PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación mandó remoto TV

dcbsant
21/04/14, 20:29:59
Hola,

He estado trasteando con la aplicación de mando remoto tv y la verdad es que va de lujo. El único problema es que no hay un widget de forma que se pueda acceder rápidamente (como si de un mando se tratase). Hay que entrar a la aplicación, y darle al botón del mando, que por cierto es bastante pequeño....

Sabéis de alguna otra aplicación que esté a la altura? He probado varias pero ninguna me acaba de convencer.

Gracias.

astuntxirri
21/04/14, 20:33:47
Yo utilizo una app llamada smart Remote ir es de pago, y hay dos versiones, una universal que es algo más barata, y otra for HTC one.

dcbsant
21/04/14, 23:03:44
Si, me la he instalado pero no me detecta la tele y sin embargo, la que trae el ONE la detecta a la primera...

astuntxirri
21/04/14, 23:13:47
Si dispones del mando, puedes realizar una grabación de todos los botones que te interesan. Yo por ejemplo, tengo capturado todos los botones de mi mando media center del pc, ya que no aparece en la lista, y en el de la tele, me he metido nuevos botones que no dispongo en mi mando original, como es el botón de timer, o como el botón del source, uno para el Pc y otro para la Xbox

dcbsant
21/04/14, 23:27:58
Genial. Voy a hacerlo como dices.

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, tiene widgets?

astuntxirri
22/04/14, 01:29:42
Si, si que tiene, pero te saca botones vacíos que tu deberás de configurar. Por ejemplo, puedes sacar tres botones, y que estos sean el power de la tv, del dvd, y del sonido. O si lo prefieres crearte una macro que al llamarla desde un botón, envíe el power on a los tres equipos. La verdad es qhe está muy bien esta aplicación, y además también te permite poner un widgets en la ventana oculta del bloqueo. Esta sale cuando está bloqueado el terminal y deslizas la pantalla de derecha a izquierda

dcbsant
22/04/14, 08:09:48
Anda, y eso como de hace? Cómo creo el widget en esa ventana? No sabía ni que existía...

astuntxirri
23/04/14, 02:50:49
Simplemente, cuando el terminal está bloqueado desplaza la pantalla de derecha a izquierda hasta que veas está pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ty5ytega.jpg
Le das al cuadrado con el más, y te pedirá el código de desbloqueo. Seguido te saldrá la ventana para seleccionar el widget, y aquí seleccionas el widget del control remoto.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/vy5ebytu.jpg
Vuelves a bloquear el terminal, y repites el movimiento para sacar el widget de bloqueo, y ahora te saldrá el panel del control remoto, pero todo sin configurar.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ade6y2a3.jpg
Pinchas en el botón que quieres configurar, te volverá a pedir el código de desbloqueo, y seguido se te abrirá la app en la secion de mandos configurados. Seleccionas el mando, y después el botón que quieres sacar. Ahora ya tienes ese botón en el widget de bloqueo puesto. Si quieres configurar más botones deberías de repetir el proceso. Es un poco molesto de configurar pero luego es bastante comodo, ya que una vez lo tengas terminado, ya no tendrás que desbloquear el terminal para cambiar de canal, o encender la tele.

dcbsant
23/04/14, 16:48:59
Genial.

Muchísismas Gracias por tu ayuda.

hunorasecas
23/04/14, 18:23:57
Alguna vez habéis probado usar el programa del mando apuntando a unos neones de colores??
nadie ha dicho nada asi que no se a cuantos les ha pasado pero probadlo y vereis ajajajajajaja !!
:grin::grin::grin:

creo que subiré un vídeo de lo que hacexq a la gente le hará bastante gracia ! :platano:

dcbsant
24/04/14, 12:53:14
Pues la verdad es que no....... si encuentro alguno lo probaré.

Omnia68
24/04/14, 15:23:55
¿Os pasa que la app donde salen los canales y lo que están echando están todos los canales desorganizados? En mi caso, en dos televisiones ningún canal está en la posición en la que los guarda las tv's por defecto. Si le doy con el móvil a ver, por ejemplo, la 1, salta Telecinco, y así con todos.

dcbsant
24/04/14, 15:36:49
si, pero se puede organizar.....

En Guía de Canales he selecionado como favoritos los que tengo en la TV y en el mismo orden. En el 1 --> TVE1, en la 2 --> TVE2...................

Y ahora, al dar al canal, se cambia correctamente.

Omnia68
24/04/14, 23:46:53
Gracias, lo probaré cuando tenga tiempo.

lukode
27/04/14, 00:31:56
Alguna vez habéis probado usar el programa del mando apuntando a unos neones de colores??
nadie ha dicho nada asi que no se a cuantos les ha pasado pero probadlo y vereis ajajajajajaja !!
:grin::grin::grin:

creo que subiré un vídeo de lo que hacexq a la gente le hará bastante gracia ! :platano:

Vaya... Curioso experimento, cuando puedas lo haces.
[emoji1][emoji1]
Un saludo

hunorasecas
27/04/14, 14:08:09
Vaya... Curioso experimento, cuando puedas lo haces.

Queriendo subir el volumen a la tele vi que cada vez que daba a Vol+ parpadeaban y ya probé otros botones, cambiándolos de color con Prg+ , hasta que los apague todos Prg- :grin: