PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al rootear el movil??

eadomino
22/04/14, 11:22:35
Hola amigos/as:

Hace cosa de unos meses roote el movil con un programa llamado "kingo android root", todo fue genial a la primera, reinicio el movil y tenia acceso total al root.

Al cabo de 1 mes mas o menos el movil empezo a ir muy lento y finalmente lo reinicie y el telefono murio (no se encendia ni salia ningun logo por ningun metodo).

Lo lleve al sat y me cambiaron la placa...

Ahora quiero hacerle el root pero tengo miedo si lo "rompo" otra vez porque el motivo fuera por el rooteo..

Que opinais?

eadomino
22/04/14, 17:35:53
Nadie me puede ayudar?

eadomino
22/04/14, 20:54:07
joder y eso que lo queria rotear hoy... ahi q ver.. eh? nadie ayuda

eadomino
23/04/14, 20:41:01
ok gracias por nada....

aishah
24/04/14, 18:48:44
Haber lo acabo de leer,yo no se muy bien como se hace lo del robot,pero si he leído mucho sobre ello, y cuando lo mire era para hacerlo en la tableta de mi hija con lo cual pregunte y reketepregunte y siempre encontré la misma respuesta...No pasa nada no se te romperá,incluso en el caso de ke la tableta se te rompa si esta en garantía aún te la cubre con lo cual el root no tiene nada Ke ver...por eso yo te diría Ke el root no hizo Ke tu mvl se rompiera sino no te lo hubieran arreglado con la garantía....

juanche007
25/04/14, 10:58:35
Lo mas seguro que no tuvo nada que ver yo he intentado hacerlo con varios métodos y el que me ha funcionado es el del framaroot que incluso no me funcionaba porque usaba una versión antigua, cuando use la versión 1.9.1 todo bien luego me canse de seguir todos los pasos para ser root y ahora uso el sistema de meter ya el fitware por el método Kdz con root y recovery cwm incluido siguiendo este videotutorial aunque dice que es la la versión e 612 a mi me funciono en mi e610 todo bien https://www.youtube.com/watch?v=LIYEqR6HQWs

eadomino
27/04/14, 13:30:40
Confirmado con kingo android root se rootea facilmente el lg l5 e610.... Le hice un test y tenia root completo