PDA

Ver la Versión Completa : Mi telefono LG esta brickeado (SECURITY ERROR)

dileivi
22/04/14, 04:20:04
Hola amigo de HTCMANIA.
tengo un LG Escape P870 con android ice cream sandwich 4.0.2, hce algunos dias lo habia roteado y borre algunas de las app de fabrica que no me servian,(No borre ninguna aplicacion inpresindible del sistema) y hoy apague el telefono y cuando lo encendi el telefono no inicia solo se queda en el logo de LG y dice ERROR SECURITY y se apaga.
Solo me deja entrar en Modo Download.
Porfabor necessito alguna ayudaaaaaaa.
Gracias

koala79
22/04/14, 05:24:46
solo tienes que restaurar, bien si hiciste una copia de seguridad o sino instalar una rom.

dileivi
22/04/14, 14:40:22
Es que no me deja enrar en modo recovery solo en modo download. Hay algun tutorial de como instalar una rom??

dileivi
22/04/14, 14:41:26
Y no hice ninguna copia de seguridad:cry:

mikivila
22/04/14, 15:08:41
puedes entrar en EMERGENCY MODE....
saca la bateria y conectalo por cable al ordenador, presiona vol+ y power,

dime algo

mikivila
22/04/14, 15:17:32
bueno creo que emergency mode y download mode es lo mismo...

este post hay un link de los firmwares originales de lg, descarga el de tu modelo, pais y operadora,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557772

despues sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553679

de aqui solo te interesa el programa y las instrucciones para cargar el kdz,
instala los drivers de tu terminal y desinstala el modem driver del pc
recuerda que en tu caso lo tienes que poner en la opcion emergency, (no diag) y carga el kdz que descargaste, si todo a ido bien haz un reseteo,
suerte

dileivi
22/04/14, 19:48:47
:platano:Amigos gracias ya lo repare. solo baje el Original LG Firmware y baje la rom KDZ Android 4.1.2 jelly bean y baje el LG Software Update para instalar la rom KDZ lo conecte a la pc en modo download me reconocio el dispositivo, y le instale la rom y todo salio perfecto :platano:

fabio2020
22/01/16, 06:04:58
Buenas y para los que no pudieron entrar en el modo download con boton + y - precionen boton - y el boton del medio osea home y conentan el cable usb y debira servirles 100% probado