Ver la Versión Completa : Duda multitarea
gabrielazul07
22/04/14, 10:44:58
Una consulta yo en el iphone con jailbreak deslizaba desde abajo para arriba ( donde el dock) y se abria la multitarea y podia cerrar las app en segundo plano, se puede hacer algo asi en android? es por costumbre mas que nada..
zaoskass
22/04/14, 10:54:24
Deja pulsado el boton de home y te saldra las app abiertas
gabrielazul07
22/04/14, 12:25:24
Deja pulsado el boton de home y te saldra las app abiertas
lo se, pero no estoy acostumbrado a hacerlo , por eso pregunto si existe algo como en el iphone
zaoskass
22/04/14, 21:43:40
Es lo mismo, xk con el iphone 4s, tambien hay k darle al boton para ver las app abiertas e ir cerrandolas
zaoskass
22/04/14, 21:44:45
Perdon, no habia leido k lo tenias jailbreak, asi k eso es aplicacion k instalaste, no se serie
mojonx0droid
23/04/14, 01:03:43
lo se, pero no estoy acostumbrado a hacerlo , por eso pregunto si existe algo como en el iphone
Se puede con un launcher alternativo, nose si estas familiarizado con los launcher, tipo nova o apex launcher. En estos launcher, tienes una opcion de gestos, que entre otras cosas y otros movimientos, como el que tu quieres, o dar doble toque a la pantalla, peñiscar etc. La cual se puede disparar una app o accion, en este caso abrir apps recientes, o el cajón de apps entre otros.
Revisa videos en youtube si quieres, que muestran como configurar estos launcher, que son gratis en la play store, tambien tienen su versión de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.