Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazar wallpaper
joper31
22/04/14, 06:27:04
Saludos a todos y como dice el título, alguien sabe como poder poner una imagen de fondo de pantalla y que al desplazar por los escritorios el fondo también lo haga y poder ver toda la imagen completa ???
si no pones otro launcher no se puede compañero. Si no es así, que me corrijan.
Un saludo
Nova Launcher, go launcher ex
joper31
23/04/14, 08:32:55
si no pones otro launcher no se puede compañero. Si no es así, que me corrijan.
Un saludo
Pues creo q soy muy inhabil porqué he probado diferentes launchers y aún habilitando la opción de desplazar fondo de pantalla este no se mueve y cambiado el fondo recortandolo con otra app para abarcar más imagen y nada
Si el launcher está basado en KK olvídate del desplazamiento de fondo, como dicen arriba, Nova, apex o go launcher son tus alternativas.
Por cierto, desde sense 4.5 que se elimino el desplazamiento.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Alex_JP
23/04/14, 14:48:00
La alternativa es usar Muzei con algún launcher...
joper31
24/04/14, 06:23:38
Gracias por las respuestas y pues es mi primer HTC y venía de serie con sense 5 por lo cual esa parte de no tener movimiento era totalmente nueva para mi .... Después de andar por varios galaxys llegué a este One y estoy maravillado
Pabloatt
25/04/14, 00:35:54
Hola joper
Si sé puede, y no tienes que cambiar de launcher ni nada, vas a la play Store y buscas desplazamiento fondo, es un live wallpaper pero con la imagen que quieras
Saludos
joper31
25/04/14, 06:02:51
Hola joper
Si sé puede, y no tienes que cambiar de launcher ni nada, vas a la play Store y buscas desplazamiento fondo, es un live wallpaper pero con la imagen que quieras
Saludos
Muchas gracias amigo ... Resuelto ese detalle q aunque no es una función esencial si la extrañaba jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.