Ver la Versión Completa : ROM Miui v5 4.4
Buenos días,
Creo este post para que vayamos comentando la nueva ROM en la que está trabajando MIUI. Y lo abro para que no desvirtualicemos otros post ya abiertos, como el de la ROM de paddock. Así no mezclamos temas y si alguien busca algo de esta ROM, que lo tanta fácil de encontrar. Creo que eslo mejor para todos.
Editado:
Pues kit kat ya está aquí:
http://en.miui.com/thread-20928-1-1.html
Un saludo,
Un saludo,
nekolas
22/04/14, 12:38:00
ya esta para actualizar???
groche97
22/04/14, 12:41:55
No, solo para unos testers.
Creo que todavía pasará un tiempo hasta que esté disponible para el resto ya que,según cuentan, debe estar muy verde
e92online
22/04/14, 13:17:44
Creo que te has confundido, en todo caso seria v6 4.4
groche97
22/04/14, 13:23:04
Creo que te has confundido, en todo caso seria v6 4.4
Metete en el post de la rom de padook y ahi nos comenta un tester que es v5
Creo que todavía pasará un tiempo hasta que esté disponible para el resto ya que,según cuentan, debe estar muy verde
Ya, pero al menos sabemos que están trabajando en ello y sus avances poco a poco.
e92online
22/04/14, 13:25:03
Discrepo, pero puede ser,pero en mi opinion es la v6,tiempo al tiempo
Discrepo, pero puede ser,pero en mi opinion es la v6,tiempo al tiempo
Yo no soy tester, me baso en lo que comentan los que sí lo son, y parece ser que es v5. Vamos a ir viendo qué comentan, para eso he creado este post :lengua:
luiseteyo
22/04/14, 15:43:04
Buena idea nitter, estábamos trolleandole el post. Si no lo has hecho ya pon el link de este hilo en el de paddock
magarto
22/04/14, 16:59:28
Os comento lo que dije antes.
Es la V5 basada en Android 4.4.2 (KitKat) a la que le han quitado, al menos de momento, la maquina virtual ART (principal motivo de interés en esa versión).
Viene como el resto de ROMs chinas, con chino e inglés, sin castellano, aunque al ser igual que las ROMs que el resto usan con Jelly Bean entonces la traducción es igual que la de cualquier otra rom.
Los problemas de auto focus de la cámara y de color con flash no se han solucionado aún.
Eso sí, la comunidad estamos activa para poder reportar estos problemas y ellos buscan una solución de forma rápida.
Como os decía es como cualquier actualización que probáis vosotros pero teniendo de base Kitkat por lo que siguen las mismas actualizaciones que las que estáis vosotros metiendo.
Personalmente tuve que quitar la rom ya que no funciona correctamente la aplicación de Backup pero en cuanto lo solucionen me la pongo de forma nativa.
Ya os contaré más detalles, aunque no puedo entrar mucho en detalle para evitar que nos cierren el grifo.
Os repito que es una beta, así que en nada quedará pulida. Os mantengo informados de lo principal.
luiseteyo
22/04/14, 17:03:15
Muchas gracias magarto, cuando puedas nos cuentas y hasta donde puedas.
Mouncat
22/04/14, 17:03:42
Magarto , te fijate cuanta ram utilizaba?
Blacjaac
22/04/14, 17:10:05
Yo estaba ya en el team, y el tema de la ram parece que se gestiona mejor. De todas formas sigue siendo v5, que hay mucha gente que cree que es v6..
Edito: @Magarto no puedes restaurar la copia por que no es la misma base supongo. Es una de las cosas por las que teniendo 4.4 se supone que no puedes usar 4.3 con system 2..Por otro lado, he liedo que te la has quitado..maaaal, tienes q llevarla para seguir testeando..
Buena idea nitter, estábamos trolleandole el post. Si no lo has hecho ya pon el link de este hilo en el de paddock
Hecho!
magarto
22/04/14, 17:35:32
Ya Blacjaac, pero hasta que den una mejor solución al tema, prefiero quedarme fuera unos días y luego la meto de nuevo y dejo.
La copia de seguridad es un fallo ya reportado porque no te deja restaurar nada, ni siquiera aplicaciones de usuario.
groche97
29/04/14, 23:34:39
Hay alguna noticia nueva o esta muy parada la rom?
