Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono falso
rabomar
22/04/14, 01:01:01
Hola, recién comprado en china, el antutu me da 37000 puntos pero el cpu z me dice que tiene una resolucion de 600 por 500 o algo asi, que tiene 1gb ram, soc mediatek 6589,falso seguro, no¿ lo que me extraña son los 37000 del antutu...
Se puede modificar un archivo del teléfono para que te de más puntuación en antutu. Que te diga eso cpu z tiene mala pinta.
Prueba con antutu x que se supone que es más difícil hacer trampas.
has probado el rasca que tiene q venirte en uno de los folletos?
Se comprueba un código en la web de xiaomi. La web es la que pone en el mismo rasca.
un saludo
edito: prueba este código como si marcarás un teléfono. tiene que salir un menú oculto de xiaomi *#*#64663#*#*
OTERBELLO
22/04/14, 01:09:38
Hola, recién comprado en china, el antutu me da 37000 puntos pero el cpu z me dice que tiene una resolucion de 600 por 500 o algo asi, que tiene 1gb ram, soc mediatek 6589,falso seguro, no¿ lo que me extraña son los 37000 del antutu...
Pon el link del artículo y si quieres pásale el Quick System Info PRO, antutu X (no antutu benchmak, por cierto, te venía instalado de fábrica, porque esa sería la explicación), cpu-z y cuelga capturas.
PD: se me adelantaron.:-)
epitzalis
22/04/14, 01:15:36
no puedes reclamarlo? por engañar en antutu al vender:rolleyes:
rabomar
22/04/14, 01:42:16
El codigo no funciona y el antutu venia de fabrica
rabomar
22/04/14, 01:45:21
Y por supuesto reclamaré, ellos me ofrecieron original xiaomi no falso xiaomi
rabomar
22/04/14, 01:50:49
Que cabrones, antutu x 13667, ahora a discutir con aliexpress, bufff, y sin teléfono...
DarkVegetto
22/04/14, 01:55:34
Que cabrones, antutu x 13667, ahora a discutir con aliexpress, bufff, y sin teléfono...
Mira que lo digo
NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
rabomar
22/04/14, 01:56:55
Yo compré una vez y muy bien, pero esta me la han metido doblada
OTERBELLO
22/04/14, 02:03:35
Mira que lo digo
NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
No estoy muy de acuerdo, yo compré un Mi3 para mí, protector nilkin tempered glass, lector otg micro, fundas, otro Mi3 más, un digitalizador para un Xperia (copia, sabiéndolo) y me ha llegado todo en orden. No me parece mucho más peligroso que en Ebay, eso sí, quizás aplicando un poco más de desconfianza en los vendedores, pero el sistema de disputas y resoluciones de Aliexpress me parecen a la altura de los de Ebay y Paypal (en conjunto), por separado, me parecen incluso peores.
sergiob8
22/04/14, 02:06:22
Mira que lo digo NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
Tampoco hay que ser tan drásticos, se puede comprar con mucha confianza, pero estando seguros de en qué tienda lo hacemos. Mi MI3 vino perfecto desde allí.
Por poner un ejemplo, el otro día compré un cargador Samsung en Amazon y me ha venido uno falso. Culpo a la tienda, que son unos cabrones, no a Amazon, que no deja de ser un intermediario, igual que Aliexpress
epitzalis
22/04/14, 02:08:16
pff que putada y fisicamente es igual el xiaomi?
DarkVegetto
22/04/14, 02:19:20
pff que putada y fisicamente es igual el xiaomi?
Por eso se llama clon :ok:
sanjo888
22/04/14, 02:54:43
Mira que lo digo
NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
Mi mi3 comprado en Aliexpress te desmiente ;)
epitzalis
22/04/14, 02:59:57
ai que asegurarse muy bien antes de comprar algo...
Cuanto te costo el telefono?? y que votos tiene el vendedor??
