Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cámara de fotos nefasta a alguien le ocurre ?
tatibossa
21/04/14, 21:26:21
Hola a todos probando la cámara de noche me parece nefasta impropia de tener 16 mgpx y encima mira que rayas me saca igual que pasaba con el note 3 a alguien más le pasa? Aquí adjunto una imagen .
Me parece super cutre y mas sabiendo que era una de las cosas de las que mas fardaban.
tatibossa
21/04/14, 21:37:51
Luego nos acusan de fanboy acabo de pagar 700 euros para tener una cámara nefasta la del 5s le da 30000000 vueltas y para colmo las putas rallas es que no entiendo me ha pasado en 3 S5 diferentes y ahora no me dan el dinero hay que joderse con el puto Samsung ..... para que cojones quiero 16 megapixel que parecen 0.3?????
ccf1910
21/04/14, 21:44:26
que mala calidad
tatibossa
21/04/14, 21:52:02
que mala calidad
El móvil va super fluido , la pantalla es buenísima pero la cámara del iphone 5s la vapulea en todo, calidad , definición, colores es que hay un mundo es incomparable. .... me siento estafado vaya mierda de 16 megapixel, por favor haced la prueba a ver si alguien más le pasa, lo he cambiado 3 veces y en los 3 le pasa....
nayara124
21/04/14, 21:52:57
Eso no va bien
MASSELING00
21/04/14, 21:54:01
ves a la tienda y cambialo que el mio eso no lo hace.... vamos que te ha salido malo compi! ;)
MASSELING00
21/04/14, 21:54:55
ahora no puedo xro mñn te subo unas capturas lloviendo de ahora mismo que no se ve dicha interferencia azul!!
tatibossa
21/04/14, 21:57:38
Me han cambiado por 3 y los 3 lo hace recuerdo que con el note 3 pasaba algo parecido pero esto es inadmisible , sólo me ocurre en fotos con muy poca luz ...
phoenix14
21/04/14, 21:59:19
Que la cámara del 5S le da 300000000 vueltas a la del S5?? Buahhhh que mal estáis, nada más que creando hilos cada 2x3 diciendo tonterías, y hablo con conocimiento, puesto que tengo los 2, bueno, el 5s es de mi mujer, y no hay color en la cámara. ....
tatibossa
21/04/14, 22:04:34
Que la cámara del 5S le da 300000000 vueltas a la del S5?? Buahhhh que mal estáis, nada más que creando hilos cada 2x3 diciendo tonterías, y hablo con conocimiento, puesto que tengo los 2, bueno, el 5s es de mi mujer, y no hay color en la cámara. ....
Tu o estas flipando o flipas en colores los estoy comparando ahora mismo que yo sí tengo los dos y es una vergüenza de 16 megapixel el 5s lo remea y lo reparte que poca objetividad como os ciega el fanboysmo como sí Samsung os pagara la cámara es una puta mierda comparada con la del 5s la golea en todas las condiciones , esta cámara es una estafa me acaban de decir que es algo normal al cruzarse luz amarilla con el flash y con mi 5s no ocurre . Cuando quieras te lo demuestro que la del 5s la destroza . Aquí tienes la prueba de lo que tengo ignorante que en vez de ayudar vienes a meter cizaña .
phoenix14
21/04/14, 22:10:19
Para empezar flipado seras tu, famboysmo? ? Pero si siempre soys los mismos, venga ya... objetividad, tengo los 2 en la mano, y a oscuras no hay color, en fin, paso de discutir con gente como tu que solo sabe criticar y faltar el respeto..... FIN DE LA DISCUSIÓN! !
Amaya84
21/04/14, 22:14:22
¿Has probado a desactivar la opción de Estabilización de imagen? Por defecto viene activada.
tatibossa
21/04/14, 22:15:35
Para empezar flipado seras tu, famboysmo? ? Pero si siempre soys los mismos, venga ya... objetividad, tengo los 2 en la mano, y a oscuras no hay color, en fin, paso de discutir con gente como tu que solo sabe criticar y faltar el respeto..... FIN DE LA DISCUSIÓN! !
A quien e faltao el respeto eres tu que me estas negando la evidencia si tienes los dos muéstralos como e echo yo, acabo de descambiar 3 s5 con problemas de ínterferencias y me acaban de confirmar que les pasa a todos ..... Te voy hacer una comparativa en exclusiva para ti y luego me lo niegas si quieres, creía que iba ser la mejor cámara pero vaya bazofia.....
nayara124
21/04/14, 22:16:19
Dejaros de discusiones a ver mira pensar una cosa: cada vez que se crea un hilo de consulta se pone la gente a comparar con el iphone 5s hacerle un foro por dios a ellos que no hay un hilo que bo comenten
El móvil no va bien, cámbialo. Si te pasaba lo mismo con el note 3, puede ser de software. Un saludo.
tatibossa
21/04/14, 22:17:00
¿Has probado a desactivar la opción de Estabilización de imagen? Por defecto viene activada.
Sí y sigue igual me parece muy fuerte esto.... Espero que alguna actualización lo solucione ya que me han dicho que es normal... Gracias por el consejo .
Dabid80
21/04/14, 22:20:23
Esa camara esta mal compañero.El mio no tiene esas interferencias.
En el tema de la calidad de las fotos,en zonas de poca luz e interiores,el iphone saca mejores fotos,en eso te doy la razon.
luisri.af
21/04/14, 22:25:38
Prueba en otro SAT porque es muy raro q pase eso y que no se haya leído nada al respecto
Por otro lado aunque me salga del tema ... dices q es.muy fluido ... a nivel de que? Han desaparecido ya los retrasos y demás al abrir ciertas apps de sistema del s4?
tatibossa
21/04/14, 22:25:41
En el tema de la calidad de las fotos,en zonas de poca luz e interiores,el iphone saca mejores fotos,en eso te doy la razon.
Pues la solución que me han dado es mandarlo al sat (15 días )y que lo arreglen , compre 2 en the phone House y un tercero en el corte inglés para ver si era por una remesa defectuosa , pero ahora me dicen que no me lo cambian ni me devuelven el dinero en el puto corte inglés y eso que tiene unas horas.....
zerocoolspain
21/04/14, 22:27:57
Shhhhhh!! no des la razon a algo no samsung... y menos de apple!! nos observan... :risitas::risitas:
Yo doy fe (a parte de las reviews existentes en la red...) de que la camara del 5s es mejor que la del S5... colores mas naturales en el 5s, mas nitidez en las fotos con luz del dia en el 5s, con poca luz el S5 no le llega ni a la cintura al 5s...
Eso si, en cuanto a opciones el S5 le da un repaso al 5s, las cosas como son, pero prefiero menos opciones y mas calidad...
PD: lo que te pasa en la camara no es normal, a mi no me pasa haya mucha, poca o casi nada de luz. ¿no tendra el plastico puesto en la camara?
zerocoolspain
21/04/14, 22:29:41
Pues la solución que me han dado es mandarlo al sat (15 días )y que lo arreglen , compre 2 en the phone House y un tercero en el corte inglés para ver si era por una remesa defectuosa , pero ahora me dicen que no me lo cambian ni me devuelven el dinero en el puto corte inglés y eso que tiene unas horas.....
En el corte ingles los primeros 15 dias te lo tienen que cambiar por otro terminal igual si o si porque la camara esta mal y puedes demostrarlo, y porque la LEY lo dicta asi...
lepra87
21/04/14, 22:32:44
mmmm la verdad que estaba pensando en sacarme el Galaxy S5 para probarlo y cualquier cosa venderlo...pero despues de ver estas imagenes mejor me quedo con el iPhone 5s...
tatibossa
21/04/14, 22:39:55
En el corte ingles los primeros 15 dias te lo tienen que cambiar por otro terminal igual si o si porque la camara esta mal y puedes demostrarlo, y porque la LEY lo dicta asi...
Pues allí tienen un cartel bien grande donde dicen que NO cambian terminales si no que lo mandan al sat..... Su P... Madre que tíos mas ladrones ....
danitre
21/04/14, 22:45:14
Y otro corte inglés no lo cambian? Y eso que dicen que la garantía del corte inglés es lo mejor. Habrán cambiado la política al menos en smartphone para que la gente no pruebe uno y otro.
Edward_Cullen
21/04/14, 22:46:53
Me falla elost, lo siento.
tatibossa
21/04/14, 22:52:30
Y otro corte inglés no lo cambian? Y eso que dicen que la garantía del corte inglés es lo mejor. Habrán cambiado la política al menos en smartphone para que la gente no pruebe uno y otro.
En el ticket pone que lo cambian pero en el stand hay un cartel bien grande donde pone que NO y el chico por activo y por pasivo me ha dicho que sólo lo envían al sat.....
Yo tengo probado el mio con varias fotos con muy baja luz y no tiene nada de nada de interferencias. Es mas, hace unas fotos cojonudas con poca luz. Que te cambien ese móvil YA!!
marinamieva
21/04/14, 23:08:34
Con sólo leer la primera página, ya me queda claro de que va este post.. bilis y más bilis jajaj
caronte
21/04/14, 23:11:53
Lo mismo digo una tontería, ¿pero has quitado la pegatina que hay para proteger la lente de la cámara?
tatibossa
21/04/14, 23:12:10
Pues con el video con poca luz las interferencias ya dan miedo... A ver si alguien podría subir alguna foto con poca luz por favor ....
albertosh
21/04/14, 23:24:12
Tu o estas flipando o flipas en colores los estoy comparando ahora mismo que yo sí tengo los dos y es una vergüenza de 16 megapixel el 5s lo remea y lo reparte que poca objetividad como os ciega el fanboysmo como sí Samsung os pagara la cámara es una puta mierda comparada con la del 5s la golea en todas las condiciones , esta cámara es una estafa me acaban de decir que es algo normal al cruzarse luz amarilla con el flash y con mi 5s no ocurre . Cuando quieras te lo demuestro que la del 5s la destroza . Aquí tienes la prueba de lo que tengo ignorante que en vez de ayudar vienes a meter cizaña .
ZASSS en todo el morro jajjaj.
KaparSo
21/04/14, 23:32:39
Compre un S4 en el corte ingles ya que tengo un 15% de descuento. El movil salio malo, los sensores dejaban de funcionar. Si han pasado menos de 15 dias te lo descambian o te lo devuelven SI o SI, te lo digo yo. Otra cosa es que se hagan los suecos porque el movil esta jodido... Yo me lo tuve que fumar y tuve que tirar del Sat ya que pasaron 15 dias, pero si no es asi, en el ticket de compra lo puedes ver, ponga en el estante lo que le salga de los cojones. Te vas a otro Corte Ingles y pruebas.
Otro tema, ese movil no esta normal, ningun movil hace esas fotos, y si te pasaba antes huele mas a software... Has probado a un reseteo de fabrica y hacer la foto de nuevo?
Y otro tema, veréis yo vengo de otro foro (z1), pero me gusta todos los moviles y ni soy fanboy ni leches, por que esa maldita comparativa siempre con iphone??????
lepra87
21/04/14, 23:37:26
Compre un S4 en el corte ingles ya que tengo un 15% de descuento. El movil salio malo, los sensores dejaban de funcionar. Si han pasado menos de 15 dias te lo descambian o te lo devuelven SI o SI, te lo digo yo. Otra cosa es que se hagan los suecos porque el movil esta jodido... Yo me lo tuve que fumar y tuve que tirar del Sat ya que pasaron 15 dias, pero si no es asi, en el ticket de compra lo puedes ver, ponga en el estante lo que le salga de los cojones. Te vas a otro Corte Ingles y pruebas.
Otro tema, ese movil no esta normal, ningun movil hace esas fotos, y si te pasaba antes huele mas a software... Has probado a un reseteo de fabrica y hacer la foto de nuevo?
Y otro tema, veréis yo vengo de otro foro (z1), pero me gusta todos los moviles y ni soy fanboy ni leches, por que esa maldita comparativa siempre con iphone??????
En realidad por que se enojan cuando nombras un iPhone? No lo entiendo por que genera eso el equipo...
Si hubiese nombrado un htc one nadie decía nada jajjaa
tatibossa
21/04/14, 23:42:23
Por qué tengo los dos y tiene 8 miserables megapixel y ridículos y patea los 16 del Samsung que supuestamente es la caña , cuando he cambiado ya 3 móviles s5 distintos y en todos es igual ... Me siento estafado .... Gracias por el consejo , mañana intentare de nuevo . Saludos
KaparSo
21/04/14, 23:43:53
Yo tampoco lo entiendo. Al Cesar lo que es del Cesar y apple pule mucho sus cosas y es exclusivo y todo eso pero comeros la manzana mientras tenéis en vuestras manos los S5,Z2,htc m8,etc..
berguis
21/04/14, 23:49:49
Sera por que su competidor mas cercano es el iphone 5s,
Escribiendo estaban poniendo en la tele el anuncio del 5s , y ahi las fotos salen genial,.
Yo te di voy al Corte ingles y directamente cuando te diga sque lo envies al sat le dices que quieres hablar con el superior ,, con su jefe,
No tiene nada k ver, pero compre una cortapelos,la use y la devolvi, me decia que por higiene no podian,,, pues al final , me fui con mis dineros.
Ademas dile que como un movil de 700 euros va a ir mal, devolucion del dinero y ke lo lleven ellos y si te lo devuelven te compras la kinta manzana s. Ese no fallla o eso dicen
diegola
21/04/14, 23:50:25
Por qué tengo los dos y tiene 8 miserables megapixel y ridículos y patea los 16 del Samsung que supuestamente es la caña , cuando he cambiado ya 3 móviles s5 distintos y en todos es igual ... Me siento estafado .... Gracias por el consejo , mañana intentare de nuevo . Saludos
Estafado por quien? En algún sitio Samsung dijo que hacía mejores fotos que el iphone? Voy a reportar el hilo a ver si lo cierran , para hablar de fotos ya hay un hilo y tu tono del post no invita a ayudar , buscar soluciones , ni nada por el estilo. Solo invita a lo de siempre a discusiones sin sentido. Si la camara te parece mala, lo cambias, lo devuelves o lo estampas contra el suelo, pero por más que digas que es una mierda y tal y cual no solucionaras nada .
KaparSo
21/04/14, 23:52:11
Los megapixel muchas veces no importan tanto, te lo dice uno que tiene 21. La lente, procesado,captacion de luz y calidad de imagen de Apple hace que esos 8 te parezcan mas que suficientes. Los megapixels son puto marketing.
Prueba en otro compañero, entiendo tu frustración porque he pasado por ello, pero deben devolverte el dinero, al menos en el corte ingles.
tatibossa
21/04/14, 23:52:51
Yo tampoco lo entiendo. Al Cesar lo que es del Cesar y apple pule mucho sus cosas y es exclusivo y todo eso pero comeros la manzana mientras tenéis en vuestras manos los S5,Z2,htc m8,etc..
Pues sinceramente ninguno de los mencionados es más rápido ni tiene mejores gráficos ni son más fluidos , pero bueno cada uno que piense lo que quiera, he tenido 1 semana el Htc m8 y más de lo mismo , cámara mediocre , tamaño grande y Marcos enormes .... El z2 es un refrito del z1 donde no merece la pena el cambio.... En fin ese no es el tema, el tema es que el s5 tiene un problemon en la cámara, al menos los que he tenido , unas interferencias increíbles cuando esta enfocando con luz escasa, agradecería que subierais alguna foto con poca luz ......
tatibossa
21/04/14, 23:55:28
Estafado por quien? En algún sitio Samsung dijo que hacía mejores fotos que el iphone? Voy a reportar el hilo a ver si lo cierran , para hablar de fotos ya hay un hilo y tu tono del post no invita a ayudar , buscar soluciones , ni nada por el estilo. Solo invita a lo de siempre a discusiones sin sentido. Si la camara te parece mala, lo cambias, lo devuelves o lo estampas contra el suelo, pero por más que digas que es una mierda y tal y cual no solucionaras nada .
Tu que eres el shérif de aquí no ? El que va hablar para que te paren los pies por chulito soy yo. Lo único que estoy haciendo es pedir ayuda a los compañeros del foro ,para resolver este gran problema y si Samsung te paga les dices de mi parte que su puta madre por estafadores te parece bien ? Estafadores por vender móviles en mal estado y no sólo 1 si no 3 y según me han dicho en su sat es un problema normal que tenga esas putas interferencias , me encantaría que te pasara a ti a ver como reaccionas chulo playa .
luisri.af
21/04/14, 23:59:04
Hay un post de fotos ... pasate por él a ver
berguis
22/04/14, 00:04:57
Tu que eres el shérif de aquí no ? El que va hablar para que te paren los pies por chulito soy yo. Lo único que estoy haciendo es pedir ayuda a los compañeros del foro ,para resolver este gran problema y si Samsung te paga les dices de mi parte que su puta madre por estafadores te parece bien ? Estafadores por vender móviles en mal estado y no sólo 1 si no 3 y según me han dicho en su sat es un problema normal que tenga esas putas interferencias , me encantaría que te pasara a ti a ver como reaccionas chulo playa .
Ya tas pasandote, que si flipao,, que si chulo playa? Por fsvor no faltes al respecte , que estes quemao con un movil no te da derecho a hablar asi, modera el lenguaje
Este hilo huele a trolleo de fanboy de aquí a Lima.
tatibossa
22/04/14, 00:26:57
Este hilo huele a trolleo de fanboy de aquí a Lima.
Ya veo lo que ayudáis gracias a todos , ya tendréis algún problema o consulta que al menos yo estaré el primero .... No aceptáis un problema ya corriendo habláis de troll, seguro que el troll eres tu que ni siquiera lo tienes y vienes aquí a joder , si no tienes nada que aportar ni que ayudar por favor veté a joder a otro hilo .
Ya veo lo que ayudáis gracias a todos , ya tendréis algún problema o consulta que al menos yo estaré el primero .... No aceptáis un problema ya corriendo habláis de troll, seguro que el troll eres tu que ni siquiera lo tienes y vienes aquí a joder , si no tienes nada que aportar ni que ayudar por favor veté a joder a otro hilo .
Te hago una recomendación. Sigue con tu iphone 5s y devuelve tu s5. Todo lo vas a ver peor. Deja de perder el tiempo con un no iphone.
Y otra mas. Modera tu lenguaje, puedes decir lo mismo con otras palabras. Porque aunque tengas razón con lo de mi aportación, la pierdes toda con tu forma de expresarte.
tatibossa
22/04/14, 00:41:19
Te hago una recomendación. Sigue con tu iphone 5s y devuelve tu s5. Todo lo vas a ver peor. Deja de perder el tiempo con un no iphone.
Y otra mas. Modera tu lenguaje, puedes decir lo mismo con otras palabras. Porque aunque tengas razón con lo de mi aportación, la pierdes toda con tu forma de expresarte.
Para tu información he hablado con respeto en todo momento, llevo con android desde el galaxy S y he tenido todos los galaxys S y notes , pasando por los Htc desde el wildfire hasta el m8 , actualmente tengo el note 3 del cuál estoy encantado , así que se de qué va el tema vale ? Simplemente estoy molesto del resultado de una cámara con 16 mgpx y que haga las fotos que he colgado o es que no te crees que estén echas con el s5 ? Es que soys la leche ....
Para tu información he hablado con respeto en todo momento, llevo con android desde el galaxy S y he tenido todos los galaxys S y notes , pasando por los Htc desde el wildfire hasta el m8 , actualmente tengo el note 3 del cuál estoy encantado , así que se de qué va el tema vale ? Simplemente estoy molesto del resultado de una cámara con 16 mgpx y que haga las fotos que he colgado o es que no te crees que estén echas con el s5 ? Es que soys la leche ....
A mi no me has hablado con respeto. Porque yo reconozco que mi comentario no aporta nada y puede ser hiriente (no lo borro porque he cometido el fallo y quiero que ser vea, mea culpa) pero se me quitaron las ganas de reconocerlo la verdad.
El s5 no hace esas fotos, sea uno o tres, te ha venido defectuoso. Ya te lo han dicho.
Si has perdido la confianza en el modelo, ya no la vas a recuperar. Sinceramente, devuélvelo. No hay más.
Aquí tienes una foto con luz baja bajisima, yo no veo las interferencias esas q hay en tus fotos...así q creo q es lo q te han dicho los demás...q te ha venido defectuoso http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/4u7e5u6a.jpg
tatibossa
22/04/14, 00:59:21
A mi no me has hablado con respeto. Porque yo reconozco que mi comentario no aporta nada y puede ser hiriente (no lo borro porque he cometido el fallo y quiero que ser vea, mea culpa) pero se me quitaron las ganas de reconocerlo la verdad.
El s5 no hace esas fotos, sea uno o tres, te ha venido defectuoso. Ya te lo han dicho.
Si has perdido la confianza en el modelo, ya no la vas a recuperar. Sinceramente, devuélvelo. No hay más.
El móvil en sí es una delicia , fluidez , pantalla , es el mejor android que he tenido , la putada es la cámara , tanto en video como en foto, la verdad que cuando bajas la iso en las fotos desaparecen las interferencias , pero en el video es un parpadeo continuo y me lo hace en los 3 , recuerdo que al principio al note 3 le pasaba algo parecido con las interferencias pero se ponía en modo avión y se solucionaba , pero este ni con esas y ahora los hijos de su madre de vodafone el corte inglés no me dan más solución que enviarlo al sat lo cual me tarda 1 mes..... En fin una putada y de las grandes de ahí mi enfado , pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios , pero entendedme si a cualquiera os pasara creo que estaríais igual ....
tatibossa
22/04/14, 01:00:11
Aquí tienes una foto con luz baja bajisima, yo no veo las interferencias esas q hay en tus fotos...así q creo q es lo q te han dicho los demás...q te ha venido defectuoso http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/4u7e5u6a.jpg
Me salen las interferencias cuando hay alguna luz exterior .... Voy a probar a echarla a la tele a ver que tal...
fernandoblas
22/04/14, 01:00:50
Y porque no lo cambias por un iphone 5s y listo y no te calientas más no te sirve ni el s5 ni 32 htc ni 32 Sony cómoda te un iphone y no jodas más no es tan complicado creo y sacas la foto q quieras es indudable q eres tu y el s5 porq si ya has probado 3 y en los 3 te pasa lo mismo es q es así no le des más vuelta iphone 5s para ti
tatibossa
22/04/14, 01:04:21
Así me salen perfectamente es cuando las hago en exteriores con luz amarilla y en el video cuando me hace un parpadeo continuo. Aquí dejo la imagen
Mira con luz exterior http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/8ymuryty.jpg
tatibossa
22/04/14, 01:11:14
Mira con luz exterior http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/8ymuryty.jpg
Es con luz amarilla y más intensa cuando me ocurre , un.último favor, puedes probar por favor el video así con poca luz a ver si te hace parpadeos? Muchas gracias y perdona las molestias! !!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/uru9ana7.jpgAquí tienes otra con luz amarilla del salón
Hice el video con la poca luz del exterior y no me hace parpadeo ninguno en el video, si se pudiese adjuntar te lo enseñaba pero te aseguro q en mi movil al menos graba normal
tatibossa
22/04/14, 01:28:16
Hice el video con la poca luz del exterior y no me hace parpadeo ninguno en el video, si se pudiese adjuntar te lo enseñaba pero te aseguro q en mi movil al menos graba normal
Vale muchas gracias por tu ayuda, mañana lo llevare al corte inglés y a ver que solución me dan.... gracias de nuevo y perdona las molestias! ! .
dente01
22/04/14, 01:39:44
Vale muchas gracias por tu ayuda, mañana lo llevare al corte inglés y a ver que solución me dan.... gracias de nuevo y perdona las molestias! ! .
Ponte duro en el corte ingles. Que llamen a un superior o pide una hoja De reclamaciones. Da igual lo que ponga en el mostrador si en el tocket pone que se cambia 15dias. Tu puedes alegar que el cartel del mostrador lo acaban de poner y que cuando lo compraste no estaba. Amenaza en llamar a la policía y ponte durísimo. Educado pero firme.
Y a las malas otro corte inglés. Pero primero insiste insiste e insiste y amenaza y llama al encargado y pon hoja oficial de reclamaciónes
Saludos y suerte
Pd. La gente alguna no sabe ni interpretar ni leer. Que no leen que ya tienes el iPhone? Si esque... Tu ni caso y suerte
De nada! Para eso estamos, que si a mi me pasase eso tb me gustaría q me ayudasen para saber si es un problema de mi movil o general. Suerte con corte inglés!
tatibossa
22/04/14, 02:08:09
Ponte duro en el corte ingles. Que llamen a un superior o pide una hoja De reclamaciones. Da igual lo que ponga en el mostrador si en el tocket pone que se cambia 15dias. Tu puedes alegar que el cartel del mostrador lo acaban de poner y que cuando lo compraste no estaba. Amenaza en llamar a la policía y ponte durísimo. Educado pero firme.
Y a las malas otro corte inglés. Pero primero insiste insiste e insiste y amenaza y llama al encargado y pon hoja oficial de reclamaciónes
Saludos y suerte
Pd. La gente alguna no sabe ni interpretar ni leer. Que no leen que ya tienes el iPhone? Si esque... Tu ni caso y suerte
Gracias compi ! Gente como tu hace grande este foro !!
Creo que ya sé lo que te pasa. Tienes deshabilitado el filtro anti-banding que se encarga de eliminar interferencias producidas por el parpadeo de las lamparas de descarga gaseosa, como los tubos fluorescentes y las lamparas de vapor de mercurio que incorporan las farolas. En otras cámaras es opcional, pero en la de Samsung está activado por defecto. Yo te recomendaría un restablecimiento de fábrica y, si no lo hiciste ya, que instales la actualización que sale al estrenar el Movil.
Para hacer pruebas, puedes instalar la aplicación de camara FV5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite
En los ajustes de esta cámara encontrarás el ajuste "Eliminación de interferencias"
selecciona 50hz Europa y compara con la cámara de Samsung.
zRemyZero
22/04/14, 04:44:21
No tengo el S5 pero si el note 3 y recuerdo el post donde trataban la cámara. Solo algunos tenían problemas con ella. La mayoría, me incluyo, no tenemos problema con la cámara, mi note 3 hace buenas fotos de noche y sobre tus fotos, desde que veo esas rayas te puedo asegurar que les ha tocado un lote malo, es por eso que así te lo cambien el problema persistirá.
BitratE
22/04/14, 07:36:21
Ese pedazo de banding no es normal.
Ponte duro con los del ECI y pide una hoja de reclamación oficial y con ella a Consumo si se ponen muy tontos.
Te pediría que te calmaras o por lo menos moderadas las formas que aunque razón no te falta no se soluciona nada poniéndose tan tenso.
Para los que no aceptan las cosas negativas de su marca favorita ni caso que estos no son capaces de ver nada más que lo bonito y chachi.
Pues allí tienen un cartel bien grande donde dicen que NO cambian terminales si no que lo mandan al sat..... Su P... Madre que tíos mas ladrones ....
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
rafi114
22/04/14, 08:37:03
Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
tatibossa
22/04/14, 10:41:16
Pues acabó de traerlo al corte inglés y al final al sat y ellos deciden si uno nuevo o lo reparan o nisiquiera lo reparan ya que según me dice es algo normal ... ( es para mearse encima ) bueno seré positivo espero que solucione ....
tatibossa
22/04/14, 11:05:03
Buenos días, ya me había asustado yo, tengo ahora mismo el móvil en reparto con seur y al leer todo esto sobre la cámara... bufff, llevo con el s2 casi dos años y la verdad tenía elegido el Z1 pero en cuanto lo vi no dude, ni el Z2, ni el iphon 5s, le voy a dar mi voto de confianza de nuevo. En cuanto lo tenga subo alguna foto de noche. Un saludo.
El móvil es una pasada , el mejor android que he tenido nunca ( note 3 y htc m8 incluidos ) la única pega es la cámara , de día es muy buena pero de noche es impropia de este terminal ...
berguis
22/04/14, 11:18:02
pero no te devuelven el dinero?
Hola.
Lo compramos el Jueves, el Viernes por la noche ya estábamos grabando y sacando fotos de la semana santa.
Los vídeos los graba de miedo, y en ninguna foto aparecía lo que te pasa a ti, eso no es normal, me recuerda a algo que empezó a pasarme con el s3, pero después de un año y medio de uso mas o menos.
No entiendo que te digan eso en un sat, la verdad:oh:
Ánimo y suerte.
caimann
22/04/14, 12:15:27
Hola a todos probando la cámara de noche me parece nefasta impropia de tener 16 mgpx y encima mira que rayas me saca igual que pasaba con el note 3 a alguien más le pasa? Aquí adjunto una imagen .
lo dicho una mierda de telefono
caimann
22/04/14, 12:25:52
todo esto os pasa por comprar el telefono los primeros dias y pagar 700 euros , cuando dentro de dos meses esta por debajo de los 500 y con alguna actualizacion, de todas las maneras nos engatusan con que si camara de 16 mp , que cuatro procesadores mas potentes, y lo que tienen que hacer es dotar a los moviles de otras tecnologias, mejor zoom para las camaras, un proyector, mejor bateria y muchas cosas mas que hay en el mercado, pero claro a ellos no les interesan sacarlos todo junto por que si no no venderian telefonos, esto es lo que esta pasando, yo ya me canse de comprar un movil y a los seis meses mas baratos y empiezan a sacar otro modelos nuevo y asi se repite la historia, a si que estoy es lo que opino
elforofo
22/04/14, 12:35:43
Supongo que le habeis quitado el protector de plastico que trae la camara verdad? Un saludo.
sergiochris
22/04/14, 13:48:00
Pues acabó de traerlo al corte inglés y al final al sat y ellos deciden si uno nuevo o lo reparan o nisiquiera lo reparan ya que según me dice es algo normal ... ( es para mearse encima ) bueno seré positivo espero que solucione ....
Pues ya con esto que comentas yo me pensaría muy mucho el comprar un móvil en el corte ingles,vamos ya tendría que ser una súper oferta pero si no que va nada nada,encima que son los que más caro venden ahora con estas.........
Dabid80
22/04/14, 13:55:50
Supongo que le habeis quitado el protector de plastico que trae la camara verdad? Un saludo.
El protector de plastico de la camara no cubre la lente.Tiene un agujero en el centro.
KaparSo
22/04/14, 14:05:10
Yo no recomiendo comprar moviles Samsung en el Corte Ingles. Ya he comentado mi experiencia mas arriba.
Compre el Z1 y un iphone y sin problemas, pero el Samsung salió rana, pero leyendo esto y a otro compi que le paso lo mismo....da que pensar.
diegola
22/04/14, 14:35:09
Yo no recomiendo comprar moviles Samsung en el Corte Ingles. Ya he comentado mi experiencia mas arriba.
Compre el Z1 y un iphone y sin problemas, pero el Samsung salió rana, pero leyendo esto y a otro compi que le paso lo mismo....da que pensar.
Igual que productos apple, que no te hacen cambio
marinamieva
22/04/14, 14:35:57
Me estas vacilando????? Que no cambian terminales pero si cambian todo? Yo me compre un reloj bastante caro (110 euros ) y se me partio la correa a los dos dias, fui y me dieron uno totalmente nuevo. Esa politica de que no lo cambian es un sinsentido. Si te dan un terminal que va mal te lo tienes que tragar? No no no... Eso no va así
Es que no se lo cree ni el, el corte inglés no pone pegas de ningún tipo, 15 te dan otro y luego al sat sin preguntas. Con Samsung o la que sea. (Apple es distinto)
Eso sigue siendo así por mucho que digáis..
MASSELING00
22/04/14, 15:08:47
ese mvl tiene la camara tocada no hay mas! por mucho que los apple fan se empeñen!! y como te han dicho ponte duro y dales en la boca a los de la tienda que ese mvl no esta bien! por lo demas el hilo lleno de los de siempre sobra! un saludo
tatibossa
22/04/14, 15:11:55
Para tu información otro que siempre viene a tocar las pelotas , aquí te adjuntó los documentos y fecha de compra del terminal , desde luego que poca vergüenza y que poco respeto ....
MASSELING00
22/04/14, 15:12:56
Para tu información otro que siempre viene a tocar las pelotas , aquí te adjuntó los documentos y fecha de compra del terminal , desde luego que poca vergüenza y que poco respeto ....
Va por x mi lo de que siempre vengo a tocar loshuevos?
EDITO: ya veo que no! creo que me metido en medio de una discusion! jejeje yo creoque tienes que hacer eso de meterles caña si no a la oficina del consumidor! incluso en vodafone te dan uno nuevo si tiene menos de un mes! dicho a mi en una tienda cuando mecargue mi S2 cn un mes y 12 dias :S
tatibossa
22/04/14, 15:15:03
Es que no se lo cree ni el, el corte inglés no pone pegas de ningún tipo, 15 te dan otro y luego al sat sin preguntas. Con Samsung o la que sea. (Apple es distinto)
Esto para ti bocazas que es lo que eres un bocazas que sólo vienes aquí a confundir a los usuarios , mira la fecha en que lo compre y mira el móvil que es y si no te lo crees llama al corte inglés y te informas tu mismo .... Tocapelotas
majofesa
22/04/14, 15:17:21
porque no pruebas la camara de google, yo la uso y de lujo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
MASSELING00
22/04/14, 15:19:23
porque no pruebas la camara de google, yo la uso y de lujo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
el tema esque no tiene que conformarse, ese mvl no esta bien de la camara y tiene todo el derecho del mundo a reclamar o denunciar... parece ser que no hay que ir al corte ingles los trataran mal a la hora de transportar o almacenar xk si no no lo entiendo.... vaya corteingles de shit!
tatibossa
22/04/14, 15:20:07
Va por x mi lo de que siempre vengo a tocar loshuevos?
EDITO: ya veo que no! creo que me metido en medio de una discusion! jejeje yo creoque tienes que hacer eso de meterles caña si no a la oficina del consumidor! incluso en vodafone te dan uno nuevo si tiene menos de un mes! dicho a mi en una tienda cuando mecargue mi S2 cn un mes y 12 dias :S
Nooooo para nada , al rever compi te agradezco tu ayuda , es por el que dice que en el corte inglés eso no pasa y hoy me a faltado llegar a las manos con el encargado por que como muestro en los
Documentos me lo han enviado a reparar 1 día después de su compra.... Es una estafa en toda regla 700 euros casi para un terminal reparado ...
majofesa
22/04/14, 15:20:52
el tema esque no tiene que conformarse, ese mvl no esta bien de la camara y tiene todo el derecho del mundo a reclamar o denunciar... parece ser que no hay que ir al corte ingles los trataran mal a la hora de transportar o almacenar xk si no no lo entiendo.... vaya corteingles de shit!
He dicho que la pruebe a ver si es fallo de la camara o del software :ok:
MASSELING00
22/04/14, 15:53:57
Joder pues vaya putada yo lepediria la hoja de reclamaciones y una queja en la OCU, y majofesta tiene en lo que decia lo he entendido mal!
La gente que espera a que el s5 valga 400 pavos que hacen por aqui?
Sensei Zaldi00
22/04/14, 16:02:08
La gente que espera a que el s5 valga 400 pavos que hacen por aqui?
Reírse de los que han pagado 700[emoji16][emoji16]
Dudo que alguien haya pagado 700
zolan1982
22/04/14, 16:03:57
Pos he pagado 250 y que? Tb estoy por aki😊😊
zerocoolspain
22/04/14, 16:05:49
Es que no tenian que haberlo mandado al SAT, esta mal tramitado, los primeros 15 dias son del corte ingles y luego del SAT, dentro de los primeros 15 dias se cambia por otro terminal si tiene defecto. Pide hoja de reclamaciones,la completas y a la oficina del consumidor, detalla bien todo, incluido que dentro de los primeros 15 dias te mandan el movil al sat. Normalmente cuando pides la hoja de reclamaciones de repente pueden hacer cosas que antes decian no poder..
Luna_de_Endor
22/04/14, 16:09:27
Están obligados a devolverte el dinero eso es 100x100 seguro no se pueden negar les dices que no lo quieres y punto pídeles una hoja de reclamaciones y ve al consumidor en menos de 24 horas te esta llamando el responsable de el area de telefonía para devolverte la pasta
zerocoolspain
22/04/14, 16:12:47
Están obligados a devolverte el dinero eso es 100x100 seguro no se pueden negar les dices que no lo quieres y punto pídeles una hoja de reclamaciones y ve al consumidor en menos de 24 horas te esta llamando el responsable de el area de telefonía para devolverte la pasta
Eso no es asi, la Ley indica que es la empresa la que decide si te devuelve el dinero o te da un vale por el importe para gastar, en este caso una tarjeta. La devolucion del dinero depende de la politica de la empresa, pero lo que esta claro es que en los primeros 15 dias por defecto del terminal te lo tienen que cambiar si o si, nada de mandarlo al SAT
garlinx
22/04/14, 16:16:32
si el movil esta asociado a un contrato, una vez que asocian el imei no se puede cambiar el movil. incluso aunque solo hayan pasado minutos despues de la compra. si fuese libre el tema cambia, libre si tendrian que cambiarlo.
compi, modifica la foto que sale tu numero de movil en la parte de abajo
tatibossa
22/04/14, 16:20:53
Eso no es asi, la Ley indica que es la empresa la que decide si te devuelve el dinero o te da un vale por el importe para gastar, en este caso una tarjeta. La devolucion del dinero depende de la politica de la empresa, pero lo que esta claro es que en los primeros 15 dias por defecto del terminal te lo tienen que cambiar si o si, nada de mandarlo al SAT
El sin vergüenza del mostrador me ha dicho que me mandarán uno nuevo que no me preocupe que el cree que se hará así , por que ellos no cambian terminales que es la política de empresa y que es Samsung quien tiene que cambiarme el terminal .... La primera vez que veo algo así , en phone house que es donde son más duros para cambiar algo me dieron el dinero sin problema pero esto es una tomadura de pelo ....
tatibossa
22/04/14, 16:23:24
si el movil esta asociado a un contrato, una vez que asocian el imei no se puede cambiar el movil. incluso aunque solo hayan pasado minutos despues de la compra. si fuese libre el tema cambia, libre si tendrian que cambiarlo.
compi, modifica la foto que sale tu numero de movil en la parte de abajo
Editado . Gracias
Lo de los 15 días por ley solo son por el derecho de desestimiento para compras a distancia. En una tienda física, por mucho que nos pueda sorprender, a no ser que la empresa anuncie mediante carteles, tv o radio o en el ticket que ofrece 15 días para devolución, no tienen porque darlo. Es una política de empresa muy común en las grandes superficies y por eso muchos clientes y usuarios piensan que eso es ley... Pero no es así.
