Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Flashtools
robertron
21/04/14, 20:40:46
Tengo un problema muy gordo.
Resulta que al meter el recovery en 4.3 el movil se quedo con led rojo en la pantalla de sony y hace bootloop.
Ahora el flashtools al elegir rom para flashear se queda en PREPARING FILES FOR FLASHING no entra en la pantalla que indica que conectes el movil y le des al boton. Pero si lo conecto indica que se conecto y rapidamente se desconecta. Que puedo hacer?
boo_guar70
21/04/14, 21:29:42
quita la tapa trasera y abajo en el centro tienes un pequeño agujero donde poder meter un clip y esperar unos segundos a que haga 3 vibraciones. ahí ya te queda el terminal en apagado y puedes proceder a utilizar flashtool de nuevo y flashear la rom que quieras.
mira, si el paso que te digo le has dado, de poner otro cable usb por si las moscas...
todo lo relacionado con flashear y actulizar usa siempre un cable original nada de uno de una tienda o de los chinos (ya te digo yo que no funciona) si no sale lo de conectar el mvl lo mejor es que reinicies y si aun asi no desistala pasa el ccleaner e instala de neuvo
lpitu21
21/04/14, 22:11:34
Creo que la solución es la más sencilla, apagar el móvil por la parte trasera para poder ponerlo en modo flash
robertron
21/04/14, 22:26:30
quita la tapa trasera y abajo en el centro tienes un pequeño agujero donde poder meter un clip y esperar unos segundos a que haga 3 vibraciones. ahí ya te queda el terminal en apagado y puedes proceder a utilizar flashtool de nuevo y flashear la rom que quieras.
mira, si el paso que te digo le has dado, de poner otro cable usb por si las moscas...
todo lo relacionado con flashear y actulizar usa siempre un cable original nada de uno de una tienda o de los chinos (ya te digo yo que no funciona) si no sale lo de conectar el mvl lo mejor es que reinicies y si aun asi no desistala pasa el ccleaner e instala de neuvo
Creo que la solución es la más sencilla, apagar el móvil por la parte trasera para poder ponerlo en modo flash
Eso ya lo hacía. Al final le deje el flashtools 5 minutos y salió la indicación y volví a la 4.1
Restauradas mis apps y borradas las de orAnge y las que no uso el móvil va mejor que en 4.3. De momento hay lo dejo
lpitu21
23/04/14, 06:39:04
Eso ya lo hacía. Al final le deje el flashtools 5 minutos y salió la indicación y volví a la 4.1
Restauradas mis apps y borradas las de orAnge y las que no uso el móvil va mejor que en 4.3. De momento hay lo dejo[/QUOTE]
Mira, en la 4.3 de la .201 va mejor en todo sentido, y he visto que a todos les va mejor, y tal vez se te quedo con el logo de Sony por que usaste el método para boot desbloqueado para así después hacerte root flasheando el zip del supersu, yo la pensé bastante para desbloquear el bootloader y la verdad que no me arrepiento y si quiero lo cierro y hago un restore de las DRM (si no me equivoco).
robertron
23/04/14, 09:15:15
La verdad prove la 201 y va mejor la 4.1 que la 4.3 de 201. He pasado ahora a la ultima existenz y de momento voy a tirar con ella
keiser23
23/04/14, 10:47:39
Para desblokear el bootloader hace falta mandarlo a sony? Eso pone en los tutos
robertron
23/04/14, 11:03:09
Para desblokear el bootloader hace falta mandarlo a sony? Eso pone en los tutos
si, por eso yo aun lo tengo bloqueado
keiser23
23/04/14, 11:36:39
y no ai forma de ser root sin desblokear el bootloader?
robertron
23/04/14, 11:48:05
y no ai forma de ser root sin desblokear el bootloader?
Para ser root no hace falta desbloquear el bootloader.
Depende en que rom estes necesitas un metodo u otro, aunque lo más lógico es pasar por 4.1 Pasate por aqui que te vendrá muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
keiser23
23/04/14, 16:18:33
yasta ya soy root en la 4.1.2 pero por ejemplo las apps como force2sd no funcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.