Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que puedo tirar mi moto G a la basura
Hola a todos y gracias por leerme.
Lamentablemente algo salio mal cuando intenté flashear el mod de cyanogen.
Se me queda en la pantalla de carga del terminal (la que sale el logo de cyan con una flecha dando vueltas) y no sale de ahí.
Tenia el móvil con CWM y roteado. Hice todos los wipes y formats indicados pero no fue suficiente y ahora el móvil no sale de la pantalla inicial.
¿Alguien sabe como puedo restaurar el móvil a un estado anterior? ¿O esta ya perdido y lo tengo que tirar a la basura?
Muchas gracias :)
Busca tutoriales por el foro que por fastboot podrás volver a rom stock
herbesi01
21/04/14, 22:41:59
Hola a todos y gracias por leerme.
Lamentablemente algo salio mal cuando intenté flashear el mod de cyanogen.
Se me queda en la pantalla de carga del terminal (la que sale el logo de cyan con una flecha dando vueltas) y no sale de ahí.
Tenia el móvil con CWM y roteado. Hice todos los wipes y formats indicados pero no fue suficiente y ahora el móvil no sale de la pantalla inicial.
¿Alguien sabe como puedo restaurar el móvil a un estado anterior? ¿O esta ya perdido y lo tengo que tirar a la basura?
Yo también he tenido ese problema varias veces y se me ha solucionado con el volver a la Stock mediante fastboot, busca aqui y varios foros para realizar ello.
Como te dicen arriba, coge el tutorial de este foro de restaurar firmware. Espero que lo soluciones:ok:
Hola a los 3.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha tranquilizado saber que no esta todo perdido.
Sin embargo, no soy capaz de encontrar ese tutorial.
Se supone que es este? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
No me gustaría equivocarme más veces.
Sip
Muchas gracias, ahora me pongo a ello y puedo ir a trabajar mañana con móvil!
¡Si! ¡Funciono!
Muchas gracias, pensé que ya había tirado 200€ al mar.
:)
Johny1979
21/04/14, 23:30:32
....y lo ibas a tirar a la basura
El agobio del momento... jajajaja
No Inicia por que tienes el CWM 6.0.4.6 y tiene que ser el CWM-swipe-6.0.4.7-falcon Bueno Eso Me Pasaba ami y lo solucione así:ok:
Jfran656
21/04/14, 23:52:30
Creo que todos los que hemos trasteado por primera vez con el Moto G, al no haber nada "Seguro" o no haber pruebas suficientes de que funcionaba, hemos pensado en tirarlo al ver que no funcionaba lo esperado xD
mrbojangle69
21/04/14, 23:59:05
Si yo hubiese tirado el Wildfire, Wildfire S, Galaxy Ace, Galaxy SII y Galaxy SIII cada vez que la cagaba, menos mal que me recorría todos los tutoriales habidos y por haber hasta solucionarlo.
robercarp
22/04/14, 00:17:30
Eso son las primeras mil veces luego ya no te asustas jajjaja
cesc1972
22/04/14, 00:26:37
Eso son las primeras mil veces luego ya no te asustas jajjaja
Esos momentos después de flashear una rom nueva que no termina de arrancar y mientras te acuerdas de toda tu familia y de porque no dejaste el puto movil en paz si iba bien.
Anda que no me ha pasado veces xDD
estraya500
22/04/14, 00:35:24
No Inicia por que tienes el CWM 6.0.4.6 y tiene que ser el CWM-swipe-6.0.4.7-falcon Bueno Eso Me Pasaba ami y lo solucione así:ok:
Yo la instale con cwm 6.0.4.6 y me iva
MiguelPonce13
22/04/14, 00:39:09
A mi me paso lo mismo y como el movil me lo compro mi madre no supe que hacer, hasta que vi esos tutoriales, me quise morir jajaja
JOBRIMA
22/04/14, 00:43:29
Que poco te duró el sufrimiento, jaja seguro que ahora te envalentonas y la haces más gorda, esto solo fue un aviso, tranquilo que salvó burrada gorda todo tiene solucion
kai_dranzer2003
22/04/14, 01:06:21
y siempre hay que leer bien
eso del recovery 6.0.4.6 y 6.0.4.7 ya casi me lo sé de memoria
mrbojangle69
22/04/14, 01:11:51
Yo del CWM 6.0.4.6 no me muevo ni harto a whisky.
miki.quirantes
22/04/14, 09:26:35
Que perra teneis con que si CWM 6046, 6047...
