PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIÓN A los Fallos de la aplicación de Facebook


Sir ALeX HooD
03/12/09, 01:11:16
Wenas, como he visto que yo y todos hemos sufrido varios fallos con la aplicación del facebook que viene de SERIE en la HTC HD2, voy a dar los pasos para que no de ni problemas según la compañia que sea la SIM insertada en la HD2 ni fallos si nos conectamos mediante Wifi!

1º Sin abrir la aplicación del Facebook que viene por defecto, descargaros el Facebook mediante la aplicación de marketplace o desde la web de windows mobile que hace de marketplace (Los que habeis iniciado la aplicación de Facebook que viene por defecto en la HD2, tendreís que hacer un HardReset, porque sino no tiene arreglo!)

2ºEjecutais la aplicación descargada del Marketplace y probais por wifi o por internet y cambiando de Sims de distitntas compañias y comentais si a vuelto a pasar los mismo! Sobretodo seguid los pasos como lo he dicho!:ok:

Otra cosita también curiosa... también viene el Windows Live (Hotmail, Msn, etc.) por defecto instalado en la HD2 y he instalado (Una isntalación lenta y muy largaaaa!) mediante el Marketplace de la HD2 la nueva versión y no substituye el icono del Msn que sale en el menu inicio... ahora salen dos iconos de Messenger, el antiguo y el de la nueva versión, pero los dos te direccionan a la nueva versión de Messenger disponible para el HTC HD2 en la Marketplace! Os la recomiendo es muy parecida pero se ve más pulida!

En definitiva esto són fallos de ellos, que espero ke vayan arreglando! Y a ver si en la proxima ROM oficial española meten las aplicaciones del Facebook y el Windows Live actualizadas y correctas y sobretodo dejan todo por defecto en español, que algunos mensajes de menus del TouchFlo o del propio Windos Mobile 6.5 vienen en inglés!

SALU2!!

pepe1232
03/12/09, 09:37:51
ok. Gracias Alex. Yo voy a instalar la nueva ROM hoy y te iba a comentar si existen los mismos problemas con facebook. Gracias y un saludo

pepe1232
03/12/09, 14:30:40
mmm. Siento decirte que nada de nada. A mi con la de movistar configurada me sigue sin ir.Tira primero del 3g antes del wifi y con wifi solo ya no va. Una vez que configuro la de vodafone si que me va.Sigue como siempre. Un saludo

racsoerebo
03/12/09, 19:34:09
Jobar, esta HD2 falla más que una escopeta de feria:silbando:

Kanoso
03/12/09, 19:35:54
Jobar, esta HD2 falla más que una escopeta de feria:silbando:

Son los inconvenientes de tener lo último en maquinones :risitas:

pepe1232
03/12/09, 22:11:35
Jobar, esta HD2 falla más que una escopeta de feria:silbando:

Yo el único problema que tengo es ese. único y exclusivamente. Un saludo

Sir ALeX HooD
03/12/09, 23:43:46
pepe1232 has instalado el facebook del marketplace sin haber utilizado ni abierto la aplicación del facebook que viene por defecto?

PEDIATRUCHO
04/12/09, 00:04:00
¿Qué problema hay con Facebook y el WiFi? a mi me funciona bien...

Sir ALeX HooD
04/12/09, 00:27:02
¿Qué problema hay con Facebook y el WiFi? a mi me funciona bien...

Hay gente que no le conecta el facebook mediante wifi!

pepe1232
04/12/09, 09:30:28
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.

Sir ALeX HooD
04/12/09, 10:40:02
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.

Todo sea por ayudar, pero creo que con lo de actualizar la base de datos de la conexión no se solucionaba lo del facebook! Porque yo lo actualize pasandome lo de que no me conectaba (Me refiero con conexión a internet, con wifi nunca lo probe)! A ver si comenta más gente que le pase esto y que diga si le va bien las soluciones que ponemos! :ok:

SALU2!!

Azazel
04/12/09, 11:51:59
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.


BINGO!!!! gracias PEPE, despues de seguir los pasos de actulizar la base de datos de operadores YA puedo usar el Facebook con Wifi....

"sufridor de Movistar"..... ;)

pepe1232
04/12/09, 11:57:59
jajaja me alegro!! Entre alex y yo hemos conseguido que solucionar un problema xD Me alegro un montón. Un saludo

Sir ALeX HooD
04/12/09, 23:09:52
De eso se trata Pepe.... que calvario daba el puñetero facebook! xD

Sir ALeX HooD
05/12/09, 11:47:07
Malas noticias me acaba de ocurrir de lo de siempre... intento abrir la aplicación del Facebook y vuelve a salir el mensajito: No se puede blecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet.

PD: Actualizaré la ROM haber si acabamos con el problema, porque creo que es del software de la HD2 y no de la aplicación de Facebook!

epanadero
21/12/09, 17:14:22
Malas noticias me acaba de ocurrir de lo de siempre... intento abrir la aplicación del Facebook y vuelve a salir el mensajito: No se puede blecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet.

PD: Actualizaré la ROM haber si acabamos con el problema, porque creo que es del software de la HD2 y no de la aplicación de Facebook!
Alex TLK, a mí me ocurre lo mismo que a tí, es su día funcionaba vía internet GPRS, nunca me funcionó via wifi. Lo quité hice un hard reset, metí la actualización de rom y probé el truco de Pepe1232, y...ahora me sale tú famoso mensajeNo se puede blecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet.
y no se conecta ni wifi ni gprs, NO ES MUY IMPORTANTE PERO ES EL ÚNICO DEFECTO QUE NO HE SUBSANADO, y lo que más me molesta es que funcionaba perfecto vía GPRS, AHHH soy de movistar por supuesto, que creo que por ahí puede venir el problema

VINI
02/01/10, 23:00:23
gracias pepe, con la actualización me va perfecto

Drazen2003
17/01/10, 21:09:29
Nada, he actualizado la base de datos y no hay manera. Ni con una SIM de Simyo ni con una de Vodafone (aunque con datos bloqueados y sólo por WIFI en ambos casos).

¿Sabéis si hay alguna otra aplicación para Facebook aunque no sea oficial que vaya bien?

Gracias y saludos.

pepe1232
17/01/10, 21:47:37
Prueba a descargarla del market es gratis. UN saludo. A mi si que me iba bien con vodafone. Un saludo

epanadero
19/01/10, 16:02:54
Malas noticias me acaba de ocurrir de lo de siempre... intento abrir la aplicación del Facebook y vuelve a salir el mensajito: No se puede blecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet.

PD: Actualizaré la ROM haber si acabamos con el problema, porque creo que es del software de la HD2 y no de la aplicación de Facebook!

AleX TLK, ¿has conseguido algo nuevo con el facebook y movistar?
Yo vuelvo de vez en cuando con el truco de Pepe1232, pero nada no me deja ni conectarme por gprs , y el mensajito de rigor. Desde que actualicé a la 1.48 no me deja ni siquiera vía telefónica, cosa que antes si conseguía, por wifi nunca lo conseguí. He probado todo, Hard Reset, por marke , sin abrir el otro......todo.
Bueno igual con una próxima rom funciona, pero ya es un poco cuestión de orgullo..jo...jo..jo

Un saludo

Azazel
04/02/10, 14:45:57
Acabo de instalar la ROM BsB Beast 2 de Make y me ha dejado de funcionar el Facebook con el Wifi. Antes con la ROM oficial 1.48 hice el truco de Pepe y se me arreglo, pero ahora en la ROM de Make no esta la opcion de actualizar la BBDD de operadores...

Alguien que tenga la ROM BsB Beast 2 ha encontrado esta opcion??? como se llega a ese menu??? en la ROM oficial 1.66 aparece esa opcion???

tronchon
01/03/10, 21:13:34
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.

Pues eso, os cuento mi caso, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente

epanadero
16/03/10, 12:21:08
Pues eso, os cuento mi caso, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habeis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente

Estoy de acuerdo totalmente con Tronchon, hay que tocar algo en el registro, con este tema llevo yo desde la primera rom oficial, luego la 1.48, luego la 1.66 y ahora con la de Vauss, y......¡que si quieres arroz Catalina!.....(expresión de mi abuela que quería decir que "no hay huevos para conectar con wifi")..je..je

pepe1232
16/03/10, 12:23:30
Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....

epanadero
16/03/10, 12:36:02
Yo solo puedo decir que como yo lo he hecho no tengo problemas. A mi no se me desconectó nada de repente ni nada. Yo lo dejé como consejo. Si no os sirve lo siento. Pero ya ha solucionado el problema a mucha gente. Un saludo y espero que encontreis la solución. De todas maneras las cosas pueden cambiar si utilizais otras roms. Yo hace más tiempo que no tengo una oficial....

Ya lo sé Pepe1232, en su día probé tus consejos, instalé facebook de markeplace, probé con todas las rom oficiales y ahora que estoy con una cocinada....igual. En fin son cosas de las compañías de comunicaciones, yo pienso. El caso es que en alguna rom ni siquira se conectaba por 3g, ahora si se conecta por 3g pero por wifi, sale aquel cartelito que comentó ALEX, en su día de "MIRA SI ESTAS CONECTADO A INTERNET", en un colo grisaceo. Lo raro es que tuiter, markeplace myspace, skype,,,,,todo se conecta perfectamente a través de wifi, absolutamente todos los programas, luego deduzco con sentido común desde mi gran ingnorancia que se debe a alguna historieta de facebook mobile y movistar, sino no tiene sentido que se conecte con todo menos con facebook

De todas formas te reitero los agradecimientos por tus consejos Pepe1232

pepe1232
16/03/10, 12:40:26
Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero

epanadero
16/03/10, 12:44:41
Es que yo desde que soy movistar con mi número de siempre aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la HD2 porque la tuve en el SAT. No se si instalando otra versión de facebook o algo funcionará mejor. Creo que me llegará hoy o mañana mi pda y tengo que probar la nueva rom de make e intento comentar haber si ya funciona todo bien. Un saludo compañero


Te va a llegar justo para probar la V4 de Make...jo ...jo. Esta vez creo que me voy a animar con la de Make , yo también.

Un saludo majo, y muchas gracias de corazón por tu colaboración, siempre has estado al quite con el tema este del facebook, me consta,,jeje. Cuando te llegue ya pruebas y comentamos.

Himarvm
26/03/10, 16:36:04
Hola chicos,

Soy de Vodafone y tengo la rom de Vauss. Antes con la rom original, y ahora, me pasa lo mismo (y también he probado a poner el FC del Marketplace). Me conecto sin problemas pero la navegación por las fotos es lentísima, la primera y la segunda las carga rápido, pero de ahí no pasa. Se queda leyendo leyendo leyendo hasta que te aburres. ¿Alguna solución?

Gracias por leer.