Tu como la ves magarto?
Mouncat
30/04/14, 22:29:31
Si estamos en ascuas.
Venga animad un poco el tema jeje que hay ganas ya de saber como funciona a fondo. Alguien a parte de Magarto y Blacjaac es tester? Que comente un poco su experiencia! Gracias ^_^
Chicos soys tester en miui.com? A mi me gustaría pero hay que cumplir los requisitos tengo entendido.....
magarto
01/05/14, 14:43:02
No hay novedades. Desde el día 25 no han sacado un nightly build
No hay novedades. Desde el día 25 no han sacado un nightly build
Comparto lo tuyo magarto, la rom KitKat esta muy verde.
revelatio
03/05/14, 18:29:39
https://mega.co.nz/#!hYEH1QgA!9v70yPMaLi_q4tkHajyjW1kehIlElSwu-V2O-UU74HM
Para valientes...
magarto
03/05/14, 18:44:45
Anda que han tardado en rularla
el prometido
03/05/14, 18:48:59
Fallos, novedades? Contar un poquito la experiencia chicos..
gomechuelo
03/05/14, 20:26:55
Ufff que miedo
josean69
04/05/14, 01:23:10
Haber quien le pone el cascabel al gato...
gomechuelo
04/05/14, 01:23:55
Por ahora parece que nadie
iotomax
05/05/14, 03:19:11
Muchos Beta Testers por aquí?
groche97
05/05/14, 07:33:57
https://mega.co.nz/#!hYEH1QgA!9v70yPMaLi_q4tkHajyjW1kehIlElSwu-V2O-UU74HM
Para valientes...
Quien se a ido de las manos? xD
Edito: si me dices la fuente(aunque sea por privado) yo la pruebo.
gomechuelo
05/05/14, 15:08:27
Quien se a ido de las manos? xD
Edito: si me dices la fuente(aunque sea por privado) yo la pruebo.
No creo que sea usable pero si te animas cuentanos
luiseteyo
05/05/14, 16:15:12
http://www.movilesdualsim.com/threads/posible-miui-v6-beta-para-xiaomi-mi3-android-4-4.67124/ aqui la fuente. Es kit kat
groche97
05/05/14, 16:29:28
No creo que sea usable pero si te animas cuentanos
Un compañero de miui.es me a pasado otro enlace con la rom y pensan lo mismo, y el la a probado, eso si, ya no le e preguntado que tal.
En cuanto tenga tiempo la pruebo en sistem 2
Detritu5
05/05/14, 16:44:29
ya estÁ? Como va?
luiseteyo
05/05/14, 17:29:50
Voy a probar en cuanto se me baje
gomechuelo
05/05/14, 21:09:42
esta la cosa calentita jajaja ya me dan ganas y todo pero por una vez voy a tener cabeza y no arriesgarme
pedroclon
05/05/14, 21:16:26
Luiseteyo la as probado ya Jejej cuenta cuenta :-)
Paquesto
05/05/14, 22:20:22
Luiseteyo la as probado ya Jejej cuenta cuenta :-)
Le ha explotado el mi3
pedroclon
05/05/14, 22:34:34
Jejej no creo es un máquina este hombre :-
groche97
05/05/14, 22:58:59
Yo la e probado, no es nada del otro mundo, y no estoy seguro de que sea KitKat, si me meto en lo del huevo de pascua me sale primero lo de KitKat y cuando se supone que deberían salir los cuadrados salen las judías esas que se mueven por la pantalla... Alguna idea de ver si es KitKat de verdad?
jorjolo69
05/05/14, 23:43:15
Yo la e probado, no es nada del otro mundo, y no estoy seguro de que sea KitKat, si me meto en lo del huevo de pascua me sale primero lo de KitKat y cuando se supone que deberían salir los cuadrados salen las judías esas que se mueven por la pantalla... Alguna idea de ver si es KitKat de verdad?
Ahí va una captura... Para mi no hay diferencias con las anteriores a primera vista. No creo que sea KKhttp://img.tapatalk.com/d/14/05/06/5ysejyma.jpg
groche97
05/05/14, 23:54:15
Ahí va una captura... Para mi no hay diferencias con las anteriores a primera vista. No creo que sea KKhttp://img.tapatalk.com/d/14/05/06/5ysejyma.jpg
A primera vista tiene que ser igual por que es miuiv5, pero lo que me hace el huevo de pascua es raro xD(dale muchas veces al numero de modelo en ajustes).
