PDA

Ver la Versión Completa : miui nexus 5 filtrada

deivi83
22/04/14, 00:30:00
buenas
abro el hilo para hablar de rom filtrada de miui que hubo hace un par de dias y no ensuciar el hilo de david, y aunque tiene poco sentido ya que el viernes, por lo que he leido y salvor retrasos sale oficialmente seguro que hay gente, impaciente como yo, que ya la tiene instalada

todas las dudas y problemas sobre esta rom aqui porfavor

empiezo yo, por lo que he leido no todas las gapps que hay sirven por problemas varios, alguien puede recomendar alguna?¿

por ahora y bajo mi experiencia la rom pinta muy bien, el kernel de franco no va pero si el de elementalx y tambien el mod de motox, la rom muy fluida y en cuanto pille unas gapps que vayan bien podre testear el consumo de bateria

por lo visto las apps para recuperar backups tipo titanium dan fcs, pero con un poco de paciencia se restaura todo

este es un poco el resumen de la rom, son los problemas que yo he visto en un par de dias, pero con unas buenas gapps la rom esta para usarla a diario, eso si en ingles

cruzfire
22/04/14, 00:41:26
También tiene poco sentido hablar de un leak y poner 0 enlaces ;)

Chapa03
22/04/14, 00:45:27
Bueno con el tiempo que llevo esperando me espero al viernes que un poco mas no me va a matar... Ademas, donde se encuentra esa oficial filtrada?

Jeshuuu
22/04/14, 00:49:39
Link?

David_Vaz
22/04/14, 00:54:55
¿Por qué no esperáis al Viernes? ¿Sabéis la cantidad de errores que tiene? ¿Sabéis que tiene un fallo de seguridad bastante importante?

#IMPACIENCIA

Este hilo se ha creado con un único motivo.. dejar de ensuciar mi hilo con cosas de la nueva MIUI v5 FILTRADA.

cruzfire
22/04/14, 00:55:39
Estará hablado de esto http://en.miui.com/thread-19355-1-1.html
Que cojones vamos a esperar al viernes, estamos en la era de la información o en 1918?
Somos niños de 9 años?
Se ha filtrado algo pero tienes que esperar, what?

deivi83
22/04/14, 01:18:47
El link seria este
http://pan.baidu.com/s/1dD5nJ6h
Ahora voy a usar estas gapps a ver que tal http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/4-16_GApps_Minimal_4.4.2_signed.zip

Fuente http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697
Cómo dice David solo para trastear, fallos hay y este viernes sale la oficial

cruzfire
22/04/14, 01:25:45
Ahora si, gracias

Jeshuuu
22/04/14, 01:35:01
Funciona el navegador?

Chapa03
22/04/14, 01:40:04
Nunca pense que diría estp pero... Prefiero esperar al viernes... Jajaja gracias por toda la info y los enlaces.

David_Vaz
22/04/14, 01:40:39
No puedo compartir el changelog tampoco, lo siento ;-)

jorge_kai
22/04/14, 08:08:08
Señores, rebajad el tono por favor. Gracias.

abablat
22/04/14, 09:08:53
yo también prefiero esperar al viernes

Total, unos días más unos días menos qué más da!!!! A ver si con el curro de los betatester consiguen depurar la ROM y sacan algo más estable

Fransis
22/04/14, 09:47:16
el viernes sale??? me cago en ros...yo el sabado me voy a malta de viaje...me la podre llevar instalada ya ??? me tocara esperar, cualquiera se fia de llevarse una rom recien salida del horno de viaje y que luego empiece la verbena de los bug...xD

lo de la bateria realmente es para preocuparse???? joder!!!!!
no sabia nada de que miui salia esta semana y estaba tan agusto y ahora me encuentro este post con enlaces y demas, y me apetece probarla y creo que voy a flashear la de prueba, pero veo toda esa cantidad de bugs....y algunos me hacen pensar que es mejor esperar estos 4 dias que quedan...
bueno, esperaremos pues....si luego tendremos miui hasta en la sopa!
un saludo y gracias

xino22
22/04/14, 10:10:40
el viernes sale??? me cago en ros...yo el sabado me voy a malta de viaje...me la podre llevar instalada ya ??? me tocara esperar, cualquiera se fia de llevarse una rom recien salida del horno de viaje y que luego empiece la verbena de los bug...xD

no sabia nada de que miui salia esta semana y estaba tan agusto y ahora me encuentro este post con enlaces y demas, y me apetece probarla y creo que voy a flashear la de prueba, pero veo toda esa cantidad de bugs....y algunos me hacen pensar que es mejor esperar estos 4 dias que quedan...
un saludo y gracias

pues muy facil, haces un backup de la rom que lleves ahora, el viernes cuando salga la pones y la pruebas en tu viaje si ves que va mal o falla, restauras tu backup y a tirar millas..

deivi83
22/04/14, 10:13:02
a mi la bateria me ha durado bien, pero tuve que quitar la sincronizacion porque no iba bien y gmail se puso a consumir pero ya no se si por error de las gapps que le meti o no. pero con gmail ahi chupando me dio 3 horas de pantalla y por ahora suficiente, a ver que tal con estas gapps que le acabo de meter

kernel tengo el de elmentalx y tambien bien.

el navegador por defecto va bien, hasta donde he podido probar.

he reproducido auido por bluetooth, con un altavoz portatil y sin problemas.

las llamadas tambien bien

en cuanto a lo del market sigo sin poder descargar salvo por wifi

el programa para elegir temas esta en chino

y la galeria no reproduce videos, pero cualquier reproductor si

aparte de lo que he puesto mas arriba esto es lo que he podido probar y por lo que veo david os ha puesto una lista de cambios

yo he tenido roms con mas bug en el telefono, de momento aguanto con ella

Fransis
22/04/14, 10:37:57
a mi la bateria me ha durado bien, pero tuve que quitar la sincronizacion porque no iba bien y gmail se puso a consumir pero ya no se si por error de las gapps que le meti o no. pero con gmail ahi chupando me dio 3 horas de pantalla y por ahora suficiente, a ver que tal con estas gapps que le acabo de meter

kernel tengo el de elmentalx y tambien bien.

el navegador por defecto va bien, hasta donde he podido probar.

he reproducido auido por bluetooth, con un altavoz portatil y sin problemas.

las llamadas tambien bien

en cuanto a lo del market sigo sin poder descargar salvo por wifi

el programa para elegir temas esta en chino

y la galeria no reproduce videos, pero cualquier reproductor si

aparte de lo que he puesto mas arriba esto es lo que he podido probar y por lo que veo david os ha puesto una lista de cambios

yo he tenido roms con mas bug en el telefono, de momento aguanto con ella

con todo lo que dices suficiente para mi...si tiene interfaz de telefono porfin...
el gmail me da igual, ya que utilizo cloudmagic, y todo lo demas no me molesta, asi es que en cuanto termine de descargar la instalo a ver...que los servidores de baidu dan asquete!
PD; sabeis si soporta actualizaciones OTA?

deivi83
22/04/14, 10:44:10
la opcion para actualizar existe en informacion del telefono, ya no se si funcionara

he conseguido descargar desde el market con 3g siguiendo estos pasos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52092610&postcount=194

Fransis
22/04/14, 11:17:29
soporta art? que gapps le van mejor? y kernel? AOSP imagino...o caf?

bihariel
22/04/14, 11:37:42

un saludo y gracias

Por qué no usas el MultiRom y asi la puedes probar sin afectar a tu ROM actual?
A ver si asi dejas de decir tacos hombre..jejej

deivi83
22/04/14, 11:39:19
art imagino que no, no lo he probado, pero dudo que hayan optimizado sus apps para art, yo me esperaria a que saquen kitkat de forma oficial para sus telefonos.

las gapps yo estoy usando ahora estas http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/4-16_GApps_Minimal_4.4.2_signed.zip
pero como he dicho mas arriba yo he tenido problemas con las gapps y estas las tengo desde anoche y de momento parece que van bien, son las que recomiendan en xda

kernels que yo sepa solo va bien el de elementalx, yo estoy usando el de aosp

David_Vaz
22/04/14, 11:40:10
Nope, no hay ART.

Fransis
22/04/14, 11:42:07
Por qué no usas el MultiRom y asi la puedes probar sin afectar a tu ROM actual?
A ver si asi dejas de decir tacos hombre..jejej

xq utilizo f2fs y multirom a dia de hoy oficialmente no es compatible con las particiones f2fs...no me importa seguir con el modo tradicional y tirar de backups...

Fransis
22/04/14, 12:43:16
se tira mas de 10 minutos instalando y luego me da error...he probado a descargarlo varias veces y con toda la paciencia del mundo con los servidores chinos...y me da error...
tengo TWRP 2.7, y la unica diferencia es F2FS, que no es motivo para dar error en la instalacion, lo instalas y si luego no es F2FS, te saldran los datos encriptados...
pero que de error en la instalacion???
asi es que paso, he descargado otro zip igual, pero subido a dev-host, y tambien me da el mismo error.

edito:
no hay nada como leer los errores...me estaba dando el error de "updater binary script" o algo asi...vamos, el de "toda la vida" de TWRP. he desmontado system y ya me ha dejado instalar. lo dejo aqui, por si alguien con TWRP le pasa, que sepa que es normal, y que tiene solucion.

edit2:
no consigo que arranque, se queda con la pantalla negra con el logo "MI xiaomi" y no hace nada. aunque si pulso la tecla de "vol abajo+power" oigo como el maldito hace una captura de pantalla.
he probado con diferentes kernels, elemental, furnance y nada...he probado a instalar sin gapps y tampoco.

Bardak82
22/04/14, 13:43:04
Me da error al descargarla, alguien la puede subir poner para descargarla? Saludos

bihariel
22/04/14, 14:52:23
David, te aparece a ti la OTA de hoy? a mi no... no se que pasa.

Fransis
22/04/14, 16:14:39
David, te aparece a ti la OTA de hoy? a mi no... no se que pasa.

puedes actualizar la ota???
ami no se que me pasa he probado con casi todos los kernels y se me queda en el logo de miui...
voy a volver a reformatear todo el telefono a ext4 y probar a ver...pffff que pereza, pero miui lo merece...

Bardak82
22/04/14, 16:46:15
Que alguien la suba porfi, que ganas tengo de probarla

Fransis
22/04/14, 16:56:21
el enlace que ha puesto el compañero funciona perfectamente, aunque es un asco descargar de los servidores chinos...
aun asi, si os "molestais" en indagar un poco, nada mas entrar en el hilo oficial de xda, que tambien lo ha compartido el compañero, lo primero que te encuentras es esto...http://d-h.st/5JG

un saludo

David_Vaz
22/04/14, 16:57:43
Si, aparecida e instalada.

Yo no la voy a filtrar ni subir, sorry

Corintio
22/04/14, 17:06:58
Instalada perfectamente, y os adelanto que ahora ya funcionan Titanium y Hangouts. Va bien, va mejorando!

Bardak82
22/04/14, 17:31:32
Gracias Fransis, a ver si esta vez se descarga bien, 1 saludo

Bardak82
22/04/14, 18:23:40
Ya la tengo instalada, ahora unas gapps que funcionen en esta ROM?las del enlace no van

cruzfire
22/04/14, 18:38:13
De que versión estáis hablando, de la del servidor chino que tarda 3 meses la descarga? O hay otra leak mejorada?

chuskin
22/04/14, 19:12:08
Instalada y funcionando, a ver si la que liberan el Viernes trae español, desde la galeria no abre vídeos pero por lo demás va bastante fluida, a ver la batería como va....., un saludo

raulgm
22/04/14, 20:24:38
Y esa navbar gigante... Algún modder por ahí que nos la reduzca no? xD

Saludos

Bardak82
22/04/14, 21:14:42
A mi al instalarla he perdido root, además de recovery

Bardak82
22/04/14, 21:15:47
Alguien me puede subir las gapps de la ROM?

Fransis
22/04/14, 21:51:55
Yo ya he aprendido la lección, me espero a la del viernes, pinta muy bien

bihariel
22/04/14, 22:16:40
Si, aparecida e instalada.

