Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito un injustice que funcione para z1 por favor

sebapin
21/04/14, 20:38:03
hasta ahora muchos me han dicho que injustice funciona para xperia z1 peroi nadie me ha ayudado en nada,por favor alguine podria darm el apk o decirme especificamente donde encontrarlo,espero alguien ayude gracias

KrlosDki
21/04/14, 21:16:27
Creo que por abrir más hilos, no vas a conseguir más rápido lo que buscas.

sebapin
21/04/14, 21:38:17
quizas si,quizas no,lo que me parece curioso es que todos digan que el juego corre perfecto,que lo descarga de la store y ami no me sale en la store,instale otra pk de otros lugares y nada,queda en el logo de superman y se sale,exuste alguien que me pueda ayudar por fvaor?

BeBlack
21/04/14, 21:51:02
quizas si,quizas no,lo que me parece curioso es que todos digan que el juego corre perfecto,que lo descarga de la store y ami no me sale en la store,instale otra pk de otros lugares y nada,queda en el logo de superman y se sale,exuste alguien que me pueda ayudar por fvaor?

Toda la gente miente. Deberías estar consciente de ello. En muchas ocasiones verás que la respuesta de la gente es sí funciona pero jamás te dan una muestra o posible solución. En mi particular caso, la aplicación aparece como incompatible en mi equipo, pero para aquellos que les permite descargarlo no veo porque no se toman unos pocos minutos en descargar la aplicación y cargarla a un servidor externo para que se descargue. Aún no entiendo porque existen la clase de personas que sólo exige y jamás ayuda.

MANEL63
21/04/14, 22:28:14
Compañero, te diré que en mi movil Xperia Z1 C6903, 4.4.2 Compilación CE si que esta disponible en la Store para bajarselo, y te lo confirmo con una captura de pantalla:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/53105159/Screenshot_2014-04-21-22-25-29.jpg

No se si es eso lo que preguntabas.

sebapin
21/04/14, 22:33:28
Toda la gente miente. Deberías estar consciente de ello. En muchas ocasiones verás que la respuesta de la gente es sí funciona pero jamás te dan una muestra o posible solución. En mi particular caso, la aplicación aparece como incompatible en mi equipo, pero para aquellos que les permite descargarlo no veo porque no se toman unos pocos minutos en descargar la aplicación y cargarla a un servidor externo para que se descargue. Aún no entiendo porque existen la clase de personas que sólo exige y jamás ayuda.

mm si toda la razon debe de ser mentira que funciona para z1,es casi absurdo que no corra en z1 pero bueno ya esta :( creo que ya no molestare mas :),saludos

sebapin
21/04/14, 22:36:05
Compañero, te diré que en mi movil Xperia Z1 C6903, 4.4.2 Compilación CE si que esta disponible en la Store para bajarselo, y te lo confirmo con una captura de pantalla:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/53105159/Screenshot_2014-04-21-22-25-29.jpg

No se si es eso lo que preguntabas.

baa que raro ami no me sale en la playstore en mi z1 c6096;:(
podriar darme esa apk?

MANEL63
21/04/14, 22:41:50
Lamento tener que decir que no, pues no soy root y para extraer una apk hace falta ser root y titanium backup.

¿de donde eres? ¿que version de android tienes? Danos algunas pistas. ¿Probastes a instalarlo desde la store version escritoro?

sebapin
21/04/14, 22:42:07
donde vives? quizas sea una restriccion de zonas

MANEL63
21/04/14, 22:43:31
donde vives? quizas sea una restriccion de zonas

España, la restriccion normalmente se aplica por paises.

DBZFan
21/04/14, 23:32:23
No mentimos, si decimos que funciona es que funciona, lo que no hay que ser tan pesado escribiendo en 3 hilos distintos preguntando lo mismo.
Tanto Injustice como el de Batman funcionan.
En otro de los hilos, te dijeron que quizas sea por un problema de pantalla. A mi los 2 juegos ahora mismo descargados y funcionando, descargado desde playstore, sin mod, hacks ni nada.
Todo legal.
Te dieron una solucion con un modulo xposed si no recuerdo mal (tambien en el otro hilo) pero bueno, yo no voy a escribir lo mismo 100 veces, que tengas suerte.

