Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún modo de ver la pantalla de la cámara del móvil en nuestros Gear2?

Normandy
21/04/14, 21:29:36
Buenas.

Una de las cosas que más me atraia del Sony Smartwatch 2 es la posibilidad de ver en la pantalla del reloj lo que está captando la cámara del smartphone al que lo tenemos enlazado. En ciertas ocasiones eso puede ser muy útil (aunque la velocidad de refresco sea escasa).

¿Hay alguna manera de hacer esto en nuestros Gear? Si el Sony lo hace, los nuestros deberian poder hacerlo, y más teniendo en cuenta que solo son compatibles entre terminales Samsung.

Gracias de antemano.

Madrid020
12/06/14, 16:03:27
Si, ya hay una aplicación que puedes ver y realizar fotos desde el reloj la cámara de nuestro móvil.

Es esta: GEAR2CAM y es gratuita.

Cess83
13/06/14, 08:13:53
La he instalado, pero fuerza cierre continuamente, y no me deja utilizarla. Depende del smartphone al que este conectado? Tengo un Note II

rociopda
13/06/14, 10:36:46
Para mi que esa aplicacion obligue a conectarte a facebook la descarta directamente.

Que la ponga de pago y quite esa estupidez.

Madrid020
13/06/14, 11:16:31
Esta aplicación tiene un error que están solucionando, para que funcione tenemos que quitar el bloqueo del teléfono.
Yo lo he probado y funciona bien.
Lo del facebook es para registrarlo y mandar directamente las fotos si queremos.
Las fotos se guardan en el teléfono.