Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borde plateado y su sustitución
estraduxo
21/04/14, 20:45:37
Buenas, he estado buscando por el foro pero todo lo que sale es relacionado con el note 2 y otros modelos. La cosa es que se me calló el movil y la parte inferior del boton del panel ,que no protegia la funda, pues acabó perdiendo el cromado en un trocillo no muy grande pero ahí está.
La duda,algún forero ha disimulado estos desperfectos o cambiado este borde? Gracias.:ok:
GalaxyNote3
22/04/14, 00:49:35
Mas sencillo va a ser que le pongas un bumper o una funda. Eso pasa por usar el móvil desnudo, deberían cuidar su inversión y ponerle una funda como lo hace el 95% de personas que tiene un smartphone.
Martín25es
22/04/14, 00:57:01
Bueno a ver cada uno es libre de llevar el móvil como quiera.
Podrías probar algún rotulador permanente del mismo color al del marco, podrías buscarlo.
Pero yo también te recomiendo usar protección como te indica el compi GalaxyNote3.
Saludos
emmanueldmc
22/04/14, 00:58:06
Buenas, he estado buscando por el foro pero todo lo que sale es relacionado con el note 2 y otros modelos. La cosa es que se me calló el movil y la parte inferior del boton del panel ,que no protegia la funda, pues acabó perdiendo el cromado en un trocillo no muy grande pero ahí está.
La duda,algún forero ha disimulado estos desperfectos o cambiado este borde? Gracias.:ok:
Si es el borde que va junto a la pantalla (el delgado) no hay mas que cambiar toda la pieza del lcd lo cual te saldra carisimo!! si es el borde lateral grueso basta con que consigas la parte trasera...si pones unas fotos estaria mejor xD
IsaacNikon
22/04/14, 01:11:24
Si es el borde que va junto a la pantalla (el delgado) no hay mas que cambiar toda la pieza del lcd lo cual te saldra carisimo!! si es el borde lateral grueso basta con que consigas la parte trasera...si pones unas fotos estaria mejor xD
Por lo que yo tengo entendido es una sola pieza, osea no hay borde delgado y borde grueso. Yo solo veo un borde y es el grueso y va todo junto, y viene junto a la pantalla pegado.
breastvillage
22/04/14, 01:42:34
Queremos fotos para ver !!
Morbo mode activated ! :grin:
QualcommS4
22/04/14, 02:32:00
Semejante pepino debe estar bien protegido con un funda como otterbox, trident, spigen y similares o en último caso un bumper.
Cada uno es libre de llevarlo como quiera pero si eres consciente de que eres algo manotas mejor llevarlo con protección.
Personalmente te diré que nunca he dejado caer un móvil pero aun así prefiero llevar el móvil con funda y protector de pantalla.
Hace tiempo caminando con un primo vi como se le cayó su note 2 cuando lo sacaba del bolsillo y se rajo la pantalla, te diré que hasta derramó unas lágrimas y yo sentí algo feo en el pecho.
jolos85
22/04/14, 02:52:55
A ver... Que a mi con el SIII me pasó lo mismo y tenía funda desde el primer día.
El problema es el material con el que hacen ese aspecto "cromado", ya veremos a muchos decir lo mismo y habiendo tenido fundas...
Según tengo entendido la carcasa plateada va unida a la de la pantalla a modo de un sólo cuerpo!!
Martín25es
22/04/14, 03:59:01
A ver... Que a mi con el SIII me pasó lo mismo y tenía funda desde el primer día.
El problema es el material con el que hacen ese aspecto "cromado", ya veremos a muchos decir lo mismo y habiendo tenido fundas...
Según tengo entendido la carcasa plateada va unida a la de la pantalla a modo de un sólo cuerpo!!
Lo que tu indicas si lo he visto con un s3 y con funda.
En cambio llevo con el S4 un año ya y siempre con funda y el marco esta impoluto, también en mi note 3 se nota ese aspecto ascendente de mejoría en los marcos.
si te fijas hay una gran diferencia en los marcos a partir del s4, la calidad y el cromado es mucho mejor.
Y como bien dices los marcos van unidos a la pantalla.