Abre disputa inmediatamente, y si adjuntas capturas del antutu x en el que sea vea la puntuacion y es hardware y salvo cosa rara lo tienes ganado. Y sobre todo no confirmes el articulo como recibido.
Plastatik
22/04/14, 05:37:57
Mira que lo digo
NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
Por que?Yo he comprado sin ningun problema de falsificaciones.
No seria mejor decir "Si se compra en aliexpress,hacerlo con cuidado de a quien se compra"? :ok:
nekolas
22/04/14, 06:25:06
Podrías poner link de la tienda, así sabríamos quien te ha echo la vaina!!!, y tenerlo en cuenta para futuras compras.
luisitron
22/04/14, 08:40:51
Mira que lo digo
NO COMPRAR EN ALIEXPRESS
Lo que hay que hacer es usar un poco la cabeza al comprar en cualquier tienda.
Dos tiendas de la calle Alcala son unos sinvergüenzas:
"Mira que lo digo, NO COMPRAR EN LA CALLE ALCALA"
DarkVegetto
22/04/14, 08:42:02
Lo que hay que hacer es usar un poco la cabeza al comprar en cualquier tienda.
Dos tiendas de la calle Alcala son unos sinvergüenzas:
"Mira que lo digo, NO COMPRAR EN LA CALLE ALCALA"
Esque no son dos,llevó ya un par de años oyendo sólo quejas de aliexpress
luisitron
22/04/14, 08:49:55
Pues yo solo una vez, con 2 fundas, que no removí por que era poca cantidad, si no me hubiesen devuelto el dinero.
Y a día de hoy, llevare mas de 40 compras entre ellas 3 teléfonos.
Y yo no hablo de lo que llevo oyendo, sino de lo que llevo comprando.
De todas formas, si no confías es Aliexpress, no tienes porque comprar ahí, pero hasta en Amazon, que siempre digo que es "El Corte Ingles" de Internet, puedes tener problemas si no piensas un poquito las compras.
pantench
22/04/14, 09:31:20
Lo que demuestra que no sabes comprar en aliexpress! Ya te digo que incluso a la hora de reclamar con este caso, tiene mucha mas posibilidades que con paypal de que le devuelvan el dinero y de que se quede con el telefono falso.
sanjo888
22/04/14, 10:40:18
Pues porque la gente solo cuenta cuando le va mal y no cuando va bien....
20 compras en Aliexpress y todo perfecto.
nekolas
22/04/14, 11:57:14
Deberias poner el link de la tienda asi tenerlo encuenta y no comprar nunca alli
Juananx
22/04/14, 12:13:25
El tema de aliexpress es que es un portal de compras que no vende directamente, son ventas de terceros, cuando compreis algo fijaros en el vendedor y comprar a los que le han ido bien a los demás, por eso cuando comprais varios articulos en la pagina, cada uno te viene por un lado en vez de todo junto, pedid los links de los que los han comprado y les han salido bien las compras.
mad2525
22/04/14, 12:19:05
estoy pegandole vueltas al tema, quiero aclarar que no digo que este sea el caso, pero, que nos impide pillar un clone y luego un original y decir que nos enviaron un clone, poner las fotos de nuestro clone y pedir el reembolso. es verdad que las tiendas nos pueden engañar pero habra mucha gente tb que se las cuela a ellos no?
rabomar
22/04/14, 23:48:25
Cuando este en el PC pongo link para que a nadie mas le pase, pero en esta ultima respuesta..., que sentido le ves juananx?,piensa que solo me devuelven el dinero si devuelvo el clon, que mucho me temo que los 23.05 euros que me cuesta no me los devuelve nadie, piénsalo, porque no es tan facil como lo planteas,creeme,llevo 20 dias esperando el movil, otros 20 a que le llegue y me den la pasta, y otros 20 para que me llegue otro, no hablo en contra de aliexpress, seguiré comprando, pero me parece una tomadura de pelo innecesaria, yo compré un clon s4,pero asi lo anunciaban, eso perfecto, pero gato por liebre....
