PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona el touch despues de instalar firmware generico


bethito aguirre
22/04/14, 01:21:26
hola amigos del foro, bueno hoy les vengo con un gran problema que
me surgio; tal y como dice el titulo el touch screen de mi galaxy y no
funciona despues de instalar la rom stock de samsung.

Esta es mi situacion: un dia se me ocurre tratar de liberar el smartphone
de telcel a movistar asi ke me puse a buscar y di con la aplicacion
galaxy toolbox, la instale lo libere y hasta ahi todo bien, la liberacion
fue correcta porque al introducir la sim movistar entro al menu y ya
no me pidio codigo el problema fue que como la rom que tenia era la
de telcel no me reconocia la sim asi ke por ahi en un tuto leí ke tenia
que cambiarle a una generica, la encontre y se la instale por odin tal y
como debia ser; Al terminar la instalacion encendio y en la ventana ke
pregunta el idioma simplemente dejo de funcionar el touch y los touch
pads (botones tactiles), los unicos botones funcionales son: volumen+,
volumen-, power y home (solo para ke no se apague la pantalla al
bajar el brillo).

bueno ese es mi caso, desde hace tres dias eh intentado arreglarlo y
nada funciona asi ke decidi hacer este post de consulta para tener
almenos una esperanza de ke alguno de aki pueda darme informacion y
aun mejor la solucion.... y hasta aki gracias si alguien pudiera
brindarme informacion seria genial de antemano muchisimas gracias.

miniplus
22/04/14, 18:39:27
Al bloquearla se te pone en blanco? Si es asi, el fallo es del kernel. Instalate otro cualquiera.

Un saludo!

bethito aguirre
22/04/14, 19:08:43
no amigo al bloquearlo todo esta bien, aunque se alenta mucho al querer encender la pantalla,
en cuanto a probar otras si lo eh hecho pero solo con los firmware ke eh encontrado, ahora si
te refieres a probar con otro kernel dime donde lo consigo para flashearselo o como le hago
para cambiarlo
PD:gracias por comentar saludos desde tabasco, mexico

miniplus
22/04/14, 21:44:23
no amigo al bloquearlo todo esta bien, aunque se alenta mucho al querer encender la pantalla,
en cuanto a probar otras si lo eh hecho pero solo con los firmware ke eh encontrado, ahora si
te refieres a probar con otro kernel dime donde lo consigo para flashearselo o como le hago
para cambiarlo
PD:gracias por comentar saludos desde tabasco, mexico

Yo personalmente, te recomemdaria guardar las conversaciones de whatsapp y luego instalar una custom rom (la perfection, o alguna de paul vity por ejemplo) e instalarte el kernel obelix.

Probablememte ese problema se solucione asi.

Un saludo!

bethito aguirre
24/04/14, 01:33:15
gracias amigo lo intentare haber que tal me va, ahora me pongo a descargar
la rom y el kernel :D
ojala me funcione ya te digo si me sirvio

bethito aguirre
24/04/14, 05:32:42
gracias amigo lo intentare haber que tal me va, ahora me pongo a descargar
la rom y el kernel :D
ojala me funcione ya te digo si me sirvio

:cry::cry::cry: no me sirvioo sigue en lo mismoo solo ke con larom perfection el cambio de kernel no le hizo nada sigue sin servirle el touch

paul vity
24/04/14, 15:53:37
:cry::cry::cry: no me sirvioo sigue en lo mismoo solo ke con larom perfection el cambio de kernel no le hizo nada sigue sin servirle el touch
pues amigo,lleva tu telefono al servicio tecnico porque es un problema del terminal

SinX
27/11/14, 17:40:18
Buenas, se que el tema es viejo, pero queria saber si pudiste solucionar el problema?, yo esoy teniendo el mismo problema, fashe la rom perfection por odin, y al encerderlo se me queda en la pantalla que me dice "presiona el android para continuar" y no me responde el touch, si lo bloqueo se pone la pantalla en blanco y no enciende mas, ya proble flasharle el kernel stock y un custom y nada tampoco.. alguna solucion?

paul vity
01/12/14, 00:11:16
Buenas, se que el tema es viejo, pero queria saber si pudiste solucionar el problema?, yo esoy teniendo el mismo problema, fashe la rom perfection por odin, y al encerderlo se me queda en la pantalla que me dice "presiona el android para continuar" y no me responde el touch, si lo bloqueo se pone la pantalla en blanco y no enciende mas, ya proble flasharle el kernel stock y un custom y nada tampoco.. alguna solucion?
Lo primero, no es por culpa de la ROM,serias el único que le ha pasado eso con Perfección
El problema debe ser una mala instalación,y no se arregla cambiando el kernel o instalando otra ROM custom
La solucion ,flashear la ROM stock por Odin
Busca el tutorial en el subforo del 5360 y la ROM la descargas de www.sammobile.com