Saludos
breastvillage
22/04/14, 05:05:52
Yo también veo que el marco del note 3 es un poco mejor que el de note 1 y 2, si notan esos dos el cromado es liso, por lo que es más frágil a rayaduras (mi note 1 lo protegí mucho y con fundas, y aparecieron raspones comonpor arte de magia) en cambio el note 3 aunque también es plástico y pintura, el diseño trae como barras paralelas, que supongo hacen más resistente ver raspones tal vez sea un efecto óptico, pero luce mejir que note 1 y 2.
estraduxo
22/04/14, 13:48:31
Pondre fotos mañana que hoy ando liado. Respecto a la funda la lleva desde el primer dia pero era del tipo que dejan la parte superior y baja descubierta. Digamos abraza solo los laterales. Buscare alguna pintura o algo para repararlom porque cambiar toda la pantalla pa quitar un solo raspon es a parte de caro que tiene que ser es de un consumismo obsesivo y exagerado que...
breastvillage
22/04/14, 15:17:34
Pondre fotos mañana que hoy ando liado. Respecto a la funda la lleva desde el primer dia pero era del tipo que dejan la parte superior y baja descubierta. Digamos abraza solo los laterales. Buscare alguna pintura o algo para repararlom porque cambiar toda la pantalla pa quitar un solo raspon es a parte de caro que tiene que ser es de un consumismo obsesivo y exagerado que...
Yo nunca entendí la "protección" que brindan esas semi-fundas que sólo protegen laterales. La idea es una buena funda con buen diseño y ergonómica, que no engorde el móvil pero a la vez lo proteja completo.
Tengo la Spigen NeoHybrid te la recomiendo, y un vidrio templado Explosion Proof Tempered Glass el cual llevo hace una semana y es irrayable !
diablo_jr
22/04/14, 16:00:35
Hace tiempo, en los foros del S3, vi un manitas que con un vinilo de los buenos hizo un gran apaño. Estuve buscando el hilo en cuestion, pero no di con él.
Suerte!
Por favor no lieis al personal si no estáis seguros...cambiar el borde cromado es barato pero algo laborioso aunque con tutoriales de desmontaje se podría hacer...el problema es que el borde plateado forma parte de la estructura central del móvil (plástico central) y hay que desguazar el móvil entero...pero el borde cromado NO forma parte de la pantalla por lo que es un componente barato de sustituir. ..concretamente 13 euros en la tienda donde yo suelo comprar http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-frontal-para-Samsung-N9005-Galaxy-Note&id_tienda=1&id=999981544&grupo=111172
Aquí también tienen la pantalla que en este caso SÍ la venden junto con el digitalizador y la carcasa estructural ensambladas de fabrica. http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-para-Samsung-Galaxy-Note-3-LTE-N9005&id_tienda=1&id=999980252&grupo=11115
Y por 13 euros la ventana delantera...8 la tapa trasera y 3 euros el botón home os lo podéis cambiar hasta de color...
Aquí la carcasa completa...tapa trasera..chasis...borde cromado..botones...ventana cámara. ..etc por 37
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-completa-negra-para-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005&id_tienda=1&id=999983750&grupo=111172
ByteEyes
22/04/14, 16:36:48
Por favor no lieis al personal si no estáis seguros...cambiar el borde cromado es barato pero algo laborioso aunque con tutoriales de desmontaje se podría hacer...el problema es que el borde plateado forma parte de la estructura central del móvil (plástico central) y hay que desguazar el móvil entero...pero el borde cromado NO forma parte de la pantalla por lo que es un componente barato de sustituir.
Efectivamente no forma parte de la pantalla, pero desmontar la pantalla de la estructura SIN partirla (o partir el conector o alguna de sus partes) es extremadamente difícil, aunque hay gente que lo hace. Si tienes la pantalla rota y lo quieres hacer tú por probar, porque no tienes nada que perder, perfecto, pero con una pantalla sana yo no me arriesgo. Si no se parte, puede que te cargues el digitalizador o si no puede que al aplicarle calor con el secador, le des más de la cuenta y la estropees por otro lado.
Mira una pantalla desmontada. Yo, desde luego, no me arriesgaría. Pero vamos, es su note y su dinero. La decisión que la tome él.
https://www.youtube.com/watch?v=WgTN-CgT_O0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.