Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Xperia p y creative T3150 bluetooth

eldavid13
21/04/14, 22:07:19
Pues nada, todo emocionado abro mis altavoces nuevos con bluetooth, los conecto al movil y sorpresa, no se oye, de vez en cuando salta algún sonido pero nada. He reseteado el movil a fabrica y tampoco, amargado me hallo....
Alguien por favor sabe que puede pasar? Alguna solución?
Muchas gracias
saludos

axiel7
21/04/14, 22:22:33
Yo tambien tengo unos altavoces bluetooth y no me funcio con el Xperia P,tengo un Xperia neo y si funcionan,sin embargo cuando los conecto por cable al Xperia P si funcionan

eldavid13
22/04/14, 16:13:26
Gracias por la respuest.
Alguien ha conseguido conectar el xperia a algun altavoz bluetooth?
Muchas gracias

diegoviti
22/04/14, 22:39:32
yo si lo e conseguido con stock rom
tienes alguna rom que no sea basada en stock tipo AOSP o CM11? porque el A2PD o algo asi no funciona

eldavid13
23/04/14, 12:34:01
Que va diegoviti, lo único que le he hecho al móvil es actualizarlo por el pc companion a la 4.1.2 compilación 6.2.A.1.100 y rootearlo, nada mas. Y "se supone" que el altavoz no es el que falla, ya que con el nokia 300 de mi madre funciona a las mil maravillas :oh::oh::oh:
Voy a probar con el flashtool a liberarlo del todo y poner la stockroom que hay por aquí a ver si hay suerte...
Muchas gracias
Saludos

evilpep
28/04/14, 09:26:13
Yo probaria de actualizar el firm del altavoz, suele pasar con aparatos bluetooth, sobretodo con los manos libres, que no funcionan correctamente.

Tambien puedes mirar de buscar un app que pase la musica por bluetooth, alomejor la app que usas tu, no funciona correctamente o no es para ese uso