Yo no la voy a filtrar ni subir, sorry

Pues macho, a mi ni me aparece y eso que estoy entre los betatesters.
PD: tienes un MP.

deivi83
22/04/14, 23:22:34
bueno pues despues de un dia entero parece que las gapps que puse van bien, todo parece sincronizar bien y sin problemas eso si, el calendario al parecer solo sincroniza con la cuenta de xiaomi y no da la posibilidad de meter la de gmail o al menos yo no he dado con la forma de hacerlo.

un enlace a mega, mas vale tarde que nunca, eso si yo no lo he subido ni comprobado, es del hilo de xda
https://mega.co.nz/#!REM3GS5b!rWhluymX_WEk1oZ2oxzsYHzGOw_-EE8mx70_WaMb0Hc

por cierto, ya quedo menos para el viernes

cruzfire
22/04/14, 23:30:25
Yo ya he aprendido la lección

que te ha pasao pues ??tuviste que hacer megabarrido extremo X-D

Fransis
23/04/14, 09:07:23
que te ha pasao pues ??tuviste que hacer megabarrido extremo X-D

Es un bug conocido. Por lo visto sin saber por qué ni motivo aparente, al instalar apps de la tienda da fc la aplicación de teléfono y entra en bucle, aunque hagas wipes ya no se soluciona.
Lo he leído en los foros y ya esta reportado. Parece problema de incompatibilidad con gapps. He leído también posibles soluciones, instalar primero una cosa luego otra, y por último reiniciar.... Pero pasó, prefiero esperar al viernes que estará todo eso ya solucionado, espero.
Salu2

cruzfire
23/04/14, 11:07:54
bah,mientras no perdiste toda la sd,no problem

Dani26
23/04/14, 11:19:01
En la versión que sacaron ayer, lo del FC continuo ya esta corregido. Yo la tengo puesta para diario y funciona casi todo. En mi opinión es suficiente estable para sacarlo el viernes. Mas los cambios que hagan hoy y mañana. Espero que la saquen para que la disfruteis ya oficialmente :)

deivi83
23/04/14, 11:19:21
he probado el ultimo kernel de franco y me pasa algo curioso, en lugar de quedarse pillado en el logo de miui como deberia pasar, me cachea todas las apps y se queda pillado en starting apps

la version 32 no pasaba del logo

David_Vaz
23/04/14, 11:29:43
De momento la de hoy aun no esta disponible.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/a9aretys.jpg

Jeshuuu
23/04/14, 11:47:22
No creo que se libere el viernes. A mi me da que sera la otra semana. Una rom como miui debe salir mucho mas pulida de como esta. Dudo que se pula bien en 2 dias.

deivi83
23/04/14, 12:14:50
lo que no entiendo es el porque de una beta cerrada, con lo bien que hubiera estado que la saquen a todo el publico como alpha con las tipicas advertencias de usala bajo tu responsabilidad y solo para testear

siempre hay gente dispuesta a cooperar, espero que salga este viernes

Corintio
23/04/14, 12:18:43
he probado el ultimo kernel de franco y me pasa algo curioso, en lugar de quedarse pillado en el logo de miui como deberia pasar, me cachea todas las apps y se queda pillado en starting apps

la version 32 no pasaba del logo

Lo mismo pasa con Trinity.

zadkyn
23/04/14, 12:21:46
lo que no entiendo es el porque de una beta cerrada, con lo bien que hubiera estado que la saquen a todo el publico como alpha con las tipicas advertencias de usala bajo tu responsabilidad y solo para testear

siempre hay gente dispuesta a cooperar, espero que salga este viernes

En xda están filtradas toda hasta la 4.4.22 y luego soltarán la 23

Fransis
23/04/14, 12:24:17
Edta corrwgido lo de la play store en las ultimas versiones?

deivi83
23/04/14, 12:24:35
voy a buscar la 4.4.22 porque en el hilo de xda no la he visto

javosj
23/04/14, 12:26:08
Podeis poner el link de Xda de la 4.4.22?

deivi83
23/04/14, 12:31:01
miui 4.4.22 filtrada https://mega.co.nz/#!qdJQjYSQ!YvKiYUVCAnoYFFf_T9KhGbJFbEkdAz0kHMFSYW0 kKwY

fuente http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52124994&postcount=223

es una ota, por lo que veo, habria que instalar encima d ela anterior version

Jeshuuu
23/04/14, 12:32:58
Que fallos quedan en la del dia 22???

deivi83
23/04/14, 12:48:42
me da fallo al intentar instalarla, habra que esperar

javosj
23/04/14, 12:49:43
miui 4.4.22 filtrada https://mega.co.nz/#!qdJQjYSQ!YvKiYUVCAnoYFFf_T9KhGbJFbEkdAz0kHMFSYW0 kKwY

fuente http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52124994&postcount=223

es una ota, por lo que veo, habria que instalar encima d ela anterior version

Como se instalaria la OTA con Multirom?
Como si fuera un zip flasheable?Es decir como,por ej, las gapps?

ivixmax
23/04/14, 12:51:23
me da fallo al intentar instalarla, habra que esperar

tienes que desmontar system en mounts and storages antes de flashearlo .
en el recovery

deivi83
23/04/14, 13:02:04
juraria que estaba desmontado pero vuelvo a intentarlo

deivi83
23/04/14, 13:05:30
me da error de verificacion en apps, creo que es porque borre alguna app del systema como el email y el market chino, borrare las mismas a ver si cuela y si no reinstalo

ivixmax
23/04/14, 13:11:37
me da error de verificacion en apps, creo que es porque borre alguna app del systema como el email y el market chino, borrare las mismas a ver si cuela y si no reinstalo

Podria ser,si

Bardak82
23/04/14, 13:17:20
Para achicar los botones tactiles?son un poco grandes....

David_Vaz
23/04/14, 13:29:06
Baja DPI a 420 para lo de la navbar.

Pablete96
23/04/14, 14:55:30
Gente entrad al nuevo hilo del proyecto de David busca betatester desarrolladores etc

David_Vaz
23/04/14, 15:14:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13415947

Ahí :ok:

cente89
23/04/14, 17:04:09
La he probado y la fluidez general deja bastante que desear, soy el único?

David_Vaz
23/04/14, 17:11:26
Em sembla que si.. xD

Fransis
23/04/14, 17:19:15
Pies yo con la nueva del día 22 me funciona todo ok de momento.

Bardak82
23/04/14, 17:23:43
Yo he perdido recovery y root con esta ROM varias veces

David_Vaz
23/04/14, 17:27:26
Lo vería lógico... lo sobreescribe, xD

mamoto
23/04/14, 17:38:28
Pues la acabo de poner y las sensaciones son muy buenas,al querer instalar titanium me sale el aviso de desafortunadamente...etc.Pero igual he hecho muy rapida la instalacion y puede que las gapps no sean las adecuadas.Para cuando traducida???

zadkyn
23/04/14, 17:38:34
aqui esta la update de hoy https://mega.co.nz/#!Kc4VVagY!YvcXaj0HfCPeoDe09XX_0gSx8ALsG41ZGiLExJQ _QWQ

David_Vaz
23/04/14, 17:43:47
Pues la acabo de poner y las sensaciones son muy buenas,al querer instalar titanium me sale el aviso de desafortunadamente...etc.Pero igual he hecho muy rapida la instalacion y puede que las gapps no sean las adecuadas.Para cuando traducida???

Cuando salga la versión final yo la sacaré traducida :ok: actualiza la versión a la de hoy (primero mete la de ayer) y no te dará esos FC

Fransis
23/04/14, 18:13:51
No puedo actualizar a la de hoy, instalo actualizo y como si nada, también me he dado cuenta que si intento cambiar los dpi tampoco los cambia....
Estoy con kernel stock y todo original

David_Vaz
23/04/14, 18:20:41
Por casualidad.. no te da error el proceso? :pensando:

Fransis
23/04/14, 18:27:50
Por casualidad.. no te da error el proceso? :pensando:

no, le doy a lo de actualizar desde los ajustes, busco el paquete, confirmo, me reinicia en TWRP, no llego a ver la pantalla del proceso y se queda en el menu de TWRP, no llega a reiniciar. luego reinicio yo, y cuando entro, no ha pasado nada.
al pasar de la 18 a la 22 no tuve ningun problema.

David_Vaz
23/04/14, 18:29:59
Mm, dale al botón del medio, después de actualizar, cuando entre en TWRP, verás que abajo (como si fuese navbar) hay tres botones.. presionas el del centro, y dime que sale

ivixmax
23/04/14, 19:29:02
A mi tampoco me deja instalar ni la ota de ayer ni la de hoy....
da error en el TWRP

David_Vaz
23/04/14, 19:45:09
Haz lo que he dicho, a mi también me dio error (oficialmente) y lo he solucionado removiendo una línea en updater-script

Fransis
23/04/14, 20:20:02
Haz lo que he dicho, a mi también me dio error (oficialmente) y lo he solucionado removiendo una línea en updater-script

Si. Me da el error del updater binary script que se solucionaría desmontando system. Pero como desde el recovery no se puede instalar no se como hacer. Que línea hay que eliminar?

Mm, dale al botón del medio, después de actualizar, cuando entre en TWRP, verás que abajo (como si fuese navbar) hay tres botones.. presionas el del centro, y dime que sale

javosj
23/04/14, 22:11:52
David me dices como aplicar la Ota siendo Miui una Rom secundaria de Multirom?
Intente desde Twrp instalar la Ota seleccionando la Rom de Miui como si fuera un zip corriente (como las gapps) y me da error...

Fransis
23/04/14, 22:30:23
David me dices como aplicar la Ota siendo Miui una Rom secundaria de Multirom?
Intente desde Twrp instalar la Ota seleccionando la Rom de Miui como si fuera un zip corriente (como las gapps) y me da error...

Tienes que actualizar desde el gedyor de actualizaciones del propio miui. No desde ell recovery.
Un saludo

David_Vaz
23/04/14, 22:38:46
Si haces eso en primaria la lías, xD

Después te explico por privado

David_Vaz
23/04/14, 22:39:21
Si. Me da el error del updater binary script que se solucionaría desmontando system. Pero como desde el recovery no se puede instalar no se como hacer. Que línea hay que eliminar?

La tendríais que tener como primaria.. si no es un lío.. xD

javosj
23/04/14, 22:42:43
Si haces eso en primaria la lías, xD

Después te explico por privado

Espero ese privado no quiero liarla...

deivi83
23/04/14, 22:53:36
la ota del 23 tambien ha sido filtrada en el hilo de xda
https://mega.co.nz/#!Kc4VVagY!YvcXaj0HfCPeoDe09XX_0gSx8ALsG41ZGiLExJQ _QWQ
yo llevo todo el dia la del 22 y muy bien

Fransis
23/04/14, 23:50:13
La tendríais que tener como primaria.. si no es un lío.. xD

La tengo como primaria, llevo twrp original, sin multirom

Fransis
24/04/14, 09:15:10
Una ayudita para instalar la ota? Me da error todo el rato creo que por culpa del recovery

David_Vaz
24/04/14, 09:17:03
Esperad a que la suba completa traducida, es lo mejor.

Fransis
24/04/14, 10:05:10
mañana??? estoy leyendo muchos comentarios por los foros, tanto aqui como en xda y demas...de que tal y como esta, no ven que la vayan a sacar "pulida" para mañana. y yo el sabado me voy a malta unos diitas a ver a un colega!

deivi83
24/04/14, 10:27:55
que error te tira?
prueba a desmontar la particion de system antes de instalar si no lo has hecho ya, y si has borrado alguna app del sistema tambien da error al analizar el sistema antes de actualizar

Cloudgz
24/04/14, 10:51:24
Esperad a que la suba completa traducida, es lo mejor.

Esta que se ha filtrado no lo está?

deivi83
24/04/14, 12:21:34
no esta en ingles pero es un ingles muy basico y con la app locale podeis poner el resto de apps como gmail, market, etc en español y solo os quedaria en ingles todo lo referente a miui

zadkyn
24/04/14, 12:29:56
dejo la del 18 en español https://docs.google.com/file/d/0B9rMhQ59KEx9dTFhWk1CeUtPTlU/edit luego ya las ota se actualizan la del 22, 23.

Sexation
24/04/14, 12:30:43
alguien puede hacer algun resumencillo de los fallos que tiene?

juanyllo87
24/04/14, 12:42:51
Para los que tenemos multirom y miui como segunda rom, da error en la actualización de OTA. ¿Alguien supo solucionarlo?

Saludos

javosj
24/04/14, 12:51:41
Para los que tenemos multirom y miui como segunda rom, da error en la actualización de OTA. ¿Alguien supo solucionarlo?

Saludos

Descarga e instala esta OTA modificada (https://mega.co.nz/#!QkkA1KKR!VcdCFShZdDF1IvgmJTWgqLaEPzpjp-rJtBNGZqyWivA), es la del 22, despues instala la del 23 que no deberia darte problema. Al parecer solo falla la del 22...

Ya me diras,yo estaba como tu:ok:

javosj
24/04/14, 12:53:41
dejo la del 18 en español https://docs.google.com/file/d/0B9rMhQ59KEx9dTFhWk1CeUtPTlU/edit luego ya las ota se actualizan la del 22, 23.

Pero al actualizar...se pierde la traduccion al español,no?:loco:

zadkyn
24/04/14, 13:29:27
Pero al actualizar...se pierde la traduccion al español,no?:loco:

me temo que si, aunque no e probado al actuaizar por que da el error

javosj
24/04/14, 13:34:15
me temo que si, aunque no e probado al actuaizar por que da el error
Prueba con la OTA modificada que puse un poco mas arriba.

zadkyn
24/04/14, 14:21:53
Prueba con la OTA modificada que puse un poco mas arriba.

gracias, probare, si no me espero a mañana que seguro saldra una completa con todo arreglado y se podra traducir mejor al español

javosj
24/04/14, 16:09:12
gracias, probare, si no me espero a mañana que seguro saldra una completa con todo arreglado y se podra traducir mejor al español
Al parecer ya hay la 24...

juanyllo87
24/04/14, 17:03:03
Al parecer ya hay la 24...

miui-ota-hammerhead-4.4.23-4.4.24-df1cabda3a-4.4.zip
https://mega.co.nz/#!GUJzkTDZ!69RcYbpNalRJeE4VaCL20BQSFPrtrCRKKMj5KSm DtTw

abablat
24/04/14, 17:21:49
Alguien ha probado ya la nueva OTA de hoy?? Que bugs tiene?

