PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Guardar contactos por defecto en GOOGLE?

Xtorm
22/04/14, 02:54:04
No sé qué pasa, antes me salía por defecto al ir a guardar contactos, mi cuenta principal de Google (tengo varias en el movil).

Pero recientemente, veo que me desaparecen contactos y es que se estan guardando por defecto en el teléfono!!

Sé como mostrarlos, pero lo que quiero es guardarlos por defecto en mi cuenta [email protected], por si se pierden y eso.

Ahora, mas vueltas que doy, y no veo la opción... y siempre me sale por defecto "Telefono".

A ver si alguien me puede echar una manilla, seguro que es una tonteria pero es que no lo encuentro.

jona0826
22/04/14, 04:09:52
Somo dos a mi también me.pasa lo mismo ayudaaa

F1r3h4wk
22/04/14, 05:47:11
creo q somos tres X-D a ver kien nos echa una mano

pitbull76
22/04/14, 08:06:27
Cuatro xD 😄, saludos

elnegrowalter
22/04/14, 08:41:59
Cinco !! ya he perdido varios numeros por cada flasheo !!
Alguien que tire una idea !!!

marinamieva
22/04/14, 09:06:00
No hay manera, ya lo preguntaron en el foro, con la stock nanai..Y esto es así desde que compraste el móvil. Saludos

luismax
22/04/14, 09:42:16
En este móvil siempre ha sido así, nunca ha dado la opción de guardar por defecto en la cuenta de google.

Yondaime
22/04/14, 09:49:20
yo le he dado 100 vueltas y no he visto la forma de hacerlo

kzyw
22/04/14, 09:58:25
Pues menuda mierda, voy a venderlo y comprarme el S5 Juasjuasjuas :D:D:D

Rickymax
22/04/14, 11:55:09
Pues a mi si que me da la opcion :loco:

Meto el numero, le doy a nuevo contacto, y justo arriba pone que se va a guardar en la memoria del telefono pero si pulsas salen las opciones de cuenta GOOGLE y SIM.

Llevo la Assics pero no creo que tenga que ver :loco:

pelukyz
22/04/14, 12:04:30

Meto el numero, le doy a nuevo contacto, y justo arriba pone que se va a guardar en la memoria del telefono pero si pulsas salen las opciones de cuenta GOOGLE y SIM.

Yo tengo la stock y me funciona igual que a ti, lo mismo se refieren a que no tengas que pulsar ahí arriba y salga directamente por defecto cuenta de google en vez de memoria del teléfono, yo ya estoy acostumbrado a darle ahí así que no me pasa, salvo que este guardando el número de alguien un sábado por la noche XD

elnegrowalter
22/04/14, 12:31:38
Yo tengo la stock y me funciona igual que a ti, lo mismo se refieren a que no tengas que pulsar ahí arriba y salga directamente por defecto cuenta de google en vez de memoria del teléfono, yo ya estoy acostumbrado a darle ahí así que no me pasa, salvo que este guardando el número de alguien un sábado por la noche XD

A eso nos referimos, que no haga falta indicarlo.

marinamieva
22/04/14, 14:27:18
Primero hay que tener money para el s5 ummm que me desvío...
Exactamente es para no tener que cambiar al meter un contacto nuevo

F1r3h4wk
22/04/14, 15:17:49

ya lo encontre jajajjajajaja muchas gracias lo que no es fijarse :sisi1: jjjejejej :platano:

VPdBz
22/04/14, 15:57:08
Siempre a sido asi... maldito movil :(

Ademas creo que lo ingresa en la categoria "Otros", no en "Mis contactos" de la agenda de gmail... por lo menos me he pillado algunos contactos en Otros y esos no los pilla al sincronizar con algunos equipos, en un lumia que probe hace poco desaparecieron contactos y mirando en un browser me di cuenta de ello, cambiarlo es facil, pero molesta... xD

Xtorm
22/04/14, 18:00:18
En este móvil siempre ha sido así, nunca ha dado la opción de guardar por defecto en la cuenta de google.
Ni con customs? La ultima de JB no recuerdo bien si llevaba una de estas tocadas (pero que conservan toda la apariencia de stock).

La verdad es que no sé, igual nunca me ha salido, pero yo soy muy despistado y desde que tengo el G2 he guardado un huevo de teléfonos y me parecia que sí fue en su momento así.
Pero igual es el recuerdo de todos los otros móviles que tuve, que sí lo hacían... qué maravilla de G2, por qué habran decidido hacer eso :palomitas:

marinamieva
23/04/14, 15:26:58
Siempre a sido asi... maldito movil :(

Ademas creo que lo ingresa en la categoria "Otros", no en "Mis contactos" de la agenda de gmail... por lo menos me he pillado algunos contactos en Otros y esos no los pilla al sincronizar con algunos equipos, en un lumia que probe hace poco desaparecieron contactos y mirando en un browser me di cuenta de ello, cambiarlo es facil, pero molesta... xD

Voy a echarme un vistazo a esto que dices