PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [POWER BATTERY v4.0]---[OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA]

juli14
21/04/14, 21:24:47
De la mano de Kisler, una máquina haciendo Roms y sobre todo aplicaciones, os enlazo a su última aplicación, para que estiréis un poco más si cabe, la batería de nuestro bichito.

Todos los agradecimientos a el, por este curro y esta tremenda aplicación.

Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13367919&postcount=1

juli14
21/04/14, 21:25:18
Pillo otro por si hace falta.

WaitNo
21/04/14, 21:35:29
No se si se le puede pedir más a nuestra batería, pobres nexus..:grin: Gracias por el aporte.
Mira que está explicado el modo rango pero sigue escapándose a mi comprensión.. jajaja

dams_619
21/04/14, 21:38:26
Gracias la voy a probar

juli14
21/04/14, 21:42:43
No se si se le puede pedir más a nuestra batería, pobres nexus..:grin: Gracias por el aporte.
Mira que está explicado el modo rango pero sigue escapándose a mi comprensión.. jajaja

Fácil. Sales de casa, te desactiva el wifi automáticamente, vuelves a casa, te lo activa. (Igual que digo casa, digo trabajo, el bar donde te tomes el café que tengas el wifi pillado..) Probado por mi hace un rato y todas las opciones cumplen su función correctamente.

dams_619
21/04/14, 21:45:34
Instale vía recovery pero no me deja tocar nada del cpu... Que puede ser?
Tengo la C-rom

kisler
21/04/14, 21:55:46
Instale vía recovery pero no me deja tocar nada del cpu... Que puede ser?
Tengo la C-rom

Te copio lo que se explica en el post.

¿QUÉ MÓVILES SON COMPATIBLES?

Actualmente es compatible al 100% con Nexus 4 y Nexus 5 aunque si te ha gustado puedes instalarlo en cualquier movil con Android 4.2.2 o superior. En el caso de que tu terminal no sea un Nexus 4 o Nexus 5 la opcion Modo CPU no estará disponible para evitar que accedas a las frecuencias y por tanto crees problemas a ese terminal.

dams_619
21/04/14, 22:03:27
Te copio lo que se explica en el post.
Anda..... Gracias y disculpa, no leí eso :) ...
Mientras va bien, ya probé eso de la WiFi, salí por la calle y se activaba según la ubicación :)
Gracias, Aver cuanto expande la batería

Nande
21/04/14, 22:33:03
A probarlo de cabeza!! Muchas gracias compi por compartirlo!!

GianCapozzo
21/04/14, 22:56:24
A probarlo de cabeza!! Muchas gracias compi por compartirlo!!

Esto mas aero? Y vuala?

juli14
21/04/14, 23:40:01
Esto mas aero? Y vuala?

Esta aplicacion + kernel stock o aero (o custom slimkat) + greenify. Mejor imposible.

Nande
24/04/14, 23:15:50
Una duda, debería apagar los datos cuando está conectado a una WiFi y activarlos cuando se desconecta de la WiFi, no?

juli14
24/04/14, 23:22:49
Una duda, debería apagar los datos cuando está conectado a una WiFi y activarlos cuando se desconecta de la WiFi, no?

Que yo sepa, los datos los apaga si tienes marcada la opcion, pero sería cuando entrase en modo ahorro. A mi los datos no se me han apagado nunca al conectar el wifi. No se si me explico.. :risitas::risitas:

Nande
24/04/14, 23:29:21
Que yo sepa, los datos los apaga si tienes marcada la opcion, pero sería cuando entrase en modo ahorro. A mi los datos no se me han apagado nunca al conectar el wifi. No se si me explico.. :risitas::risitas:

Sí, es como dices.
Lo he planteado como duda y sugerencia en el hilo de la App a ver que me contesta Kisler.

Gracias!!!

juli14
24/04/14, 23:32:31
Sí, es como dices.
Lo he planteado como duda y sugerencia en el hilo de la App a ver que me contesta Kisler.

Gracias!!!

A vale, me hiciste dudar ya de si se me apagaban o no.. jajaja.

De todas maneras, no tardando, Kisler sacará una actualización y si no me equivoco (por lo que he probado), se va a poder modificar la frecuencia max de la cpu que se usará en el modo ahorro de energía..

Es una maquina este chico :aplausos:

k3nk0r
24/04/14, 23:34:34
Si instalo este mod y luego no me interesa, lo podre borrar?

juli14
24/04/14, 23:36:43
Si instalo este mod y luego no me interesa, lo podre borrar?

Si lo instalas, lo configuras y lo pruebas.. Dudo que quieras quitarlo despues :risitas::risitas:

De todas maneras si que podrias, con root explorer por ejemplo, entrando en system/priv-app/PowerBattery.apk

AJ20
25/04/14, 10:02:41
Interesa , a ver si alguien cuenta si mejora o no a lo largo de los días la batería...

juli14
25/04/14, 10:50:23
Interesa , a ver si alguien cuenta si mejora o no a lo largo de los días la batería...

Yo llevo desde que hice el hilo con ello puesto, y se nota. Porque en el modo ahorro, cuesta mucho que baje la batería.

Bardales
25/04/14, 15:18:52
Esta aplicacion + kernel stock o aero (o custom slimkat) + greenify. Mejor imposible.

Jejejeje :risitas::risitas: pues para esa mezcla solo me falta esta app. Gracias :ok:

juli14
25/04/14, 15:31:52
Jejejeje :risitas::risitas: pues para esa mezcla solo me falta esta app. Gracias :ok:
He tenido que cambiar la combinación y usar el kernel stock (que me consume menos),pero todo lo demás lo tengo y se nota mucho.

juli14
30/04/14, 23:01:25
Versión 2.0 disponible. Con mas ajustes y mas opciones. Una maravilla.. Mirar el changelog en el hilo del Nexus 4 sobre las ultimas páginas que hay novedades muy interesantes!!

juli14
06/05/14, 01:19:18
Version 3.0 lista para descargar con arreglos y mas opciones.

juli14
06/05/14, 14:14:34
El tema de ahorro de batería, no interesa por aquí parece.. 😶

vega2402
06/05/14, 14:34:54
El móvil duro lo justo sin ayuda xD en los Nexus si que necesitan jeje

kai_dranzer2003
07/05/14, 16:57:31
El móvil duro lo justo sin ayuda xD en los Nexus si que necesitan jeje

tiene razón

pero nada pierdo con probar

:ok:

kisler
08/05/14, 01:45:27
Sea o no nexus un empujón en la batería siempre es bueno. Además no solo son cosas de batería hay otras cosas como el modo rango, horas tranquilas, el modo bolsillo etc.

juli14
08/05/14, 02:52:55
A mi me va de narices la verdad. El modo rango, junto con los perfiles de cyano que ahora empecé a usarlos para el curro, el moto g me duraba la rehostia y ahora la rehostia y un poco mas.. Jaja

pablo0407
08/05/14, 06:49:47
A mi en la v3 no me funciona el modo rango. Es decir, sale la notificación de que se ha detectado el punto WiFi y cuando se desconecta de esa red se apaga el WiFi (hasta ahí todo bien), el tema es que no me detecta cuando estoy entrando a la zona donde debería encenderse el WiFi y por ende tengo que terminar encendiendolo manualmente.

Esto en la v1 me andaba bien. Ya probe borrando cache y data de la app..

juli14
08/05/14, 10:51:17
A mi en la v3 no me funciona el modo rango. Es decir, sale la notificación de que se ha detectado el punto WiFi y cuando se desconecta de esa red se apaga el WiFi (hasta ahí todo bien), el tema es que no me detecta cuando estoy entrando a la zona donde debería encenderse el WiFi y por ende tengo que terminar encendiendolo manualmente.

Esto en la v1 me andaba bien. Ya probe borrando cache y data de la app..

Pues a mi me lo detecta bien y se conecta y desconecta sin problemas. Llevo CM (por si sirve de algo).

pablo0407
08/05/14, 18:47:50
Pues a mi me lo detecta bien y se conecta y desconecta sin problemas. Llevo CM (por si sirve de algo).

Yo estoy con la Teaky One..lo raro es que antes andaba bien. Igual tengo entendido que mañana sale una nueva versión de la app. Así que esperare para probarla nuevamente..

flipass
12/05/14, 03:45:54
una pregunta, lo que mas me interesa es el modo rango (o wifi inteligente jeje).. es necesario ser root para usarlo? es que no lo soy! podeis confirmar si funciona bien sin ser root?

Hamel
12/05/14, 15:25:32
Graciiias Juli y al creador
Con esta app me dura la batería 7h o 8h pantalla
Porq antes me dura solo 5h pantalla

juli14
12/05/14, 16:09:54
una pregunta, lo que mas me interesa es el modo rango (o wifi inteligente jeje).. es necesario ser root para usarlo? es que no lo soy! podeis confirmar si funciona bien sin ser root?

Sin root no se decirte como funciona..

Esta app es una pasada. Yo que paso fuera de casa todo el día, agradezco no tener que cargar el teléfono día al y día también.

kisler
12/05/14, 16:28:33

No hace falta root para ese modo. Para muchos otros si. Recomiendo ser root aunque sea la ROM stock para aprovechar más el móvil ya que root al fin y al cabo tan solo es darle mas acceso al sistema no es que deje de ir bien o cree problemas al terminal.

flipass
12/05/14, 23:11:13
un pequeño offtopic, una vez que desbloquee bootloader y me haga root, puedo actualizar el movil sin problemas?(por lo de las actualizaciones oficiales de google) es para hacerme root y ponerle esta app, gracias

kisler
13/05/14, 01:54:02
un pequeño offtopic, una vez que desbloquee bootloader y me haga root, puedo actualizar el movil sin problemas?(por lo de las actualizaciones oficiales de google) es para hacerme root y ponerle esta app, gracias

Si no me equívoco ya que no tengo un moto g debes tener el kernel y ROM stock para poder recibir las actualizaciones. Al instalarla perderías el root y tendrías que volver a hacerlo. O bien esperar un par de días y flashear una ROM stock con root incorporado que seguramente saquen al poco tiempo ahorrandote trabajo.

elopezam
20/05/14, 18:42:50
hay un "pequeño" problema y es que cuando tengo activo el modo bolsillo ocurren dos cosas:
1- si al bloquear el telefono no habia luz (o ponemos el dedo en el sensor de luz) funcionara correctamente, es decir, se encendera sola la pantalla cuando detecte que hay luz (como si nos lo sacasemos del bolsillo x ejem)
2- si al bloquear el movil habia luz porque stamos en la calle o en casa como la mayoria del tiempo entonces la pantalla prendera al detectar que no hay luz, es decir, funciona alrevés de lo que se pretende.

solucion??

voidtak
20/05/14, 22:30:01
Deberías poner fotos de consumo normal vs este mod y bajo que condiciones WiFi/3g etc

kisler
21/05/14, 00:57:32
hay un "pequeño" problema y es que cuando tengo activo el modo bolsillo ocurren dos cosas:
1- si al bloquear el telefono no habia luz (o ponemos el dedo en el sensor de luz) funcionara correctamente, es decir, se encendera sola la pantalla cuando detecte que hay luz (como si nos lo sacasemos del bolsillo x ejem)
2- si al bloquear el movil habia luz porque stamos en la calle o en casa como la mayoria del tiempo entonces la pantalla prendera al detectar que no hay luz, es decir, funciona alrevés de lo que se pretende.

solucion??

No funciona al revés y no va por luz. El modo bolsillo usa el sensor de proximidad que usa un infrarrojo, por tanto da igual si hay o no hay luz. El funcionamiento es el siguiente:

Al bloquear la pantalla tienes 15 seg para meterlo en el bolsillo, en caso de meterlo en el bolsillo el sensor de proximidad sigue activo esperando hasta que lo saques y encenderá la pantalla.

En caso de que no te lo guardes en el bolsillo y lo dejes sobre la mesa boca arriba el sensor tras pasar esos 15 segundos se parará para ahorrar batería y no tenerlo activo innecesariamente.

En la última versión hay un bolsillo inteligente que lo apaga cuando estas en casa y lo activa al salir de ella.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

elopezam
21/05/14, 16:49:44
pues ami me funcionara mal o algo yo tengo la version que hay aki y desde luego me pasa eso si lo bloqueo normalmente al meterlo al bolsillo se enciende la pantalla. Vamos que es como si estuviera alreves porque cuando lo vuelvo a sacar y demas ya no se enciende la pantalla solo se enciende al guardarlo.

kisler
21/05/14, 17:17:44
pues ami me funcionara mal o algo yo tengo la version que hay aki y desde luego me pasa eso si lo bloqueo normalmente al meterlo al bolsillo se enciende la pantalla. Vamos que es como si estuviera alreves porque cuando lo vuelvo a sacar y demas ya no se enciende la pantalla solo se enciende al guardarlo.

Pasate por el hilo principal que la version es la v5 y lo instalas siguiendo los pasos. Deberia irte bien ya que mi novia tiene un moto G y le funciona.

elopezam
21/05/14, 22:40:06
voy a probar

kisler
21/05/14, 23:00:57
voy a probar

Cualquier cosa me dices. Recuerda instalarlo desde el menú opciones e instalar la versión root.