Tiene muchos, muchos fallos (no molestan casi eso si), igual si es KitKat pero no estoy seguro... Algo que tenga KitKat que no tenga jelly beam?
jorjolo69
06/05/14, 00:00:41
A primera vista tiene que ser igual por que es miuiv5, pero lo que me hace el huevo de pascua es raro xD(dale muchas veces al numero de modelo en ajustes).
Tiene muchos, muchos fallos (no molestan casi eso si), igual si es KitKat pero no estoy seguro... Algo que tenga KitKat que no tenga jelly beam?
Ya he visto que del huevo no pasa al mosaico sino a las habas. No se casi nada de kit kat y no puedo decirte sin informarme antes diferencias entre los dos
gomechuelo
06/05/14, 15:36:19
Nos recomendais esperar ¿no?
groche97
06/05/14, 16:27:20
Nos recomendais esperar ¿no?
No pasa nada por probarla, yo ahora estoy usando las roms de jb por que si se nota que las apps dan de vez en cuando fc y demás (solo al abrirlas, durante el uso de estas no dan problemas) y de batería yo e ido bien, pero tampoco la e probado tanto.
Por cierto, ya no sospecho de si es KitKat o no, en KitKat la barra de notificaciones no es la app de sistem ui y en jelly beam si, y esta rom no tiene sistem ui.
Alguien sabe en donde se almacena lo del huevo de pascua para intentar arreglarlo? Supongo que con cambiar un par de archivos con una stok de Nexus 5 valdra.
luiseteyo
06/05/14, 16:51:40
Yo sigo sin saber de que huevo de pascua hablais. En vez de habas en stock kit kat salía una k que giraba y luego la etiqueta de kitkat pero con la palabra "android"
groche97
06/05/14, 17:28:21
Yo sigo sin saber de que huevo de pascua hablais. En vez de habas en stock kit kat salía una k que giraba y luego la etiqueta de kitkat pero con la palabra "android"
Eso es el huevo de pascua, pero manten pulsado donde pone Android y saldran las judías, ahí deberían salir cuadrados.
migueldemon
06/05/14, 22:09:18
es kit kat pero esta muy muy verde ,la interfaz es miui v5 no hay ningun cambio de miui v6 ,imagino que esta es la base kit kat ahora implementaran la nueva interfaz
groche97
06/05/14, 22:25:43
es kit kat pero esta muy muy verde ,la interfaz es miui v5 no hay ningun cambio de miui v6 ,imagino que esta es la base kit kat ahora implementaran la nueva interfaz
Como minimo la v6 a la sacan el 15 de este mes, pero a ver cuando la sacan de verdad...
gomechuelo
06/05/14, 22:31:40
Como minimo la v6 a la sacan el 15 de este mes, pero a ver cuando la sacan de verdad...
Si esta tan verde la beta con v5 mucho me extraña que la saquen,como mucho la presentaran y a saber cuando la lanzan
groche97
06/05/14, 22:57:00
Si esta tan verde la beta con v5 mucho me extraña que la saquen,como mucho la presentaran y a saber cuando la lanzan
Eso seguro, pero en miui.eu comentan que igual esta semana actualizan a KitKat las developer, y teniendo en cuenta que van a ser ya dos semanas sin actualizar la beta, igual ya la tienen pulida y no han dicho nada... Por cierto, la cámara con la app de la cámara de Google que esta solo para KitKat va decente
gomechuelo
06/05/14, 23:00:12
Gracias por la info se agradece
luiseteyo
06/05/14, 23:34:45
Gracias por la info se agradece
+1, pa eso esta el boton chicos!!! :)
revelatio
07/05/14, 15:47:19
Yo ya dije que sería V5 nada de V6... pongamos que tengo info de primera mano XD
y lo del día 15.... va a ser el redmi WCDMA...
