Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria URGE!
Laliitho_XD
22/04/14, 01:47:15
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:
que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla
dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema.
solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas
porfavor ayudenme
en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede
la bateria de mi tablet sirve pero cuando la prendo me marca 1%, y asi puedo durar hasta 15 horas, mejor explikado:
que debo hacer para ke me marke bien el uso de la bateria, ya intente calibrarla
dejandola sin carga y dsps cargandola al 100% pero sigo teniendo el mismo problema.
solo es kuestion d minutos para ke me vuelva a marcar 1%, pero me dura 15 horas
porfavor ayudenme
en estos momentos intentare cargar d nuevo el software, aver ke sucede
Mi consejo, si tienes una rom tuneada, haz los wipes y ponla de nuevo.
Hola estoy en el mismo caso, que wipes tengo que hacer??? Y la bateria se puede extraer???
O que lo he entendido mal.
Yo tengo instalada la Rocket tab. La instale por que tenia este problema y creia que se me solucionaria, pero despues de instalarla continuo igual. Por favor me vendria muy bien un poco de ayuda. GRACIAS
Creo que un compañero lo solucionó efectivamente abriendo la tablet y desconectando la batería. Si te atreves en este video verás como hacerlo.
http://youtu.be/9lDOWB6els0
Gracias voy a probar a ver si lo soluciono, por que por lo demas estoy contento con ella.
GRACIAS por responderme y orientarme.
Gracias lo he probado y parace que funcione.
Gracias.
Confirmado funciona todo correcto. Solucionado este molesto error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.