KrlosDki
21/04/14, 23:41:08

Si no te ayudan en el primer hilo que has creado, será porque nadie tiene la solución a tu problema. ¿En qué te ayuda realmente abrir 3 o 4 hilos distintos, si los usuarios que te van a contestar, y sus respuestas van a ser las mismas?

Ya te han dicho (yo incluído, que incluso me descargué el juego sólo para confirmártelo) que el juego funciona tal cual descargado de la PlayStore desde España, con un C6903 y 4.4.

Quizás ninguno de los que ha entrado al hilo para contestarle dispone del tiempo, los conocimientos o los recursos necesarios para poder subir la APK a internet, así que mejor evítate generalizar a la próxima. No entiendo por qué las personas que nos molestamos en contestar dudas en nuestro tiempo libre íbamos a tener que mentir.....

Sinceramente, las paridas que soltáis algunos son de traca.

prepo84
22/04/14, 00:01:54
Te confirmo que me deja también.yo pienso que es tu versión de país.prueba a poner el firm libre europeo es decir el ce.que es el que llevo yo.haber si así tienes suerte

sebapin
22/04/14, 02:17:44
Al final logre hacerlo funcionar,corrí una apk,1.8.2 de MAFIASSS tengo el link por si alguien lo quiere,esta muy bueno el juego,valió la pena la espera y bueno si la verdad fui insistente pero tampoco es para llorar tanto,simplemente el que quiere me contesta,así de simple,yo feliz ahora compartir este juego con alguien que no le corra,saludos.
No me sale en la playstore,no hay caso y hasta ahora lo corre offline solamente

Alguien sabe cual es la ultima versión de batman arkham city lockdown?

alesolbe
22/04/14, 04:14:01
Al final logre hacerlo funcionar,corrí una apk,1.8.2 de MAFIASSS tengo el link por si alguien lo quiere,esta muy bueno el juego,valió la pena la espera y bueno si la verdad fui insistente pero tampoco es para llorar tanto,simplemente el que quiere me contesta,así de simple,yo feliz ahora compartir este juego con alguien que no le corra,saludos.

men mandame el link del juego injustice por PM. gracias de antemano

Neithan77
22/04/14, 05:32:20
Ya lo tengo pero la verdad no está muy bueno solo usas un botón para jugar prefiero el fifa14 pero con todo desbloqueado ya descargue de varios foros pero esta todo bloqueado alguien que lo tenga todo desbloqueado y también me gustaría saber si alguien tiene el the walking dead season one solo tengo el primer capítulo ya lo jugué en la ps3 pero me gustaría tenerlo también en mi z1 ya que es un gran juego el mejor de play store ahora entiendo por que ganó juego del año en 2012

DBZFan
22/04/14, 11:02:14

osea, tanto crear hilos, unos 4 y al final lo encontraste por tu cuenta.
Esto no podrias aberlo echo creando solo el primer hilo que creaste?
No entiendo la mania de crear tantos hilos preguntando lo mismo....(no eres el unico que lo hace)

sebapin
22/04/14, 14:42:50
osea, tanto crear hilos, unos 4 y al final lo encontraste por tu cuenta.
Esto no podrias aberlo echo creando solo el primer hilo que creaste?
No entiendo la mania de crear tantos hilos preguntando lo mismo....(no eres el unico que lo hace)
superalooo,ya aprendi mi leccion! :)

ikaos
22/04/14, 19:54:45
Tranquilos compañeros, no hace falta fusilar a la gente que no sabe y le puede el ansia viva.

kratosleskiv
12/11/14, 10:22:04
algun unjustice que funcione online?