Se admiten apuestas XD
Mouncat
07/05/14, 16:24:53
Yo ya dije que sería V5 nada de V6... pongamos que tengo info de primera mano XD
Se admiten apuestas XD
Estoy contigo
Se admiten apuestas XD
El Redmi WCDMA ya está a la venta:
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_redmi_1s_smart_phone_3g_wcdma_andr oid_4_3_miui_v5_snapdragon_400_quad_core_1_6ghz_4_ 7_inch_capacitive_touchscreen-6076-usd.html
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-gris-smartphone-4-7-pulgadas-qualcomm-quad-core-1-6ghz-3gwcdma-dual-sim-1gb-ram-8gb-rom-camara-8-0mp.html
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html
Espero que no sea todos fakesX-D
Un saludo
luiseteyo
07/05/14, 17:09:30
Se admiten apuestas XD
JAJAJAJAJAJAJA que te apuestas a que no??? :risitas::risitas:
revelatio
07/05/14, 17:31:31
No hijo mio no XD Ese es el hongmi
El redmi vendría con Snapdragon.
Aquí los datos.
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-redmi-1s-en-version-wcdma-disponible-por-170-dolares
migueldemon
07/05/14, 18:54:41
Se admiten apuestas XD
siento decirte que no ,el primer telefono en actualizar miui v6 va ser su buque insgnia mi3,luego los demas . y sera miui v6 pero solamente con muy poquitos cambios de interfaz,lo de primera mano ,no lo sabe ni la misma xiaomi aun cuando o como va ser
revelatio
07/05/14, 18:56:03
Acepto la apuesta XDD el día 15 lo vemos :-):grin:
migueldemon
07/05/14, 19:02:13
Acepto la apuesta XDD el día 15 lo vemos :-):grin:
segun nanana administrador de miui .com el xiaomi mi3 deberia estar preparado para recibir la actualizacion el dia 14 de mayo que van a ser a nosotros el equipo de betas que estamos testeando la miui v6 y el dia 15 de mayo supuestamente se lanzaria miui v6 oficial o beta avanzada para el xiaomi mi3 y algno mas,seguramente ganarias la apuesta jejeje
pero al final se sabe si es miui v5 o v6 la rom definitiva kit kat? porque yo la que he probado es la v5
migueldemon
07/05/14, 20:32:55
pero al final se sabe si es miui v5 o v6 la rom definitiva kit kat? porque yo la que he probado es la v5
esa es la miui v6 sin apk nuevas solo la base ,la v6 esta gardaita y en secreto para que no hay filtraciones,se supone nadie sabe nada ni como es ni como sera es un secreto que se descubrira
esa es la miui v6 sin apk nuevas solo la base ,la v6 esta gardaita y en secreto para que no hay filtraciones,se supone nadie sabe nada ni como es ni como sera es un secreto que se descubrira
Ahhh caramba, o sea que a los testers les han dado la v5 pero base kit kat para ir probando, pero realmente existe esa v6.
Pues espero que salga prontito. Se sabe algun periodo donde puede que salga a la luz?
groche97
07/05/14, 23:02:21
KitKat es v5 y punto, pero necesita un par de arreglos... Que la diferencia de v5 a v6 no solo estará en las aplicaciones.
migueldemon
07/05/14, 23:43:14
KitKat es v5 y punto, pero necesita un par de arreglos... Que la diferencia de v5 a v6 no solo estará en las aplicaciones.
ok lo que tu digas ,ya lo veras el dia 15
Que sorpresa ver al Sr. Migueldemon postear en el foro del mi3. Miedito me esta dando.
hombre yo pienso que kit kat va por una parte y miui v6 va por otra porque la beta es una miui v5. Ahora estamos con la beta de miui basado en 4.4.2 y en mas adelante saldrá la interfaz miui v6
pero ojo, hablo desde el desconocimiento total
migueldemon
07/05/14, 23:53:25
yo hablo con conocimiento ,kit kat es la base de la que partira miui v6,adaptaran la velocidad del kit kat y el rendimiento de la ram en el so,ahora no dicen si ya sera una miui v6 nueva con nuevo diseño ,como las imagenes que se filtraron,toca esperar y ver que es verdad y que no
migueldemon
07/05/14, 23:54:08
Que sorpresa ver al Sr. Migueldemon postear en el foro del mi3. Miedito me esta dando.
si lo tengo hace tres dias jejejejeejejejeje
groche97
08/05/14, 00:25:45
ok lo que tu digas ,ya lo veras el dia 15
En ningún momento e dicho que no salga el día 15, no tengo ninguna fuente y yo de adivino poco xD, digo que la versión de miui es independiente de la base de Android que use, ya que cada xiaomi usa una distinta u todos estamos en la v5, ya me imagino que cogeran la base de KitKat que se usa en la beta de v5 que hay ahora, pero eso no es una v6 con apps de v5, es una v5 con base KitKat que es muy distinto, si yo meto las apps de aokp en miui y las sustituyo por las originales no tengo una rom aokp, pues con esto igual no? Y repito que yo de miui poco, pero es lo poco que se sobre cocina y sobre Android.
migueldemon
08/05/14, 18:50:21
En ningún momento e dicho que no salga el día 15, no tengo ninguna fuente y yo de adivino poco xD, digo que la versión de miui es independiente de la base de Android que use, ya que cada xiaomi usa una distinta u todos estamos en la v5, ya me imagino que cogeran la base de KitKat que se usa en la beta de v5 que hay ahora, pero eso no es una v6 con apps de v5, es una v5 con base KitKat que es muy distinto, si yo meto las apps de aokp en miui y las sustituyo por las originales no tengo una rom aokp, pues con esto igual no? Y repito que yo de miui poco, pero es lo poco que se sobre cocina y sobre Android.
a eso es lo que me refiero que ahora lo qe hay es una v5 con la base kit kat no v6,que si que saldra pero que no se sabe ni como sera
He editado el primer post.
Zokinet
09/05/14, 09:42:33
Pillo sitio por aquí para cotillear los avances de KK sobre MIUI así veo que me espera para el Mi2s
aprilias
09/05/14, 09:47:53
He editado el primer post.
Al fin llego! Ansioso quedo porque la traduzcan los de miui.eu
luiseteyo
09/05/14, 10:17:00
Al fin llego! Ansioso quedo porque la traduzcan los de miui.eu
Al ser miui v5 la puedo traducir hasta yo. Editaré la estable adaptándola a kit kat cuando salga
magarto
09/05/14, 10:54:04
Estamos todos los beta tester flipando. La versión de ayer sigue con casi todos los fallos del primer día y ahora lanzan al público está versión? No entendemos absolutamente nada. O es otra versión diferente o preparados para una rom NO funcional. Yo que vosotros esperaba unas cuantas semanas.
luiseteyo
09/05/14, 11:06:30
A ver que se reporta... que flipe que mal trabajan en miui.com....
kyokuruben
09/05/14, 11:17:46
Deseando de ver las primeras reacciones.
aprilias
09/05/14, 12:08:20
Dudo que sea la Beta, no van a lanzar por OTA una actualización que joda millones de mi3
luiseteyo
09/05/14, 12:27:57
Beta no, pero anda que no ha habido versiones de miui jodidas....
migueldemon
09/05/14, 13:59:10
Beta no, pero anda que no ha habido versiones de miui jodidas....
no es la beta ,miui no lanza las cosas mal ,eso esta seguro ,se que llevan tiempo trabajando en ella asi ke sera mas estable
magarto
09/05/14, 15:27:01
A ver, está llena de fallos sin resolver (de hecho no resuelven casi nada de lo que hemos reportado) la beta de ayer y hoy lanzan una con todo solucionado y al público y para todos los terminales? No tiene ninguna sentido
entonces todos los fallos que reportabais no lo han solucionado y hoy sacan la version final?
groche97
09/05/14, 16:44:30
entonces todos los fallos que reportabais no lo han solucionado y hoy sacan la version final?
Ya a salido para todos, pero de fallos ni idea, no la e probado.
Alguien la a probado? Si alguien la a descargado la puede subir a mega? Es que a mi me a fallado ya dos veces el servidor chino y se me cancela la descarga...
revelatio
09/05/14, 18:11:16
A ver no salió para todos.. salió la versión de desarrollo no la estable.
Recordar que si alguien se pone la de desarrollo es para testear y reportar fallos.
luiseteyo
09/05/14, 18:25:54
Yo no veo rom alguna...
revelatio
09/05/14, 18:31:27
http://en.miui.com/download-101.html
Mi3-WCDMA/CDMA
groche97
09/05/14, 18:42:53
A ver no salió para todos.. salió la versión de desarrollo no la estable.
Recordar que si alguien se pone la de desarrollo es para testear y reportar fallos.
