Ver la Versión Completa : Accesorios de Z2 para Z1?
TopGun1985
22/04/14, 10:07:09
Hola! pues esa es la duda, con la llegada de la nueva tablet de Sony (la Z2, por supuesto) he mirado la funda original, que además de muy bonita es mucho más barata que la de nuestra tablet. La duda, claro, es saber si esta servirá para nuestra querida tablet. El dock lo descarto, porque al mirarlo me he dado cuenta que las conecciones las tiene por debajo. En fin, ya alguien me dirá si ha probado suerte.
Dejo el enlace: http://www.amazon.es/Sony-SCR12-tablet-funci%C3%B3n-soporte/dp/B00INYUJ74/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398153913&sr=8-1&keywords=funda+sony+xperia+tablet+z2
Y del Dock (una pena): http://www.amazon.es/Sony-DK39-Soporte-magn%C3%A9tica-Xperia/dp/B00HWUQEWE/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=1YKZSMER1MS3QR83G856
Saludos :grin:
erdanyele
22/04/14, 11:36:08
Realmente el tamaño es practicamente el mismo, lo unico que el grosor de la Z2 es de 0.5mm menos que la Z. Puede que es influya, ademas de que las tapas y las conexiones no se si estan en la misma posición. Yo tengo la Z y uso la funda Poetic que va de maravilla.
TopGun1985
22/04/14, 14:53:05
Yo tengo la Incipion y no me va mal, pero me gusta los acabados de la nueva y las posiciones. Además por 35 euros me parece un chollo. Una pena que la oficial de la Z no haya tenido ese precio. Observando con detenimiento la Z2, veo que las entradas más o menos se parecen, en todo caso, la más importante, de power y volumen están en el mismo lugar por lo que puedo apreciar, además de la camsrs que está en el mismo lugar, sólo me queda la duda del puerto de carga y audio, aunque una entrada veo en la Z2 que está donde la de carga.
El dock no lo descartó, pero es una pena que Sony no se moleste en hacer un standar, sobre todo con el dock que carga y además es bocina bluetooth con mando a distancia. En fin, si me animo os aviso.
Saludos camaradas
Normandy
25/04/14, 09:35:10
Joe el dock de la Z2 es más barato que el de la Z... pero el de la Z tiene una comodísima inclinación regulable... me encanta el dock de la Z, creo que lo echaría muchiiiisiimo de menos en la Z2, además es super elegante.
Me pregunto qué tal quedará encajada la Z2 en el dock de la Z (aunque se pierda la función de carga).
Saludos.
TopGun1985
25/04/14, 10:03:45
En principio, según parece, dado que las dimensiones son bastante similares, debe quedar bien. La cuestión es que el precio me revienta los cojo!"!··%$ porque hombre, ya podriamos tener el dock por algunos pavos menos ¿no?. Y eso por no hablar de los docks de Sony que además de cargar el dispositivo, traen bocinas bluetooth...un todo en uno...En fin, tendrían que pensarselo mejor, que los que nos compramos esta tablet queremos un poco más que sólo la tablet
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.