Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Expertos en sincronizaciones de HD2 a PC y viceversa!

Sir ALeX HooD
03/12/09, 00:53:34
Wenas, resulta que con la HTC HD ya tube mis más y mis menos para fiarme de las sincronizaciones de pc a pda y viceversa! Acostumbrado a la facilidad, eficacia y seguridad de los Pc Suite o OVI Suite de nokia!

Anoche tenia el outlook vacio sin contactos y quise sincronizar el HTC HD2 con toda la lista de contactos para copiarlos al outlook también y tenia activada la opción de si hay conflicto que se coja la información del HTC HD2! Y yo tengo entendido que tendría que haber copiado los contactos del HD2 al pc y lo que hizo fue borrarlos como estaba en el pc!!!!

Y de ahi mi inseguridad con el Outlook! No me fio de sincronizar la HD2 con el pc! Yo lo que quiero es tener la información (Contactos, Notas, Tareas y Calendario... sobretodo esas!) en la HTC HD2 actualizadas y cuando sincronize se actualize en el pc, pero que el pc no modifique la información de la HD2!!!!
Lo que no kiero que me pase es lo de esta vez... que tenga en la HD2 los datos todos correctos y en el pc tenga contactos viejos y cosas en el calendario viejas... las borre del pc y luego sincronize la HD2 con la intencion de que copie limpiamente los datos de la HD2 al pc y el pc en vez de eso me los borre de la HD2!!!

Y de vez en cuando crear una copia de seguridad de esa información!

SALU2!!

PD: El Outlook y su sincronización que van mediante la cuenta hotmail que asocies, o eso no tiene nada que ver para la sincronización de los contactos y el calendario?? Como se pone para que la sincronización sea manual? Pq a la que conecto el HD2 por usb al pc me auto-sincroniza!

Mi pc y s.o. es el que tengo en la firma de abajo...