PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde RAW y temporizador?

oromocin
21/04/14, 23:21:09
Una consulta sobre la cámara. He descubierto que la cámara la puedes dejar en una versión simple o una versión profesional. La verdad es que no sé cuál es la versión más adecuada. Pero lo que sí que he visto es que ninguna de ellas me da la opción de RAW y supuestamente este teléfono te daba esta posibilidad ¿os pasa a vosotros? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Y por último, tampoco doy con la forma de poder poner el temporizador ¿dónde sería?

Muchas gracias

joserra201
21/04/14, 23:26:49
el raw es solo para tegra 4 y su chip de procesamiento e imagines, ojala actualicen la version snapdragon, pero es poco probable.

para el temporizador, puedes usar el disparo por voz, mucho mas comodo, le gritas patata y ya xD

oromocin
21/04/14, 23:32:46
el raw es solo para tegra 4 y su chip de procesamiento e imagines, ojala actualicen la version snapdragon, pero es poco probable.

para el temporizador, puedes usar el disparo por voz, mucho mas comodo, le gritas patata y ya xD
Anda...no sabía eso de Tegra 4 y Snapdragon...ósea que son 2 versiones diferentes y mejor la primera...no lo sabía :cry:

Y sobre lo del temporizador...no lo he entendido :oh: ¿me lo explicas?

Gracias

joserra201
22/04/14, 01:35:20
Anda...no sabía eso de Tegra 4 y Snapdragon...ósea que son 2 versiones diferentes y mejor la primera...no lo sabía :cry:

Y sobre lo del temporizador...no lo he entendido :oh: ¿me lo explicas?

Gracias

en vez de dejar el movil en un lugar con el temporizador activado mientras te colocas frente a el, puedes activar la funcion disparo por voz, te colocas y gritas, patata! el movil hara la foto.

en muchos moviles el disparo por voz ha sustituido a la funcion del temporizador.

se activa en un micro en el menu de la camara

oromocin
22/04/14, 07:41:12
en vez de dejar el movil en un lugar con el temporizador activado mientras te colocas frente a el, puedes activar la funcion disparo por voz, te colocas y gritas, patata! el movil hara la foto.

en muchos moviles el disparo por voz ha sustituido a la funcion del temporizador.

se activa en un micro en el menu de la camara
¡Ya lo vi! Y entonces activó el micro, gritó lo que sea y ¿hace la foto? ¿O hay que configurarlo de algún modo?