A partir del día de compra, a no ser que la empresa minorista lo ofrezca, ópera la ley de garantías en los términos que esta incluye.
diegola
22/04/14, 16:34:09
Si algo tiene bueno carrefour es que te lo pone detras en el ticket, yo he devuelto ipads sin ningun problema
Dabid80
22/04/14, 16:41:01
No creas...ultimamente ya he visto varios casos de estos relacionados con ECI.
maxwellp
22/04/14, 17:12:18
Haber alegado que no lo querias y q te devuelvan el dinero y no decir que esta mal tiene algun defecto.
Si no lo quieres te devuelven el dinero y luego compras otro en otro lugar, no lo has roto tu ,ha venido asi.
zerocoolspain
22/04/14, 17:16:41
Haber alegado que no lo querias y q te devuelvan el dinero y no decir que esta mal tiene algun defecto.
Si no lo quieres te devuelven el dinero y luego compras otro en otro lugar, no lo has roto tu ,ha venido asi.
Eso ya no vale... ni en el corte ingles ni en mediamarkt... por lo menos en telefonia movil, te lo dejan muy claro, si rompes el precinto te lo comes con patatas... te pueden dar un vale o cambiarlo por otro modelo,pero el dinero ya no lo van a perder
Jhonnyacuatro
22/04/14, 18:01:17
Eso ya no vale... ni en el corte ingles ni en mediamarkt... por lo menos en telefonía móvil, te lo dejan muy claro, si rompes el precinto te lo comes con patatas... te pueden dar un vale o cambiarlo por otro modelo,pero el dinero ya no lo van a perder
Bueno,que te den el vale y compras otro s5,no te lo pueden impedir...tu compras el terminal que quieres.Yo haría esto,le digo que me haga un vale y que no encuentro otro terminal que me satisfaga y por eso quiero otro s5.
No se ,pero no deberían de poner impedimentos.
Saludos
A ver, que no son tontos. Si no aceptan devoluciones no las aceptan ni dando vales, ni cambios ni el dinero. A tirar de leyes de garantías y ya esta. No existen por ley ni 15 días de prueba para ver si te gusta ni tampoco por si falla. Si ECI ya no ofrece ese servicio, ópera desde el día de la compra la garantía europea, esto es, el servicio técnico de la marca (ya sea gestión directa o través del minorista) comprobara el aparato y lo podrá reparar. El cambio solo es obligatorio cuando se lleva a reparar tres veces por la misma causa.
Mi consejo si le ponen pegas en ECI es que hablé directamente con samsung, les cuente el problema a ver si ellos le pueden gestionar el cambio tras comprobación, aunque no estén obligados a ello. Pero al ser tan nuevo, se puede insistir por ahí.
majofesa
22/04/14, 18:55:51
A ver, que no son tontos. Si no aceptan devoluciones no las aceptan ni dando vales, ni cambios ni el dinero. A tirar de leyes de garantías y ya esta. No existen por ley ni 15 días de prueba para ver si te gusta ni tampoco por si falla. Si ECI ya no ofrece ese servicio, ópera desde el día de la compra la garantía europea, esto es, el servicio técnico de la marca (ya sea gestión directa o través del minorista) comprobara el aparato y lo podrá reparar. El cambio solo es obligatorio cuando se lleva a reparar tres veces por la misma causa.
En amazon yo he devuelto moviles con 3 semanas por cualquier chorrada y te devuelven el dinero sin hacer preguntas, y se llevan el movil por mrw gratisssss :ok:
En amazon yo he devuelto moviles con 3 semanas por cualquier chorrada y te devuelven el dinero sin hacer preguntas, y se llevan el movil por mrw gratisssss :ok:
Te comento (aunque ya lo he dicho antes) : hay derecho de desistimiento 15 días por ley para compras a distancia (SOLO para estas).
A partir de ahí, las empresas puedes mejorar esas condiciones de cara al cliente. Es decir, pueden aceptar un cambio pasadas las 3 semanas como es tu caso, o incluso una tienda física puede ofrecer lo mismo.
Pero a eso no están obligados por ley, que es lo que yo digo. Y si la política de ECI ya no incluye esas condiciones, no está obligado a darlas.
majofesa
22/04/14, 19:09:43
Te comento (aunque ya lo he dicho antes) : hay derecho de desistimiento 15 días por ley para compras a distancia (SOLO para estas).
A partir de ahí, las empresas puedes mejorar esas condiciones de cara al cliente. Es decir, pueden aceptar un cambio pasadas las 3 semanas como es tu caso, o incluso una tienda física puede ofrecer lo mismo.
Pero a eso no están obligados por ley, que es lo que yo digo. Y si la política de ECI ya no incluye esas condiciones, no está obligado a darlas.
:ok:
Edward_Cullen
22/04/14, 20:21:29
¿Por cierto, está el modo noche disponible? Es que curiosamente analizando la cámara me he dado cuenta que a parte del desastroso modo automático no hay muchos más modos a parte de: beauty face, disparo y más, panorama, rector virt y cámara dual.
mgmaraver
22/04/14, 20:35:20
¿Por cierto, está el modo noche disponible? Es que curiosamente analizando la cámara me he dado cuenta que a parte del desastroso modo automático no hay muchos más modos a parte de: beauty face, disparo y más, panorama, rector virt y cámara dual.
No está disponible como tal, el modo automático que debe ser mu listo es el que tiene que pillarlo y darse cuenta.:risitas:
Amaya84
22/04/14, 20:35:22
El Modo Noche es el ajuste de Estabilización automática, te lo dice cuando lo activas un mensaje y asi lo tiene también el Note 3.
zerocoolspain
22/04/14, 20:52:01
El corte ingles hace tiempo cambío su politica, para muestra una foto de un terminal recien comprado por un amigo... Lo que si te lo deben cambiar por otro si esta defectuoso las veces que haga falta
Edward_Cullen
22/04/14, 20:52:52
El Modo Noche es el ajuste de Estabilización automática, te lo dice cuando lo activas un mensaje y asi lo tiene también el Note 3.
Me parece un atraso respecto al SIV, aún así el software de Nokia no estaría de más en móviles con una cámara tan poderosa como esta. Así pasa....
Amaya84
22/04/14, 20:57:45
La política de ECI en algunos centros o con algunos clientes ha cambiado gracias a gente que se dedicaba a coger un móvil para a los pocos días cambiarlo o devolverlo, ni más ni menos.
Y lo mismo se va a hacer con las consolas...
tatibossa
22/04/14, 21:23:42
En el mío mira lo que pone pero al ser vodafone directamente va al sat y Samsung decide ... Dice que normalmente lo cambian ( acabo de estar ahora otra vez por que la indignación me puede ) pero vamos a ver me han dado 5 días de plazo y se han llevado la caja accesorios y demás , esperó tener suerte por que estoy que ardo....
El corte ingles hace tiempo cambío su politica, para muestra una foto de un terminal recien comprado por un amigo... Lo que si te lo deben cambiar por otro si esta defectuoso las veces que haga falta
No es por ser pesado, pero no es así, salvo que el corte ingles publicite que ofrece ese servicio.
La garantía solo obliga al cambio si se producen tres fallos por el mismo problema. Mientras tanto, pueden cambiarlo, repararlo, etc... Otra cosa es que si insistes y se la Montás te lo cambien, pero por ley no es así.
La política de ECI en algunos centros o con algunos clientes ha cambiado gracias a gente que se dedicaba a coger un móvil para a los pocos días cambiarlo o devolverlo, ni más ni menos.
Y lo mismo se va a hacer con las consolas...
Yo trabajaba hace ya bastante tiempo en un centro comercial y había gente que compraba una cámara y un ordenador para vacaciones y luego de 15 días lo devolvía. O un GPS para un viaje y lo mismo... Por culpa de este tipo de picaresca es que los centros comerciales han endurecido sus condiciones de cambio y devolución.
marinamieva
22/04/14, 22:48:22
Esto para ti bocazas que es lo que eres un bocazas que sólo vienes aquí a confundir a los usuarios , mira la fecha en que lo compre y mira el móvil que es y si no te lo crees llama al corte inglés y te informas tu mismo .... Tocapelotas
Sabes que a pasado? Que te han visto cara de tonto jaja, porque el eci en los primeros 15 días te lo devuelven o cambian por otro, es su política y está impresa en el puto ticket, y sino hojita de reclamaciones.
Y si no te lo cambiarán en siguen caso es porque el móvil tiene un golpe o algo parecido.
Así que antes de dar lecciones Infórmate bien de tus derechos como cliente :-)
marinamieva
22/04/14, 22:52:21
Más claro agua...
tatibossa
22/04/14, 22:54:13
Sabes que a pasado? Que te han visto cara de tonto jaja, porque el eci en los primeros 15 días te lo devuelven o cambian por otro, es su política y está impresa en el puto ticket, y sino hojita de reclamaciones.
Y si no te lo cambiarán en siguen caso es porque el móvil tiene un golpe o algo parecido.
Ya por curiosidad , te doy sí quieres el número del corte inglés Granada y que te pasen con el stand de vodafone y verás lo que te dicen , directamente que no , que lo mandan al sat y el sat decide , aparte de tener un cartel bien grande donde lo explica ... Me parece una tomadura de pelo y por las malas no voy a ganar nada ... Así qué esperare y si no me dan uno nuevo directamente voy a consumo con su correspondiente oja de reclamaciones y incluso llamo a la policía y me tiene que dar soluciones si no juro que le rompo el mostrador ....
Si está en el ticket es como si fuera un contrato y le puedes hasta denunciar.
marinamieva
22/04/14, 22:58:35
Ya por curiosidad , te doy sí quieres el número del corte inglés Granada y que te pasen con el stand de vodafone y verás lo que te dicen , directamente que no , que lo mandan al sat y el sat decide , aparte de tener un cartel bien grande donde lo explica ...
Pero chikillo, le has podido demostrar el fallo? Me imagino que si, como que te lo mandan al sat??? Es que monto la de Dios o me voy a otro corte inglés, igual ese trabajador es imbécil, si tiene defecto de fábrica te tienen que dar otro. Ya enserio, forma el pollo Dios allí, hoja de reclamaciones con el nombre del empleado que te atiendo, busca algún jefe por allí etc. Pero esto es incomprensible en el eci
marinamieva
22/04/14, 23:00:34
Si está en el ticket es como si fuera un contrato y le puedes hasta denunciar.
Por supuesto, el móvil no tiene golpe arañazos ni desperfectos causados por el, lo que tiene es de fábrica. Es que me imagino en esa situación y el empleado se quiere morir allí mismo jajaja
Por cierto, mi primer Lg g2 fue devuelto una semana después de tenerlo por crujidos en la carcasa trasera y lo mande con un golpe el marco ajja, me dieron uno nuevo sin tener pedirlo. Esto fue en miró
Ya por curiosidad , te doy sí quieres el número del corte inglés Granada y que te pasen con el stand de vodafone y verás lo que te dicen , directamente que no , que lo mandan al sat y el sat decide , aparte de tener un cartel bien grande donde lo explica ... Me parece una tomadura de pelo y por las malas no voy a ganar nada ... Así qué esperare y si no me dan uno nuevo directamente voy a consumo con su correspondiente oja de reclamaciones y incluso llamo a la policía y me tiene que dar soluciones si no juro que le rompo el mostrador ....
Mira el ticket. Si es verdad que pone lo que dice el compañero, lo dices así, que lo pone ahí y que si n o te pasen el libro de reclamaciones y te llevas la copia a consumo.
Aunque me jorobe decir esto, muchas veces en los centros comerciales o vas a malas o no consigues las cosas. Es una pena pero es así. Y te lo digo yo que trabaje en uno en un puesto de responsabilidad.