rabomar
22/04/14, 23:49:22
Perdon, no era juananx, era mad2525,un saludo a ambos, compañeros
OTERBELLO
23/04/14, 00:00:08
estoy pegandole vueltas al tema, quiero aclarar que no digo que este sea el caso, pero, que nos impide pillar un clone y luego un original y decir que nos enviaron un clone, poner las fotos de nuestro clone y pedir el reembolso. es verdad que las tiendas nos pueden engañar pero habra mucha gente tb que se las cuela a ellos no?
En ese caso, se pueda llamar, cuando menos, sinverguenza al que lo hace. Yo si todo está correcto en la compra y con el vendedor no podría recurrir a esa "técnica" lo que no impide que otros si lo puedan hacer. Además, esto, llevará a las tiendas a compensar en el precio de todos los artículos vendidos, ese porcentaje de pérdidas (como hacen, hace años, las grandes cadenas en España), perjudicados: todos.
Yo compré una vez y muy bien, pero esta me la han metido doblada
Me puedes decir cuanto te ha costado porque yo estoy pensando comprarme tb uno en aliexpres y me parece muy varato.O pon el vendedor
Gracias
rabomar
23/04/14, 10:56:15
Estoy desde el teléfono, no lo doy hecho desde aquí, ya no lo venden por lo que he visto en su página, de hecho creo que ni el sabia que era falso, y por eso dejó de venderlo, he de decir a su favor que no tardó ni dos dias en aceptar el reembolso y ha dicho que me hará ingreso en paypal de los 25 euros que me cuesta mandarlo, pero por si te ayuda te puedo dar esta referencia.... Store1020267
mad2525
23/04/14, 11:15:34
Estoy desde el teléfono, no lo doy hecho desde aquí, ya no lo venden por lo que he visto en su página, de hecho creo que ni el sabia que era falso, y por eso dejó de venderlo, he de decir a su favor que no tardó ni dos dias en aceptar el reembolso y ha dicho que me hará ingreso en paypal de los 25 euros que me cuesta mandarlo, pero por si te ayuda te puedo dar esta referencia.... Store1020267
lo digo por que se de gente que reclama todo el dinero, con envios y aduanas ( si las hay) y si no se quedan el movil, la mayoria de veces el vendedor solo quiere devolver el importe del dinero y aliexpressl da la razon al comprador devolviendoles el dinero de la compra y por supuesto ellos se han quedado con el movil.
por ej. este caso, fijaros desde el ultimo post en adelante, en este caso es verdad, pero claro puede ser un precedente para que gente "sinverguenza" como dice oterbello empieze a hacer esas cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767434&page=3
Que pensais de esto http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-black-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5/1765443333.html
Que pensais de esto http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-black-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5/1765443333.html
Huele a fake a kilómetros. Es que en estos casos no tendríais ni que preguntar, precio anormalmente bajo + vendedor con poco feedbak = estafa prácticamente asegurada.
Siempre digo lo mismo, y lo repito una vez más: la mejor defensa contra timos no es ni PayPal ni Escrow, la mejor protección es utilizar el sentido común.
Saludos
OTERBELLO
23/04/14, 12:19:41
Además es que con ciento y pico ventas, tenga un 90% de feedback positivo, ¿como lo hacen, entonces, los que tienen más de 20000 ventas y 98% de positivos.?
rabomar
27/04/14, 21:42:46
Al final de los 297 $ pagados ya me han devuelto 197 los 100 restantes cuando le llegue el teléfono, pero quiero que me pague antes los gastos de envío, a lo cual se está haciendo mucho el longuis, lo peor es que me quedan 4 dias para devolverlo, sino le pagan los 100 euros al vendedor, como me joda mucho me quedo con la copia, funda, tarjeta de 32gb, conector para tarjetas por usb, protector de pantalla y auriculares que me trajo de regalo, lo que no voy es pagar portes y después no cobrarlos..., no quiero para nada el teléfono, pero no creo que le sea tan dificil ingresar 25 euros en PayPal..., no?
xmaikelx
27/04/14, 22:05:05
Hay que saber comprar en aliexpress comprar solo a vendedores con muchos votos es mas yo compre mi xiaomi en aliexpress y todo ok
vicalvarock
28/04/14, 10:45:16
si lleva el antutu de fabricara es fake, los chinos lo piratean,
y seguro que no sale el por centaje en los graficos
con esos datos de pantalla es fake ,creo yo
nokia23
28/04/14, 15:21:52
Al final de los 297 $ pagados ya me han devuelto 197 los 100 restantes cuando le llegue el teléfono, pero quiero que me pague antes los gastos de envío, a lo cual se está haciendo mucho el longuis, lo peor es que me quedan 4 dias para devolverlo, sino le pagan los 100 euros al vendedor, como me joda mucho me quedo con la copia, funda, tarjeta de 32gb, conector para tarjetas por usb, protector de pantalla y auriculares que me trajo de regalo, lo que no voy es pagar portes y después no cobrarlos..., no quiero para nada el teléfono, pero no creo que le sea tan dificil ingresar 25 euros en PayPal..., no?
mira lo que vale el telefono que tienes aunque sea un fake funcionara bien x el procesador que lleva, si lo puedes vender a alguien te puede compensar, lo que te van a dar menos lo que tendrias que pagar tu de gastos, ademas ahora a bajado de precio, y ay muchas conjuntas que te lo mandan en unos dias ay no te van a engañar, algunas veces es mejor pagar algo mas, lo barato sale caro siempre.
rabomar
28/04/14, 16:07:33
Si bien pensado..., no se si quedarmelo mientras espero que salga el mi3s..., lo que pasa es que la cámara es una caca..., pero por 70 euros..., no se si jorobar al chino ya que el quiso jorobarme a mi antes...
nokia23
28/04/14, 16:26:36
por 70 euros seguro que se lo vendes a alguien y seguro que le puedes sacar mas, mira lo que te vale mandarlo y pillarte otro y le echas cuentas, y el chino seguro que sabia que era falso, no son tontos y saben lo que valen alli nuevos y a saber lo que pago el por el, divuelven el dinero para no perder puntos en aliexpres pero cuantos telefonos colaran a la gente.
rabomar
28/04/14, 17:41:51
Pues no se si lo venderé, pero acabo de comprobar con battery monitor widget y tiene sólo 1000 mah de batería, puff, ahora si que no lo quiero ni en pintura, mañana pido uno a goldway como dios manda, a ver..., por 50 euros que me salió descontando lo que vale la sd card y el protector de pantalla no está nada mal, pero..., ya que tengo dinero para el original no lo quiero para nada
tasadarf
29/04/14, 10:28:13
Yo creo que con la bajada de precios a del mi3 a 245 no merece la pena arriesgarse a compradores "Raros y baratos" en aliexpress
DarkVegetto
29/04/14, 14:20:15
yo creo que con la bajada de precios a del mi3 a 245 no merece la pena arriesgarse a compradores "raros y baratos" en aliexpress
245?! Wat
donde?!
tasadarf
29/04/14, 14:34:59
245?! Wat
donde?!
Han bajado en china unos 50 euros de precio(se supone x la inminente salida del m3s) de momento solo hay una tienda nueva q ha reflejado la bajada. Tenéis una compra conjunta inmediata en este foro en la sección del mi3
Supongo q en los próximos días según vaya llegando el stock nuevo se ira reflejando en todas las tiendas
OTERBELLO
29/04/14, 15:47:52
245?! Wat
donde?!
¿alrededor de ese precio?: alegrecompra, xiaomiworld, spemall, goldway, fantacy...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.