PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizar con windows 7

tintin
02/12/09, 23:33:28
El caso es que me he comprado un portatil nuevo, sony vaio CW de 64 bit, el caso es que trae el windows 7 home premium, pero he intentado sincronizarlo con nuestra pda y no reconoce ni el activesync ni el mode device center.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y alguna idea para arreglarlo.
Gracias

J.L.
03/12/09, 12:49:00
El Vista en vez de Active Sync tiene un centro de sincronización. Supongo que el 7 tiene algo parecido.

tintin
03/12/09, 15:50:31
en efecto hay uno, como dije antes me baje el "mode device center 6" que debia ser el del vista pero no servia, dando error en el procesador, supongo que seria de 32 b. y el portatil es de 64, el caso que en una de las actualizaciones de windows con la pda conectada se descargo el "mode device center 6.1" el cual si se instala.
El probrema ahora es conectar internet de la pda al portatil por bluetoon, con USB lo he conseguido pero por Bluetoon no hay manera, a ver si alguien puede indicarme como.
Salu2

MARC Diamond
24/01/10, 02:14:37
A mí me pasa lo mismo. Con cable sincro sin problemas (tengo Windows7 y centro dispositivos WM 6.1) pero no hay forma por Bluetooth. Le he trasteado en config dispositivos y nada.
A ver si aparece alguien q lo haya solucionado...

trunkpk
13/05/10, 00:18:01
ups perdón, me equivoqué

pedro11
29/06/10, 00:15:43
A mi con Windows 7 no me conecta.

juluri
11/07/10, 21:47:08
yo lo he solucionado según lo que dice la respuesta 19 de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87492&highlight=centro+de+dispositivos+de+windows+mobile

Otros lo han arreglado ejecutando el centro de dispositivos como administrador (botón derecho del ratón).

Espero que os sirva.

Un saludo

axetece
12/11/10, 17:15:06
Yo lo he conseguido sincronizar. El problema es que he editado y/o agregado contactos en el HTC y quiero que esos cambios se me guarden en mis contactos del outlook. Pero no hay manera.

Tengo en el movil configurado que en caso de conflicto conservar los del htc. (Que ya me paso una vez que perdi la agenda completa, porque el ordenador estaba vacion de contactos)

olewa29
01/02/11, 05:49:47
A Mi tampoco me sincroniza Yo tengo un HTC 7 y me tiene mal he tratado pero nada.. le he bajado diferentes drivers y programas pero nada que ver me tiene molesto porq me gusta el cel. pero no puedo hacer nada con el todavia... si alguien me puede ayudar se lo agradecere.. buenas noches a todos.. y salu2

patocuareim
02/08/11, 19:59:25
tengo una cruise viejita. y no logro sincronizarla con win 7. que puedo hacer,,, gracias

el principe david
13/10/11, 06:07:13
hola quiero conectar el htc p3600 a la laptop pero no lo reconoce q hago x favor espero su respuesta

masternkl
01/01/12, 19:27:37
Hola Señores, también tuve el mismo problema y encontré la solución. La comparto con ustedes.
Tengo windows 7 y windows mobile 6.5 en mi HTC Kayser o Tytn II, todo funcionaba perfecto pero un día quise sincronizar y no funcionó.

Para resolver esto deben irse en su teléfono a Configuración > Conexiones > USB a PC
Al abrirlo sale una sola opción que dice "Habilitar funcionalidad de res avanzada", deben quitar esa opción en caso de que esté marcada y presionan OK.

Con eso y si está conectado a su equipo se sincroniza de inmediato.

Espero haber ayudado en algo, saludos a todos