PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con sonido al grabar el vídeos

oromocin
22/04/14, 12:40:36
Hola a todos:

Os escribo para pediros ayuda. Cuando grabo vídeos con la cámara de mi MI3, la imagen es correcto pero sin embargo el audio suena mal, como en un segundo plano... ¿Creéis que puede ser algún problema de la configuración u os suena qué podría ser?

MUCHISIMAS GRACIAS

sergiob8
22/04/14, 12:48:19
No tendrás una funda que tape el micrófono que hay al lado de la cámara?

oromocin
22/04/14, 14:21:22
No tendrás una funda que tape el micrófono que hay al lado de la cámara?
Si el micrófono es justo el que está al lado del flash lo tengo libre, sin nada que lo tape. Aún así he hecho pruebas y se escucha muy bajito. No sé... entonces ¿no se os ocurre nada?

Gracias por la ayuda

oceme
22/04/14, 21:36:51
Te pasará a ti y al 90%, lo que igual es muy duro de reconocer, vete al grabador de sonidos y verás que pena de audio.

Vaya decepción, a ver si con la V6 se arreglan estos fallos

oromocin
22/04/14, 22:04:59
Te pasará a ti y al 90%, lo que igual es muy duro de reconocer, vete al grabador de sonidos y verás que pena de audio.

Vaya decepción, a ver si con la V6 se arreglan estos fallos
Vamos, que piensas que el audio del MI3 es una castaña. Pues anda que después de las maravillas que han dicho de este móvil...desde expertos a el personal en general...el primero que escucho que dices esto. Pues menuda gracia pues sí me compre este móvil era por la cámara. ¿Y a qué te refieres con V6?

oromocin
22/04/14, 23:36:34
Una cosa. Sabéis que marcando *#*#6484#*# te sale unos test para hacer pruebas y entre ellas la de los altavoces o micrófonos. El punto 6 resulta ser la prueba del micrófono trasero, justo a ese micrófono que está al lado del flash y que es el micrófono que se usa para los vídeos. He hecho la prueba y cuando le habló al micrófono y cuya voz debería reproducirse por el altavoz, lo hace con un eco contínuo. ¿Os importaría hacer la prueba para ver sí os pasa igual o es un fallo de mi MI3?
Muchas gracias

oceme
24/04/14, 13:12:20
Se oye bien pero flojo, por cierto, si grabas sonido con el wassup, se oye bien fuerte.

Conclusión, no es tema de hardware, en alguna actualización lo arreglaran