Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPE Moto G

jygn
21/04/14, 22:24:40
Hola amigos, hoy voy a instalar la ROM GPE en mi Moto G. Quiero me que digan que ventajas y desventajas tiene. Y otras dudas que tengo: ¿Funciona el OTG, el HDR en la cámara? Gracias por su ayuda.

k3nk0r
21/04/14, 22:26:01
Se te va a brickear tu moto g..
Yo no lo haría..

davo97
21/04/14, 22:53:05
Que es brickear?

miguelm3
21/04/14, 23:15:14
Si sigues los pasos al pie de la legra, no hay riesgo de brickeo -.-

El OTG no funciona de manera nativa, hay que usar apps de terceros, y la camara incluye HDR. Un saludo

peporras
21/04/14, 23:15:18
Que es brickear?

Esto mismo

1koke1
21/04/14, 23:16:21
Tanto cuesta preguntar esto en el mismo hilo de la ROM?

k3nk0r
21/04/14, 23:21:00
Que es brickear?

Esto mismo

Jajajjjaaa..
Bonito pisapapeles...
Jajajjaa...
No enserio yo escarmente con un mes sin móvil por culpa de la GPE..
Pero también decir que desde entonces a llovido mucho..
Pero igualmente paso de meterle esa ROM..
Aunque va muy bien pero paso de bricks ..

jygn
21/04/14, 23:23:51
Si sigues los pasos al pie de la legra, no hay riesgo de brickeo -.-

El OTG no funciona de manera nativa, hay que usar apps de terceros, y la camara incluye HDR. Un saludo

Que apps puede usar para que me ande el OTG?

cesc1972
21/04/14, 23:37:54
Que apps puede usar para que me ande el OTG?

Como vas a abrir el bootloader si no lo has abierto ya para poner la gpe, rotea de paso y puedes usar stickmount, hace que al conectar un pendrive se monte para poder leer los archivos sin problema.

Y con respecto a la gpe, la puse hace unos dias nada mas abrir el bootloader y sin problema, es lo mas rapido que he visto este movil en los 5 meses que lo llevo usando, super contento con ella :-)

Si sigues los tutoriales no tienes porque tener problema.

jygn
21/04/14, 23:50:59
Como vas a abrir el bootloader si no lo has abierto ya para poner la gpe, rotea de paso y puedes usar stickmount, hace que al conectar un pendrive se monte para poder leer los archivos sin problema.

Y con respecto a la gpe, la puse hace unos dias nada mas abrir el bootloader y sin problema, es lo mas rapido que he visto este movil en los 5 meses que lo llevo usando, super contento con ella :-)

Si sigues los tutoriales no tienes porque tener problema.
Amigo ya le he instalado, pero al momento de encender el móvil, donde dice "Google" me sale abajo un candado, y no me lee la sim bro. AYUDA

avrcat
22/04/14, 00:47:02
soy un novato y no tengo un ladrillo como dicen aqui ¡¡

lo del candado sigue otra vez los pasos del tutorial en el terminal de windows ¡¡

esta muy bien ese tuto de comandos ¡¡

diegoxcore12
22/04/14, 01:09:07
Amigo ya le he instalado, pero al momento de encender el móvil, donde dice "Google" me sale abajo un candado, y no me lee la sim bro. AYUDA

Amigo eso del candado es porque tienes el bootloader abierto, si utilizas el programa MOTOTOOL puedes borrar ese candado, o puedes flashear otro logo ;)

xSilverLight
22/04/14, 04:20:48
Jajajjjaaa..
Bonito pisapapeles...
Jajajjaa...
No enserio yo escarmente con un mes sin móvil por culpa de la GPE..
Pero también decir que desde entonces a llovido mucho..
Pero igualmente paso de meterle esa ROM..
Aunque va muy bien pero paso de bricks ..

Algo has de haber hecho muy mal en la instalacion porke yo eh instalado practicamente todas las roms q hay (Incluida la GPE) y regresado a stock muchisimas veces que por cierto ninguna rom me convencio exepto la GPE es la mejor mucho mas fluida y limpia que la stock, eh trasteado demasiado con mi moto g y ni un solo problema me a dado :ok:

k3nk0r
22/04/14, 07:18:12
Algo has de haber hecho muy mal en la instalacion porke yo eh instalado practicamente todas las roms q hay (Incluida la GPE) y regresado a stock muchisimas veces que por cierto ninguna rom me convencio exepto la GPE es la mejor mucho mas fluida y limpia que la stock, eh trasteado demasiado con mi moto g y ni un solo problema me a dado :ok:

Todo lo que tu digas pero el principal problema que había era volver a la stock cuando salio la GPE sino me equivocó era porque no se podía hacer downgrade al no haber existido nunca la 4.3 de la GPE..y al no haber firms originales de la 4.4.2 en ese tiempo..

avrcat
22/04/14, 08:25:50
Pues con la GPE como dice el compañero , un lujazo de rápida y mi wifi aqui si que va. Y las llamadas de escuchan de olé , no como antes , al menos eso me dicen los compis , yo e notado mucha mejoría , faltaría probar el tema de la radio , pero bueno .

xSilverLight
22/04/14, 22:26:22
Todo lo que tu digas pero el principal problema que había era volver a la stock cuando salio la GPE sino me equivocó era porque no se podía hacer downgrade al no haber existido nunca la 4.3 de la GPE..y al no haber firms originales de la 4.4.2 en ese tiempo..

jajajajajaj pero ya desde hace mucho los hay a si ke ya se puede volver a stock de lo mas facil del mundo