PDA

Ver la Versión Completa : depuracion usb

japluis
22/04/14, 10:02:29
Hola. Ayer el s2 se me quedo fijo en la.pantalla d reinicio.d.galaxy s2. Entro en modo download lo conecto al odin le pongo el firware le doy a start y d ahi no pasa. He leido k puede k sea pq no tengo marcado depuracion usb. El problema es que el movil no se enciende. Que puedo hacer? Como.puedo.cargarle un nuevo firmware? Gracias.

epitzalis
22/04/14, 10:05:46
Hola. Ayer el s2 se me quedo fijo en la.pantalla d reinicio.d.galaxy s2. Entro en modo download lo conecto al odin le pongo el firware le doy a start y d ahi no pasa. He leido k puede k sea pq no tengo marcado depuracion usb. El problema es que el movil no se enciende. Que puedo hacer? Como.puedo.cargarle un nuevo firmware? Gracias.

has hecho todos los wipes en el recovery?

japluis
22/04/14, 10:30:08
No entiendo.wipes?. Me limite a seguir el.tutorial d.sammonile

fusionero
22/04/14, 20:30:43
japluis, mirate este tuto, que es el que yo use de guía para hacer la salida de un reinicio continuo en el N7000, incluso si se usa para salir de las Custom Roms, se puede quitar el triangulo también, cuando lo use para hacerlo en el S2 de mí cuñado me salio eso de chiripa, ya que no pretendía hacerlo, eso fue de regalo para el cuñado, jeje. Bueno el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365268

Y otro donde tienen la de 4 archivos con el que poner una Stock Samsung y Rootear el móvil por ODIN:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Son los 2 mejores para poder asegurarte que lo haces bien, ya que aparte te aclaran cada uno alguna cosa, son cortos y sencillos para entenderlos. Así que te recomiendo que leas antes en el foro que en sammobile, ya que allí más de una vez les falta explicarse y dejarlo claro todo, ya que saltarse detalles pueden ser la diferencia entre tener un pisapapeles o un pedazo móvil Rooteado y a la última. No es por despreciar, pero es que leyendo en el foro puedes encontrar cosas que si te sean fieles a la realidad, sin errores o por lo menos avisando de lo que pasa si empiezas y no sigues los pasos correctamente, eso la verdad para todo Novato nos a sido de ayuda para entendernos y solventar posibles problemas.