Meterle el TWRP 2700 y olvidaos de compatibilidades e historias. no os calenteis la cabeza, usar esta aplicacion del PLAY que os lo instala automaticamente, claro está con Bootloader abierto X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es
No hace falta ni eso, se flashea por fastboot y punto... Para mí es mucho más fiable TWRP, ni bootloops, ni leches... Y no has de comerte la cabeza con que si primero wipe y luego format... Le metes los 4 wipes y arreando.
miki.quirantes
22/04/14, 10:34:33
+1
Lo de usar la aplicación es por si no tienen ni ganas de buscar el recovery :risitas: o por si hay alguien que no controle aun demasiado y no le apetezca por fasboot, una opción mas X-D
Yo del CWM 6.0.4.6 no me muevo ni harto a whisky.
Philz recovery es mejor
Por vuestra opinión está claro que no habéis probado TWRP 2.7.0.0... :P
OscarHe2
24/04/14, 17:33:33
Por vuestra opinión está claro que no habéis probado TWRP 2.7.0.0... :P
hola amigo yo tengo el de PHILZ_TOUCH el ultimo, este TWRP es mejor? como puedo hacer el cambio con la app que dejo el amigo lo puedo colocar sobre el que tengo saludos.
Para mí TWRP es más robusto y estable, y eso se traduce en menos errores a la hora de flashear ROMS, ZIPs, etc... Visualmente es bastante austero comparado con el de Phil, pero por contra mucho más fácil de usar.
Puedes instalarlo desde el propio recovery que tengas flasheando el ZIP que te dejo a continuación:
https://mega.co.nz/#!8l1iURga!1VJET8b2PQE2ybmWR_mpWvEVdHYq_KKCx-gbL-NtoDo
Bardales
24/04/14, 18:11:15
Para mí TWRP es más robusto y estable, y eso se traduce en menos errores a la hora de flashear ROMS, ZIPs, etc... Visualmente es bastante austero comparado con el de Phil, pero por contra mucho más fácil de usar.
Puedes instalarlo desde el propio recovery que tengas flasheando el ZIP que te dejo a continuación:
https://mega.co.nz/#!8l1iURga!1VJET8b2PQE2ybmWR_mpWvEVdHYq_KKCx-gbL-NtoDo
Muchas gracias Nande:ok:
Sugiero que el creador del post cambien el titulo por algo como "Solucionado":silbando:
Philz tiene una opcion para formatear el tlf para cambiar de rom y dejando intacta la tarjeta de memoria; (fotos y carpetas de whstsapp etc) es muy configurable y tiene un explorador de archivos; aparte de la estetica. Comprime los backups en tgz ocupando sobre un 33% menos; Aparte es igualmente estable nadie le ha dado problemas; Twrp tiene eso?
Carlos_EVH
27/04/14, 12:40:52
Philz tiene una opcion para formatear el tlf para cambiar de rom y dejando intacta la tarjeta de memoria; (fotos y carpetas de whstsapp etc) es muy configurable y tiene un explorador de archivos; aparte de la estetica. Comprime los backups en tgz ocupando sobre un 33% menos; Aparte es igualmente estable nadie le ha dado problemas; Twrp tiene eso?
Absolutamente todo eso lo tiene twrp, w incluso twrp acepta distintos temas visuales :risitas:
Jfran656
28/04/14, 09:07:13
El unico incoveniente del TWRP es que no se puede hacer Nandroids al USB OTG, ¿O ya puede hacerlos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.