PDA

Ver la Versión Completa : Duda multitarea

gabrielazul07
22/04/14, 10:44:58
Una consulta yo en el iphone con jailbreak deslizaba desde abajo para arriba ( donde el dock) y se abria la multitarea y podia cerrar las app en segundo plano, se puede hacer algo asi en android? es por costumbre mas que nada..

zaoskass
22/04/14, 10:54:24
Deja pulsado el boton de home y te saldra las app abiertas

gabrielazul07
22/04/14, 12:25:24
Deja pulsado el boton de home y te saldra las app abiertas

lo se, pero no estoy acostumbrado a hacerlo , por eso pregunto si existe algo como en el iphone

zaoskass
22/04/14, 21:43:40
Es lo mismo, xk con el iphone 4s, tambien hay k darle al boton para ver las app abiertas e ir cerrandolas

zaoskass
22/04/14, 21:44:45
Perdon, no habia leido k lo tenias jailbreak, asi k eso es aplicacion k instalaste, no se serie

mojonx0droid
23/04/14, 01:03:43
lo se, pero no estoy acostumbrado a hacerlo , por eso pregunto si existe algo como en el iphone

Se puede con un launcher alternativo, nose si estas familiarizado con los launcher, tipo nova o apex launcher. En estos launcher, tienes una opcion de gestos, que entre otras cosas y otros movimientos, como el que tu quieres, o dar doble toque a la pantalla, peñiscar etc. La cual se puede disparar una app o accion, en este caso abrir apps recientes, o el cajón de apps entre otros.
Revisa videos en youtube si quieres, que muestran como configurar estos launcher, que son gratis en la play store, tambien tienen su versión de pago.