PDA

Ver la Versión Completa : pantalla amarillenta

francisco.6197
21/04/14, 22:52:01
pues eso, he comparado la pantalla de mi one ,y la mia es muy amarilla con respecto al otro. se que hay varios fabricantes que hicieron pantallas para este movil pero hay mucha diferencia, no se si mandarlo al sat o hacer algo.

astuntxirri
21/04/14, 22:59:01
Si, eso es cierto, si yo comparo mi terminal con el de mi hermana, el mío se nota como más apagado, y el de ella como con más brillo, teniendo los dos el nivel máximo de brillo. Lo cual, no me preocupa y tampoco creo que sea un problema del equipo en sí, si no más bien una diferencia visible entre los dos equipos a causa de los diferentes fabricantes de la pantalla.

francisco.6197
21/04/14, 23:10:44
el problema ha sido darme cuenta, porque ahora no para de mirarlo ..jajajaj. mañana contactare con el sat a ver que me dicen, pero prefiero la pantalla blanca blanca y ese no es el mio.:cry:

astuntxirri
21/04/14, 23:15:30
el problema ha sido darme cuenta, porque ahora no para de mirarlo ..jajajaj. mañana contactare con el sat a ver que me dicen, pero prefiero la pantalla blanca blanca y ese no es el mio.:cry:

Jajajajaja
Donde más lo vas a notar es el exterior, pero ya te digo, yo por que lo sé, que sino ni me hubiese dado cuenta.

Dani_nec
22/04/14, 10:18:08
Si, es bastante tipico, ademas sobretodo las ultimas que estan montando en el SAT se ven MUY amarillentas, y las que venian con los primeros one vendidos eran las mejores con diferencia.

Yo lo he podido comprobar durante varias semanas, y normalmente si mandas el telefono a reparar y te cambian la pantalla, el panel que montan desde MI punto de vista es de peor calidad, bastante peor, mas amarillo y menos definicion en los bordes

francisco.6197
22/04/14, 11:00:51
Si, es bastante tipico, ademas sobretodo las ultimas que estan montando en el SAT se ven MUY amarillentas, y las que venian con los primeros one vendidos eran las mejores con diferencia.

Yo lo he podido comprobar durante varias semanas, y normalmente si mandas el telefono a reparar y te cambian la pantalla, el panel que montan desde MI punto de vista es de peor calidad, bastante peor, mas amarillo y menos definicion en los bordes

pues sera eso ,porque me cambiaron el telefono hace unas semanas por uno nuevo. menuda gracia por parte de htc, luego se quejan pero asi es imposible.