Si vas de bueno es cuando te torean. Si lo pone en el ticket, que lo desconozco, se les cae el pelo. Te vas con la reclamación a consumo y con el ticket y se cagan. Lo más probable es que cuando te pongas a malas y te pongas a rellenar la hoja de reclamaciones es que baje un responsable y acabe aceptando lo que pides.
tatibossa
22/04/14, 23:08:17
Mira el ticket. Si es verdad que pone lo que dice el compañero, lo dices así, que lo pone ahí y que si n o te pasen el libro de reclamaciones y te llevas la copia a consumo.
Aunque me jorobe decir esto, muchas veces en los centros comerciales o vas a malas o no consigues las cosas. Es una pena pero es así. Y te lo digo yo que trabaje en uno en un puesto de responsabilidad.
Si vas de bueno es cuando te torean. Si lo pone en el ticket, que lo desconozco, se les cae el pelo. Te vas con la reclamación a consumo y con el ticket y se cagan. Lo más probable es que cuando te pongas a malas y te pongas a rellenar la hoja de reclamaciones es que baje un responsable y acabe aceptando lo que pides.
Gracias por el consejo , si veo que no me lo cambian por uno nuevo lo aré sin dudarlo , aún que pase 5 o 6 estoy a tiempo de reclamar y más aportando que ellos se lo llevaron al sat verdad ?
Gracias por el consejo , si veo que no me lo cambian por uno nuevo lo aré sin dudarlo , aún que pase 5 o 6 estoy a tiempo de reclamar y más aportando que ellos se lo llevaron al sat verdad ?
Se que no mola ponerse duro y tal, pero mantente firme e insistiendo en que lo pone el ticket y quieres poner una reclamación, que te vas a consumo y que al final tendrán que darte la razón igualmente.
Yo lo he tenido que hacer un par de veces, no mola tener que discutir con la chica, con el jefe, ponerte q malas (pero sin insultar y con respeto, pero siendo firme y repetitivo) pero al final, siempre que la razón esté de tu parte (porque antes aceptaban hasta cuando no tenías razón por no oír te o por evitar que la montaras) no les cabe más remedio que darte lo que pides. Porque sí vas a consumo con la copia de la reclamación es peor.
Y si te dicen que no tienen hojas de reclamaciones (cosa que dudo) entonces llamas a los policías locales para que tomen nota (están obligados a tenerlas) y aún se les puede caer el pelo mas.
La reclamación es desde el día de la compra y desde ahí 15 días máximo ... Al loro!!! Desde la fecha del ticket de compra.
Pero mira que ponga eso en el ticket que dice el compañero, yo no lo se,
tatibossa
22/04/14, 23:24:27
Se que no mola ponerse duro y tal, pero mantente firme e insistiendo en que lo pone el ticket y quieres poner una reclamación, que te vas a consumo y que al final tendrán que darte la razón igualmente.
Yo lo he tenido que hacer un par de veces, no mola tener que discutir con la chica, con el jefe, ponerte q malas (pero sin insultar y con respeto, pero siendo firme y repetitivo) pero al final, siempre que la razón esté de tu parte (porque antes aceptaban hasta cuando no tenías razón por no oír te o por evitar que la montaras) no les cabe más remedio que darte lo que pides. Porque sí vas a consumo con la copia de la reclamación es peor.
Y si te dicen que no tienen hojas de reclamaciones (cosa que dudo) entonces llamas a los policías locales para que tomen nota (están obligados a tenerlas) y aún se les puede caer el pelo mas.
La reclamación es desde el día de la compra y desde ahí 15 días máximo ... Al loro!!! Desde la fecha del ticket de compra.
Pero mira que ponga eso en el ticket que dice el compañero, yo no lo se,
En el mío pone 30 días después en caso que este defectuoso se devolvería pero al ser vodafone no se yo.... Que cacao mental tengo ....
En el mío pone 30 días después en caso que este defectuoso se devolvería pero al ser vodafone no se yo.... Que cacao mental tengo ....
Pues si lo pone en el ticket y no hay ningún asterisco que ponga "excepto vodafone" la razón esta contigo.
Siempre con seguridad porque digan lo que te digan la razón está de tu parte y además lo tienes por escrito, en el ticket.
Ya se pueden poner a contar milongas, ya.
Y si se hacen los tontos, reclamación, a consumo con el ticket, y ya te darán la razón igualmente.
tatibossa
22/04/14, 23:28:29
Pues si lo pone en el ticket y no hay ningún asterisco que ponga "excepto vodafone" la razón esta contigo.
Siempre con seguridad porque digan lo que te digan la razón está de tu parte y además lo tienes por escrito, en el ticket.
Ya se pueden poner a contar milongas, ya.
Y si se hacen los tontos, reclamación, a consumo con el ticket, y ya te darán la razón igualmente.
Gracias compi por el consejo . La verdad que estoy deseando de echarle mano por que el móvil me tiene enamorado ....
lobezno
22/04/14, 23:38:01
Pues el mio funciona de maravilla, te ha salido defectuoso. Debes de pedir que te lo cambien y comprarlo en otro establecimiento, puede ser que haya salido una partida mala y justo es la que ha llegado a ese CI.
Saludos.
*
Joder que hijos de puta los del corte inglés ya les vale te aconsejo vayas con varios colegas , y si siguen subidos a la parra entonces les montas el pollo con la ayuda de tus amigos chillando bien fuerte como hacen los gitanos y llamándoles estafadores y ya verás jajajajajaja la reacción de los otros posibles compradores jajaja
Vamos que en esta vida hay que ser más hijo puta que ellos , al principio cuesta pero es que las cosas en este país funcionan así , es triste pero cierto
El ruido es tu aliado , échale huevos !!!
Si no te lo quieren cambiar por el S5 , pues te pillas el G2 que es un máquina jeje , suerte y ya de paso que algún colega lo grave en video jajaja y luego lo cuelgas en YouTube y nos hechamos unas risas :D:D:D
Saludos
pako2606
23/04/14, 08:28:36
“El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.”
La posibilidad de devolver el producto es un servicio voluntario del establecimiento, no obligatorio.
“El vendedor no está obligado a admitir la devolución, sin causa amparada legalmente.*Sería necesario que este derecho figurase en el contrato o en la publicidad del comercio”. El derecho de desistimiento (de siete días) es sólo aplicable a las ventas a distancia y en los contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil.
Según la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo:
Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.
El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
En el caso del creador del hilo entiendo que:
No existe derecho de desistimiento ya que no lo ofrece el Corte Inglés ni es una compra a distancia ni fuera del establecimiento, por lo tanto NO están obligados a devolverle el dinero.
Puede solicitar el cambio del producto por otro o la reparación del mismo. Que es lo que ya ha hecho.
Si una vez reparado el producto sigue siendo no conforme puede solicitar otra sustitución, la rebaja del precio o la devolución del dinero.
A mi entender el Corte Inglés está actuando dentro de los términos legales. Otro tema es que al compañero le hayan dado tres terminales defectuosos (esas fotos no son para nada normales), y el Corte Inglés no haya hecho nada al respecto, como compensar al compañero por las molestias, por ejemplo dándole una tarjeta regalo, o incluso devolviéndole el dinero aunque no estén obligados.
En cualquier caso puede llamar a la oficina del consumidor y ellos le informarán de sus derechos mejor que cualquiera de nosotros.
Yo lo tengo desde aller y las fotos son una pasada buenos dias
“El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.”
La posibilidad de devolver el producto es un servicio voluntario del establecimiento, no obligatorio.
“El vendedor no está obligado a admitir la devolución, sin causa amparada legalmente.*Sería necesario que este derecho figurase en el contrato o en la publicidad del comercio”. El derecho de desistimiento (de siete días) es sólo aplicable a las ventas a distancia y en los contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil.
Según la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo:
Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.
El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
En el caso del creador del hilo entiendo que:
No existe derecho de desistimiento ya que no lo ofrece el Corte Inglés ni es una compra a distancia ni fuera del establecimiento, por lo tanto NO están obligados a devolverle el dinero.
Puede solicitar el cambio del producto por otro o la reparación del mismo. Que es lo que ya ha hecho.
Si una vez reparado el producto sigue siendo no conforme puede solicitar otra sustitución, la rebaja del precio o la devolución del dinero.
A mi entender el Corte Inglés está actuando dentro de los términos legales. Otro tema es que al compañero le hayan dado tres terminales defectuosos (esas fotos no son para nada normales), y el Corte Inglés no haya hecho nada al respecto, como compensar al compañero por las molestias, por ejemplo dándole una tarjeta regalo, o incluso devolviéndole el dinero aunque no estén obligados.
En cualquier caso puede llamar a la oficina del consumidor y ellos le informarán de sus derechos mejor que cualquiera de nosotros.
Has desarrollado más o menos lo que yo decía. Por eso preguntaba lo del ticket, porque en ese caso se reconocería como contractual y todo cambia, ojo.
tatibossa
23/04/14, 10:53:50
Has desarrollado más o menos lo que yo decía. Por eso preguntaba lo del ticket, porque en ese caso se reconocería como contractual y todo cambia, ojo.
Voy a esperar a que venga del sat, según el dependiente me mandan uno nuevo, ya que cuando se manda a reparar se manda solo el móvil y en mi caso he tenido que dar caja, accesorios y demás, si veo que no me lo cambian pues directamente a reclamar por que no es plan de quedarme con un móvil reparado verdad ? Por que aun que sea Vodafone no he aceptado el pago a plazos lo he pagado al contado para no renovar permanencia. Mientras espero con mi note 3 que me sigue haciendo muy feliz je je....
A ver, una cosa. El derecho de desistimiento no exige que el aparato no funcione o sea defectuoso. Simplemente sirve que a uno no le haya gustado y fuera. Es totalmente ajeno a las garantías.
Efectivamente, si está reconocido en el ticket, el CI ha de pasar por el plazo de devolución, y no puede imponerle el SAT. Si lo pone, apoyate en eso. No pueden negarse.
jorge34vill
23/04/14, 11:33:03
Insisto ,las camaras de fotos de los moviles sean de alta ,media o baja gama ,en condiciones de poca luz y a una cierta distancia no salen bien,es preferible hacer fotos con una camara digital compacta ,sobre todo de noche.
Accuretti
23/04/14, 12:54:52
Mi novia trabaja en el corte inglés y no le cuadra por ningún lado que no te lo devuelvan.
Alli te lo cambian todo casi sin preguntarte el porqué, y si te ponen alguna pega pides hablar con el encargado y el es quien hace que l@s emplead@s se bajen los pantalones.
Solo me cabe pensar que fuiste con los mismos modales que has mostrado aquí de inicio y no les haya dado la gana, o que te conozcan por tener costumbre de hacer devoluciones y te tengan fichado.
Si no es así, lo dicho, pide hablar con el encargado de la planta. Otra opción es decir que no ha cumplido tus espectativas, sin mencionar la avería, y están obligados a devolverte la pasta.
Si aun así te dicen que no, hoja de reclamaciones y a otro corte inglés.
Un saludo
pako2606
23/04/14, 13:42:44
Mi novia trabaja en el corte inglés y no le cuadra por ningún lado que no te lo devuelvan.
Alli te lo cambian todo casi sin preguntarte el porqué, y si te ponen alguna pega pides hablar con el encargado y el es quien hace que l@s emplead@s se bajen los pantalones.
Solo me cabe pensar que fuiste con los mismos modales que has mostrado aquí de inicio y no les haya dado la gana, o que te conozcan por tener costumbre de hacer devoluciones y te tengan fichado.
Si no es así, lo dicho, pide hablar con el encargado de la planta. Otra opción es decir que no ha cumplido tus espectativas, sin mencionar la avería, y están obligados a devolverte la pasta.
Si aun así te dicen que no, hoja de reclamaciones y a otro corte inglés.
Un saludo
Está explicado más arriba. Según la ley General para la Defensa de los Consumidores, el derecho al desistimiento (devolver el producto sin avería o defecto) sólo es aplicable a las compras a distancia, a compras fuera del establecimiento o en comercios donde ofrezcan este servicio. El ticket del compañero pone que tiene 30 días para devolver el producto, pero también pone que no se aceptan devoluciones en productos desprecintados. También dependerá de cómo sea el vendedor o encargado de cada establecimiento. En cualquier caso, tal y como he dicho antes, lo suyo es llamar a la oficina del consumidor.
tatibossa
23/04/14, 14:14:26
Está explicado más arriba. Según la ley General para la Defensa de los Consumidores, el derecho al desistimiento (devolver el producto sin avería o defecto) sólo es aplicable a las compras a distancia, a compras fuera del establecimiento o en comercios donde ofrezcan este servicio. El ticket del compañero pone que tiene 30 días para devolver el producto, pero también pone que no se aceptan devoluciones en productos desprecintados. También dependerá de cómo sea el vendedor o encargado de cada establecimiento. En cualquier caso, tal y como he dicho antes, lo suyo es llamar a la oficina del consumidor.