Las de desarrollo son las de todas las semanas, yo todavía no e tocado una estable en este móvil y ningún problema.
luiseteyo
09/05/14, 18:46:56
Las de desarrollo son las de todas las semanas, yo todavía no e tocado una estable en este móvil y ningún problema.
Pues sin duda son mas estables, no digo que fallen las semanales, pero son de DESARROLLO, y las otras ESTABLES.
groche97
09/05/14, 18:50:17
Pues sin duda son mas estables, no digo que fallen las semanales, pero son de DESARROLLO, y las otras ESTABLES.
Eso esta claro, pero no van nada mal, y mas comparado con la beta de KitKat que salio.
Mañana update de kk!! Vamos a ver como va la recomendación es del 91.55 por algo será!!!
revelatio
09/05/14, 20:37:58
Yo ya la tengo puesta y va bastante bien...no noto ninguna diferencia...
migueldemon
09/05/14, 21:42:03
yo ya la tengo traduccida al español y va mas o menos como la anterior va bien
sergiob8
09/05/14, 21:46:47
Yo me voy a esperar a ver si hay suerte y anuncian pronto la v6, que me da pereza hacer los wipes dos veces en poco tiempo
aprilias
09/05/14, 22:03:09
Lleva modo art?
gomechuelo
09/05/14, 22:11:48
Coñe me ausento un poco y ya sale??¿que esta solo en ingles?
groche97
09/05/14, 23:14:28
Lleva modo art?
No
Coñe me ausento un poco y ya sale??¿que esta solo en ingles?
Yo la tengo solo en ingles pero supongo que estará la multilenguaje ya
jorjolo69
09/05/14, 23:23:30
yo tengo la multilenguaje y ya se me ha metido en un bucle de reinicios al restaurar el backup de aplicaciones con la aplicacion backup de miui. Ahora la he vuelto a flashear y voy a ir instalando desde cero todas las apps a ver que pasa
gomechuelo
09/05/14, 23:43:13
Pufff pues lo mismo es mejor esperar a que se lance oficialmente aunque yo no aguantare
gomechuelo
10/05/14, 00:21:54
¿de donde la bajaste en castellano?
Yo me voy a esperar a ver si hay suerte y anuncian pronto la v6, que me da pereza hacer los wipes dos veces en poco tiempo
Es muy probable que la espera sea corta, posiblemente el 15 de Mayo....
sergiob8
10/05/14, 00:52:18
Es muy probable que la espera sea corta, posiblemente el 15 de Mayo....
Entonces con más razón para estarme quieto. Se ha filtrado la fecha?
Entonces con más razón para estarme quieto. Se ha filtrado la fecha?
Gente que ha solicitado el terminal firma Xiaomi no se lo han enviado porque el día 15 de Mayo, le cargaran Miui v6.... O le están engañando o ya no queda nada! Y si te das cuenta lo habían prometido mucho antes por tanto si es lógico que lo sea...
Sabeis si mejora el consumo de bateria esta actualización? En teoria si, no?
Algún amable que tenga tiempo y haya instalado 4.4 nos podría detallar un poco el rendimiento en general? Yo aún tengo que esperar a la tarde jejejeje.
Se lo agradecería un montón
De nuevo gracias
Un saludo
multiservers
10/05/14, 10:07:27
Ya la estoy descargando, una pregunta, esto basta con ponerlo en el teléfono como "update.zip y luego el actualizador debería de reconocerlo no?
antonio_sb
10/05/14, 11:15:53
Ya la estoy descargando, una pregunta, esto basta con ponerlo en el teléfono como "update.zip y luego el actualizador debería de reconocerlo no?
Me parece haber leido por ahi que se recomienda con hacer instalacion limpia de 0 vamos y no con el mi recovery si no con el cwm que hay en el foro de miui.es me parece haberlo leido metete y miras haber si es asi o con renombrarlo a update.zip vale
kyokuruben
10/05/14, 11:24:45
Yo la he instalado via OTA y todo perfecto. Ademas super rapida la descarga. Tambien es verdad que hace 2 dias hice una instalacion limpia y todavia no le habia puesto muchas cosas.
