PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] photosphere para yumo?

javibarra
21/04/14, 23:25:16
hola htcmaniacos, queria saber si teneis la solucion para poner la apk photosphere en android 4.1.2.
yo la instalo bien pero no me sale el icono de la maldita opción esférica. Gracias :loco:

javibarra
25/04/14, 13:21:54
menuda mierda de foro que nadie ayuda, no?

miguelvicenledes
25/04/14, 16:36:32
Prueba a descargarte el apk porque directamente de google play puede que no te deje, con el gta san andreas me pasa eso a mi

javibarra
29/04/14, 11:46:12
muchas gracias, pero hice eso y funciona la camara pero no el modo esfera.

desmarcado
29/04/14, 16:23:52
Creo que primero de todo deberías conocer un poco tanto la aplicación como tu móvil, antes de hacer preguntas tontas y comentarios que no aportan nada.
Lo primero es ver que especificaciones pide la aplicación, cláramente dice en sus especificaciones que necesita de un giroscopio.
En todos los testers de sensor giroscópico el orange yumo da que no tiene giroscopio, tal y como precisa la app.
Sí tiene acelerómetro y sensor de posición que hacen las funciones de giroscopio, pero que no lo son por mucho que se empeñen esas páginas que pone que sí tiene.
Aclarado esto. Mucho me temo que no va a funcionar photosphere a menos que saquen una actualización para móviles que no tengan giroscopio.
La próxima vez espero que en vez de hacer perder el tiempo a la gente, lo pierdas tú un poco buscando información.
Un saludo.