El mío tiene avería y visto por el dependiente y NO tiene golpe ni tiene nada , allí he comprado sólo 2 móviles y los dos pagados a dinero y jamás he descambiado nada , el corte inglés no se niega , es el
Stand de vodafone el que se niega , el corte inglés en sí me dijeron que sí lo
Cambiaban pero es el stand ese llamado powermax una empresa autorizada vodafone tiene su propia política según ellos independiente del corte inglés , aunque en el ticket de compra ponga el corte inglés .... Menudo rollo ...
Accuretti
23/04/14, 14:43:57
En el ticket de compra pone el Corte Ingles porque como tu dices es un stand que paga porcentajes de ventas por estar ahí ubicado... en ese caso lo que no puedes hacer es culpara a ECI, porque te aseguro que ellos si que te lo habrían cambiado... Así que la política de ECI no vale para nada ahí.
Lo que si puede pasar es que si pones alguna reclamación el propio Corte Ingles le de un tirón de orejas a esa empresa a la que le han "alquilado" el puesto, o incluso lleguen a amenazarles con quitarles el stand. Créeme, el Corte Inglés tiene COLA de empresas y comercios deseando echar mano a una parcelilla en sus centros. Así que intenta presionar de ese modo a ver que tal...
En el ticket de compra pone el Corte Ingles porque como tu dices es un stand que paga porcentajes de ventas por estar ahí ubicado... en ese caso lo que no puedes hacer es culpara a ECI, porque te aseguro que ellos si que te lo habrían cambiado... Así que la política de ECI no vale para nada ahí.
Lo que si puede pasar es que si pones alguna reclamación el propio Corte Ingles le de un tirón de orejas a esa empresa a la que le han "alquilado" el puesto, o incluso lleguen a amenazarles con quitarles el stand. Créeme, el Corte Inglés tiene COLA de empresas y comercios deseando echar mano a una parcelilla en sus centros. Así que intenta presionar de ese modo a ver que tal...
Si en el ticket pone ECI, es ECI. Por mucho que sea un stand. La única forma en que ECI pudiera evadir la responsabilidad sería que el ticket fuera impreso por el propio stand con sus condiciones y sus propios tickets.
El mío tiene avería y visto por el dependiente y NO tiene golpe ni tiene nada , allí he comprado sólo 2 móviles y los dos pagados a dinero y jamás he descambiado nada , el corte inglés no se niega , es el
Stand de vodafone el que se niega , el corte inglés en sí me dijeron que sí lo
Cambiaban pero es el stand ese llamado powermax una empresa autorizada vodafone tiene su propia política según ellos independiente del corte inglés , aunque en el ticket de compra ponga el corte inglés .... Menudo rollo ...
Ni de coña. Ponles una reclamación y vete a Consumo, ya verás como ellos no se tragan eso del "stand con su propia política" que imprime en tickets de ECI en los que en el reverso pone lo que pone.
A ver, los stand tienen sus pactos con las grandes superficies y claro, seguramente no acepten cosas que ECI si, pero eso es cosa interna de ECI con ellos. Si venden dentro, e imprimen en tickets de ECI, los responsables son ECI.
Yo conozco ese mundillo desde dentro y ya pueden decir lo que les dé la gana.
Otra cosa es una tienda propia fuera de ECI con su propia política de devoluciones.
Claro, ellos lo intentan, y si cuela, cuela. Pero hazme caso. Sé de lo que hablo y en Consumo se reirán de eso de "pone-una-cosa-en-el-ticket-pero-como-es-Vodafone-no-vale"... Es como si en el ticket pone una cosa y te dicen que no, que tal marca no acepta eso y por tanto no vale lo del ticket. Ja-ja-ja... Ya se apañarán ellos con la marca.
tatibossa
23/04/14, 20:16:16
Ni de coña. Ponles una reclamación y vete a Consumo, ya verás como ellos no se tragan eso del "stand con su propia política" que imprime en tickets de ECI en los que en el reverso pone lo que pone.
A ver, los stand tienen sus pactos con las grandes superficies y claro, seguramente no acepten cosas que ECI si, pero eso es cosa interna de ECI con ellos. Si venden dentro, e imprimen en tickets de ECI, los responsables son ECI.
Yo conozco ese mundillo desde dentro y ya pueden decir lo que les dé la gana.
Otra cosa es una tienda propia fuera de ECI con su propia política de devoluciones.
Claro, ellos lo intentan, y si cuela, cuela. Pero hazme caso. Sé de lo que hablo y en Consumo se reirán de eso de "pone-una-cosa-en-el-ticket-pero-como-es-Vodafone-no-vale"... Es como si en el ticket pone una cosa y te dicen que no, que tal marca no acepta eso y por tanto no vale lo del ticket. Ja-ja-ja... Ya se apañarán ellos con la marca.
Pero aún que pase antes por el sat estoy a tiempo verdad ?
Pero aún que pase antes por el sat estoy a tiempo verdad ?
Pues es que tendrías que haber reclamado en el momento de llevarlo; decir que no quieres SAT, que el aparato ha fallado en los primeros 30 dias y que tal y como pone en el ticket quieres devolverlo (y ya que te den el dinero, un cambio o un vale, eso da igual).
Así la verdad ya no sé que decirte.
No obstante, cuando te digan lo que sea, si desde la fecha de ticket no han pasado los 30 días y lo que te ofrecen es reparación, di que no, que tu quieres uno nuevo y ya ahí la lías (si es que no te dan una nuevo, repito).
rafi114
24/04/14, 00:53:59
Hola buenas noches, alguien ha podido hacer una foto en modo selectivo? Yo no consigo hacerlo me dice que la foto se ha guardo pero no se encuentra al sujeto, o algo así, ayuda please, un saludo.
No creas...ultimamente ya he visto varios casos de estos relacionados con ECI.
actualmente han cambiado la política, por lo menos con el S5 en ticcket pone que CON EL PRECINTO ROTO NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO. con otros productos no se, pero a mi vecino le paso ayer, y rabió, y cuando vió el ticket, que no leyo, pues si lo ponía, con lo que..... se tuvo que conformar, lo quería devolver, no por defecto, porque no le convenció.
Si la compra es online, actualmente la ley da 7 días para desistir, el proyecto de ley (europea) va ampliar el plaza a 15 días, pero actualmente son 7
actualmente han cambiado la política, por lo menos con el S5 en ticcket pone que CON EL PRECINTO ROTO NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO. con otros productos no se, pero a mi vecino le paso ayer, y rabió, y cuando vió el ticket, que no leyo, pues si lo ponía, con lo que..... se tuvo que conformar, lo quería devolver, no por defecto, porque no le convenció.
Si la compra es online, actualmente la ley da 7 días para desistir, el proyecto de ley (europea) va ampliar el plaza a 15 días, pero actualmente son 7
Pero que pone si lo que se quiere es cambio por otro o vale de compra?
Lo pregunto porque no lo sé.
marinamieva
24/04/14, 06:56:58
A mi esto me huele a que no tenían más terminales o estaban reservados, sino no se entiende el porque o han hecho. O bien no les demostraste el fallo cosa que dudo
zerocoolspain
24/04/14, 09:26:29
Pero que pone si lo que se quiere es cambio por otro o vale de compra?
Lo pregunto porque no lo sé.
En el que compro un amigo en el ticket ( y a parte la chica se lo explico y lo anoto a boli en el propio ticket) te indica que una vez abierto solo se cambia por otro terminal por defecto de fabrica, ni devolucion de dinero ni cambio por otra cosa que no sea el mismo telefono, incluso le dijo que tampoco puedes cambiarlo porque no te haya gustado el color y quieras otro.
Estas cosas pasan porque la gente compraba en ECI los terminales, los probaba y los devolvia para comprarlos en otro sitio mas barato una vez testados...
En el que compro un amigo en el ticket ( y a parte la chica se lo explico y lo anoto a boli en el propio ticket) te indica que una vez abierto solo se cambia por otro terminal por defecto de fabrica, ni devolucion de dinero ni cambio por otra cosa que no sea el mismo telefono, incluso le dijo que tampoco puedes cambiarlo porque no te haya gustado el color y quieras otro.
Estas cosas pasan porque la gente compraba en ECI los terminales, los probaba y los devolvia para comprarlos en otro sitio mas barato una vez testados...
No, si tienes toda la razón... Yo trabajaba hace años en una gran superficie, ya lo he comentado antes, y la gente compraba cámaras de video, fotos y portátil para llevárselos de vacaciones y luego los devolvía... A eso había que ponerle freno.
Pues si pone lo de defecto de fábrica, el compañero entra en las condiciones de efecto de fábrica.
El ECI tiene determinados acuerdos con empresas en los que cede parte de su espacio para que estas empresas realicen su actividad comercial. Estas empresas tienen políticas diferentes de las generales del ECI, PERO... tienen obligación de cumplirse dos requisitos: 1) En la zona 'diferenciada' tiene que haber carteles en los que se informe de que la política es distinta, 2) En el tique de compra tiene que enumerarse expresamente las políticas especiales en condiciones de devolución. Yo añadiría un requisito que NUNCA cumplen: que el propio vendedor ANTES de realizar la venta informe al cliente de que esa es una operación que tiene unas normas diferentes a las 'generales' del ECI.
Otro tema que no voy a analizar para no extenderme es el fraude que continuamente comete el ECI con la venta de determinadas marcas, por ejemplo APPLE, en las que en ningún momento informa de que las condiciones de devolución no son las generales. El ECI se bajó en su día los pantalones con Apple y al final quién lo paga es el cliente.
El ECI tiene determinados acuerdos con empresas en los que cede parte de su espacio para que estas empresas realicen su actividad comercial. Estas empresas tienen políticas diferentes de las generales del ECI, PERO... tienen obligación de cumplirse dos requisitos: 1) En la zona 'diferenciada' tiene que haber carteles en los que se informe de que la política es distinta, 2) En el tique de compra tiene que enumerarse expresamente las políticas especiales en condiciones de devolución. Yo añadiría un requisito que NUNCA cumplen: que el propio vendedor ANTES de realizar la venta informe al cliente de que esa es una operación que tiene unas normas diferentes a las 'generales' del ECI.
Otro tema que no voy a analizar para no extenderme es el fraude que continuamente comete el ECI con la venta de determinadas marcas, por ejemplo APPLE, en las que en ningún momento informa de que las condiciones de devolución no son las generales. El ECI se bajó en su día los pantalones con Apple y al final quién lo paga es el cliente.
Fenomenalmente explicado. Lo malo es que la gente no conoce sus derechos. Y a muchos les dicen eso de las políticas especiales (cuando en el ticket no pone nada diferenciado) y lo creen. Con eso Juegan
tatibossa
24/04/14, 13:11:55
Acabo de venir del corte inglés y me dicen que sí el móvil al ser tratado con vodafone , vodafone no lo cambia , en todo caso quien decide cambiarlo es Samsung .... Ósea que la puta empresa esta me dice que vodafone no cambia terminales defectuosos . A continuación llamo a atención al cliente y me dice que por ley me lo tienen que cambiar allí mismo , le paso al agente de vodafone al dependiente y se ponen a debatir de políticas de devoluciones y total que le echan la culpa a Samsung y ellos decidirán que hacer .... Y conociendo el sat de Samsung me lo devolverán sin arreglar siquiera ya que según el sat al que lo lleve eso es normal al captar cierta luz ..... Esto es desesperante aparte de un cachondeo
Acabo de venir del corte inglés y me dicen que sí el móvil al ser tratado con vodafone , vodafone no lo cambia , en todo caso quien decide cambiarlo es Samsung .... Ósea que la puta empresa esta me dice que vodafone no cambia terminales defectuosos . A continuación llamo a atención al cliente y me dice que por ley me lo tienen que cambiar allí mismo , le paso al agente de vodafone al dependiente y se ponen a debatir de políticas de devoluciones y total que le echan la culpa a Samsung y ellos decidirán que hacer .... Y conociendo el sat de Samsung me lo devolverán sin arreglar siquiera ya que según el sat al que lo lleve eso es normal al captar cierta luz ..... Esto es desesperante aparte de un cachondeo
A ver, ellos pueden decir misa, pasarse la bola a otro y lavarse las manos y ya.