El proceso para instalarla cual sería?

Full wipe
Flashear el leak del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697
Flashear las GAAPS. ¿Cuál recomendais?
y por ultimo flashear la OTA de hoy?

Todo del tirón? O hay que seguir algún otro orden...

Dije que esperaría al viernes, pero igual esta noche en casa me lío sin querer... jajajaja
Tengo monazo de MIUI

javosj
24/04/14, 17:35:10

Ya la habia bajado y me da error al instalar...por eso no puse el enlace.
Las habeis probado?

javosj
24/04/14, 17:43:10
Alguien ha probado ya la nueva OTA de hoy?? Que bugs tiene?

El proceso para instalarla cual sería?

Full wipe
Flashear el leak del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697
Flashear las GAAPS. ¿Cuál recomendais?
y por ultimo flashear la OTA de hoy?

Todo del tirón? O hay que seguir algún otro orden...

Dije que esperaría al viernes, pero igual esta noche en casa me lío sin querer... jajajaja
Tengo monazo de MIUI

Las OTAs tienes que meter una por una...

Chapa03
24/04/14, 17:48:52
Vale, me retracto, no puedo esperar al viernes por que he estado viendo capturas de Daviz_vaz y me ha entrado tambien el monazo... XDD pero me he aturullado con OTAs y leches... Que tengo que flashear?? Ahora estoy en PA

javosj
24/04/14, 17:50:16
Vale, me retracto, no puedo esperar al viernes por que he estado viendo capturas de Daviz_vaz y me ha entrado tambien el monazo... XDD pero me he aturullado con OTAs y leches... Que tengo que flashear?? Ahora estoy en PA

Primero la ROM y despues las OTAs por orden de fecha
Aqui tienes todo:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697/page31
Faltaria la ultima OTA que la tienes un poco mas arriba

David_Vaz
24/04/14, 17:54:30
Mañana es Viernes...

Chapa03
24/04/14, 17:55:09
Mañana es Viernes...

Lo se tio... Pero no aguanto la tentación jajajajaj

Por cierto... Hay diferencias entre esta rom y "la de mañana"?? Es decir... Sera una OTA más pero ya estable y tal? O sera otra rom distinta. Lo dogo por si sera actualizacion o un flasheo distinto. No se si me he explicado bien

javosj
24/04/14, 17:55:47
Mañana es Viernes...
Y?
Se sabe ya si habra version oficial mañana?

javosj
24/04/14, 17:56:59
Lo se tio... Pero no aguanto la tentación jajajajaj
Solo una cosa tienes un Nexus 5?

Chapa03
24/04/14, 17:57:59
Solo una cosa tienes un Nexus 5?

Claro. Por?
Por cierto, el leak ese que es?

David_Vaz
24/04/14, 17:58:47
Claro, siempre hay cambios, han arreglado bastantes bugs estos 4 días eh?

Se supone que mañana la sacan oficialmente...

javosj
24/04/14, 18:00:28
Claro. Por?
Por cierto, el leak ese que es?
Porque en tu firma pone que tienes un Nexus 4...
Te has leido el link?

darthjedyk
24/04/14, 18:01:04
en este post me parece que está todo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52150760&postcount=306

lo de "network location fix, mount /system rw, push to /system/app and change permissions to RW,R,R or 644 if you are a command line geek)" es necesario hacerlo? o está corregido en alguna de las otas?

Chapa03
24/04/14, 18:03:45
Porque en tu firma pone que tienes un Nexus 4...
Te has leido el link?

Ah... Si... La firma esta muy desactualizada jajajaj no, lo he mirado por encima y me iba a poner a ello. Perdonad la molestia y gracias por los links :D

abablat
24/04/14, 18:25:42
yo esta noche me lío con ello jajajajaja

javosj
24/04/14, 19:13:17
Ya la habia bajado y me da error al instalar...por eso no puse el enlace.
Las habeis probado?
Ya me funciona...

Bardak82
24/04/14, 19:24:56
Como mola miui!!

darthjedyk
24/04/14, 19:30:11
Pues instalada y como principal, mañana cuando salga la oficial hago instalación de 0 pero de 0 del todo dejando el telefono de casa y aplicando MIUI desde ahí, por ahora me la dejo para hacerme a ella aunque sea en ingles.

Una cosa los que lo habéis probado of funciona el 4g? con movistar solo se conecta al 3g :\

Fransis
24/04/14, 19:54:52
Mañana es Viernes...

Y huele a ROM? O no? Que no me fió de los chinos, siempre sospechando....

Jeshuuu
24/04/14, 20:01:20
Yo ayer me mande un cagaso de esos buenos... Instale la miui, la actualice al día 23, todo bien. En la noche lo conecte por usb al pc y borrando algunas cosas de la memoria, me veo una carpeta llamada extsdcar o sdcard ya no recuerdo, el tema es que la borre, pensando que no tenia nada adentro, de hecho mis cosas estaban fuera de esa carpeta y en eso se demora un rato borrando. El almacenamiento se detiene, desconecto el teléfono y lo conecto nuevamente y paff no tenia nada. La carpeta emulaba mi memoria interna, lo mismo que sudece cuando se va con root explorer a storage/emulated/0 o directamente sdcard. Nunca habia visto eso en un nexus, en los samsung si que se creaba una carpeta dentro de una memoria donde estaba todo. Acá primera vez que se crea esa carpeta visible desde el pc y borre toda la info, las fotos por suerte estaban en dropbox, la música la mayoría la tengo en el pc. Lo de mas, nada importante. Asi que cuidado con borrar esa carpeta a quien le aparezca dentro de su memoria.

chubutnet
24/04/14, 20:38:17
Yo la he instalado para probarla un poco, la noto demasiado lenta, a pesar que elimine todas las transiciones.
espero a la de ma;ana mejor, seguro si es oficial andaria mucho mejor.

Piterlan
24/04/14, 20:59:58
Les recomiendo esperar a la estable...

Tiene muchos fallos y la bateria dura muy poquito.

Saludos.

Fransis
25/04/14, 08:24:21
Y bien? Viernes.... 0 rom y lis chinos llevan un uso horaria mas adelantado al nuestro...
Como me lo olia...

mamoto
25/04/14, 08:25:20
Y bien? Viernes.... 0 rom y lis chinos llevan un uso horaria mas adelantado al nuestro...
Como me lo olia...

Si es que son muchos y no se ponen de acuerdo.

raulgm
25/04/14, 08:39:52
es que nadie desde miui oficial dijo que saliero el viernes, lo supusimos nosotros... no todas las roms oficiales que se lanzan en beta privada salen a la luz la semana siguiente, pero nosotros hicimos buena esa máxima.

Que salga cuando vaya bien, y listos!

Saludos

javosj
25/04/14, 09:12:43
Creo que en alguna ocasion salio al mediodia...
Aunque de todos modos no prometieron nada...

Dani26
25/04/14, 10:06:25
No os vengáis arriba todavia. Las daily builds salen cada dia a una hora. Unos dias a las 10, otros a las 4.

deivi83
25/04/14, 11:06:00
en la pagina de miuiandroid las suelen sacar pasadas el medio dia, no la espereis antes, si sale mejor pero ese suele ser el horario

abablat
25/04/14, 11:24:12
en la pagina de miuiandroid las suelen sacar pasadas el medio dia, no la espereis antes, si sale mejor pero ese suele ser el horario

Crucemos los dedos jejejejje

raulgm
25/04/14, 12:29:22
Si fuera a salir hoy la oficial ya lo hubieran anunciado por twitter... y de momento solo han anunciado que la rom de hoy del nexus 7-2 de esta semana se retrasa...

Saludos

David_Vaz
25/04/14, 12:48:48
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/erybu4ad.jpg

javosj
25/04/14, 13:01:53
Nueva OTA de hoy:
https://mega.co.nz/#!qdF02IoC!zSO8CcxNER-tLG_ZrV-rMBOjI-DEVhmd3pA0G9xKVoI

javosj
25/04/14, 13:20:37
Lo que no se es si habiendo OTA de fecha 25,tiene sentido que saquen una version oficial el mismo dia...:loco:

Dani26
25/04/14, 13:24:10
Nada, han publica ya la del 25 para los dispositivos oficiales y el nexus 5 no esta. Hasta la semana que vienen nada por o que se ve

darthjedyk
25/04/14, 13:26:54
Me extrañaba que estando en beta privada una semana y algo saliera ya... pero bueno :cry:

deivi83
25/04/14, 13:33:24
se veia venir

sabeis si franco suele hacer compatible su kernel con miui?¿

javosj
25/04/14, 13:40:05
Nada, han publica ya la del 25 para los dispositivos oficiales y el nexus 5 no esta. Hasta la semana que vienen nada por o que se ve

Donde puedes ver eso?

abablat
25/04/14, 13:41:34
Acabo de flashear la rom junto a sus respectivas OTAS hasta la de hoy y todo bien, pero cuando introduzco la cuenta de gmail para acceder a la Play Store me dice que ha habido un problema y no me deja meterme en la cuenta de gmail.

He intentado instalar la NetworkLocation.apk y me da error

Alguna idea??

evogp
25/04/14, 13:52:51
donde esta el link de la ultima completa....

David_Vaz
25/04/14, 13:56:17
La completa no la sacan...

evogp
25/04/14, 14:01:58
si pero se que filtraron ya unas esa pregunto yo

abablat
25/04/14, 14:03:36
Esto es lo que me sale cuando intento instalar el NetworkLocation.apk

http://i59.tinypic.com/wjalvp.jpg

Y esto cuando intento acceder a mi cuenta de gmail..., vamos que no tengo datos

http://oi58.tinypic.com/2wn0i7s.jpg

Fransis
25/04/14, 14:11:58
Pues nada...a esperar...a ver si sale la semana que viene y asi les da mas tiempo para afinar las cosillas

abablat
25/04/14, 14:17:04
Jo der que espesito estoy... ya está arreglado!!!!

He configurado el APN y walá :grin:

evogp
25/04/14, 14:26:44
Esto es lo que me sale cuando intento instalar el NetworkLocation.apk

http://i59.tinypic.com/wjalvp.jpg

Y esto cuando intento acceder a mi cuenta de gmail..., vamos que no tengo datos

http://oi58.tinypic.com/2wn0i7s.jpg

y si master si no tenias ninguna coneccion a donde ibas a conectar aparte el location no se instala, se pone en system y se edita un xml en el framework para que lo tome, si me pasaran los putos links que pido de la ultima filtrada seria mas facil poder ayudar pero visto que pregunto y varios se hacen los "importantes" arreglense jajajajaja (ya enojado jajjaja)

abablat
25/04/14, 14:46:16

la ota del 23 tambien ha sido filtrada en el hilo de xda
https://mega.co.nz/#!Kc4VVagY!YvcXaj0HfCPeoDe09XX_0gSx8ALsG41ZGiLExJQ _QWQ
yo llevo todo el dia la del 22 y muy bien

Primero la ROM y despues las OTAs por orden de fecha
Aqui tienes todo:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697/page31
Faltaria la ultima OTA que la tienes un poco mas arriba

Nueva OTA de hoy:
https://mega.co.nz/#!qdF02IoC!zSO8CcxNER-tLG_ZrV-rMBOjI-DEVhmd3pA0G9xKVoI

y si master si no tenias ninguna coneccion a donde ibas a conectar aparte el location no se instala, se pone en system y se edita un xml en el framework para que lo tome, si me pasaran los putos links que pido de la ultima filtrada seria mas facil poder ayudar pero visto que pregunto y varios se hacen los "importantes" arreglense jajajajaja (ya enojado jajjaja)

Ahí creo que tienes todos los enlaces y las OTAS :ok:

darthjedyk
25/04/14, 15:44:24
la ota de hoy me da error... alguna idea?

David_Vaz
25/04/14, 15:46:57
También me ha dado error a mi... xD

EDITO: Da error por que modifiqué la densidad de DPI en el build.prop ;-) xD

darthjedyk
25/04/14, 15:51:19
xDDD vamos bien

abablat
25/04/14, 15:57:48
A mi no me ha dado error la de hoy, eso si se bebe la bateria que da gusto jajaja

darthjedyk
25/04/14, 16:16:12
También me ha dado error a mi... xD

EDITO: Da error por que modifiqué la densidad de DPI en el build.prop ;-) xD

Hmm raro yo no he editado nada y no me deja XD

David_Vaz
25/04/14, 16:20:40
Extraño, xD

Fausto33
25/04/14, 16:33:39
Aquí la de hoy sin problemas, y de batería bien también...no la noto mas gastona.

darthjedyk
25/04/14, 17:37:14
Bueno he reinstalado todo desde 0, desde el TWRP flasheado miui y las 4 otas, inicio y configuro, recovery de nuevo, gapps y a bajar apps como un cosaco ya desde play store xD

abablat
25/04/14, 17:49:47
Una duda que no encuentro... no tiene LED de notificaciones?

Corintio
25/04/14, 18:09:55
A los que se os ha actualizado hoy bien, lleváis gapps? Si es así, cuales? Yo llevo las minimal de banks y nada. Dpis normales.

abablat
25/04/14, 20:34:11
A los que se os ha actualizado hoy bien, lleváis gapps? Si es así, cuales? Yo llevo las minimal de banks y nada. Dpis normales.

Yo llevo las minimal gapps.
He actualizado y sin problemas
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/6ysa9y8u.jpg

Aunque en ajustes me dice que llevo la del dia 23... Asi que no se jajaja

http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/zyju5uga.jpg

David_Vaz
25/04/14, 20:38:29
Emm.. mete la del 24 y después 25, hazme caso xD

darthjedyk
25/04/14, 22:36:58
tambien llevo las minimal gapps y de primeras me tiraba error, aunque flasheando todo de 0 perfecto.

Fausto33
25/04/14, 23:47:59
Yo llevo las minimal de Banks y actualice sin problemas de 24 a 25

deivi83
26/04/14, 02:10:13
Las que puse al principio del post van bien, la tengo actualizada hasta la del 25 y cada vez va mejor

mikel0ne
26/04/14, 08:03:22
buenas, para los q esteis enterados, teniendo en cuenta q no han sacado actualizacion esta semana para el mi3, creeis q sacaran la v6 para la proxima semana?
me da pereza ponerme a toquetear todo y lo mismo dentro de una semana otra vez... pero tampoco es plan de esperar medio mes mas
ya podiais poner imagenes o algo... :palomitas::palomitas:
jejeje

ED: si ya he visto q esto no va del mi3 y q es kitkat pero no miui 6
pero podeis contestar igual, la veis muy verde?

roalvrod
26/04/14, 08:38:19
buenas, para los q esteis enterados, teniendo en cuenta q no han sacado actualizacion esta semana para el mi3, creeis q sacaran la v6 para la proxima semana?
me da pereza ponerme a toquetear todo y lo mismo dentro de una semana otra vez... pero tampoco es plan de esperar medio mes mas
ya podiais poner imagenes o algo... :palomitas::palomitas:
jejeje

ED: si ya he visto q esto no va del mi3 y q es kitkat pero no miui 6
pero podeis contestar igual, la veis muy verde?

Hola. No, no está verde si tienes las 3 OTA puestas. Solo note que chupa batería que da gusto, pero no se si es normal en esta rom. El resto va bien, muy bien en mi opinión

David_Vaz
26/04/14, 08:43:04
Es normal en esta ROM.

Igualmente, consume mucho más de lo que debe, y es por que está en beta y quedan cosas por pulir.

FORMIGUERA
26/04/14, 11:12:25
Pregunta tonta;
-esta en castellano?

Dani26
26/04/14, 11:43:41
Pregunta tonta;
-esta en castellano?

Al ser oficial, solo contiene ingles y chino.

Pero hay un programa para traducir llamado jBart, muy facil de utilizar

darthjedyk
26/04/14, 11:47:19
Pregunta tonta;
-esta en castellano?

No, supongo que lo estará cuando salga la final y el amigo david comparta la traducción xD

Sobre el consumo, para mí mejor que las otras actualizaciones pero sigue siendo algo alto.

Me acosté con un 97% anoche y me he levantado con un 59 % casi 10 horas entre carga completa y ahora...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/66863651/Screenshot_2014-04-26-11-45-04.png

karshadum
26/04/14, 12:54:44
¿Funciona la grabación de llamadas?

deivi83
26/04/14, 13:34:31
eso es por el wifi, algo raro tiene que es activarlo y caer en picado la grafica

abablat
26/04/14, 14:22:20
No, supongo que lo estará cuando salga la final y el amigo david comparta la traducción xD

Sobre el consumo, para mí mejor que las otras actualizaciones pero sigue siendo algo alto.

Me acosté con un 97% anoche y me he levantado con un 59 % casi 10 horas entre carga completa y ahora...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/66863651/Screenshot_2014-04-26-11-45-04.png

Uffff te ha drenado la batería compi, a mi esta noche me fuí a la cama con un 67% y me he levantado 8h después con un 63%, así que lo doy como muy muy aceptable, y con el wifi activado :ok:

FORMIGUERA
26/04/14, 15:17:06

vienen las gapps incluidas?

abablat
26/04/14, 16:03:59
Emm.. mete la del 24 y después 25, hazme caso xD

David, la ota del 24 me da error al flashear.

Alguien puede pasarme un enlace que funcione?

Gracias ;)

David_Vaz
26/04/14, 16:32:31
En que parte te da error? xD

abablat
26/04/14, 23:11:29
He vuelto a la slimkat y he perdido el root.
Como puedo recuperarlo? Tengo el recovery CWM

cruzfire
26/04/14, 23:15:19
He vuelto a la slimkat y he perdido el root.
Como puedo recuperarlo? Tengo el recovery CWM

Creo que hay que activarlo en algún lado, en desarrollo?
El cwm también creo que trae el root incorporado para flashearlo.
Yo siempre flasheo de golpe:rom+gapps+root+fuente

abablat
26/04/14, 23:20:04
Creo que hay que activarlo en algún lado, en desarrollo?
El cwm también creo que trae el root incorporado para flashearlo.
Yo siempre flasheo de golpe:rom+gapps+root+fuente

Lo tengo activado así

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/uga2a7ez.jpg

Y cuando entro en Titanium se queda solicitando acceso root, y de ahí no pasa :(

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/tajy6e2e.jpg

Hay algún zip que pueda flashear??

Gracias por la ayuda!!!!

cruzfire
26/04/14, 23:24:45
Sí, busca en las chinchetas de richi pq estoy con el tapa y no los encuentro

abablat
27/04/14, 00:03:18
Sí, busca en las chinchetas de richi pq estoy con el tapa y no los encuentro

Gracias tio, mañana le pego un vistazo ;)

javiges
27/04/14, 18:25:46
Algún mod para ocultar el navbar?

scorpone
27/04/14, 18:28:37
Algún mod para ocultar el navbar?

Expander escritorio? Esta en extras sino me equivoco

David_Vaz
27/04/14, 18:31:29
Miui no tiene de eso xD

javiges
27/04/14, 18:50:13
Pues no vendría mal el poder ocultar el navbar

raulgm
27/04/14, 20:27:32
Ocultar el navbar con WSM y MiTools se puede pero has de usar lmt, pie o similares por que modo inmersivo es lo que no tiene. De hecho yo lo que he hecho con dicha herramienta es reducirla a 32 dpi.

Saludos

David_Vaz
27/04/14, 20:31:13
A mi me dan bootloop, xD

Dani26
27/04/14, 20:40:55
A mi me dan bootloop, xD

En el hilo de xda, colgaron un link con la version exacta de WSM que no hace el telefono entre bootloop

David_Vaz
27/04/14, 21:07:20
Algún link por aquí? :P

Dani26
27/04/14, 21:20:29
Algún link por aquí? :P

Este es el link que colgarons en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52204930

Y aqui donde dice que rula bien

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52210521&postcount=516

David_Vaz
27/04/14, 21:22:18
Gracias we :D

darthjedyk
27/04/14, 22:47:18
yo lo bajé de lo que se supone es su web oficial (una rusa) y es la 2.2.3 xD he editado 4 cosillas para dejarlo a mi gusto y la navbar reducida.

por cierto, hoy la batería me ha dado tregua y no ha consumido tanto
http://i.imgur.com/JOI25Ph.pnghttp://i.imgur.com/u6UKtSL.png

Sexation
27/04/14, 22:48:44
Se sabe cuando la haran publica?

chubutnet
28/04/14, 23:18:52
Esto anda medio muerto. Alguna novedad?

Dani26
29/04/14, 00:00:55
Mañana sacan nueva build. Veremos que tal

yomismo1925
29/04/14, 14:37:32
Nada auuuun??? Que ganas macho!

Sexation
29/04/14, 23:42:11
nada?

Dani26
30/04/14, 10:08:50
Estan abriendo post de bugs y guias ya para el publico, que se completaran cuando alga. De todas formas, ahora son dias de fiesta en China y han suspendido las OTAs diarias hasta el martes que viene. Asi que no se si este viernes tendreis la publica o habra que esperar hasta el proximo viernes.

yomismo1925
30/04/14, 10:46:28
Estan abriendo post de bugs y guias ya para el publico, que se completaran cuando alga. De todas formas, ahora son dias de fiesta en China y han suspendido las OTAs diarias hasta el martes que viene. Asi que no se si este viernes tendreis la publica o habra que esperar hasta el proximo viernes.

Valee!! Gracias por la info! :)

Marc94
30/04/14, 11:39:53
Perdonad por mi incultura pero tengo una duda sobre el tema. Hace poco me e instalado una rom con multirom de miui v6 que esta por xda pero se ve que no funciona bien ni esta pulida del todo. Mi duda/pregunta es si falta mucho para que podamos tener la rom miui v6 oficial para nuestro nexus 5 i que esta sea estable i se pueda usar a diario! La rom de la que se habla en este foro cual es? La v5? Muchas gracias por las aclaraciones!

Dani26
30/04/14, 12:51:04
Perdonad por mi incultura pero tengo una duda sobre el tema. Hace poco me e instalado una rom con multirom de miui v6 que esta por xda pero se ve que no funciona bien ni esta pulida del todo. Mi duda/pregunta es si falta mucho para que podamos tener la rom miui v6 oficial para nuestro nexus 5 i que esta sea estable i se pueda usar a diario! La rom de la que se habla en este foro cual es? La v5? Muchas gracias por las aclaraciones!

La que tu tienes no es MIUI v6, es MIUI v5 para tablet, portada por nuestro compañero David, y que lo dejo por daba fallos por todos los lados. Ahora , xiaomi ha sacado la MIUI para nuestro terminal, pero esta en beta cerrada, es decir, solo la pueden probar unos pocos, y cuando sea mas estable sera publicada, y las podreis instalar todos

deivi83
30/04/14, 15:13:11
pues como dicen, parece que de momento no hay ninguna novedad
pero he encontrado este enlace que se supone que es la rom entera con otas incluidas para quien la quiera probar lo tiene mas facil y se ahorra el engorro de meter ota por ota

https://mega.co.nz/#!JwlGgQCI!yYpAdAnCgHb22bsXqC_W1maBLF_nt0W9crKomMP rpUg
o
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407589964

tambien he encontrado un post sobre guias y tutoriales de miui en nexus 5
http://en.miui.com/thread-20052-1-1.html
para cuando salga oficialmente, el que quiera crear el post oficial, seguro que le viene bien :)

evogp
30/04/14, 15:41:38
alguien probo?

Dani26
30/04/14, 16:55:27
alguien probo?

Imagino que la filtrada es la misma que la de la oficial. Yo instale en su dia la completa y sigo con ella sin problemas. Tambien la traduje que siempre esta bien tenerla en tu idioma xD

evogp
30/04/14, 16:56:13
Ya la probe y la saque no anda bien todavia

abablat
30/04/14, 17:55:31
Yo la puse y al día siguiente volví a la R12 de Neo.

Si bien es cierto que no tiene grandes fallos, en mi opinión creo que todavía la tienen que pulir bastante para dejarla fina fina

raven1090
30/04/14, 22:10:43
de nada sirve probarla y nadie te escucha para mejorar las fallas que tiene

Dani26
30/04/14, 22:14:43
de nada sirve probarla y nadie te escucha para mejorar las fallas que tiene

Estan corrigiendo muchos bugs dia a dia, porque todos los betatesters reportan todos los bugs que pueden.

raven1090
30/04/14, 22:19:08
Estan corrigiendo muchos bugs dia a dia, porque todos los betatesters reportan todos los bugs que pueden.

lo se yo soy uno de ellos lo que digo es en este foro yo se que es emocionante pero aki no les brindan tanto soporte como en el otro foro lo que hacen es ver bug y bug

yomismo19
02/05/14, 10:21:49
Imagino que la filtrada es la misma que la de la oficial. Yo instale en su dia la completa y sigo con ella sin problemas. Tambien la traduje que siempre esta bien tenerla en tu idioma xD

Estaria de lujo que la subieras traducidaaa! Jaja :-)

Dani26
02/05/14, 11:06:34
Estaria de lujo que la subieras traducidaaa! Jaja :-)

Ya lo va a hacer David, y seguro mucho mejor que yo X-D

yomismo19
02/05/14, 15:45:04
Ya lo va a hacer David, y seguro mucho mejor que yo X-D
Jaja ole ole! Gracias chavales!!

Fransis
02/05/14, 15:50:02
david ya la tiene traducida y todo ok. el problema es que dijo que la liberaria cuando lo hicesen los chinos...y de los chinos seguimos sin saber noticias...

hatebreeder117
02/05/14, 16:00:46
david ya la tiene traducida y todo ok. el problema es que dijo que la liberaria cuando lo hicesen los chinos...y de los chinos seguimos sin saber noticias...

