Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que quiere renovar móvil

Spinpack
21/04/14, 19:08:12
Hola a todos!

Para añadir algo de originalidad necesito algo de consejo ahora que quiero renovar el móvil.

Tengo un Xperia Neo V con movistar, el móvil ya va dando tumbos, la batería está megaestropeada, me aguanta medio día con brillo al cero, y en cuanto la batería llega al 35%, si le pides algo al móvil se apaga.

En cuanto a cosas que quiero del móvil.

Quiero un móvil sencillito, no le daré mucho uso, ya tengo una tablet de 8" con la que puedo hacer lo que no puedo con el móvil.

Pantalla prefiero que esté entre 4 y 5", si es más cercano a 4 mejor, ya que como dije, para pantalla grande tengo la tablet.

Cámara me da igual como sea, con que me sirva para hacer una foto a los apuntes me vale, ya tengo una cámara compacta que hace mejores fotos ^^.

Lo que si que pido es que sea un móvil que aguante bien, que no me pase lo de la batería de este actual (sé que tarde o temprano pasa, pero prefiero que sea más tarde).

A ser posible, que la batería aguante un poco, aunque sea 24h.

En cuanto al presupuesto, máximo iría a los 200€, pero a ser posible menos.

En resumen, quiero un móvil sencillo, que funcione bien, aguante bien, me permita mirar cosas en internet cuando esté fuera, algún jueguecito para momentos de aburrimiento fuera de casa, y poco más.

Sé que el Moto G es ahora de las mejores opciones, pero es el que tiene mi madre y me gustaría algo un poco distinto.

He visto algunos como el Xaomi Red Rice (pero no sé qué tal funcionaran los móviles chinos a largo plazo) que comentáis en el foro o alguno que se aproxima como el HTC Desire 310, que lo he visto por 165€, que tengo entendido que los HTC utilizan buenos materiales.

Un saludo y gracias de antemano!

Pikup
21/04/14, 19:14:16
Rondando los 200€ tienes el S3 y el Optimus G.

Pero si quieres algo por menos de los 200, los mejores son los que dices: Moto G y Xiaomi Red Rice.

Si el Moto G no te lo quieres coger, yo me pillaría el Red Rice. Tendrías MIUI, mejor cámara y Micro SD.

Syxen
21/04/14, 19:24:39
Junto con el Optimus G y El S3 también tienes el Xperia SP, si quieres algo más barato, miraría el Acer Liquid E2 también.

Saludos

Spinpack
21/04/14, 19:29:29
A ser posible preferiría no subir más de los 200, pero gracias por las segerencias ;)

Kiamu
21/04/14, 20:27:50
Tienes móviles de segunda mano por menos de 200 euros en la sección de ventas del foro. Por ejemplo, un Nexus 4.
Sino siempre puedes recurrir a los productos reacondicionados (o con pequeños defectos) de Amazon. Tienes un S3 por 201 euros.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00812YWXU/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1398104708&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+s3&condition=used
La cosa es buscar en los reacondicionados si te interesan.

Danico9
21/04/14, 20:28:00
Como te dicen el mejor el moto g 16 gb o xiaomi red rice.

fitamix
21/04/14, 20:53:11
Moto g si no quieres complicaciones y algo no muy caro y probado.

marnez sport
21/04/14, 20:59:39
Hola,puedes mirar el BQ Aquaris 5HD,son 5",pero son 199 euros y se estan vendiendo a patadas.De marcas chinas,pues yo en mi caso,preferi pagar mas y cojerlo en tienda Española con garantia de dos años.Puedes mirar el Xiaomi Red Rice,algun Zopo,...

Un Saludo.

Brugalete
21/04/14, 21:23:27
Pues en esa categoría además del Xiaomi Red Rice que comentas te recomendaría el Huawei Honor 3C. Me compraría sin dudar cualquiera de esos dos si no fuera porque no traen NFC.

boopi
22/04/14, 09:22:36
Jiayu G3 por 149€ en la web de España, lleva batería de 3000mah o el Jiayu G4 por 169€.
Un amigo tiene este y la batería le dura 2 días.