Tu lo que tenías que hacer, y es lo que te dije, es exigir tus derechos. Y si no te lo aceptaban, pedir hoja de reclamaciones e irte a consumo con ella. Es lo único que entienden (hay veces que con eso, antes incluso de escribirla, ya te dan la solución satisfactoria). No mola ponerse así, pero es lo único que entienden y te lo dije.
pako2606
24/04/14, 13:28:38
Joder compañero que putada, y que manera de joder al personal. Yo les pediría la hoja de reclamaciones. Una para el CI y otra para Vodafone. Después llamaría a la oficina del consumidor y que ellos te informen. He tratado con la oficina de mi localidad alguna vez y te informan y atienden muy amablemente.
Dabid80
24/04/14, 13:30:14
Pues el sat de samsung se las trae...En este tema con apple, ningun problema.Hayas comprado el movil en orange, mm o donde sea.Lo llevas a la store y en 10 minutos te lo han substituido y configurado.
tatibossa
24/04/14, 13:36:38
Joder compañero que putada, y que manera de joder al personal. Yo les pediría la hoja de reclamaciones. Una para el CI y otra para Vodafone. Después llamaría a la oficina del consumidor y que ellos te informen. He tratado con la oficina de mi localidad alguna vez y te informan y atienden muy amablemente.
Ya le he pedido la hoja de reclamaciones y al darmela me dice que eso va para Vodafone y no para su empresa y lo más gracioso es que Vodafone me da la razón! ! Y con chulería me dice que ponga las medidas que quiera que no voy arreglar nada que ellos no devuelven teléfonos que lo hace el fabricante.... que lo más seguro es que Samsung me mande uno nuevo pero que no me lo garantiza.
tatibossa
24/04/14, 14:19:39
Ahora me dice que me devuelve el teléfono tal cual y que es atención al cliente Vodafone quien se hace cargo..... teléfono sin arreglar sin cambiar y tiempo perdido, he puesto su reclamación y ahora para consumo .
Ya le he pedido la hoja de reclamaciones y al darmela me dice que eso va para Vodafone y no para su empresa y lo más gracioso es que Vodafone me da la razón! ! Y con chulería me dice que ponga las medidas que quiera que no voy arreglar nada que ellos no devuelven teléfonos que lo hace el fabricante.... que lo más seguro es que Samsung me mande uno nuevo pero que no me lo garantiza.
Si, si, que ladren. Tu pon la reclamación a el corte ingles, que es la que esta en el ticket y la que pone las condiciones en el ticket. Y a consumo. Ya te llamarán para darte una solución.
En tus alegaciones pones que el ticket está a nombre de el corte ingles u que en el pone que te lo cambian por uno nuevo ante fallo técnico. Y a esperar.
Ahora me dice que me devuelve el teléfono tal cual y que es atención al cliente Vodafone quien se hace cargo..... teléfono sin arreglar sin cambiar y tiempo perdido, he puesto su reclamación y ahora para consumo .
Muy bien hecho. Ahora podrías ponerle otra reclamación por el tiempo que te han hecho perder sin teléfono (otra diferente) y sin solución.
Paciencia y firmeza.
Insisto. Eso de vodafone es asunto de ello con vodafone. En tu tíquet pone lo que pone y ese tíquet es de el corte ingles. La reclamación al corte ingles.
Pues el sat de samsung se las trae...En este tema con apple, ningun problema.Hayas comprado el movil en orange, mm o donde sea.Lo llevas a la store y en 10 minutos te lo han substituido y configurado.
Apple tiene unos márgenes muy inflados todo el año con sus productos y puede hacer demasiadas cosas... Pero en España están endureciendo sus condiciones, porque aquí con la picaresca española, hay gente que va cambiando (bueno, había ) de movil cada poco por la primera gilipollez.
Lo que además no dice Apple es que te da teléfonos refurbished.
Y para el caso que le ocupa al compañero, la verdad es que ninguna marca directamente da problemas con eso (aunque los de la gran superficie donde se compré). Aquí entre ECI y vodafone quieren escurrir el bulto pero de cara al cliente, el ticket es de ECI y no pone condiciones especiales para vodafone, así que... Tiene las de perder.
tatibossa
30/04/14, 12:15:34
Pues a día de hoy siguen sin darme una solución con dos hojas de reclamaciones donde sólo les han dado un aviso...... El corte ignore se exculpa de todo y la empresa culpable es powermax con sede en malaga, voy a ir al juzgado y denunciar allí ya que la hoja de reclamaciones no ha servido de nada....
pako2606
30/04/14, 12:51:56
Pues a día de hoy siguen sin darme una solución con dos hojas de reclamaciones donde sólo les han dado un aviso...... El corte ignore se exculpa de todo y la empresa culpable es powermax con sede en malaga, voy a ir al juzgado y denunciar allí ya que la hoja de reclamaciones no ha servido de nada....
Menudos hijos de p*** ¿Has probado a hablar con la oficina del consumidor antes de ir al juzgado? Puede que te lo solucionen ellos. Suerte compi !!!
kevin_23
30/04/14, 13:18:02
tatibossa , contestas muy mal, yo desde luego no toleraria el trato que le das a los usuarios que no tienen el mismo pensamiento que tu, vete con apple y con el 5s que tiene "mucho mejor" camara, en fin... es de risa
El problema es que, aunque se trate de un fallo técnico de origen, están en su derecho de comprobar que eso sea así.
Pongo un ejemplo.
Hay muchos teléfonos que no tienen sensores de humedad visibles. Tu puedes haber comprado un teléfono, que el mismo día se te caiga al agua y deje de encender. Te acercas a la tienda y le dices "mire, me lo llevé ayer pero se apagó y no enciende". En este caso, como sólo podría comprobar que es un mal uso abriéndolo (cosa que no va a hacer ya que el dependiente no es técnico), tú te llevas un teléfono nuevo cuando el original ha fallado por culpa del cliente.
Resumiendo: Yo creo que sí están obligados a cambiártelo por otro completamente nuevo pero siempre y cuando ellos comprueben primero que el fallo es realmente de origen y no por uso indebido.
Saludos
tatibossa
30/04/14, 16:33:18
tatibossa , contestas muy mal, yo desde luego no toleraria el trato que le das a los usuarios que no tienen el mismo pensamiento que tu, vete con apple y con el 5s que tiene "mucho mejor" camara, en fin... es de risa
Gracias por tu ayuda , me ha servido de mucho , en ningún momento he hablado mal ni he generalizado sólo hablo de un problema que tengo e intentó pedir ayuda a gente experimentada del foro, pero nada gracias por tu ayuda amigo un 10 para ti .
Menudos hijos de p*** ¿Has probado a hablar con la oficina del consumidor antes de ir al juzgado? Puede que te lo solucionen ellos. Suerte compi !!!
Hoy en dia ni hojas de reclamaciones ni oficina del consumidor. No sirve de nada....
Directamente denuncia (lo que nos cuesta dinero)
Edward_Cullen
13/05/14, 18:37:51
El mensaje anterior no era para este post, lo siento.
dashing_musso
28/06/14, 21:19:06
Es problema sólo del tuyo , porque a mi no me pasa , aunque me esperaba en lo personal unas mejores fotos de noche , saludos !!
kevin_23
29/06/14, 01:39:10
Solo un dato, la camara isocell del s5 da mas puntuacion que el brutal nokia 808 pureview en la pagina experta DX0MARK, obviando el flash de xenon claro.. yo he tenido ambos, y el 808 es brutal, para mi mejor que el 1020 ... el s5 tambien le tuve y es un gran movil con muy buena camara
Hola a todos, perdonad por comentar aquí sobre una cosa que he notado en mi cámara y algunos usuarios del foro también. Es sobre el enfoque. Podría ser que TODOS los S5 fallaran por igual. Aquí está el link de mi hilo por si os interesa. Tengo vídeos y todo del tema. Muchas gracias :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480
Chukyn22
29/06/14, 10:49:23
Con lo que he leido en los primeros mensajes tengo suficiente para reirme. Enserio que la camara del 5s es mejor que la del s5... jajajajjajajajja. Sin ofender, si tienes un iphone y te gusta su camara y todo para que te compras un s5? Si aunque la camara te fuese venido bien seguirias pensando que es mejor el 5s.. vaya tela
Yo solo puedo hablar por mi experiencia. Tengo el iPhone 4s, htc one m7 y galaxy s3.
Y solo puedo decir que la cámara del s5 es muy buena. Estoy muy contento con ella.
tatibossa
29/06/14, 12:16:12
Con lo que he leido en los primeros mensajes tengo suficiente para reirme. Enserio que la camara del 5s es mejor que la del s5... jajajajjajajajja. Sin ofender, si tienes un iphone y te gusta su camara y todo para que te compras un s5? Si aunque la camara te fuese venido bien seguirias pensando que es mejor el 5s.. vaya tela
Yo si que me parto de risa de los ignorantes como tu jajajajajajajaajajajajaja, as echo la prueba con los dos ? Tienes los dos como los tengo yo ? Si es así demuéstramelo y no hables por hablar.... Tengo los dos y la cámara del iPhone de noche destroza a la del s5 ..... Pero no por poco, si no por muuucho..... Antes de hablar infórmate o mejor dicho.... Prueba las dos....
En cuanto a por que me compro un Samsung teniendo un iphone , pues simplemente por que me da la gana en primer lugar y en segundo por que llevo usando ambos sistemas desde el primer galaxy s y he pasado por todos los Samsung s y note ( te lo demuestro cuando quieras )... Cosa que seguro que tu vienes de un gama baja y ahora has dado el salto al s5 y de ahí tu actitud ... Mi android anterior a este fue el m8 y el note 3 y por eso se lo que habló en cuanto a la cámara..... En lo demás está claro que el Samsung gana.. Pero en cámara NO , SOY OBETIVO, COSA QUE TU UN FANBOY SIMPLEMENTE . SI LEES OTROS ARTÍCULOS DONDE ESCRIBO PUEDES LEER QUE SIEMPRE HABLO A FAVOR DEL S5 EN TÉRMINOS GENERALES
Además he dado pruebas suficientes como documentos, fotos realizadas con el terminal y si eres tan cínico que ni aún así te lo crees es tu problema compi... Eres muy infantil jajajajajajaajajaja...... Zash en toda la boca ....
Chukyn22
29/06/14, 19:33:59
Listo se ve que eres muy listo, tu dices que en general la camara del 5s es mejor que la del s5.. puede ser que de noche le gane un pelin pero poca es la diferencia de noche pero de ahi a que la camara es mejor.... por que de dia no he visto camara igual y mira eso de que vengo de gama baja... jajajajjajajaaja me rio en tu cara chavalillo vengo de un s1, s2, y s3 luego iphon 5s note 3 y ahora s5. Y muchos mas anteriormente que en sus tiempos eran buenos. Bueno el caso es ese zash en toda la boca? Jajajaj me llamas infantil anda que tu con zash en toda la boca? Eso que es chaval eso si que es ser infantil que pena que no tenga el iphone para meterte en los dientes pero tengo la del note 3 ya que este aun lo conservo el otro lo vendi por el note 3. No tengo que traerte pruebas yo lo se x mi mismo no tngo q demostrarte nada a ti. Pero te vuelvo a repetir si te gustaba mas el 5s y lo tenia tu amigo parienta o madre no se pa que lo compras
Arkangex
29/06/14, 19:57:09
Yo si que me parto de risa de los ignorantes como tu jajajajajajajaajajajajaja, as echo la prueba con los dos ? Tienes los dos como los tengo yo ? Si es así demuéstramelo y no hables por hablar.... Tengo los dos y la cámara del iPhone de noche destroza a la del s5 ..... Pero no por poco, si no por muuucho..... Antes de hablar infórmate o mejor dicho.... Prueba las dos....
En cuanto a por que me compro un Samsung teniendo un iphone , pues simplemente por que me da la gana en primer lugar y en segundo por que llevo usando ambos sistemas desde el primer galaxy s y he pasado por todos los Samsung s y note ( te lo demuestro cuando quieras )... Cosa que seguro que tu vienes de un gama baja y ahora has dado el salto al s5 y de ahí tu actitud ... Mi android anterior a este fue el m8 y el note 3 y por eso se lo que habló en cuanto a la cámara..... En lo demás está claro que el Samsung gana.. Pero en cámara NO , SOY OBETIVO, COSA QUE TU UN FANBOY SIMPLEMENTE . SI LEES OTROS ARTÍCULOS DONDE ESCRIBO PUEDES LEER QUE SIEMPRE HABLO A FAVOR DEL S5 EN TÉRMINOS GENERALES
Además he dado pruebas suficientes como documentos, fotos realizadas con el terminal y si eres tan cínico que ni aún así te lo crees es tu problema compi... Eres muy infantil jajajajajajaajajaja...... Zash en toda la boca ....