Para los chinos es festivo, asi que se van hasta el proximo viernes :loco:

chubutnet
02/05/14, 23:29:02
Una pregunta: alguien sabe cual es el tipo de letra que trae la rom miui? Me encanta y me gustaria instalarla en mi celu. Hasta que salga la rom

chubutnet
02/05/14, 23:31:16
Mas bien esta es la letra que busco. Alguien sabe como se llama? El tipo de letra de los números
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/4e8emy4y.jpg

jdddd2121
03/05/14, 00:07:42
Mas bien esta es la letra que busco. Alguien sabe como se llama? El tipo de letra de los números
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/4e8emy4y.jpg

me uno a la peticion!

pepo_s
03/05/14, 02:12:40
Es muy parecida a la fuente ubuntu.

Deleko
03/05/14, 10:18:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557734

deivi83
03/05/14, 10:41:41
eso son fuentes para usar con miui.
si te bajas cualquier rom de miui y abres el zip, las tienes en system/fonts

mi duda es cuando tengas la fuente, como la aplicas?¿

por cierto yo uso este de xda
http://www.mediafire.com/download/h483cpbyx10cu3u/355-flashable-zips-by-gianton.zip
es un zip con un monton de flasheables desde el recovery todos clasificados, yo uso el de ubuntu que se parece mucho, es la unica manera que encontre de cambiar la fuente, porque ningun programa que usaba de esos que hay en el market funcionaba

roalvrod
03/05/14, 11:38:57
Hola. Pregunta de novato con esta ROM. ¿Alguien sabe si al activar whatsapp (que envia un sms) se factura como nacional o internacional? Gracias

explosivo77
03/05/14, 11:40:52
Hola. Pregunta de novato con esta ROM. ¿Alguien sabe si al activar whatsapp (que envia un sms) se factura como nacional o internacional? Gracias

Copia el WhatsApp que tienes ahora con Titanium y después en la nueva rom lo restauras y así no te cobran ningún mensaje. A tu pregunta, no tengo ni idea compi.

Marc94
04/05/14, 17:08:42
nada de nada de nada de nada?

Cloudgz
05/05/14, 12:49:51
Los que ya la llevais a diario.. usais el kernel que trae por defecto o instalais otro?

Dani26
05/05/14, 13:01:43
Yo llevo el kernel por defecto. Muy buena duracion de bateria

Fransis
05/05/14, 13:07:52
novedades referente a la salida??? o seguimos igual????
resulta que estamos hablando del pueblo en teoria mas "eficiente" los chinos, que nunca descansan ni cogen fiestas...y desde que soy seguidor de xiaomi o miui, no hago mas que ver festivos...xD

David_Vaz
05/05/14, 16:15:43

Nacional, lógicamente... xD

jdddd2121
05/05/14, 19:48:18
Probando la beta uno de la filtracion, me flipa la rom. Algun peqeñisimo bug que no molesta para nada. Desde mi punto d vista recomendable q l probeis

mantis
05/05/14, 20:39:49
Probando la beta uno de la filtracion, me flipa la rom. Algun peqeñisimo bug que no molesta para nada. Desde mi punto d vista recomendable q l probeis

Podrías pasar el link de la que llevas? Me apetece probarla, que tal de batería?

schempy
05/05/14, 20:59:54
Voy a probar esta...tiene buena pinta!
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-v6-kitkat-t2687409

Edito: Alguien sabe si funciona en multiRom?

Fransis
05/05/14, 21:35:20
Voy a probar esta...tiene buena pinta!
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-v6-kitkat-t2687409

Edito: Alguien sabe si funciona en multiRom?

Amigo shempy, esa Rom es el port de la tablet realizado por nuestro compañero david-vaz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798057
Si funciona en multi pero te recomiendo la miui v5 normal, no la portada.

Pd: cuenta la leyenda que para el año nuevo Chino liberan la beta para todo el mundo.... xD

jdddd2121
05/05/14, 21:37:58
Es el port de la de David de tablet la que llevo, pro la verdad me gusta bastante ;), en cuanto ala batería aun no te puedo decir, llevo unas horas con ella

elcolo_
05/05/14, 21:58:12
para los que queremos probarla, que es mas estable? la v6 de xda o la v5 leak?

David_Vaz
05/05/14, 22:05:31
v5, lógicamente, puesto que no es un port, es una compilación oficial.

stani
05/05/14, 22:07:47
Pd: cuenta la leyenda que para el año nuevo Chino liberan la beta para todo el mundo....

para entonces la version oficial ya ¿no?

elcolo_
05/05/14, 22:09:30
v5, lógicamente, puesto que no es un port, es una compilación oficial.

gracias, seria esta? http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-v6-kitkat-t2687409

chubutnet
05/05/14, 22:55:36
gracias, seria esta? http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-v6-kitkat-t2687409

Ese link es de la version portada de una tablet, hilo que creo David vaz.

elcolo_
06/05/14, 04:21:15
Ese link es de la version portada de una tablet, hilo que creo David vaz.

me parecia, porque en el titulo del thread dice miui v5 beta 1 y en el archivo dice miuiv6

tiene alguien el link de la v5 para probar?

(ME RESPONDO SOLO)

aca encontre el leak con varios mirrors

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/miui-nexus-5-leak-discussion-t2722697

jdddd2121
06/05/14, 13:31:21
Yo ayer estuve probando esa pero me desesperó, prefiero mil vcs el port d la tablet

yomismo1925
07/05/14, 12:44:55
Se le puede poner en kernel de google? El stock?

Shatya
08/05/14, 15:22:14
Una preguntilla... los temas de miui antes se podían mezclar pero ahora no lo veo; me refiero a poner un tema pero luego poner los iconos/fuentes/locker/etc. de otro tema distinto

Se han cargado esa opción o es que estoy topa y no lo veo?

Fransis
08/05/14, 15:43:15
Una preguntilla... los temas de miui antes se podían mezclar pero ahora no lo veo; me refiero a poner un tema pero luego poner los iconos/fuentes/locker/etc. de otro tema distinto

se te entiende perfectamente, creo que esa opcion de momento no es posible, y por la forma que esta adoptando miui, parece que ya no lo llevara...tiempo al tiempo...
.............................
se acerca el invierno....! y aun no veo miui v5...tanto hablar de miui, y esto parece solo humo...xD:grin:

mgalarraga
08/05/14, 15:52:34
me refiero a poner un tema pero luego poner los iconos/fuentes/locker/etc. de otro tema distinto
Esa opción sigue, aunque está difícil encontrarla, salen bastantes letras en chino, ya que no está traducido del todo, pero si entras en Temas y te pones en el tercer menú (hay 4), abajo verás un botón (también en chino..). Si pulsas en ese botón entrarás en la configuración de mezcla "components" y ahí sí que está todo traducido y puedes cambiar por separado lo que quieras.

Shatya
08/05/14, 18:45:22
Muchas gracias! Sí que estaba escondido! Y por lo que veo no era la única que se había despistao

Marc94
08/05/14, 20:22:42
una pregunta gente!! Llevo la rom miui v5 con mutirom. Me acabo de pasar a miui hace poco desde android stock, i en el stock tenia los botones tactiles reducidos de tamaño con el gravitybox, i ahora al pasarme pues los de miui se me hacen gigantes. Sabeis algun modo para reducir la dimension de estos botones???? GRACIAS!!

mamoto
09/05/14, 07:34:34
una pregunta gente!! Llevo la rom miui v5 con mutirom. Me acabo de pasar a miui hace poco desde android stock, i en el stock tenia los botones tactiles reducidos de tamaño con el gravitybox, i ahora al pasarme pues los de miui se me hacen gigantes. Sabeis algun modo para reducir la dimension de estos botones???? GRACIAS!!

Supongo que reduciendo DPI tambien se reducen los iconos.

raulgm
09/05/14, 09:47:43
Ocultar el navbar con WSM y MiTools se puede pero has de usar lmt, pie o similares por que modo inmersivo es lo que no tiene. De hecho yo lo que he hecho con dicha herramienta es reducirla a 32 dpi.

Saludos

Este es el link que colgarons en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52204930

Y aqui donde dice que rula bien

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52210521&postcount=516

Para los que querais reducir la navbar

Saludos

chubutnet
09/05/14, 14:01:58
Otra vez viernes y sin noticias de miui oficial???? :oh:

Dani26
09/05/14, 14:50:42
Esta semana no han avanzado nada, es mas, ha salido algun bug nuevo. Veremos que tal la que viene.

Shatya
09/05/14, 14:56:21
Y van 3 semanas desde la beta privada

Fransis
09/05/14, 15:24:30
estaran con la fiesta del dlagon lojo! xD

raven1090
09/05/14, 19:40:21

entra a temas tercera pestaña de izquierda a derecha deja q cargue al fondo aparecera un boton con letras en chino hay es para mezclar ya lo he hecho

Marc94
10/05/14, 11:51:55
Hola gente!! un pregunta, me acaba de llegar una actualización a miui v 4.5.9 i para actualizar, le doy a start update, se me reinicia i se me va al recovery... soy un poco novato en esto i no se muy bien que hacer des de ahi. Como la actualizo??? gracias!

mamoto
10/05/14, 11:59:10
Hola gente!! un pregunta, me acaba de llegar una actualización a miui v 4.5.9 i para actualizar, le doy a start update, se me reinicia i se me va al recovery... soy un poco novato en esto i no se muy bien que hacer des de ahi. Como la actualizo??? gracias!

Asegurate primero de que se ha descargado y luego entras en recovery y flasheas.

juliolucho
10/05/14, 12:15:25
Yo estoy muy contento con esta ROM, lo único es que seria el éxito tenerla en español...ya tengo modo inmersivo :grin: lmt y rotación global de toda la rom:platano: .... Pulir uno que otro fallo...pero ya se están haciendo esperar bastantes los chinos...

David_Vaz
10/05/14, 13:56:51
Pues en la próxima versión espero que no esté el bug de la línea verde en los vídeos, ya que les he dado el fix.. ¿Queréis que lo comparta por aquí? No creo que haya ningún problema.

juliolucho
10/05/14, 14:38:25
Pues en la próxima versión espero que no esté el bug de la línea verde en los vídeos, ya que les he dado el fix.. ¿Queréis que lo comparta por aquí? No creo que haya ningún problema.

Te agradecería bastante de antemano que lo pases x aki...jejjejeje...adicional sabes tengo un problema pero como mi teléfono...no se si te halla pasado, cuando llamo debo ponerlo en altavoz porque en estado normal me escuchan lejos y ruidoso...además cuando grabo un vídeo se escucha ruido sin necesidad de hablar....espero puedas ayudarme con eso...:alabado::alabado::alabado:

Marc94
10/05/14, 16:19:00
Sisi ya la tengo descargada, i cuando le doy a update me lleva al recovery (tengo el TWMR) lo que pasa esque se que tengo que flashearla pero no se bien como hacerlo :S si lo hago no tiene porque perderse todo lo que tengo no? muchas gracias!

mamoto
10/05/14, 17:40:50
Sisi ya la tengo descargada, i cuando le doy a update me lleva al recovery (tengo el TWMR) lo que pasa esque se que tengo que flashearla pero no se bien como hacerlo :S si lo hago no tiene porque perderse todo lo que tengo no? muchas gracias!

Yo en actualizaciones hago wipe cache y dalvik mas el flasheo de la rom.no pierdes nada.

Marc94
10/05/14, 19:26:36
Ya la he actualizado, bueno merjo dicho no. He entrado en el recovery i despues de hacer wipe cache y dalvik la e flasheado con la ultima actualización que me a llegado (la 4.5.9) pero al flashearla me salta el error "no md5 file found"...
Sabeis que puede ser? tengo el Twmr 2.7
Gracias!

Fransis
10/05/14, 23:15:26
Ya la he actualizado, bueno merjo dicho no. He entrado en el recovery i despues de hacer wipe cache y dalvik la e flasheado con la ultima actualización que me a llegado (la 4.5.9) pero al flashearla me salta el error "no md5 file found"...
Sabeis que puede ser? tengo el Twmr 2.7
Gracias!

Si, que al flashear en el recovery tienes activada la opcion de comprobar el md5.
Creo que lo tienes en el menu advanced del recovery.
Desactivalo y listo...

Sexation
11/05/14, 18:36:10
se ha filtrado alguna mas nueva?
sigue habiendo muchos errores?
se sabe algo de cuando sera oficial?

Sexation
11/05/14, 20:25:05
segun veo, esta es la ultima version https://drive.google.com/file/d/0B_dL6rx9wnDUR2F2dkU5RkRmYVU/edit 4.5.9 a ver como va :)

Sexation
11/05/14, 23:27:57
a ver chicos, os voy comentando, le he puesto y va GENIAL, nada de lag, ningun fc, vamos que va perfecta, he puesto el kernel uber saver mod, y de momento me esta gastando muy porquito y eso que no lleva ni un ciclo, la recomiendo, un usuario la ha subido con multi lenguaje a xda, pero no la he probado

kitoos
12/05/14, 00:20:15
a ver chicos, os voy comentando, le he puesto y va GENIAL, nada de lag, ningun fc, vamos que va perfecta, he puesto el kernel uber saver mod, y de momento me esta gastando muy porquito y eso que no lleva ni un ciclo, la recomiendo, un usuario la ha subido con multi lenguaje a xda, pero no la he probado

podrias poner el enlace de esa en xda?no la encuentro

Sexation
12/05/14, 16:05:34
A ver de bateria de momento va bastante bien, eso si.. Creo que sigue teniendo el bug de la alarma, que no suena.. Vamos o estas usando el movil o elpor si solo no revive.. Pero le resto perfecto. Luego paso el link q sty con el movil

chubutnet
12/05/14, 16:18:20
Yo la probe esta mañana y me sono la alarma. Pero no se si fue porque justo antes de sonar le prendi la pantalla para ver la hora y ahi mismo sono. :(

katshu
12/05/14, 18:44:21
Poner el enlace please

Sexation
12/05/14, 19:14:34
https://mega.co.nz/#!Fw1gkCzD!ModoInfrJcAR7ya_dNibflL8OLYCkWKvjSE0iid RgBs 4.5.9 con multilenguaje

grimeyjavi
12/05/14, 20:30:05
https://mega.co.nz/#!Fw1gkCzD!ModoInfrJcAR7ya_dNibflL8OLYCkWKvjSE0iid RgBs 4.5.9 con multilenguaje

Pero el enlace de XDA o la fuente de esta version.

Fransis
12/05/14, 20:49:16
yo no me fio...en español??? sin lag, ni bug???
estoy haciendo unos consumos con la omni+furnace kernel espectaculares...creo que esperare a la final de miui

mamoto
12/05/14, 20:51:01
Pues la verdad es que esta de maravilla y todo en español,wifi,apn,s,etc a la primera.Visualmente una pasada.

chubutnet
12/05/14, 20:57:41
A ver de bateria de momento va bastante bien, eso si.. Creo que sigue teniendo el bug de la alarma, que no suena.. Vamos o estas usando el movil o elpor si solo no revive.. Pero le resto perfecto. Luego paso el link q sty con el movil

Amigo, hay alguna manera de corregir ESE bug de la.alarma?

Dani26
12/05/14, 21:01:25

Cuando abres las aplicaciones recientes en MIUI, en vez de deslizar hacia arriba para quitar la aplicacion, deslizar hacia abajo el reloj, de este modo se queda en memoria y la alarma suena.

Fransis
12/05/14, 21:07:17
Pues la verdad es que esta de maravilla y todo en español,wifi,apn,s,etc a la primera.Visualmente una pasada.

asi no vale...mira que estoy debuten en la omni...me vas a obligar a hacer un backup y probar de nuevo miui??? joder... que pereza...xD, que no tengo tiempo tio...
la navbar to gorda se puede reducir? se reciben otas o tienes que seguir parcheando encima?

usa otra app de alarma, como timely o sleep as android...
solucionado, facil, y rapido...

mamoto
12/05/14, 21:17:48
Yo tengo 7 backup,por uno mas que mas da.
Edito:Tengo la impresion que cambiando las escalas transicion animacion a 0,5 va mejor.He metido ElementalX,a ver que tal.

Fransis
12/05/14, 22:46:22
Yo tengo 7 backup,por uno mas que mas da.
Edito:Tengo la impresion que cambiando las escalas transicion animacion a 0,5 va mejor.He metido ElementalX,a ver que tal.
Kernel cm o aosp? No recuerdo?

yomismo19
12/05/14, 23:47:48
Está todo en español y va de lujo! Una pregunta. Sabeis si hay algun fix para quitar la linea verde cuando grabas un video? Gracias!!

Fransis
12/05/14, 23:52:47
Está todo en español y va de lujo! Una pregunta. Sabeis si hay algun fix para quitar la linea verde cuando grabas un video? Gracias!!

Preguntale a david....y de paso preguntale xq los chinos no lo jan corregido....

yomismo19
13/05/14, 00:20:45
Preguntale a david....y de paso preguntale xq los chinos no lo jan corregido....
Jajaja dema le preguntoooo. Los chinos se han empanado tio. Raro en ellos.

Sexation
13/05/14, 00:30:57
asi no vale...mira que estoy debuten en la omni...me vas a obligar a hacer un backup y probar de nuevo miui??? joder... que pereza...xD, que no tengo tiempo tio...
la navbar to gorda se puede reducir? se reciben otas o tienes que seguir parcheando encima?

usa otra app de alarma, como timely o sleep as android...
solucionado, facil, y rapido...

Lo de usar otra app de alarma no funciona...

Porcierto, NO useis el teclado xperia, que se queda funcando y chupa mucha app, usad el Aosp que viene

David_Vaz
13/05/14, 00:34:05
FIX LÍNEA VERDE EN VÍDEOS
(encontrado por mi, trasteando lib por lib hasta que encontré solución)

http://i.imgur.com/pHQHPte.png

Descarga: http://minimaluiteam.com/MiuiFix/libmmcamera_interface.so

schempy
13/05/14, 00:40:29
Hay alguna manera de tener play store en la version 4.5.9 del link de mega? he instalado uno pero se cierra... hay que meterla en system/app y darle permisos??

David_Vaz
13/05/14, 00:42:19
No, hay que flashear GApps, Phonesky.apk depende de más aplicaciones, por si no lo sabías :risitas: xD

Además, sería en priv-app :ok:

hatebreeder117
13/05/14, 02:01:50
Acabo de poner la traducida que ponen ahi, hasta ahorita todo bien, algun Kernel que recomienden? Sirve el Franco en esta rom?

nando3075
13/05/14, 09:27:30
una duda que quizás se ha contestado y no he visto. el calendario me da fallo de sincronizacion, hay alguna forma de configurar o es un bug?

mamoto
13/05/14, 09:43:52
una duda que quizás se ha contestado y no he visto. el calendario me da fallo de sincronizacion, hay alguna forma de configurar o es un bug?

Si te refieres a esta ultima ROM a mi me va bien.Entra en cuentas de google y sincroniza.

mamoto
13/05/14, 09:45:58
Kernel cm o aosp? No recuerdo?

Yo he metido cm.ElementalX.

mamoto
13/05/14, 17:04:21
Bueno,yo creo que esta muy bien.Aqui dejo un pequeño video por si alguien se anima(perdon por el sonido pero a pelo no hay mas...).https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vt90_c7kaLI

chubutnet
13/05/14, 17:51:04
FIX LÍNEA VERDE EN VÍDEOS
(encontrado por mi, trasteando lib por lib hasta que encontré solución)

http://i.imgur.com/pHQHPte.png

Descarga: http://minimaluiteam.com/MiuiFix/libmmcamera_interface.so

Perdon la ignorancia david, pero esto se hace por fastboot? o en un terminal dentro del movil?
Gracias

David_Vaz
13/05/14, 17:58:11
Desde el PC.

chubutnet
13/05/14, 18:45:16
Desde el PC.

Hay algún tutorial que me ayude un poco mas? Perdón pero no quiero liarla. Gracias por tus respuestas.

Gijoe1990
13/05/14, 23:45:30
¿Soy el unico al que no le pilla bien el 4G?

David_Vaz
14/05/14, 08:36:02
Hay algún tutorial que me ayude un poco mas? Perdón pero no quiero liarla. Gracias por tus respuestas.

Cógela y muevela a system/lib con un explorador root, después le das permisos.

¿Soy el unico al que no le pilla bien el 4G?

¿Es que ya lo soporta? xD

Dani26
14/05/14, 12:47:12
Cógela y muevela a system/lib con un explorador root, después le das permisos.

¿Es que ya lo soporta? xD

La build de ayer ya soporta el 4G automatico, y no se desactiva al reiniciar.

David_Vaz
14/05/14, 12:52:30
Ahh coño, no estoy al tanto xD, solo para reportar bugs.

snakePanda
14/05/14, 14:16:15
Buenas, quiero instalar esta ROM pero antes tengo unas preguntas que me gustaría que me ayudaran.

-La última versión, es la que posteó "Sexation" el 12 de Mayo, la 4.5.9 con multilenguaje, ¿no?
-Quitando la carpeta recovery del .zip de la ROM no debería sobrescribirse mi actual recovery y lo seguiría teniendo, ¿no?
-¿Hay alguna forma de instalar la ROM ya con Root y no tener que estar después haciéndolo en modo fastboot?
-¿Hay alguna forma de quitar el botón de menú del navbar? Así se quedaría como en la stock.

Gracias.

David_Vaz
14/05/14, 14:18:27
Buenas, quiero instalar esta ROM pero antes tengo unas preguntas que me gustaría hacedles.

-La última versión, es la que posteó "Sexation" el 12 de Mayo, la 4.5.9 con multilenguaje, ¿no?
-Quitando la carpeta recovery del .zip de la ROM no debería sobrescribirse mi actual recovery y lo seguiría teniendo, ¿no?
-¿Hay alguna forma de instalar la ROM ya con Root y no tener que estar después haciéndolo en modo fastboot?
-¿Hay alguna forma de quitar el botón de menú del navbar? Así se quedaría como en la stock.

Gracias.

1) No, hoy salió otra.
2) Mm, exacto, deberás borrar también líneas del updater-script
3) tiene root... y en fastboot no se hace...
4) No.

snakePanda
14/05/14, 14:24:24
1) No, hoy salió otra.
2) Mm, exacto, deberás borrar también líneas del updater-script
3) tiene root... y en fastboot no se hace...
4) No.

-¿Dónde se puede encontrar esa versión? ¿Lleva el español incorporado?
-¿Pasaría algo si no borrada esas líneas? Es que no sé... :rolleyes: jaja
-La última vez que la probé no tenía root y me tocó hacerlo mediante fastboot, siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 , el primer paso, pero habiendo tenido ya el bootloader abierto.
-Bueno, sería cuestión de acostumbrarse :D

Gracias.

David_Vaz
14/05/14, 14:25:36
-¿Dónde se puede encontrar esa versión? ¿Lleva el español incorporado?
-¿Pasaría algo si no borrada esas líneas? Es que no sé... :rolleyes: jaja
-La última vez que la probé no tenía root y me tocó hacerlo mediante fastboot, siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 , el primer paso, pero habiendo tenido ya el bootloader abierto.
-Bueno, sería cuestión de acostumbrarse :D

Gracias.

1) Aún no se puede encontrar traducida.
2) Quizás te deja sin recovery
3) Pues lo lleva, solo debes activarlo.. y lo lleva desde la primera versión
4) Sí... xD

snakePanda
14/05/14, 14:32:29
4) Sí... xD

1) Vale, entonces la última en español es la que yo he puesto supongo.
2) Pues ya buscaré la forma de borrar esas líneas, o si no pasaré de instalar MIUI, ya que la última vez, para volver a instalar el recovery me daba fallos por todos lados.. :rolleyes:
3) Ah, entonces quizás no encontré la forma de activarlo :)

Muchas gracias por la ayuda!

migue546
16/05/14, 14:13:43
La he instalado y funciona perfecta solo una pega no vibra cuando escribes con el teclado ni cuando pulsas los botones de la navbar a alguien más le pasa ?

guezam
20/05/14, 12:22:36
seguimos sin noticias de cuando la sacarán oficialmente?

jdddd2121
20/05/14, 12:30:05
seguimos sin noticias de cuando la sacarán oficialmente?

Hasta donde yo se, si.

cruzfire
20/05/14, 12:43:16
Me acuerdo que iba ser este viernes,hace un mes,

David_Vaz
20/05/14, 12:47:13
Iba... Pero ya no, XD

cruzfire
20/05/14, 13:03:27
Este skin tuvo su gloria en jelly bean que era un lastre, en kitkat no aporta nada

chubutnet
20/05/14, 16:26:47
Probando la miui con multirom. Excelentes consumos con franco kernel 49. Dos horas de pantalla pero aun me queda 30℅ para otra hora mas calculo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/tagymu4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/bynyty7a.jpg

Sexation
20/05/14, 17:05:19
Probando la miui con multirom. Excelentes consumos con franco kernel 49. Dos horas de pantalla pero aun me queda 30℅ para otra hora mas calculo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/tagymu4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/bynyty7a.jpg

hombre.. a mi con la minimal 24 horas encendido, 5.5 horas de pantalla y bastante musica...

Shatya
20/05/14, 21:25:38
4) Sí... xD

Sobre el punto 3, sobre lo de activar el root... cómo se hace?

Shatya
20/05/14, 21:28:16
Me contesto a mi misma: hay una "app" verde llamada seguridad, dentro de ahi en permisos

chubutnet
20/05/14, 21:52:38
hombre.. a mi con la minimal 24 horas encendido, 5.5 horas de pantalla y bastante musica...

Todavía no he probado mas de dos ciclos con minimal, voy a bootearla ahora a ver como logro esas 5,5 hs de pantalla.
:)

bilibcn
20/05/14, 23:24:10
Me acuerdo que iba ser este viernes,hace un mes,

Cuanta razón tienes...

hatebreeder117
21/05/14, 00:40:02
Que Kernel franco debo poner? el CM o el normal?

