PDA

Ver la Versión Completa : Envio uns sms "chorras" y ne sale esto:

SkySun
02/12/09, 23:15:19
Escribo un sms y al enviarlo me sale 6/1. Significa que lo envia en un solo mensaje o por el contrario lo hace en 6 mensajes? Este es el mensaje:

Querido Dios:

Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson;

a mi actor preferido: Patrick Swayze,

a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,

y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodriguez Zapatero

¡¡¡y el año aun no ha terminado!!! Por favor, ¡¡¡Lúceteeee!!!... :platano:

doctorado
03/12/09, 00:26:01
Pues eso es que te qeudan 6 caracteres por escribir del primer mensaje, cuadno empiezes saldra 155/1 si pasas esos 155 saldra 155/2 vamos que estas escribiendo un segundo mensaje, no se si me he explicado

paterin
03/12/09, 00:44:46
el numero de la derecha de la barra es el numero de mensajes que mandas.
el de la izquierda es el numero de caracteres de dicho mensaje.

morgade
03/12/09, 00:53:21
Hola
Suponiendo que has dejado un espacio después de cada "punto", "punto y coma" o "dos puntos".. nuestro querido Microsoft Word dice que son 334 caracteres con espacios (3 mensajes).. sin espacio ninguno, ni entre palabras, serían 283 caracteres (2 mensajes)...
Creo que el contador dice lo que le da la gana, pero no es exacto para nada, je, je..
A ver si con alguna actualizacion lo arreglan..
saludos

doctorado
03/12/09, 01:10:42
Digo lo de siempre mira en el buscador del foro por que esto esta tratado ahce un par de meses

SkySun
03/12/09, 12:50:42
El caso es que al escribir no me sale el contador de palabras, sino ya me hubiere o hubiese fijado que son las restante. Este contador solo me sale al enviar el mensaje :pensando:.
Un saludo

Sinuos
03/12/09, 20:22:35
Miralo como dicen por aqui, pero observo que en cuanto metes un acento, zas!!! el movil de repente te salta en el contador de caracteres, por ejemplo en la palabra José Luis Rodriguez... quitale el acento a la palabra Jose, y a ver que te sale.

Sinuos
03/12/09, 20:23:14
Es decir los SMS hay que enviarlos sin acentos, para no llevarse sorpres.

ROLIN
04/12/09, 16:44:26
Miralo como dicen por aqui, pero observo que en cuanto metes un acento, zas!!! el movil de repente te salta en el contador de caracteres, por ejemplo en la palabra José Luis Rodriguez... quitale el acento a la palabra Jose, y a ver que te sale.

Es que entonces lo mismo no se lo llevan...

Sinuos
04/12/09, 21:55:26
Ja ja ja al igual no

SkySun
04/12/09, 22:48:52
Va ser difici que se lo lleven, con acentos o si ellos :silbando: