PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la conexion por USB

klefto
21/04/14, 23:15:33
Buenas tardes, realicé un flasheo con un firmware oficial a mi Xperia P por eso de tenerlo con la última versión y lo más actualizado posible, la cuestión es que después de hacerle el rooteo con DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v17_perf-event-exploit, el telefono ahora no se conecta a mi PC vía USB, solo lo carga. Para los que me digan que pruebe con modo desarrollador encendido y USB Debugging, ya lo hice, y lo reinicie varias veces, le hice restauración de fábrica, y nada.

El PC Companion no me lo detecta.
El computador no me lo reconoce como unidad de almacenamiento o multimedia.
El Sony Update Service tampoco lo detecta. (usando la combinación de teclas volumen -)
El GPS con Google Maps nunca se conecta (si lo hace con Waze pero antes no me pasaba eso).

Por otro lado, no veo diferencia entre el JB 6.2.A.1.100 y el JB 6.2.A.0.400, sigo teniendo los problemas con la agenda, se guindan o cuelgan las llamadas de vez en cuando. No se si pasarme a ICS.
Espero puedan ayudarme.
Les dejo en anexo una imagen con lo que tiene mi sistema instalado.509812

axiel7
21/04/14, 23:25:59
A mi me pasab lo mismo,cambié de cable y listo.Prueba a instalar otra rom
PD:yo tengo The Dark Rom 3.0 y ningún problema

klefto
22/04/14, 01:01:14
Gracias, acabo de bajarme un firmware oficial ICS , intentaré a ver. Lo del cable, pues ya heprobado con varios y con diferentes computadores en diferentes Sistemas Operativos (Windows Xp, 7 y 8)

klefto
22/04/14, 02:03:07
Me doy cuneta ahora que tampoco la combinacion de Volumen - al conectar el acble USB no funciona, no puedo usar el flashtool tampoco, y ahora que hago? :S

axiel7
22/04/14, 12:57:33
Puedes intentar a descargar una rom directamente ej el movil y instalarla con recovery

klefto
22/04/14, 15:21:42
Intenté instalar el CWM pero no me dejó. El programa no me reconoce el telefono.

axiel7
22/04/14, 15:37:58
Pensaba que lo tenias ya instalado,lo que puedes hacer es instalarlo desde el móvil

klefto
22/04/14, 15:47:06
Como? me gustaría me explicaras como hacerlo desde el movil, soy usuario Root (por alli empezo todo este lio :S)

klefto
24/04/14, 17:41:45
He tratado con varias opciones y nada, será alguna aplicación instalada o que instalé alguna vez que me modificó algo? que opciones tengo para poder entrar de nuevo al Flashmode o al Flashboot? Será que quitando el Root o lo instalado con BusyBox hará alguna diferencia?

axiel7
24/04/14, 21:12:58
Si no recuerdo mal en mi antiguo Xperia x10 mini pro para instalar el recovery tenias que meter unos archivos en System y lo podias hacer desde el movil,si alguien sabe si se puede hacer lo mismo??voy a buscar por foros a ver ;)

evilpep
01/05/14, 16:33:50
Entonces puedes probar de ponerle el rom manager y instalar una rom cualquiera.
Tambien te permite entrar al recovery si lo tubieras o instalarlo en algunos modelos de telefono.

Pero yo creo que si instalas el flashtools y colocando los drivers en la carpeta drivers deveria ir.
http://www.badaspain.com/index.php?topic=30529.0

A mi me paso algo curioso, desde el pc donde instale el roteo, no lo he pude conectar para instalar el recovery... podria ser este tu caso. tampoco he podido reinstalarle el pc companion a ese pc... curioso...

Te dejo tambien este post, con un problema tambien de no deteccion...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815849

CompuMax
09/05/14, 00:47:00
Saludos!
Para que te vuelva a reconocer el tlf en Flasboot y Fastboot simplemente has un Hard Reset al tlf (Es como si le sacaras la pila) presionando y dejando presionado las teclas de encendido y la tecla de subir volumen hasta que vibre 3 veces. Se apagará el tlf y podras encenderlo normalmente y tendrás de nuevo acceso a la conexión Flasboot y Fastboot