PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No hay manera de conectar por MTP al pc

demonik
22/04/14, 01:18:37
Buenas foreros, pues hace poco cambié de rom a la klaus v13, antes saqué todos los vídeos y fotos de la niña, ahora que ya me hace falta volver a sacar archivos nuevos al pc no me instala el driver de MTP.

Lo comenté en el hilo de la rom pero en el general creo que tendré mas ayuda, os pongo un copy/paste

modelo: I9505
ROM: klaus v13 (4.3 I9505XXUENA4)
kernel: talexop 1.3

PC: windows 7 32bits

Al ir a pasar los archivos al pc no me reconoce el MTP usb (error 10) Tengo activada la depuración y todo como siempre

He bajado los drivers de nuevo, desinstalado kies, vuelto a instalar drivers, cambiar puerto usb, etc y nada

He seguido los pasos de este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797344), reinstalado los drivers extraídos de kies (1.5.5.0). He buscado la cadena en regedit y seguido los pasos. He limpiado y vuelto a instalar kies, nada de nada

He mirado en usbsettings desde el teléfono y está como debe: AP y MTP+ADB, he ido cambiado a MTP solo y tampoco. He estado jugando entre MTP y PTP desde las opciones de usb del móvil e igual

Alguna idea? estoy pasando los archivos a una microsd (encima de 2gb solo jaja) y la verdad es muy tedioso

s2 y gracias de antemano

jarjaus
22/04/14, 07:12:09
Airdroid

demonik
22/04/14, 07:35:41
Se agradece la respuesta, lo tengo en mente desde que me lo recomendaste en el hilo de la rom y que probaré mas tarde, pero lo que quiero es tener el móvil funcional en ese sentido :ok:

fermintm
22/04/14, 09:31:32
Se agradece la respuesta, lo tengo en mente desde que me lo recomendaste en el hilo de la rom y que probaré mas tarde, pero lo que quiero es tener el móvil funcional en ese sentido :ok:

Probaste a conectarlo con otro cable?
A veces la cosa mas tonta es la que da problemas.

fernanhood
22/04/14, 10:54:37
Prueba otro puerto usb

miiguelpco
22/04/14, 10:59:33
Airdroid

Esta es una de las mejores opciones si no te quieres calentar la cabeza

lobomarino
22/04/14, 13:56:14
No estará modificada para conectarla mediante almacenamiento masivo y eliminado el MTP ?, digo porque en el changelist dice que tiene eliminada la App Kies.-

maxwellp
22/04/14, 14:18:02
Has probado a desinstalar todo kies y demás, luego reinciar pc e instalar los drivers de Samsung (los puedes descargar de aquí):https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A (https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A) ( el tercero empezando por abajo) y luego conectar el terminal al pc cambiando de puerto usb y esperar a que termine de detectar e instalar el sistema los controladores y ver que pasa???

demonik
22/04/14, 19:38:10
Cambiar el puerto usb y dejar el pc limpio de kies y drivers es de las primeras cosas que hice
Lo del changelist no me había fijado, la verdad

Lo raro es que saqué los datos como siempre y al volver querer a sacarlos después de cambiar de rom me daba el error

Esta noche probaré con el cable de un s3, incluso con otro de nokia que usé un par de veces hace tiempo, además de otro puerto usb. También probaré esos drivers

Justamente lo que quiero es que se conecte como almacenamiento masivo, con eso tengo suficiente

s2 y gracias de nuevo por las respuestas

chape199
23/04/14, 00:06:26
A mi me pasaba eso y era por la depuracion usb, por lo menos en mi caso. Si no yo probaria a cambiar el kernel
Edito: se me ha olvidado decirte que si tienes habilitado el fast charge no funciona el MTP

demonik
23/04/14, 02:58:08
La depusración usb es lo primero que activo, dónde está eso de fast charge?

Ahora que lo dices, la rom traía el kernel faus y lo cambié por el talexop, que por cierto me va de superlujo!!

He borrado tooooodo lo referente a kies, drivers y limpiado el registro, a ver mañana cómo se da con los drivers que me puso maxwell para descargar. La opción de airdroid no me va fina, a la hora de entrar para ver archivos se queda pensando y hasta ahí llegué

s2

demonik
24/04/14, 00:16:20
Esta tarde enredando con el greenify para hibernar unas cosillas pendientes, me fijo que tengo el MTP hibernado... :silbando: lo he despertado pero tampoco, así que he desinstalado completamente greenify y se ha conectado a la primera :sisi1:

Al final lo mas tonto y lo que menos te imaginas es lo que da por saco... gracias a todos por las respuestas

s2