Precisamente hoy, hemos coincidido mi s5, el iPhone 5 de mi chica, y un 5s de mi cuñada, también a entrado un galaxy s4 en la contienda. LO siento, y ponte como te de la gana, la cámara del galaxy s5 juega otra liga, simplemente asi de sencillo. La cámara de los iphones, va muy bien, fotos fáciles y resultonas, pero compararla con el galaxy s5 es una tontería, sobre todo cuando las pasas al ordenador y las amplias.
Y no es que lo diga yo, lo dicen también las webs especializadas en fotografía.
tatibossa
29/06/14, 22:39:09
Precisamente hoy, hemos coincidido mi s5, el iPhone 5 de mi chica, y un 5s de mi cuñada, también a entrado un galaxy s4 en la contienda. LO siento, y ponte como te de la gana, la cámara del galaxy s5 juega otra liga, simplemente asi de sencillo. La cámara de los iphones, va muy bien, fotos fáciles y resultonas, pero compararla con el galaxy s5 es una tontería, sobre todo cuando las pasas al ordenador y las amplias.
Y no es que lo diga yo, lo dicen también las webs especializadas en fotografía.
Pues te repito y sinceramente no creó tus palabras , por que la cámara del s5 es muy inferior a la del 5s sobre todo de noche y te puedes poner como quieras, yo tengo los dos , tu no y así de fácil ... Dudo mucho de esa comparativa ,y cuando quieras te hago una prueba jeje.... Los tengo ahora mismo los dos y la cámara del s5 de noche es simplemente muy muy inferior a la del 5s... En lo demás gana el Samsung , pantalla, batería etc.... Pero en cámara no ....
dashing_musso
29/06/14, 22:43:00
Pues te repito y sinceramente no creó tus palabras , por que la cámara del s5 es muy inferior a la del 5s sobre todo de noche y te puedes poner como quieras, yo tengo los dos , tu no y así de fácil ... Dudo mucho de esa comparativa ,y cuando quieras te hago una prueba jeje.... Los tengo ahora mismo los dos y la cámara del s5 de noche es simplemente muy muy inferior a la del 5s... En lo demás gana el Samsung , pantalla, batería etc.... Pero en cámara no ....
Pues bueno en lo unico que el iPhone es mejor que S5 es en la cámara de noche , pero la cámara del S5 de día es muy pero muy superior que la del iPhone , si no me crees ve en otros foros o páginas espesializadas en fotos , en todo le gana el S5 al iPhone , menos en cámara de noche , solo eso .
_Logan_
30/06/14, 19:37:20
... Dudo mucho de esa comparativa ,y cuando quieras te hago una prueba jeje.... Los tengo ahora mismo los dos....
tatibossa, como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras"... aunque en este caso serían necesarias varias imágenes, dos con cada terminal para ser más exactos... una de día a plena luz, y otra en interior con poca luz, ambas en el mismo sitio y mismo momento, y con ambos objetivos bien limpitos de polvo y huellas, jejeje... sólo así podrías demostrar lo que dices... porque yo tengo entendido que la cámara del Galaxy es superior a la del Iphone según varias comparativas que he visto... así que ánimo y deléitanos con esas foticos...
Saludos... ;-)
Aquí teneis unas fotos tomadas ahora mismo,con un 5s y con un s5
La primera esta tomada con el s5 y la segunda con el 5s,por supuesto las 2 en las mismas condiciones y sin usar el flash
545077
545078
_Logan_
30/06/14, 22:01:01
Bien... y ahora pon otra a plena luz del día... ;-)
Y digo yo, en mi tremenda ignorancia:
En serio estamos como en el colegio compitiendo por quien tiene la pollo más grande???.
Hasta tal punto llega esto??
Y digo yo, en mi tremenda ignorancia:
En serio estamos como en el colegio compitiendo por quien tiene la pollo más grande???.
Hasta tal punto llega esto??
No se a que te refieres,para mi es mucho mejor terminal el s5,pero al cesar lo que es del cesar,en entornos con poca luz tira mejor las fotos el 5s
Pero aquí enseguida se te tiran al cuello si no defiendes a capa y espada absolutamente todo del s5,y en mi opinión hay que ver tanto las virtudes como los defectos
Bien... y ahora pon otra a plena luz del día... ;-)
Ya me diras como la hago,aquí en Zaragoza es de noche :risitas::risitas::risitas:
_Logan_
30/06/14, 23:04:31
Ya me diras como la hago,aquí en Zaragoza es de noche :risitas::risitas::risitas:
Cuando se haga la luz compañero, cuando se haga la luz... ;-)
No se a que te refieres,para mi es mucho mejor terminal el s5,pero al cesar lo que es del cesar,en entornos con poca luz tira mejor las fotos el 5s
Pero aquí enseguida se te tiran al cuello si no defiendes a capa y espada absolutamente todo del s5,y en mi opinión hay que ver tanto las virtudes como los defectos
y de noche es superior el me. Y el luminoso le da 20 vueltas a todos. Pero es que sigo sin entender tanto cabreo.
El iPhone es más premiun , pero si se moja se jode. ...
Y de noche es mejor el m8. Y el lumia le da veinte vueltas a todos. Peron:cry:
Mas ruido en la foto es superior?? Lol
KISSINGER
01/07/14, 06:34:40
Yo tambien tengo los dos y el S5 hace fotos mucho mejores y tiene un software de fotografia con muchas mas opciones, el 5s es mucho mas rapido, de uso mas sencillo y hace mejores fotos en el interior, sin dejar de ser malas tambien...y ademas tambien me gusta mucho como hace las panoramicas...desde mi punto de vista goleada del s5 en este aspecto. Tambien se puede decir en favor del 5S que hace menos fotos desenfocadas, pero seguro que con las mil opciones del s5 se podra mejorar el enfoque para que llegue a ser casi igual de rapido
Volviendo al tema inicial del hilo, ese banding a mi nunca me ha aparecido y no me parece normal.
luigiconde
02/07/14, 15:56:18
Creo q al que le funcione bien la cámara, hace unas fotos brutales. Pero al que no, como a mi, ....
jandua28
02/07/14, 16:25:11
Yo ahora tengo el galaxy s5 pero vengo de un iphone 5s.Y he de decir que la camara por la noche y en entornos de poca luz me ha decepcionado,no se si tendra que ver que el sensor no es fabricado por sony como en los anteriores s3 y s4,pero yo si noto la diferencia con el iphone 5s.A plena luz del dia las echa super5 bien,pero tb las echa muy bien,el s4,el xperia z,el lg g2 ...me ha dejado frio la verdad,pero ahora mismo no creo que hay un telefono que en conjunto sea mejor,(bajo mi punto de vista ).
tatibossa
02/07/14, 16:29:24
Listo se ve que eres muy listo, tu dices que en general la camara del 5s es mejor que la del s5.. puede ser que de noche le gane un pelin pero poca es la diferencia de noche pero de ahi a que la camara es mejor.... por que de dia no he visto camara igual y mira eso de que vengo de gama baja... jajajajjajajaaja me rio en tu cara chavalillo vengo de un s1, s2, y s3 luego iphon 5s note 3 y ahora s5. Y muchos mas anteriormente que en sus tiempos eran buenos. Bueno el caso es ese zash en toda la boca? Jajajaj me llamas infantil anda que tu con zash en toda la boca? Eso que es chaval eso si que es ser infantil que pena que no tenga el iphone para meterte en los dientes pero tengo la del note 3 ya que este aun lo conservo el otro lo vendi por el note 3. No tengo que traerte pruebas yo lo se x mi mismo no tngo q demostrarte nada a ti. Pero te vuelvo a repetir si te gustaba mas el 5s y lo tenia tu amigo parienta o madre no se pa que lo compras
Te repito que pareces ciego que uso los dos desde que salió cada uno.... jamas lo vas a entender por que tu fanboysmo no te deja ver, ni tampoco leer.... en pocas palabras y ya se ha demostrado, la camara del 5s con poca luz es muy superior PUNTO , no hablo de bateria, pantalla etc, solo de la camara en condiciones de poca luz . Lo entiendes o aun no ?
Arkangex
02/07/14, 18:09:40
Te repito que pareces ciego que uso los dos desde que salió cada uno.... jamas lo vas a entender por que tu fanboysmo no te deja ver, ni tampoco leer.... en pocas palabras y ya se ha demostrado, la camara del 5s con poca luz es muy superior PUNTO , no hablo de bateria, pantalla etc, solo de la camara en condiciones de poca luz . Lo entiendes o aun no ?
No te lo tomes tan personal compi, sobre el papel el s5 tiene mejor cámara tanto en especificaciones como en software. El iPhone esta muy bien optimizado ya, el s5 le quedan unas cuantas actualizaciones para redondearlo.
Todas las paginas ponen a la cámara del s5 como si no la mejor, las mas equilibrada comparándola con toda la nueva hornada, dale una oportunidad.
http://www.phonearena.com/phones/best/Camera
tatibossa
02/07/14, 23:38:07
No te lo tomes tan personal compi, sobre el papel el s5 tiene mejor cámara tanto en especificaciones como en software. El iPhone esta muy bien optimizado ya, el s5 le quedan unas cuantas actualizaciones para redondearlo.
Todas las paginas ponen a la cámara del s5 como si no la mejor, las mas equilibrada comparándola con toda la nueva hornada, dale una oportunidad.
http://www.phonearena.com/phones/best/Camera
Si si me podrán decir misa, no hay mejor consejo que tener los dos y hacer las comparaciones, aun que en mi caso no las comparé a propósito, si no que fue estando de fiesta con los amigos realicé unas fotos y en comparación a lo que estoy acostumbrado con el 5s son malas con ganas, colores falsos, ruido hasta decir basta y muy poca definición. De dia y en exteriores no discuto, la del s5 es superior al igual que es superior en todo lo demás... mi queja es la camara en interiores con poca luz o de noche, por lo demas me parece el mejor movil de la actualidad. Saludos
mgmaraver
03/07/14, 00:53:32
Si si me podrán decir misa, no hay mejor consejo que tener los dos y hacer las comparaciones, aun que en mi caso no las comparé a propósito, si no que fue estando de fiesta con los amigos realicé unas fotos y en comparación a lo que estoy acostumbrado con el 5s son malas con ganas, colores falsos, ruido hasta decir basta y muy poca definición. De dia y en exteriores no discuto, la del s5 es superior al igual que es superior en todo lo demás... mi queja es la camara en interiores con poca luz o de noche, por lo demas me parece el mejor movil de la actualidad. Saludos
Pues te doy toda la razón del mundo, 5s de noche o malas condiciones superior, por lo demás s5 mas mejó!!!!
has activado el estabilizador?
Sedna360
03/07/14, 14:41:12
http://www.tomsguide.com/us/iphone-5s-vs-galaxy-s5-cameras,review-2190.html
.
tatibossa
03/07/14, 17:35:07
http://www.tomsguide.com/us/iphone-5s-vs-galaxy-s5-cameras,review-2190.html
.
Te lo repito, no te dejes guiar por comparativas, donde también hay manipulaciones, coje ambos móviles tu mismo y haces la prueba.... Tan fácil como eso .
kevin_23
03/07/14, 17:39:40
Te lo repito, no te dejes guiar por comparativas, donde también hay manipulaciones, coje ambos móviles tu mismo y haces la prueba.... Tan fácil como eso .
Digo yo que las comparativas servirán para algo...
juanpi35
03/07/14, 18:10:28
A mi no me pasa nada parecido
Sedna360
03/07/14, 18:31:42
:risitas::risitas: pero si esa comparativa te está dando la razón ,, ay ay!!!..:risitas::risitas::loco::loco: y Toms es si no la mejor de las mejores.. :ok::risitas::sisi1:
Masca_chicles
03/07/14, 22:13:29
Como esta el asunto!!!!!
Una cosa... las comparaciones a donde os llevan? he visto 2 fotos y aunke una sale mas clara.....el ruido es lo peor...no podemos calificar k una es mejor si el resultado es pesimo en ambas.
he visto videos de un crack...marciano y se descubren fallos y virtudes de cada aparato. Por ejemplo el iphone les gana a todos en videoconferencia con camara DELANTERAAA...pero el audio es BAJISIMO, Y MUCHOS LE SUPERAN.
El s5 dicen k su gran virtud en camara es rapidez de enfoke y podeer coger mejor fotos imprevistas gracias a ello.
Si quereis noche coger una reflex
juanma77
06/07/14, 11:11:53
A mi me hace unas fotos muy buenas y no me sale esos artefactos o defectos en la imagen . Estoy muy contento con la calidad de la imágenes. He pasado por iphone 5s y recientemente he tenido un G3 y sin duda con luz las mejores fotografías son para el S5 . Sin luz por muy poco pero gana el iphone 5s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.