En cuanto a rendimineto, va muy bien, de momento no noto la diferencia con la anterior que tenia. No sabria deciros el tema de la bateria :S
jorjolo69
10/05/14, 11:28:17
A mi no me reconoce la sim. En system 2 tengo la estable de luiseteyo y sin problema. De que podrá ser???
multiservers
10/05/14, 11:34:24
No veo por ningún lado la opción que permite hacer el cambio de Dalvik a ART :S
kyokuruben
10/05/14, 11:38:58
Creo que quitaron ART, o eso me suena que comentaron en la beta.
Le he echo el antutu, que no me lo creo mucho, pero da una idea de como va. Me esperaba mas, aunque tambien es verdad que tengo un 4% de bateria, y no se si influye en algo. 520230
Amorten
10/05/14, 12:03:50
Le he echo el antutu, que no me lo creo mucho, pero da una idea de como va. Me esperaba mas, aunque tambien es verdad que tengo un 4% de bateria, y no se si influye en algo. 520230
Tan bajo con KK?, a mi siempre me marca alrededor de 36000
kyokuruben
10/05/14, 12:11:28
Luego le paso otro con mas bateria.
multiservers
10/05/14, 12:16:41
Pues vaya gracia sin ART.
luiseteyo
10/05/14, 12:21:43
El benchmark no significa absolutamente nada. No os fieis... Y 31.000 no es bajo. Viene sin ART, pero se dice que IVAN (Ingeniero de MIUI y poseedor de un MI2/S) ya esta en ello.
La batería afecta y el tipo de rendimiento que tuvieses también..... Porque yo en general lo tengo en conserve!!
Siempre? O cuando lo reinicias? Que ROM usas???
gomechuelo
10/05/14, 14:16:27
a mi me da 36000 aunque lo de los test ni me va ni me viene
kyokuruben
10/05/14, 20:46:12
34884 con la bateria full y a tope de rendimiento. De todos modos, estoy con los compis que dicen que no es para nada fiable.
OTERBELLO
10/05/14, 20:59:47
34884 con la bateria full y a tope de rendimiento. De todos modos, estoy con los compis que dicen que no es para nada fiable.
¿Lo reiniciaste antes de hacer el antutu?
Tu ves, por eso digo. Que miedo me das. jajajajaja
kyokuruben
10/05/14, 22:01:10
¿Lo reiniciaste antes de hacer el antutu?
Si. Y tengo como 12gb libres.
A mi con la de cranco.... No me ha llegado, habrá que esperar un poco más.... Jejejee
Amorten
11/05/14, 03:52:33
El mio, sin reinicio con la 4.4.4 MIUI.es
Paquesto
11/05/14, 08:20:33
Muy buena puntuación.
Yo lo hice para comprobar que era original y no lo repito más, por que he visto que según vas instalando cosas la puntuación va bajando.
El mio, sin reinicio con la 4.4.4 MIUI.es
De donde se puede descargar?
oskirri9000
13/05/14, 17:07:45
De donde se puede descargar?
No es 4.4.4...... Si NO 4.4.2 kitkat hay varias Compi busca un poco....
Entra en ROOM de desarrollo y ahí están todas!, no entiendo que preguntes esto usa el buscador, es básico esto, Ok?
No es 4.4.4...... Si NO 4.4.2 kitkat hay varias Compi busca un poco....
Entra en ROOM de desarrollo y ahí están todas!, no entiendo que preguntes esto usa el buscador, es básico esto, Ok?
Estoy cansado de pasearme por los foros y se perfectamente donde estan ubicadas todas las roms, otra cosa es que el user diga que la rom es la 4.4.4 de miui.es y esa NO la he encontrado en ningun sitio. MIUI.eu si hay pero MIUI.es No.
OTERBELLO
13/05/14, 23:56:22
Estoy cansado de pasearme por los foros y se perfectamente donde estan ubicadas todas las roms, otra cosa es que el user diga que la rom es la 4.4.4 de miui.es y esa NO la he encontrado en ningun sitio. MIUI.eu si hay pero MIUI.es No.
Cierto, no se puede bajar desde miui.es. Si quieres esa en concreto, la cuelgo en algún servidor, estilo MEGA?
Pero ya esta disponible la de miui.es¿¿
gomechuelo
13/05/14, 23:58:06
Cierto, no se puede bajar desde miui.es. Si quieres esa en concreto, la cuelgo en algún servidor, estilo MEGA?
