PDA

Ver la Versión Completa : Duda DRIVE

freud77
21/04/14, 19:12:01
Hay algo que debo hacer mal, subo por ejemplo 1G de fotos y vídeos al Drive y ese Giga en vez de irse a la nube se queda en la aplicación Drive como "datos" así que me quedo en las mismas, no sé si me explico.. alguien que me pueda ayudar?
Un saludo

D.Loro5
21/04/14, 20:14:20
Osea, desde por ejemplo un ordenador, ¿no ves los archivos que has subido?

No sé, lo único que se me ocurre es la conexión y se queden como datos para que los subas luego, pero supongo que tendrás buena conexión y tal.

javi2022
21/04/14, 21:36:51
Buf! Tengo yo una pelea con Drive toda la tarde que flipo, no consigo subir un vídeo, no lo entiendo, tengo dos pelis en el teléfono de 1,5gb aprox cada una en HD y no consigo subirlas a Google drive ni con el moto g, ni con el PC ni con mi tablet, imposible, solo he conseguido alguna fotografía y algún archivo de música, no lo entiendo, igual no se puede subir vídeos de esa calidad y tamaño, no sé.

freud77
21/04/14, 22:02:23
Osea, desde por ejemplo un ordenador, ¿no ves los archivos que has subido?

No sé, lo único que se me ocurre es la conexión y se queden como datos para que los subas luego, pero supongo que tendrás buena conexión y tal.

Parece que ya lo he solucionado, he borrado la caché y ya está la aplicación con los megas lógicos y los archivos subidos. Gracias por la respuesta!
Un saludo