PDA

Ver la Versión Completa : Envío al Sat

shiryu69
22/04/14, 12:21:05
Buenos Días. Tengo un htc one desde un año aprox., con rom Vodafone 4.3, s-on, locked, hboot 1.55 y el dichoso Tampered. Creo que tengo problemas con el teléfono, porque llevo 3 cargadores y al cabo de cierto tiempo, dejan de funcionar. A veces, en las llamadas se me corta la comunicación en 2g a tope y en la cámara, al enfocar objetos en blanco, me sale un punto negruzco.
Creo que voy a llamar al Sat para que me lo arreglen, pero el movil ha sufrido caídas y presenta desperfectos en las esquinas, la pantalla rallada, las letras de beats audio borradas y las del logo de HTC solo me queda la H
¿Créeis que me lo arreglarían así como está? Me preocupa el problema del Tampered
¿Me lo cambiarían por uno nuevo?
Gracias de antemano

FINTA96
22/04/14, 12:24:16
Esta claro que hasta que no quites el tampered nada

Luna_de_Endor
22/04/14, 12:26:23
Buenos Días. Tengo un htc one desde un año aprox., con rom Vodafone 4.3, s-on, locked, hboot 1.55 y el dichoso Tampered. Creo que tengo problemas con el teléfono, porque llevo 3 cargadores y al cabo de cierto tiempo, dejan de funcionar. A veces, en las llamadas se me corta la comunicación en 2g a tope y en la cámara, al enfocar objetos en blanco, me sale un punto negruzco.
Creo que voy a llamar al Sat para que me lo arreglen, pero el movil ha sufrido caídas y presenta desperfectos en las esquinas, la pantalla rallada, las letras de beats audio borradas y las del logo de HTC solo me queda la H
¿Créeis que me lo arreglarían así como está? Me preocupa el problema del Tampered
¿Me lo cambiarían por uno nuevo?
Gracias de antemanoTe lo arreglan sin problema no te preocupes si tienes la factura de compra no hay problema te lo solucionan saludos

Dani_nec
22/04/14, 12:32:57
con el TAMPERED NO te lo van a reparar

El telefono tiene que llegar en S-ON, LOCKED y nada mas

Todo lo que sea RELOCKED, TAMPERED, S-OFF es presupuesto directamente

shiryu69
22/04/14, 12:38:32
con el TAMPERED NO te lo van a reparar

El telefono tiene que llegar en S-ON, LOCKED y nada mas

Todo lo que sea RELOCKED, TAMPERED, S-OFF es presupuesto directamente

¿Y cómo puedo quitarlo?