PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria URGE!

Laliitho_XD
22/04/14, 01:47:15
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:

que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla
dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema.

solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas
porfavor ayudenme

en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede

manuas
22/04/14, 11:06:04
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:

que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla
dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema.

solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas
porfavor ayudenme

en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede

Mi consejo, si tienes una rom tuneada, haz los wipes y ponla de nuevo.

osorbe
19/09/14, 12:13:21
Hola estoy en el mismo caso, que wipes tengo que hacer??? Y la bateria se puede extraer???
O que lo he entendido mal.
Yo tengo instalada la Rocket tab. La instale por que tenia este problema y creia que se me solucionaria, pero despues de instalarla continuo igual. Por favor me vendria muy bien un poco de ayuda. GRACIAS

manuas
20/09/14, 07:16:21
Creo que un compañero lo solucionó efectivamente abriendo la tablet y desconectando la batería. Si te atreves en este video verás como hacerlo.

http://youtu.be/9lDOWB6els0

osorbe
20/09/14, 16:18:39
Gracias voy a probar a ver si lo soluciono, por que por lo demas estoy contento con ella.
GRACIAS por responderme y orientarme.

osorbe
20/09/14, 20:12:24
Gracias lo he probado y parace que funcione.
Gracias.

osorbe
22/09/14, 22:31:48
Confirmado funciona todo correcto. Solucionado este molesto error.