Ver la Versión Completa : Os funciona la brujula?
Siempre tengo interferencias y no entiendo eso del 8 haciendo un pino!
Al ser una brujula electronica se ve muy afectada por los campos electromagnéticos que emiten los aparatos. Alejate cualquier Pc, monitor o similar y dibuja un 8 en el aire con el telefono para que se resetee la brujula.
Saludos,
Un 8 ó ∞ , porque no lo consigo
toniyoo
06/12/09, 02:56:59
Un 8 ó ∞ , porque no lo consigo
A mi me pasaba lo mismo y no había manera de que funcionase ni haciendo soft reset. La final buscando información sobre el tema me encontré con este vídeo (que corresponde a un iphone).
http://www.youtube.com/watch?v=sP3d00Hr14o
Y qué cosa más tonta, haciendo ese movimiento se solución el tema. Desde entonces funciona sin problemas en cualquier lado:ok:. Es como reiniciar la brújula.
El mensaje que proporciona es de lo menos indicativo.:enfadadisimo:
Suerte.
mejor explicado imposible
martiare
06/12/09, 14:01:39
Coño, yo estaba loco pintando el 8 con el dedo, jajajaja
Coño, yo estaba loco pintando el 8 con el dedo, jajajaja
Pues no eras el único... :silbando:
Desde luego que el mensaje se explica que da gusto.
Muchas gracias toniyoo.
toniyoo
06/12/09, 18:56:31
Sí yo también hice algún que otro ocho con el dedo en la pantalla y me fui a probarla a un sitio teóricamente con pocas probabilidades de interferencias hasta que me harté y empecé a buscar pensando que serían algunas unidades que habrían salido con la brújula estropeada y cuando encontré el vídeo no me lo podía creer: estaba entre la furia y la carcajada
me aprendere bien el movimiento, q yo hacia los 8s de otra forma y no habia forma....
es una pasada ponerse el Street View del google maps con el modo brujula, ya casi no hace falta ni viajar XD jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.