Por cierto, una multilenguaje 4.5.16 sacada de XDA https://mega.co.nz/#!9hUBQJKB!GD49Kpad7ynHHo8bdAXhMFQ99nXZdfjT3j-M-ZbIh1w

Fransis
21/05/14, 11:09:13
Cuanta razón tienes...
jajajajajaja
+1+1+1+1+1+1
xD:aplausos:

Pablete96
21/05/14, 20:30:14
Alguna manera de hacer la barra de navegacion mas pequeña?

David_Vaz
21/05/14, 20:58:42
Alguna manera de hacer la barra de navegacion mas pequeña?

Mirar un par de páginas atrás.. xD

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13606433&postcount=248

Pablete96
21/05/14, 21:09:46
Y que tengo que hacer para instalarlo?

David_Vaz
21/05/14, 21:28:13
Leer esos comentarios, xD, es como Xposed...

Pablete96
21/05/14, 21:29:24
Leer esos comentarios, xD, es como Xposed...

Pero hay dos archivos cual de los dos tengo que instalar?

David_Vaz
21/05/14, 21:34:40
Lo pone en el comentario... lógicamente debes instalar el que funciona...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13472762&postcount=191

Pablete96
21/05/14, 21:38:34

He instalad y bootlop dime exactamente el que tengo que intstalar anda

Pablete96
22/05/14, 00:41:02
Ami la cosa esta no me va eh reiicio cuando cmbio algo y hago todo pero no me va
Alguna solucion pliiiiisssss?

hatebreeder117
22/05/14, 07:27:33

Tambien instale la que pusieron 221, nada, despues de darle en reiniciar ya no arranco.

mamoto
22/05/14, 08:28:54
La verdad que estos de Miui siempre sorprenden.526595526596526597

juanfracobain
22/05/14, 11:35:13
Me he pasado por el foro de nexus 5 y no he visto gran cambio, es cosa mia o lleva el projecto un mes o asi parado? Se sabe cuando sacaran una versión estable o definitiva?Gracias de antemano, estoy deseoso de coger miui por banda

mamoto
22/05/14, 12:41:43
Me he pasado por el foro de nexus 5 y no he visto gran cambio, es cosa mia o lleva el projecto un mes o asi parado? Se sabe cuando sacaran una versión estable o definitiva?Gracias de antemano, estoy deseoso de coger miui por banda

Esta que llevo yo funciona muy bien.http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/unofficia-miui-nexus5-multilanguage-rom-t2756686

abablat
22/05/14, 13:11:16
Esta que llevo yo funciona muy bien.http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/unofficia-miui-nexus5-multilanguage-rom-t2756686

Qué tal va de batería y fluidez??
Tiene algún error o FC?

abablat
22/05/14, 13:24:20
No me deja descargar las Minimal GAPPS... sirven otras gapps para 4.4.2? Es que tengo las Minimal Gapps de la Slimkat

mamoto
22/05/14, 13:37:48
No me deja descargar las Minimal GAPPS... sirven otras gapps para 4.4.2? Es que tengo las Minimal Gapps de la Slimkat
Yo si las he puesto.He tenido problemas de root,hay que instalar rom,entrar otra vez en recovery,instalar gapps(yo he metido tambien supersu) y funciona muy bien.

abablat
22/05/14, 13:47:58
Yo si las he puesto.He tenido problemas de root,hay que instalar rom,entrar otra vez en recovery,instalar gapps(yo he metido tambien supersu) y funciona muy bien.

Perdona, pero no sé si has puesto las Minimal Gapps del post de XDA, o que sí se puede poner cualquieras mientras sean para 4.4.2

mamoto
22/05/14, 13:49:11
Perdona, pero no sé si has puesto las Minimal Gapps del post de XDA, o que sí se puede poner cualquieras mientras sean para 4.4.2

He puesto las minimalista del hilo de xda.

abablat
22/05/14, 13:51:46
He puesto las minimalista del hilo de xda.

Podrías pasarme el zip? Es que no me deja descargarlas, no se porqué...

mamoto
22/05/14, 13:53:01
Podrías pasarme el zip? Es que no me deja descargarlas, no se porqué...

No quedó tío.estoy en la calle.pero prueba con otras a ver??

Pablete96
22/05/14, 15:00:51
Que kernel usáis?

abablat
22/05/14, 15:07:00
Tranqui tio que desde el móvil al final me ha dejado bajarlas

mamoto
22/05/14, 15:33:26
Lo que no tengo narices es a que me marque las notificaciones.Yo tengo puesto franco que viene en el hilo de la ROM.

abablat
22/05/14, 15:38:02
Me ha dado FAILED en la instalación de la ROM... ups!!!

A ver si la vuelvo a bajar por si se hubiese bajado mal

David_Vaz
22/05/14, 15:42:51
Si haces wipe system desde TWRP desmonta system antes de flashear.. xd

abablat
22/05/14, 16:56:56
Si haces wipe system desde TWRP desmonta system antes de flashear.. xd

Perdona David, pero qué pasos debo realizar para desmontar system? Tengo TWRP 2.7.0.0

Que hago voy a Mount > Partitions y selecciono únicamente System?

David_Vaz
22/05/14, 17:34:56
Exacto.. (tiene que quedar desmarcada eh?)

hatebreeder117
23/05/14, 03:09:26
Exacto.. (tiene que quedar desmarcada eh?)

Lo que dice el compañero lo entiendo porque nunca nos aparece marcado system, de ahi viene la duda que mucho vemos con TWRP, es por eso que generalmente pensamos que esta bien, yo lo que hice fue marcarla y desmarcarla, a ti si te sale? puede que sea nuestra version de recovery

hatebreeder117
23/05/14, 03:10:37

La llevo desde hace dos dias y va muy muy bien y no me ha pasado un error que tenia que me dejaba de notificar, por lo menos hasta ahora muy bien y recomendable

x7uc0x
23/05/14, 03:23:54
Estoy en esto se me hace un poco dificil porque tengo todo alojado en google

x7uc0x
23/05/14, 03:28:21
Como se si tenemos la misma version de ROM?

hellfirez
23/05/14, 04:45:14
Yo el unico bug que le encuentro es el del 4g. Me deja marcar la opcion de gsm/wcma/lte pero cuando vuelvo a entrat esta en gsm/wcma.
Aparte de eso y algunas cosas que salen en xino la rom me va bien

x7uc0x
23/05/14, 19:01:33
Alguien sabe si funciona el franco kernel

Pablete96
23/05/14, 19:18:52
El normal a mi me.da bootlop

mamoto
23/05/14, 19:31:02
Alguien sabe si funciona el franco kernel
Metiendo primero el zip enable caf.http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2582734&d=1392565903
527446

Pablete96
23/05/14, 20:05:10
Metiendo primero el zip enable caf.http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2582734&d=1392565903
527446

Metes eso y luego franco?

mamoto
23/05/14, 20:06:37
Metes eso y luego franco?

Si.seguido.

Pablete96
23/05/14, 20:06:58
Da igual la versión que sea?

chubutnet
23/05/14, 20:12:27
Da igual la versión que sea?

Si te interesa pasate por este link :)

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/unofficia-miui-nexus5-multilanguage-rom-t2756686

Pablete96
23/05/14, 20:34:09
Si te interesa pasate por este link :)

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/unofficia-miui-nexus5-multilanguage-rom-t2756686

Genial tío Jajaja

Pablete96
23/05/14, 20:52:05
Instalo la r50 y me da failed

Pablete96
23/05/14, 21:33:04
Instalo la r50 y me da failed

Solucionado!!!

hatebreeder117
23/05/14, 22:33:04
Lo que no tengo narices es a que me marque las notificaciones.Yo tengo puesto franco que viene en el hilo de la ROM.

En ajustes te va a la seccion de barra de estado y manage notification, marcas las que quieres que te aparezcan y listo

x7uc0x
23/05/14, 23:09:59
527446

Igual que Cyanogenmod no?

hatebreeder117
25/05/14, 16:04:09
Pues yo meti el zip de caf y el kernel franco y no paso del logo de google :( igual mejor baje el kernel del hilo de la rom en xda

Sexation
25/05/14, 18:25:02
Hay leak de la del viernes pasado? Alguna novedad?

hatebreeder117
25/05/14, 18:40:44
Hay leak de la del viernes pasado? Alguna novedad?

La verdad es que los cambios son minimos

obd071
25/05/14, 19:51:27
tengo la version 4.5.16 saben si puedo actualizar sin volver a reinstalar todo denuedo?

zadkyn
25/05/14, 22:01:43
Sí hay una leak que ahora mismo están subiendo

jdddd2121
25/05/14, 22:36:32
Link?

zadkyn
25/05/14, 22:54:23
aqui esta el link, la mamona pesa, es multilenguaje, esta es la que acaban de subir,por lo visto va muy bien, y afirman que la bateria dura bastante, que es una room para el dia a dia definitivamente
http://www.mediafire.com/download/9powwylmjyr79ao/MIUI_Nexus5_4.5.23_Multilanguage.zip

edito para decir que ya la tengo corriendo y que va perfecta, sin force cierres, titanium restauro perfecto, le he metido franco y bien, impresionante como va esta rom en su ultima leak

http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/yrade6ej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/dubygu7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/my2etege.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/zanera4u.jpg

juanfracobain
26/05/14, 12:44:17
Hay algun bug conocido? Me encanta miui pero no tengo multirom y me gustaria para el uso diario

simbabcn
26/05/14, 12:59:14
va con root?

zadkyn
26/05/14, 13:34:22
si trae root, y por ahora no tengo ningun bug, funciona alarma y todo

raulgm
26/05/14, 13:43:24
Este viernes es el día, llega la V5 oficial pública. Lo acaban de anunciar en twitter.

Saludos

juanfracobain
26/05/14, 14:00:16
La he instalado pero al instalar el recovery me sale el androide muerto cn un signo de exclamacion rojo como recupero el recovery? :(

Cloudgz
26/05/14, 14:49:44
El viernes versión oficial.. justo ahora que sale la 4.4.3. Menudo follón.

juanfracobain
26/05/14, 15:52:36
Por favor ayuda es urgente, necesito meterme en recovery pero me sale el muñeco tumbado

Pablete96
26/05/14, 16:28:57
Por favor ayuda es urgente, necesito meterme en recovery pero me sale el muñeco tumbado

Con las flechas de volumen pulsas y encima del muñeco te va a salir recovery pues le das al power

juanfracobain
26/05/14, 16:55:57
Como no puedo poner pantallazo os dejo escrito lo que me sale:

Android system recovery 3e KVT49L

Reboot system now
Apply update from ADB
Wipe data/factory
Wipe cache partition

Es la primera vez q me sucede esto tras flashear una rom y no se como volver a poner mi recovery AYUDA pleasee :(

mamoto
26/05/14, 18:05:33
Como no puedo poner pantallazo os dejo escrito lo que me sale:

Android system recovery 3e KVT49L

Reboot system now
Apply update from ADB
Wipe data/factory
Wipe cache partition

Es la primera vez q me sucede esto tras flashear una rom y no se como volver a poner mi recovery AYUDA pleasee :(

Pues tendras que poner el recovery por comandos ADB.Creo yo.

Pablete96
26/05/14, 18:18:23
Si,me parece que tiene razón mamoto pero es muy raro lo que te pasa

juanfracobain
26/05/14, 19:13:34
Pfff y eso sabe alguien como s hace

x7uc0x
26/05/14, 19:15:12
Ese es el recovery stock, dicen que la oficial sale el viernes

Pablete96
26/05/14, 19:25:07
Hay tutoriales en el hilo que están con chinchetas

obd071
26/05/14, 21:23:12

después de instalar la rom te salió alguna advertencia de darle yes o no....
si es así lo que hice fue instalar el recovery.img y darle a yes si te vulve a salir la misma advertencia!

juanfracobain
26/05/14, 21:32:47
Como instalo el recovery.img? Siento ser tan pesado

Pablete96
26/05/14, 21:37:45
Hay una aplicación que ahora no me acuerdo muy bien el nombre seguro que alguien la sabw

mamoto
26/05/14, 22:45:16

Hombre.por comandos ADB.tienes muchos tutos arriba.

abablat
26/05/14, 22:57:58
Hay una aplicación que ahora no me acuerdo muy bien el nombre seguro que alguien la sabw

Esa aplicacion es flashify ;)

hatebreeder117
27/05/14, 00:37:18
Pues va muy bien, por eso ya sale oficialmente!! http://en.miui.com/thread-22413-1-1.html

Metro
27/05/14, 02:14:41
Para cuando?, deseo la MIUI! xD

hatebreeder117
27/05/14, 03:12:20
Para cuando?, deseo la MIUI! xD

Por eso puse el link :risitas: mejor lo digo, el viernes! jajaja

PD. Alguien sabe como usar temas de terceros? muchos me los rechaza, hay alguna manera?

obd071
27/05/14, 04:17:18

yo lo instale extrayendo del zip y usando el comando con adb
.- fastboot flash recovery recovery.img
y listo!

cowalex
27/05/14, 07:41:10
La última leak va estupenda. El único casque que he tenido ha sido tras instalar el sistema de impresión de kitkat que te hace force close si lo ejecutas... Espero que lo arreglen.

juanfracobain
27/05/14, 09:20:40
Ya conseguí instalar el recovery, flasheando la img con flashify, una duda: alguien sabe cuando se libera el kit kat 4.2.3? Es que no se si instalar la oficial de miui 5 o esperar la OTA

mgalarraga
27/05/14, 11:37:31
Alguién sabe si funciona ya bien el GPS en tomtom?

deivi83
27/05/14, 16:30:22
y de bateria que tal, por temas de curro y estudios me he distanciado mucho de este tema
supongo que ya esperare al viernes para probarla, me alegro de que por fin se decidan a sacarla oficialmente

yomismo1925
28/05/14, 12:49:53
y de bateria que tal, por temas de curro y estudios me he distanciado mucho de este tema
supongo que ya esperare al viernes para probarla, me alegro de que por fin se decidan a sacarla oficialmente
La verdad es que muy bien. A mi me llega a las 4h de pantalla, y a veces algo más.
Siii por fin sale el viernes la oficial. Han tardado pero la espera merecerá la pena!

jdddd2121
28/05/14, 14:11:10
Este viernes la oficial porfin

deivi83
28/05/14, 19:29:57
La verdad es que muy bien. A mi me llega a las 4h de pantalla, y a veces algo más.
Siii por fin sale el viernes la oficial. Han tardado pero la espera merecerá la pena!

