Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesado en este pedazo de wereable

Nbafan
21/04/14, 23:38:03
Hola, a aquellos que lo teneis me gustaria haceros un par de consultas,

En primer lugar, sabeis si runtastic funciona con este dispositivo?

Por otro lado me gustaria saber si puedo controlar la app nativa de musica de mi note 3 con el reloj? Pasar canciones y estas historias jeje

Por ultimo si alguno esta interesado en venderme uno que me contacte tambien, que asi me llegaria directo de españa!

Mil gracias!

eviloffear
22/04/14, 09:36:09
Hola, el runtastic no lo uso, asi que ahi no puedo ayudarte

Yo controlo la musica de mi s4 sin problemas, supongo que con el note 3 podras igual

Y no vendo el mio, no se si alguien lo querra vender, pero yo no, jejejeje

Saludos

Xice
22/04/14, 15:45:08
En zona venta había uno creo por 80€!

Nbafan
23/04/14, 01:09:15
Siii weno por la web sale a 71 pero supongo k tardara mucho en llegar

Nbafan
23/04/14, 15:24:51
Me recomendamos este o el smartwatch 2 d sony?

Mostolete
23/04/14, 21:43:06

Estoy en el mismo dilema!

Del smarwach 2 en mi opinión lo mejor la batería y el diseño, pero este es que tiene Android y eso da mucho juego.

Una cuestión para los que ya lo tienen, el reloj una vez sincronizado por bluetooh, si por ejemplo quiero usar el navegador de Internet o cualquier App que necesite internet, el reloj utiliza la conexión de datos del móvil?? O para usar Internet siempre tiene que ser por wifi?

Gracias de antemano

eviloffear
23/04/14, 22:08:46

Tengo tambien el sony 1, y en comparacion es brutal, muchisima mas bateria, android propio (ni sony 1 ni 2 lo lleva), sumergible (aunque no me fio), etc...

Me mire el sony 2 antes de comprarme el Smartq, y no me arrepiento del Smartq

No me conecto a internet desde el reloj, bueno, las notificaciones, emails, actualizar tiempo, todo lo hace por bluetooth, no necesitas el wifi para esas app

Saludos

Mostolete
23/04/14, 23:26:40
Tengo tambien el sony 1, y en comparacion es brutal, muchisima mas bateria, android propio (ni sony 1 ni 2 lo lleva), sumergible (aunque no me fio), etc...

Me mire el sony 2 antes de comprarme el Smartq, y no me arrepiento del Smartq

No me conecto a internet desde el reloj, bueno, las notificaciones, emails, actualizar tiempo, todo lo hace por bluetooth, no necesitas el wifi para esas app

Saludos

ok entiendo que los email y las notificaciones y demás no necesiten wifi.

Pero por poner un ejemplo, me quiero bajar la app de marca para ver como va el partido de mi equipo a golpe de reloj. Voy a necesitar estar conectado al wifi o ya sincronizado con el móvil me actualizará la app de marca sin problemas?

Gracias de nuevo

poli393
23/04/14, 23:45:58
De cual estais hablando?
Estoy pensado en el sony smartwatch 2.

Nbafan
23/04/14, 23:52:29
Estamos hablando del de esta entrada el smartq z watch

Mostolete
24/04/14, 00:02:26
Correcto, mis preguntas son del smartq z. Mi futuro reloj! Je je

poli393
24/04/14, 00:14:11
En cuanto a aplicaciones entonces es mejor q el sony2?
Me gusta el sony de correa metálica.
las aplicaciones serian para no tener q sacar el movil cada vez q.hay un mensaje.
Supongo q despues a lo mejor le daria mas uso

eviloffear
24/04/14, 15:35:15
ok entiendo que los email y las notificaciones y demás no necesiten wifi.

Pero por poner un ejemplo, me quiero bajar la app de marca para ver como va el partido de mi equipo a golpe de reloj. Voy a necesitar estar conectado al wifi o ya sincronizado con el móvil me actualizará la app de marca sin problemas?

Gracias de nuevo

Si te soy sincero, aun no he activado la play store del reloj, me da pereza, pero si no recuerdo mal, me pedia conectarme al wifi, asi que no puedo decirte nada al respecto si para instalar desde play store debe ser por wifi, o bt, espera haber si algun compañero dice algo :D

Igualmente, todas las apps que me he instalado han sido conectando el reloj al pc, es mas facil X-D

Yo para saber como va mi equipo, tengo el goles messenguer que te avisa de cada gol (y muchas mas opciones), cuando llega la notificacion a movil, el reloj me avisa y ya no tengo que mirar el movil :ok:

Saludos

Xice
24/04/14, 21:03:09
La conectividad con la red por BT del reloj con el móvil es posible,pero no en las ultimas actualizaciones...se supone que por problemas con la 4.4... Ni idea..
Así que ahora de momento a de ser por Wifi, cosa que se come la batería en cuestión de 4 ó 5 horas..

Xice
24/04/14, 21:03:59
Por cierto! La app goles es la leche! Y sin retraso casi, muy efectiva.

Nbafan
25/04/14, 19:27:32
Me habeis convencido! Me pillo el smartq, ahora viene lo jodido, donde me recomendais comprarlo??

Nbafan
25/04/14, 19:30:04
La conectividad con la red por BT del reloj con el móvil es posible,pero no en las ultimas actualizaciones...se supone que por problemas con la 4.4... Ni idea..
Así que ahora de momento a de ser por Wifi, cosa que se come la batería en cuestión de 4 ó 5 horas..

Pero no afecta al resto de funciones BT no?? Notificaciones y tal?

BadWolf
25/04/14, 19:32:38
Funciones y ETC perfect.

Nbafan
25/04/14, 19:57:37
Perfecto mersii^^ solo me keda mirar por donde lo compro, acabo de hablar cn el chico de la tienda fisica de smallphone, a ver si me lo mandan para bcn^^

Nbafan
25/04/14, 21:34:41
Pedido en smallphone a falta de que me llegue, puestos a abusar de vuestros consejos, algun tuto para rotear y meterle custom roms? Graciaaas!!

BadWolf
25/04/14, 22:11:40
Si miras en los post de esta categoría, veras tus dudas resueltas... con mi "viejo nick de incógnito" publique varias cosas, incluidas como desbrickear.

Nbafan
26/04/14, 22:13:18
Estoy ya muerto de ganas de que me llegue^^ por cierto, estoy intrigado con la app de control del sueño, de que va?

BadWolf
26/04/14, 22:17:54
Como bien indica el nombre de dicha app, controla tu forma de dormir, el rato que has estado dormido profundamente, y cosas así...

Nbafan
29/04/14, 22:26:04
Ya me llego^^ pregunta de novato, solo se pueden instalar las apps del market??