PDA

Ver la Versión Completa : calidad sonido htc hero

querubines
03/12/09, 01:23:06
Hola amigos. Estoy pensando en cogerme la htc hero, pero he vistor po ahi, que la calidad del sonido, en la musica, al recibir llamadas, deja bastante que desear. Incluso, he leido, que si lo llevas en el bolsillo del pantalon, sino es por la vibracion, ni te enteras que te llaman. Es verdad? O son leyendas urbanas?
Aconsejarme, pues creo, que es un buen telefono. Gracias. Un saludo.:pensando:

alomalo
03/12/09, 08:06:40
Es cierto, el tema audio-altavoz no es el fuerte del Hero ... pero es un gran telefono eso sin duda..

sevivi
03/12/09, 13:45:48
El altavoz externo no es su punto fuerte, con lo que la llamadas se oyen pero tienes que tener el volumen alto. El sonido de la llamada en conversación sin embargo es un auténtico cañon (lo tienes que poner al mínimo) y muy nítido. Como reproductor musical, sin ser un iPod, es aceptable. Y sí, segú mi experiencia es un excelente móvil, smartphone o PDA, como lo quieras llamar.

LuGoFe
03/12/09, 15:22:40
Hola amigos. Estoy pensando en cogerme la htc hero, pero he vistor po ahi, que la calidad del sonido, en la musica, al recibir llamadas, deja bastante que desear. Incluso, he leido, que si lo llevas en el bolsillo del pantalon, sino es por la vibracion, ni te enteras que te llaman. Es verdad? O son leyendas urbanas?
Aconsejarme, pues creo, que es un buen telefono. Gracias. Un saludo.:pensando:

¿Te vas a coger también la Hero?

sevivi
03/12/09, 16:39:12
Coño, es verdad! Si es nuestro amigo querubines... A ver si va ser un analista de mercado de HTC...

LuGoFe
03/12/09, 17:27:14
Coño, es verdad! Si es nuestro amigo querubines... A ver si va ser un analista de mercado de HTC...

Pues no me extrañaría... con los datos que hemos aportado, juasjuasjua
O igual ha pensado con hacerse con las 2 y ahora es él quien nos va dar clases, que no estaría nada mal :)

querubines
03/12/09, 18:00:15
Pues no, no soy analisto, simplemente me gustan los gadgets, y de lo ultimo. Me parece que me queda un trecho, para dar clases. Yo solo, pico de aqui, y de alli, y asi voy enterandome, gracias a gente como vosotros. :aplausos::aplausos::ok:
Si creo, que pillare la hero...:pensando:;-)