No está nada mal, con el kernel de miui, o con algún otro?

Dani26
28/05/14, 23:01:35
Buena actualizacion la de hoy. Ya hay HDR otra vez, la linea verde fuera. Creo que sigue fallando lo de instalacion limpia el error del recovery, y poco mas

framiso
28/05/14, 23:03:38
Entonces el viernes seguro la oficial?

yomismo1925
28/05/14, 23:15:14
No está nada mal, con el kernel de miui, o con algún otro?
Sii stock y el mod moto x. Va muy bien. La recomiendo

yomismo19
29/05/14, 12:15:22
Entonces el viernes seguro la oficial?

Seguro amigo. Publicaron un Tweet el otro dia. Mañana llega!

abablat
29/05/14, 17:39:03
Se sabe a qué hora saldrá?

deivi83
29/05/14, 20:06:09
Al medio día, tirando más para la hora de la siesta, es cuando suele salir.

Es ya compatible el kernel de franco?

Rikaaguilar
30/05/14, 10:08:06
Vierneeeeeessss vamosssssss

mamoto
30/05/14, 11:52:38
Pues tenemos Miui y pone official???http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/official-miui-nexus-5-t2767284
Miui:http://en.miui.com/thread-20095-1-1.html
Descarga:http://en.miui.com/download-232.html
Luego subo un Mirror que va muy lenta.

Rikaaguilar
30/05/14, 12:01:07
Pues tenemos Miui y pone official???http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/official-miui-nexus-5-t2767284
Miui:http://en.miui.com/thread-20095-1-1.html
Descarga:http://en.miui.com/download-232.html
Luego subo un Mirror que va muy lenta.
Otro enlace de descarga:http://enbigota.d.miui.com/4.5.30/miui_Nexus5_4.5.30_817d6de437_4.4.zip

Pero si en la pag oficial no pone todavía que esté para el n5

mamoto
30/05/14, 12:02:01
Pero si en la pag oficial no pone todavía que esté para el n5
No lo se,pero aqui ya esta.

cruzfire
30/05/14, 12:16:00
esa mirror mamoto que la que hay x ahi pone 7 horas :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53028208&postcount=37

cowalex
30/05/14, 12:16:24
La oficial tendrá español??? entiendo que no....

ShinSgo
30/05/14, 12:20:46
Bajando, es la version 4.5.30
se supone que es estable no?

alcantarasanchez
30/05/14, 12:21:23
Es la oficial por fin! en la pagina de miui esta la descarga por casualidad alguien la ha bajado para saber si esta en chino en ingles o multiidioma...?

mamoto
30/05/14, 12:23:45
Este va mas rapido(no es mio)http://bigota.d.miui.com/4.5.30/miui_Nexus5_4.5.30_817d6de437_4.4.zip
Edito:nada se relentizan todos.

cruzfire
30/05/14, 12:25:54
Este va mas rapido

que va,no se puede acceder y el link de antes se para en 60mb

mamoto
30/05/14, 12:27:04
que va,no se puede acceder y el link de antes se para en 60mb
Yo ya llevo 73 mb.

davidjog1
30/05/14, 13:46:15
Mirror de xda mega
https://mega.co.nz/#!1QZnRAqD!ia3Cy8bKe-mIknXdVR8s48Srwm61hs8jeOcMllGEbu0

Metro
30/05/14, 13:59:32
Mirror de xda mega
https://mega.co.nz/#!1QZnRAqD!ia3Cy8bKe-mIknXdVR8s48Srwm61hs8jeOcMllGEbu0

Va perfecto! Gracias!

Alguien sabe si está en español ?

ivaanyeah
30/05/14, 14:03:19
Va perfecto! Gracias!

Alguien sabe si está en español ?

Inglés y chino

framiso
30/05/14, 14:34:34
Alguien la ha podido instalar en multirom? A mi me ha dado fallo a mitad instalación

Saludoa

stani
30/05/14, 14:41:20
Alguien la ha podido instalar en multirom? A mi me ha dado fallo a mitad instalación

Saludoa

+1:oh:

kitoos
30/05/14, 14:47:25
El primero que la tenga que diga si esta traducida al español,y si es estable plz :)

framiso
30/05/14, 15:08:47
Yo de momento ni de principal ni secundària me ha dejado instalar

psicoadri
30/05/14, 15:35:09
da error al instalar

darkwito
30/05/14, 15:48:40
Alguien la ha instalado ya??

kitoos
30/05/14, 15:52:39
probar a desmontar system,suele ser eso,y si no descarga corrupta,tipico de cuanto te lleva mas de 1 hora descargar una rom.

yomismo19
30/05/14, 15:53:45
probar a desmontar system,suele ser eso,y si no descarga corrupta,tipico de cuanto te lleva mas de 1 hora descargar una rom.

ya lo he probado y tampoco deja... nose que puede ser.

psicoadri
30/05/14, 15:54:49

la he descargado en 5 minutos, la he probado en multirom y nada...

framiso
30/05/14, 15:55:01
A mi tampoco y me la he bajado desde mega en 5 minutos

kitoos
30/05/14, 15:59:33
espero que os sirva:
ok after testing with all recovery here are the instruction to follow to boot up fine

Philz recovery
factory data reset
wipe cache
adavanced-wipe dalvik cache
select zip to install-MIUI4.5.30
it wont show any progress bar and at the end give you status 7 error just ignore and Reboot

TWRP official
go to wipe
advanced wipe
select cache,data,dalvik,system
go to mount uncheck-system mount (most important step)
selct zip to flash
error shown Failed
just reboot!Done

Multirom Twrp
well I tried best way possible but could not boot up if someone can try to just check that after wipe if system is mounted as forgot to check that so maybe it will boot up on internal if not it gets stuck on google logo and boot back to recovery, and trying it on external fails completely saying No OS installed.

Rikaaguilar
30/05/14, 16:32:04
espero que os sirva:
ok after testing with all recovery here are the instruction to follow to boot up fine

Philz recovery
factory data reset
wipe cache
adavanced-wipe dalvik cache
select zip to install-MIUI4.5.30
it wont show any progress bar and at the end give you status 7 error just ignore and Reboot

TWRP official
go to wipe
advanced wipe
select cache,data,dalvik,system
go to mount uncheck-system mount (most important step)
selct zip to flash
error shown Failed
just reboot!Done

Multirom Twrp
well I tried best way possible but could not boot up if someone can try to just check that after wipe if system is mounted as forgot to check that so maybe it will boot up on internal if not it gets stuck on google logo and boot back to recovery, and trying it on external fails completely saying No OS installed.

No funciona ni así...

P4R
30/05/14, 17:26:47
Yo la tengo instalada ya con multirom.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/sa4eve2u.jpg

cowalex
30/05/14, 17:31:35
Que tal va? Se puede añadir el español de forma fácil?

mamoto
30/05/14, 17:31:57
Aunque ponga Failled,si esta instalada,reiniciar y listo.Solo chino e ingles.

P4R
30/05/14, 17:34:21
Correcto como dice el compa, chino y ingles y la hora hay que ajustar la franja horaria de forma manual porque ya como podéis ver la hora que nos sale esta con la hora de china en lugar de la española.

psicoadri
30/05/14, 17:46:11
No se, a mi no se me ha instalado, ni reiniciando ni nada, probare otra vez a ver...

mamoto
30/05/14, 17:55:23
Que quereis que os diga,la Miui del compi Pretoriano80 de XDA va de maravilla.No veo que tiene que envidiar a esta.

framiso
30/05/14, 18:22:11
Yo la tengo instalada ya con multirom.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/sa4eve2u.jpg

Con que kernel? Yo he probado con franco y bluecode y nada no arranca

Hay algún mod para reducir la barra de navegación?

Rikaaguilar
30/05/14, 18:23:55
A mi me sale el failed, reinicio y no pasa de GOOGLE, que pasa D:

P4R
30/05/14, 18:36:22
Con que kernel? Yo he probado con franco y bluecode y nada no arranca

Hay algún mod para reducir la barra de navegación?

He usado por defecto

framiso
30/05/14, 18:39:33
He usado por defecto

Cómo por defecto? A mi si no es con algún kernel cuando elijo la secundaria me salta un cartel en rojo que no tiene algo...

P4R
30/05/14, 18:44:23
Cómo por defecto? A mi si no es con algún kernel cuando elijo la secundaria me salta un cartel en rojo que no tiene algo...

He hecho backup de mi principal.
He hecho los wipes.
He instalado MIUI como principal
He instalado el backup de mi ROM primaria como secundaria.
He intercambiado las roms de lugar.

Al final Elix-R de primaria y MIUI de secundaria.

x7uc0x
30/05/14, 18:49:03
Creo que esta es una rom CAF, se debe instalar el parche non caf kernel!, y podrai funcionar con esta rom, tengo el nombre exacto pero no lo puedo subir... es Calkulin´s_Non_CAF_kernel_Support_for_Hammerhead_C M11_nightly_1-27-17.zip

x7uc0x
30/05/14, 18:49:34
verdad, ya recorde como se subian!

Jeshuuu
30/05/14, 19:02:01
Podrian abrir un hilo nuevo con la oficial y sus changelog. Solo falta que los chicos de miui.es la traduscan.

Cloudgz
30/05/14, 19:05:16
Podrian abrir un hilo nuevo con la oficial y sus changelog. Solo falta que los chicos de miui.es la traduscan.

Caerá hoy la traducida?

Jeshuuu
30/05/14, 19:09:28
Caerá hoy la traducida?

No lo se.

x7uc0x
30/05/14, 19:10:03
Tampoco es que para usarla hay que ser muy conocedor del inglés

BitratE
30/05/14, 20:10:19
Mientras la traducen desde Miui.es podéis usar esta aplicación que bien no os va a traducir todo si habrán bastantes cosas que si las traduzca.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale

cowalex
30/05/14, 20:45:18
Tiene mucha basurilla? quiero decir apps que no funcionen bien o esten todas en chino o cosas de esas...

No se si poner esta o cm :(

Dani26
30/05/14, 21:00:04
Si la quereis traducida, buscad el jBart, descargarlo y ya esta. Es muy facil de traducir, y lo hace todo solo. Yo ya lo tengo y muy contento

Cloudgz
30/05/14, 21:12:20
2 Preguntas:

Vosotros usais las aplicaciones de MIUI? Yo me las cargo todas con Titanium..

Con que kernel la usais? Ultimamente mi móvil no se lleva muy bien con Franco y estoy pensando en cambiar de kernel. Si la batería aguanta bien con el que trae, lo dejo!

Si la quereis traducida, buscad el jBart, descargarlo y ya esta. Es muy facil de traducir, y lo hace todo solo. Yo ya lo tengo y muy contento

Yo lo probé en una version anterior de Miui y me dejaba cosas en chino.. lo traduce todo ahora?

Dani26
30/05/14, 21:29:08
Hay cosas que deja en chino, pero eso, lo traduzcas tu, o esperes a que alguien lo haga, va a seguir estando en chino. Mas que nada por todos utilizan ese programa

Cloudgz
30/05/14, 21:55:28
Hay cosas que deja en chino, pero eso, lo traduzcas tu, o esperes a que alguien lo haga, va a seguir estando en chino. Mas que nada por todos utilizan ese programa

No tengo mucha prisa.. confío plenamente en los chicos de miui.es ;)

hatebreeder117
30/05/14, 23:40:30
Aqui ya esta en la lista de Multilang ... a bajar http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444/

Lo que no se es que si se flashea igual la de ahi ..