PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom, estable y rapida hasta el 2014 para lg e400


seke24
21/04/14, 23:36:20
Hola, Es la primera vez que creo un tema y no se bien como se manejan en los foros

Qusiera saber cual es la rom mas estable y rapida para el lg l3 e400, la que mejor vaya hasta la fecha.

Yo solo lo tengo rooteado y le acabo de descargar el ROM MANAGER, al instalarle una rom ya se agranda la memoria interna? o es aparte?

Gracias, espero que puedan ayudarme

Trillero
23/04/14, 12:20:49
Hola a todos.
Vaya por delante que no soy ningún super-experto en temas de roms, solo soy un usuario de las mismas, por lo que mi opinión no es "técnica" precisamente sino la opinión de un usuario mas.
En mi modesta experiencia, hasta ahora la que mejor sensación me está dando es la rom llamada "Kitkat Sanwich E40", que creo que realmente no es kitkat, sino que simula su apariencia, porque realmente la versión de android es 4.0.4 que no está mal viniendo de la rom original 2.3.6.
También me iba bien la Cianogenmod 9 Nightly, pero lo que no me gustaba era que daba la sensación de faltarle un pelín de calidad de imagen a la pantalla. También he probado Cianoid 12.5, Fast CM9 v7, MIUI v4 ICS y ninguna de ellas me ha funcionado bien, incluso algunas de ellas tras instalarlas no han llegado a arrancar.
Lo mejor de cualquiera de ellas el el tema de la ganancia de memoria interna para instalar aplicaciones.
Siento no poder ser más exhaustivo pero es lo que hay. :oops:

Un saludo.

Trillero
23/04/14, 12:28:13
Se me olvidó comentar que tanto en la Kitkat como en la Cyanogenmod 9 funciona bien prácticamente todo "lo importante", wifi, 3G, etc. Digo "lo importante" porque temas como la radio, reproductor de musica, etc. no los he probado porque no me interesan ya que no los uso nunca.

Un saludo.

vostro01
09/06/14, 01:28:15
tampoco se mucho de esto pero la que mas estable en mi opinion es la Cyanogenmod 9 Nightly a mi me va bien en mi LG l3 aunque comparto la opinion de TRILLERO de lo de la calidad de imagen le falta pero por lo otro funciona bien