¿Cómo la tienes? En miui.Es por lo visto están teniendo problemas
OTERBELLO
14/05/14, 00:04:49
¿Cómo la tienes? En miui.Es por lo visto están teniendo problemas
La tengo descargada en el pc, dadme unos minutillos y la cuelgo aquí. Por cierto, la base es 4.3 (Jelly Beam), no nos confundamos.
gomechuelo
14/05/14, 00:05:59
La tengo descargada en el pc, dadme unos minutillos y la cuelgo aquí.
Pero corrigeme si me equivoco, pero nunca la han llegado a subir a miui.Es¿Verdad?
OTERBELLO
14/05/14, 00:28:03
Pero corrigeme si me equivoco, pero nunca la han llegado a subir a miui.Es¿Verdad?
Yo la bajé desde ahí, miui.es. :oh:
Insisto, a pesar de parecer maño y cabezón, la baje de miui.es, y siguiendo con la cabezonería indico que es una versión de Jelly Beam (4.3) NO ES KITKAT, le falta un 20% para tenerla subida, un momemtin....
PD: Vaaale! creo que lo he pillado, has respondido antes de mi edición y has pensado en una versión kitkat. Lo siento, no era mi intención liarla de este modo. En cualquier caso dejo el link a la 4.4.4 (Jelly Beam) por si alguien no la puede bajar ahora, a mi no me deja desde miui.es (de ahí la confusión mia)
https://mega.co.nz/#!zhhVDC5K!Jfw4Vm5z6nW5cm5tMjZj29bjGXeWVx4dn0-bccXyoM8 (https://mega.co.nz/#fm/ThoSyRYS)
revelatio
15/05/14, 16:25:51
Un poco más de información de la Versión 4.4.2 para nuestros MI3
Si tiene ART!! Aquí pone como activarlo.
http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html
Con la nueva versión se puede usar la Google Camara.
http://en.miui.com/thread-21319-1-1.html
Saludos!
Paquesto
15/05/14, 20:41:43
Saludos!
Es una patraña de aplicación, la de serie le da 100 vueltas, no digamos ya la de Lenovo, FV5, etc.
aprilias
15/05/14, 20:48:02
Un poco más de información de la Versión 4.4.2 para nuestros MI3
Si tiene ART!! Aquí pone como activarlo.
http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html
Saludos!
Alguien ha probado ese modo art? Supongo que cada viernes habrá que poner esa apk de ajustes a mano no?
Alguien ha probado ese modo art? Supongo que cada viernes habrá que poner esa apk de ajustes a mano no?
no viene activado por defecto pq parece q da problemas... visto lo mal q va la 4.5.9 sin ART como para encima acabar de arreglarlo activandolo
Mouncat
16/05/14, 09:39:03
Como he dicho a mi por probar, tengo que meterle una fastboot, ni me importa probar.
magarto
16/05/14, 11:12:09
Pues yo tengo ART activado y ningún problema. Hoy os sale una semanal, la 4.5.16, ya he visto el post en la zona beta
antonio_sb
16/05/14, 17:27:41
Pues yo tengo ART activado y ningún problema. Hoy os sale una semanal, la 4.5.16, ya he visto el post en la zona beta
Que tal el rendimiento con ART? Se nota mejora? Y consumo?
magarto
16/05/14, 18:32:34
Apenas se nota. Tienen que limpiar mucho más MIUI para que vaya bien o adaptarlo a ART, cosa que dudo que hayan hecho ya.
Hay por Internet un cuadro comparando tiempos de carga en aplicaciones con dalvik y ART con o sin optimización y ART sin optimizar era menor rendimiento que dalvik optimizado, así que sería algo representativo de lo que veo.
aprilias
18/05/14, 00:45:47
Apenas se nota. Tienen que limpiar mucho más MIUI para que vaya bien o adaptarlo a ART, cosa que dudo que hayan hecho ya.
Hay por Internet un cuadro comparando tiempos de carga en aplicaciones con dalvik y ART con o sin optimización y ART sin optimizar era menor rendimiento que dalvik optimizado, así que sería algo representativo de lo que veo.
Magarto, podrías explicar como activas ART?
Lo he intentado cambiando setings.apk, brick.
Adb desde el PC, brick.
Aplicación terminal desde el propio teléfono, brick.
Ya no se me ocurre como activaelo sin brikearlo, estoy hasta la... De configurar la rom ya 3 veces hoy jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.