PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g/4g

raulmac
21/04/14, 20:44:46
Podeis resolverme una duda? tengo el modelo D955 este modelo tiene 4G, mi compañia de telefono no tiene cobertura 4G y si voy a opciones de red solo me deja elegir 2G y 3G no aparece nada de 4G.

Si pusiera una sim con cobertura 4G ya aparecería esa opción? alguien que pueda probarlo?

garlinx
21/04/14, 21:46:30
no sabria confirmarte si es la tarjeta pero en el mio de vodafone si sale la opcion del 4G para seleccionar. lo comento por si te puede ayudar

dmendozam01
21/04/14, 23:02:15
Podeis resolverme una duda? tengo el modelo D955 este modelo tiene 4G, mi compañia de telefono no tiene cobertura 4G y si voy a opciones de red solo me deja elegir 2G y 3G no aparece nada de 4G.

Si pusiera una sim con cobertura 4G ya aparecería esa opción? alguien que pueda probarlo?

Al poner la tarjeta sim con cobertura 4g si lo tienes en modo automático se conectará automáticamente a 4g aún sin salirte la opción. Para que te salga la opción de 2g/3g/4g habrá que esperar a que saquen una actualización ya sea sobre 4.2.2 o con kit kat.

raulmac
21/04/14, 23:04:34
Muchas gracias a los dos.

dmendozam01
21/04/14, 23:22:12
Muchas gracias a los dos.

Para eso estamos compi.

garlinx
22/04/14, 07:44:12
de todas formas yo cuando me llego el flex lo conecte al pcsuite y me actualizo el 4.2.2,
prueba por si tienes alguna pequeña actualizacion., ya que átraves del móvil no me salia

dmendozam01
22/04/14, 08:58:59
de todas formas yo cuando me llego el flex lo conecte al pcsuite y me actualizo el 4.2.2,
prueba por si tienes alguna pequeña actualizacion., ya que átraves del móvil no me salia

Yo estoy buscando firmware para nuestro móvil y no encuentro nada, con pcsuite se podrá actualizar si hubiera alguna actualización? Es que yo de lg no tengo ni idea.
Con Samsung te ibas a Sammobile y era lo más fácil del mundo

garlinx
22/04/14, 09:38:31
Yo estoy buscando firmware para nuestro móvil y no encuentro nada, con pcsuite se podrá actualizar si hubiera alguna actualización? Es que yo de lg no tengo ni idea.
Con Samsung te ibas a Sammobile y era lo más fácil del mundo

metete en la web de lg , aqui http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite#

marca smartphone y despues LG D955 Flex, descarga el pcsuite.
Instalalo, despues conecta el movil y te dice si hay alguna instalacion. Eso hice yo y me salto una pequeña actualizacion de la 4.2.2 que traia el movil

dmendozam01
22/04/14, 11:12:53
metete en la web de lg , aqui http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite#

marca smartphone y despues LG D955 Flex, descarga el pcsuite.
Instalalo, despues conecta el movil y te dice si hay alguna instalacion. Eso hice yo y me salto una pequeña actualizacion de la 4.2.2 que traia el movil

Muchas gracias compi, luego probaré a ver si se actualiza que la fecha de compilación de mi kernel es del 25 de diciembre y no creo yo que no haya una más reciente.

Otra duda que tengo es como puedo saber el CSC de mi móvil?

garlinx
22/04/14, 13:18:25
esta tengo yo

dmendozam01
22/04/14, 13:32:16
esta tengo yo

Es la misma no? Lo que no se porqué no pone información del kernel sin rootear el móvil, yo lo he tenido que poner con g2 tweaksbox.