Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura Sony Z1
polilla7796
22/04/14, 01:11:23
Hola quería ver si alguno me podría solucionar la duda que tengo.
Compré un Z1 a una persona de segundamano, el caso es que me dijo que me mandaría la factura para el tema de la garantía, que me la mandaría por el email y el caso es que ahora ni responde.
Quería venderlo pero todo el mundo me pide la famosa factura, hay alguna forma de conseguir algún documento que diga que está en garantía? es libre de fábrica, la propia Sony me la daría por el IMEI?
Europa01
22/04/14, 01:23:10
Tal como lo planteas, da la impresión de que tienes un terminal mas ilegal que el alma de Judas.
Si quién te lo vendió no justifica la procedencia, ¿pretendes que alguien la justifique?.
Sobre todo a efectos de garantia. Me parece que va a ser que no se te arregla.
Suerte (que no lo creo).
Saludos
o no tiene por que ser ilegal solo que el que te lo vendio lo comprara a otra tercera persona que tampoco le dio la garantia .
por la experiencia que tengo el 90 % que dice que luego de venderte algo lo manda por un email al final nada .. o bien por que no la tiene o hay que buscarla y como ya no tiene dicho objeto y el dinero calentito en el bolsillo da el doble de peresa un saludo y suerte
kaesar_vk
22/04/14, 13:34:49
si el teléfono perteneciera en origen a alguna compañía, con los datos del tío que te lo vendió puedes decir que te reenvien la factura por mail.
yo lo hice así, una vez, pero tenia el albarán de compra con todos los datos del pive.
suerte
Mal asunto ...
Si es libre y pides la factura a Sony, seguro que te piden algun documento que certifique que lo has comprado legalmente al propietario original ... y si ese tipo dices que no responde, no se yo ... eso si no es robado o de operador en cuyo caso tampoco te la van a dar y hasta es posible que esté denunciado (en caso de ser libre) o liberado ilegalmente (en caso de ser de operador) y tengas que dar explicaciones o te lo bloqueen ...
En fin, es que en estas cosas no se puede uno fiar de cualquiera
make.believe
24/04/14, 13:08:34
Yo le hubiese pedido que antes de comprar nada, me enviase la factura por email y una vez comprobado que esa factura es buena, entonces lo compras, pero lo hiciste al revés y pinta mal la cosa.
bokexperiano
24/04/14, 15:03:52
Yo le hubiese pedido que antes de comprar nada, me enviase la factura por email y una vez comprobado que esa factura es buena, entonces lo compras, pero lo hiciste al revés y pinta mal la cosa.
+1.
polilla7796
24/04/14, 19:21:07
No es robado, es libre de fábrica en ese sentido se que no hay problema.
Europa01
24/04/14, 23:53:18
Pues para poder acreditarlo vas a nacesitar la factura original. ...........
Saludos
BeBlack
25/04/14, 00:18:16
Es algo curioso. En México/USA, el 95% o más de la compra venta de celular es sin factura.
aguero1978
25/04/14, 00:47:19
a mi me han hecho lo mismo,,,,es raro, falso no es,,robado no creo lo hubieran bloqueado ya,,,
chucky6600
25/04/14, 10:41:08
Desde aquí poco podemos hacer...la proxima vez la factura por adelantado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.