Danny17va
22/05/14, 21:04:26
Que tiene de útil? solo le veo util lo de CPU, lo demas por lo general lo tengo desactivado a excepción del WIFI, que lo desactivo en 3 toques.
Algo extra que pueda configuar para ahorrar bateria?

BitratE
22/05/14, 23:56:14
Que tiene de útil? solo le veo util lo de CPU, lo demas por lo general lo tengo desactivado a excepción del WIFI, que lo desactivo en 3 toques.
Algo extra que pueda configuar para ahorrar bateria?

Te recomiendo encarecidamente que te leas la explicación de lo que hace cada ajuste y si no lo entiendes te lo volvemos a explicar sin problema.

Lee y sabrás lo que puedes activar para ahorrar batería.

marcox_ma
23/05/14, 01:16:40
Hola. He instalado la aplicacion a ver que tal esta

Danny17va
23/05/14, 01:26:46
Te recomiendo encarecidamente que te leas la explicación de lo que hace cada ajuste y si no lo entiendes te lo volvemos a explicar sin problema.

Lee y sabrás lo que puedes activar para ahorrar batería.

Ya he leido de nueva cuenta por decirmelo:D pero como digo, las opciones basicas practicamente las tengo deshabilitadas todas, en las avanzadas le veo utilidad solo al cambiar al CPU, ya que el modo zona no me funciona bien del todo por los inconvenientes que ya mencionan de las antenas.
Y el modo pantalla, lo unico que me llamase la atencion es el modo bolsillo y eso para darme el lujo ya que supongo gastara bateria al estar algun sensor prendido (corregirme si me equivoco), de ahi en mas, se me hace molesto tener el brillo en automatico cuando lo puedo cambiar a Cero y ahorro mucho mas bateria.
pero buen trabajo y a la espera de actualizaciones no se... algo extra Saludos:ok:

juli14
23/05/14, 03:41:22
Ya he leido de nueva cuenta por decirmelo:D pero como digo, las opciones basicas practicamente las tengo deshabilitadas todas, en las avanzadas le veo utilidad solo al cambiar al CPU, ya que el modo zona no me funciona bien del todo por los inconvenientes que ya mencionan de las antenas.
Y el modo pantalla, lo unico que me llamase la atencion es el modo bolsillo y eso para darme el lujo ya que supongo gastara bateria al estar algun sensor prendido (corregirme si me equivoco), de ahi en mas, se me hace molesto tener el brillo en automatico cuando lo puedo cambiar a Cero y ahorro mucho mas bateria.
pero buen trabajo y a la espera de actualizaciones no se... algo extra Saludos:ok:

El modo bolsillo, no te deja ningún sensor activo todo el rato. Esta explicado su funcionamiento y consiste en ahorra batería. Yo lo uso debido a mi trabajo, ya que uso el teléfono 4 veces contadas y se nota un montón. Las demás opciones como WiFi, red, etc.. Para mi ed útil no tener que preocuparme de tener que hacerlo automáticamente y que el programa lo haga por mi. Ya que cuando salgo de casa por las prisas, no suelo pararme a mirar si el WiFi esta o no conectado y esta aplicación me lo desactiva y santas pascuas. Y el modo oscuro se agradece para no tener que estar constantemente cambiando porque o no veo un carajo o me deslumbra. No se.. Si crees que no te ayuda en nada, tan sencillo como no instalarla, pero ya te digo, que si le das una oportunidad y usas las opciones, te acabarás acostumbrando.

Saludos.

Dsb
12/11/14, 10:58:02
Muy buenas, perdón por el reflote. Actualmente, para mejorar el rendimiento de la batería, tengo en el MotoG el módulo de Xposed Amplify Battery Extender. Si instalo la aplicación de este hilo, ¿habrá conflicto entre ambas?

Un saludo y gracias.

flopezm13
12/11/14, 16:38:48
no veo el link de descarga, podrian subir el link porfavor

lucas_93
12/11/14, 16:43:50
Vale la pena?

zteska
12/11/14, 16:54:54
Yo la estoy probando! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/697236c0e8295633f6b9b3e2dcb803f3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/fc269b962dd145b3277617acede01f8a.jpg
Utilizo,elipsonproject, es el primer ciclo de carga!
Las habrá visto mejores...

emelianenko
21/11/14, 17:33:30
acabo de comprar esta app yo solo la abri y le di persimos root pero no se reinicio y en la descripcion dice que si. alguien me podria explicar?

DarkSBK
21/11/14, 21:54:41

me pasa lo mismo