Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con rom

ebhil02
22/04/14, 07:37:48
Que tal banda,tengo un problemon con una rom a ver si me entienden:
tengo un galaxy s III con andoid kit kat 4.4.2 y le tengo instalada una rom que se llama achidroid 2.4 la bronca aqui es que esta rom me consume mucha bateria y quiero cambiarla pero no puedo,siempre que entro a modo recovery y quiero instalar otra rom me dice que la instalacion a sido abortada,de todas las roms,he intentado con al menos diez diferentes rom de diferentes desarrolladores pero no se puede,a ver si alguien me puede ayudar,gracias:ok::ok:

teloklavo
22/04/14, 07:47:03
Intenta una Rom Stock mediante Odin... Antes de eso podrías probar actualizar el recovery phill o twprd. E intenta flashes de nuevo.... Estas seguro que las Rom son para tu modelo?

ebhil02
22/04/14, 09:52:22
seguro,la romla descargue de xda developers,de echo puedo actualizarla,la empece a usar cuando venia en la version 2.3.1 y desde ahi he actualizado,es lo unico que puedo hacer,intentare con odin a ver que onda,gracias

IvanVayo
22/04/14, 09:57:29
Que tal banda,tengo un problemon con una rom a ver si me entienden:
tengo un galaxy s III con andoid kit kat 4.4.2 y le tengo instalada una rom que se llama achidroid 2.4 la bronca aqui es que esta rom me consume mucha bateria y quiero cambiarla pero no puedo,siempre que entro a modo recovery y quiero instalar otra rom me dice que la instalacion a sido abortada,de todas las roms,he intentado con al menos diez diferentes rom de diferentes desarrolladores pero no se puede,a ver si alguien me puede ayudar,gracias:ok::ok:

Cambiale el recovery por odin ese suele ser el principal problema.

supera3
22/04/14, 10:08:56
yo te ecomiendo el twrp recovery,como ha dicho el compañero se instala por odin,prueba y ya nos cuentas

ebhil02
23/04/14, 07:04:51
ok,probare cambiar el recovery,la version que tengo es clockworkmod recovery v 6.0.4.6