo localizar los altavoces. ¿Dónde están? ¿Mejora el sonido?
6: Al ser de distinto tamaño, doy por sentado que la funda de una no sirve para la otra, verdad?
De momento creo que eso es todo. Os agradecería mucho si pudierais ayudarme lo antes posible
Gracias!
Hola. Procedo a contestarte a todo, ya que tuve también la 2012.
1- Sí, la calidad de pantalla es muy superior, es un gran avance.
2- Con Android 4.3 yo diría que la batería dura menos. Pero con la actualización a 4.4 que salió estos días, dura más, ya que mejoró asombrosamente. La carga es igual de lenta, puede tardar un poco más porque es una batería más grande, pero nada alarmante.
3- La posición y naturaleza de los botones es cierto que es más incomodo. Pero bueno, te acabarás acostumbrando sin problema.
4- Sí, viene sin auriculares.
5- Los altavoces se encuentran en los laterales, a la misma altura que en la 2012. Pero como digo, se encuentran en los costados, no en el frontal. Quizás la orientación es mejor en la 2012, pero aquí se escuchan de maravilla igual, yo no hecho en falta su antigua posición.
6- No, la funda 2012 no sirve en el modelo nuevo.
Si tienes más dudas, pregunta sin problema.
Gracias Persuader!! Me recomiendas entonces el cambio?
Otra cosa, he leido que con 4.4 la sd solo sirve de lectura, y que no puedes escribir ni borrar en ella sin rootear. Es cierto?
Persuader
22/04/14, 16:42:39
Por supuesto que te recomiendo el cambio, sobre todo desde la actualizacion a 4.4, que debo de advertirte que de momento solo salio oficialmente para Colombia. Pero se puede instalar con ayuda de Odin o simplemente puedes esperar que llegue aqui en las proximas semanas o meses.
Sobre el tema del acceso a la tarjeta SD. Android 4.4 cambio la forma de acceder a la misma, por lo que las aplicaciones se deben de actualizar para utilizar esa nueva forma. Algunas ya lo han hecho, pero otras no y si son viejas, posiblemente no lo haran. Quizas las aplicaciones que tu utilices no tengan problema. Y si lo tienen, como tu bien has dicho, se puede solucionar de una forma muy sencilla con acceso root.
No creo, no soy de muchas aplicaciones. Pues muchisimas gracias por tu información, estoy casi convencida del cambio!
ALTRON DI1005
22/04/14, 20:30:40
Efectivamente CJR, es un cambio bueno, yo personalmente no habia tenido tabletas galaxy, pero con esta estoy mas que contento, tu eres la que juzgara y dara un veredicto, saludos y suerte con tu nuevo pequeño
Muchas gracias!! Falta que Amazon me devuelva y el dinero y que la oferta siga para entonces, claro! Ya iré informando
Acabo de recibirla. Persuader, muy bien elegido tu nick.
No puedo ponerme ahora a trastear porque tengo preparador a las 6, pero en cuanto llegue a casa....
jaliv800
01/05/14, 04:20:07
¡Enhorabuena! espero que la disfrutes.
Ya lo creo! Es cierto que la calidad de pantalla es absolutamente impresionante. En general va muy fina, con algún mínima lag que tengo entendido que desaparece en 4.4.Y la micro sd de mi tableta anterior me ha dado algún problema, pero en fin, no son sino minucias. Es un cacharro espectacular
jaureguigon
16/05/14, 14:38:22
Yo vengo de la 3g y me he comprado la 4g, y la verdad me encanta todo es un salto espectacular.
La recomiendo.
La versión 4.4 ya ha salido oficialmente por OTA, tienes que ir a configuración, estado y en actualización darle y te la detectará
jaliv800
22/05/14, 02:08:09
Por OTA no hace falta darle a nada, pide actualización automáticamente y no llega a la vez a todos los dispositivos, a mí aún no me ha llegado.
Si haces lo que te comento la detectará y te la bajará, por OTA no es que se detecte sola sino que la actualización es online
GodiesAldosv
22/05/14, 14:05:11
A mi si me llego con audifonos..!
Yo he notado que de una esquina parece como si la pantalla estuviera despegándose :S ! envié un correo a Samsung hace unos días & nada que contestan. Pero bueno, igual no tiene ninguna falla y la pantalla tiene una excelente calidad! Y eso que vengo de un iPad retina.
jaliv800
24/05/14, 18:19:56
A mi si me llego con audifonos..!
Los accesorios varían según en qué parte del mundo se compre, hay que mirar siempre el contenido de la caja. Aquí en España no se vende con auriculares.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.